La guarida de los replicantes
Bienvenido a la Guarida del Replicante... Abierto todos los días las 24 horas desde el 26 de Junio de 2012.

Pasa replicante, aquí estas a salvo de miradas extrañas y humanos que no te comprenden...

¡Pasa y cierra la puerta, no queremos que se cuelen trolls....!

Unirse al foro, es rápido y fácil

La guarida de los replicantes
Bienvenido a la Guarida del Replicante... Abierto todos los días las 24 horas desde el 26 de Junio de 2012.

Pasa replicante, aquí estas a salvo de miradas extrañas y humanos que no te comprenden...

¡Pasa y cierra la puerta, no queremos que se cuelen trolls....!
La guarida de los replicantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cachivaches y otras frikadas de jugones

+6
yipiyayey
Loboct
JAF17
Ashura
TRIPI
Anya
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cachivaches y otras frikadas de jugones Empty Cachivaches y otras frikadas de jugones

Mensaje por Anya Vie Jul 27 2012, 19:48

Estaba mirando el feis tan pancha cuando vi esta preciosidad... Un customizado de mando Xbox "Steampunk" por unos 70$... Pero está currao, currao (enlace aquí )
Cachivaches y otras frikadas de jugones Steampunk-xbox-360-controller

Por cierto, ¿habeis visto la Xbox Ed. Halo 4? Ah, la figurita de 40 cm tambien esta a la venta Razz.

Cachivaches y otras frikadas de jugones 16662.xbox_360_halo_1.not
Diseño exclusivo creado por 343 Industries, el desarrollador de Halo 4 y el equipo de Xbox 360.
Dos mandos inalámbricos con los mismos motivos decorativos y LEDs azules.
El juego Halo 4 Standard Edition.
Sonidos exclusivos al encender la consola y sacar el disco.
320 gigas de disco duro.
Contenido descargable exclusivo para Halo 4, como avatares y 'skins' para el juego.
Auricular negro para uso online.
En las imágenes podéis apreciar los detalles de la carcasa y de los dos mandos: el que se incluye en el pack y el que se venderá de forma independiente.
¡Impresionante!
Cachivaches y otras frikadas de jugones 16663.xbox_360_halo_2.not
Cachivaches y otras frikadas de jugones 16664.xbox_360_halo_3.not
Cachivaches y otras frikadas de jugones 16665.xbox_360_halo_4.not
Cachivaches y otras frikadas de jugones 16666.xbox_360_halo_5.not

Fuente: AlfaBetaJuega
Anya
Anya
Ocasional
Ocasional

Femenino

Mensajes : 483
Edad : 46
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Cachivaches y otras frikadas de jugones Empty Re: Cachivaches y otras frikadas de jugones

Mensaje por Anya Vie Jul 27 2012, 19:55

Y para los que os encanta el Halo, aqui teneis este par de juguetitos... (a mi se me cae la baba y no he jugado a la saga... Razz Razz Razz)

Cachivaches y otras frikadas de jugones 16545.halo_figuras_001.not

Atención a las dos pedazo de figuras de Halo que va a poner a la venta ThreeA que tienen un tamaño de nada más y nada menos que 34,29 centímetros de altura (coged la regla y veréis que pequeñitas no son).
No se sabe nada del precio pero os lo podéis imaginar con todo lo que trae: iluminción por fibra óptica, una armadura magnetizada (las armas se le unen), mucho armamento y articulaciones.
Las dos figuras que se pondrán a la venta la próxima semana son las del Comandante Carter de Halo Reach y el Spartan MKV.
Cachivaches y otras frikadas de jugones 16546.halo_figuras_002.not

Fuente: AlfaBetaJuega
Anya
Anya
Ocasional
Ocasional

Femenino

Mensajes : 483
Edad : 46
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Cachivaches y otras frikadas de jugones Empty Re: Cachivaches y otras frikadas de jugones

Mensaje por TRIPI Vie Jul 27 2012, 19:58

Joder, pues a mi me parece una bizarrada el primero que has puesto Suspect

El otro mando no le anda a la zaga Razz ,en cambio la consola ya es otra cosa me mola ese tono plateado.
TRIPI
TRIPI
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 193
Edad : 40
Localización : Felizonia

https://www.facebook.com/profile.php?id=100004106693984&ref=t

Volver arriba Ir abajo

Cachivaches y otras frikadas de jugones Empty Re: Cachivaches y otras frikadas de jugones

Mensaje por Ashura Vie Jul 27 2012, 20:18

Yo tengo un ojo saltado por la maqueta de la Normandy Cachivaches y otras frikadas de jugones 2726536014
Ashura
Ashura
Identificado
Identificado

Mensajes : 58
Localización : En la fabrica

Volver arriba Ir abajo

Cachivaches y otras frikadas de jugones Empty Re: Cachivaches y otras frikadas de jugones

Mensaje por JAF17 Sáb Jul 28 2012, 03:33

Estan muy grandes las figuras, aparte de que son de spartan, yo prefiero a los ODST.

La consola esta muy buena se ve interesante, pero es una lastima que acada rato salga una consola edicion especial de X juego, porque los que ya tenemos consola pues nos quedamos con las ganas
JAF17
JAF17
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 198
Edad : 37
Localización : Nuevo Leon

Volver arriba Ir abajo

Cachivaches y otras frikadas de jugones Empty Re: Cachivaches y otras frikadas de jugones

Mensaje por Anya Vie Ago 10 2012, 07:02

Mirad que preciosidad...

Cachivaches y otras frikadas de jugones 700

Cachivaches y otras frikadas de jugones 376575_350827344992655_1326491487_n

Cachivaches y otras frikadas de jugones 700

Cachivaches y otras frikadas de jugones 700
Anya
Anya
Ocasional
Ocasional

Femenino

Mensajes : 483
Edad : 46
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Cachivaches y otras frikadas de jugones Empty Re: Cachivaches y otras frikadas de jugones

Mensaje por Anya Vie Ago 10 2012, 09:53

Y esto otro recien salido de Biowarestore... ¿Porqué no se preocupan de poner alguna figurita de FemShep?.

Ah, la escala de la figurita es de 1:4 (unas 19" de alto, que a ojo de buen cubero seran unos 48 cm má o meno)

Cachivaches y otras frikadas de jugones Etc-figure-me-shepardsideshow-full

Cachivaches y otras frikadas de jugones Etc-figure-me-shepardsideshow-helmet

Cachivaches y otras frikadas de jugones Etc-figure-me-shepardsideshow-back

Cachivaches y otras frikadas de jugones Etc-figure-me-shepardsideshow-heads

Si os gusta (que seguro que si) y os sobran unos 350$....
Anya
Anya
Ocasional
Ocasional

Femenino

Mensajes : 483
Edad : 46
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Cachivaches y otras frikadas de jugones Empty Re: Cachivaches y otras frikadas de jugones

Mensaje por Loboct Vie Ago 10 2012, 11:33

Pff, creo que en los bolsillos me ha quedado calderilla.... a ver..... ah! 5 $, ya solo me faltan 345 Razz


Eso si, esta tremendaaa la figuraaaa Cachivaches y otras frikadas de jugones 3570528166
Loboct
Loboct
Desconocido
Desconocido

Mensajes : 39
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Cachivaches y otras frikadas de jugones Empty Re: Cachivaches y otras frikadas de jugones

Mensaje por JAF17 Sáb Ago 11 2012, 01:03

Buen calculo, Anya, si son 48.64 cm.



La figura, tenia entendido que seria primero una de la mujer shepard, pero bueno, no me sentire muy comodo con la figura de un wey viendome todos los días.



sobre la computadora, esa si me encantaria tenerla,
JAF17
JAF17
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 198
Edad : 37
Localización : Nuevo Leon

Volver arriba Ir abajo

Cachivaches y otras frikadas de jugones Empty Re: Cachivaches y otras frikadas de jugones

Mensaje por yipiyayey Sáb Ago 11 2012, 04:21

ammmmmmmmoooooooosssssss andaaaaaaaaaaaa

350 $ usa por una figura !!!!pero se les ha ido la pinza¡¡¡¡

Por ese dinero te compras tres juegos nuevos en España (mas o menos unos 285 €, a cotizacion de hoy), aparte me daria yuyu tener esa figura mirandome mientras juego al ME3 (como no mates a esos segadores voy y te corto en trocitos con mi omniherramienta Cachivaches y otras frikadas de jugones 1475810489 )
yipiyayey
yipiyayey
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 175
Edad : 58
Localización : Santander

Volver arriba Ir abajo

Cachivaches y otras frikadas de jugones Empty Re: Cachivaches y otras frikadas de jugones

Mensaje por TRIPI Mar Ago 14 2012, 22:26

Nooo! no quiero ver figuras que me quedo pobre, las únicas que he tenido no pasan de 50€ Very Happy ,aunque el mayor chollo que compré por ebay es las 4 tortugas ninja versión cómic por 30€ las 4,cuando costaban en las tiendas 25€ cada una y son una pasada.

Hay una de Ezio que es una pasada también que cuesta unos 60€ y es Cachivaches y otras frikadas de jugones 1784041306

http://www.mechanicaljapan.com/2010/10/assassins-creed-ii-ezio-auditore-da.html

También los tienes de otros juegos, pero por ese precio si que me pillaba una.
TRIPI
TRIPI
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 193
Edad : 40
Localización : Felizonia

https://www.facebook.com/profile.php?id=100004106693984&ref=t

Volver arriba Ir abajo

Cachivaches y otras frikadas de jugones Empty Re: Cachivaches y otras frikadas de jugones

Mensaje por Anya Jue Ago 16 2012, 00:31

Esto va dedicado para los amantes del Halo...

Cachivaches y otras frikadas de jugones 17434.halo_figura_400_001.not

Cachivaches y otras frikadas de jugones 17436.halo_figura_400_003.not

Cachivaches y otras frikadas de jugones 17435.halo_figura_400_002.not

Figura del Jefe Maestro del primer juego Halo... ¿se os cae la baba?, pues recogedla... porque mejor no comentemos el precio de esta maravilla hecha al mínimo detalle...

¿He dicho que son 400$?
Anya
Anya
Ocasional
Ocasional

Femenino

Mensajes : 483
Edad : 46
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Cachivaches y otras frikadas de jugones Empty Re: Cachivaches y otras frikadas de jugones

Mensaje por Anya Lun Ago 20 2012, 05:47

Os dejo una comparación que han hecho en Dorkly en la que se comparan a las distintas compañías de videojuegos con los amigos... Os los traduzco para que disfruteis...

Cachivaches y otras frikadas de jugones 026595f66ed64a957898c4290e88b483-videogame-companies-are-your-friends
Blizzard: El amigo de Internet. Sólo lo conoces a través de Internet, desde que rechazó tener contacto fuera de línea.

Cachivaches y otras frikadas de jugones F5fb7b63f47e99aa1fc19d4b9de2f711-videogame-companies-are-your-friends
Bethesda: Compañero de viajes. Colega que te encontraste por el camino en un viaje y ahora va contigo una vez al año. Semanas de tu vida desaparecen delante de tus ojos, como si estuvieses en otro mundo. Siempre está rodeado de pulgas y otros bichos, pero no son suficientes para afectar a los grandes momentos que disfrutas con él.

Cachivaches y otras frikadas de jugones 14ecc77fbb1bcd49da3e6d1c70214105-videogame-companies-are-your-friends
EA: El amigo ricachón. Proviene del dinero, ganado en los deportes. Siempre está presionándote para que compres cosas de alguna de las tienduchas que su familia posee. Cuando tus otros amigos dedican mucho tiempo con él, tienden a "desaparecer". Probablemente tenga más publicidad de la que realmente merece y estás bastante seguro que es un asesino en serie.

Cachivaches y otras frikadas de jugones C45069272a7962313b85599c7a166bca-videogame-companies-are-your-friends
Nintendo: El amigo de la infancia. Lo conoces desde siempre. Es realmente "raro", siempre tratando de reinventarse a si mismo, pero todavia te puedes divertir con el. Sientes que el nunca creció realmente, pero eso está bien, ya que tienes otros amigos para cuando quieres hacer cosas "maduras".

Cachivaches y otras frikadas de jugones 572f8a9203af67ddb38f6813a75a4ebb-videogame-companies-are-your-friends
Sega: El otro amigo de la infancia. Él se mudó a la ciudad unos años después de Nintendo. Su familia ha caído en unos tiempos muy duros últimamente. Reticente a salir, ya que él sólo quiere recordar los "viejos y buenos" dias. Hoy en día sólo aparece en fiestas, contempla tu teléfono móvil y se va.

Cachivaches y otras frikadas de jugones C8e874131acc6cd6644adabf9b7d98b2-videogame-companies-are-your-friends

Activision: El amigo repetitivo. Siempre cuenta las mismas historias y bromas año tras año tras año. Sigues riéndote con él, pero cada vez menos.

Cachivaches y otras frikadas de jugones E76723fdcb67c49bb5ccf8d970afb0d7-videogame-companies-are-your-friends
Microsoft: El amigo "extranjero". Siempre te pide que pagues por sus cosas, y el tipo de cambio monetario de su pais no tiene sentido para ti. Tiene un anillo rojo en su chatarra que te mostró alguna vez. Después de eso, no pudiste hablar con él durante 6 semanas.

Cachivaches y otras frikadas de jugones 184c3ac681cf54c3be5f187649541b2a-videogame-companies-are-your-friends
Sony: El amigo "ñapas". Siempre tiene que arreglar algo cuanto tú quieres hacer cualquier cosa. Difícil de confiar en él después de que dejó que robasen tu tarjeta de crédito hace unos años. Al menos no te hace pagar por las cosas.

Cachivaches y otras frikadas de jugones F45bb9f73d01eba1fd553d3397c67181-videogame-companies-are-your-friends
Zynga: El amigo copión. Cuenta descaradamente las bromas e historias que algunos de tus otros amigos ya ha contado, sólo lo hace por su valor y te necesita para hacer dinero. Se disgusta mucho cuando no cuentas nada sobre él en Facebook.

Cachivaches y otras frikadas de jugones B14aeb4d56148f0d61c2283112ccaeb3-videogame-companies-are-your-friends
Valve: Tu gato. Leal, amistoso e Internet lo adora.


Perdonad la traducción, que lo hice rápido y no lo he pulido demasiado...
Anya
Anya
Ocasional
Ocasional

Femenino

Mensajes : 483
Edad : 46
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Cachivaches y otras frikadas de jugones Empty Re: Cachivaches y otras frikadas de jugones

Mensaje por Jon Lun Ago 20 2012, 08:23

Son cojonudos, jaja

Valve,

"Tu gato. Leal, amistoso e internet le adora"


Geníal!! yo solo modificaría uno.. el de microsoft... en vez de acordarse de las luces rojas, deberian haber creado el..

Microsoft:

El tipico amigo, que esta todo el día leyendo libros y aprendiendo cosas, pega codazos, y hace zancadillas a los amigos, sabes que lo hace, porque tiene en mente dominar el mundo en algún momento...
Jon
Jon
Habitual
Habitual

Masculino

Mensajes : 641
Edad : 37
Localización : Madrid

http://www.hastalofriki.com/

Volver arriba Ir abajo

Cachivaches y otras frikadas de jugones Empty Re: Cachivaches y otras frikadas de jugones

Mensaje por Loboct Lun Ago 20 2012, 09:29

Una cosita Anya, en el de Microsoft, "junk" en ese contexto no se refiere a chatarra sino a "polla" xD
Loboct
Loboct
Desconocido
Desconocido

Mensajes : 39
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Cachivaches y otras frikadas de jugones Empty Re: Cachivaches y otras frikadas de jugones

Mensaje por JAF17 Mar Ago 21 2012, 02:07

Muy bueno Anya, el de nintendo es gracioso, junto con el de EA y Sega.



saludos
JAF17
JAF17
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 198
Edad : 37
Localización : Nuevo Leon

Volver arriba Ir abajo

Cachivaches y otras frikadas de jugones Empty Re: Cachivaches y otras frikadas de jugones

Mensaje por Anya Mar Ago 21 2012, 04:29

Esto va para los PCeros... (si es que os mimo demasiado, juasjuasjuas)



¿Qué es eso? pues el sueño de todo jugón pcero que se quiera imaginar ser pro... el S.T.R.I.K.E. 7...

Cachivaches y otras frikadas de jugones 17807.strike7.not

Es por ahora el "santo grial" de los teclados (me gusta a mi... Razz) Con pantalla táctil que permite una mayor optimización del entorno de vuestro juego favorito, iniciar un chat de voz o iniciar aplicaciones.

Mejor no digo el precio que hasta mi cartera ha salido escopeteada al verlo.... (bueno, lo digo por lo bajito...245 €) así que lo siento, va a ser que este super-teclado no va a entrar en mi lista de "regalos" Razz
Anya
Anya
Ocasional
Ocasional

Femenino

Mensajes : 483
Edad : 46
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Cachivaches y otras frikadas de jugones Empty Re: Cachivaches y otras frikadas de jugones

Mensaje por yipiyayey Miér Ago 22 2012, 20:20

JAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJ

El mejor para mi el de Bethesda ...Semanas de tu vida desaparecen delante de tus ojos, como si estuvieses
en otro mundo
... es la mayor verdad que he leido en mucho tiempo, doy fe de ello Laughing
yipiyayey
yipiyayey
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 175
Edad : 58
Localización : Santander

Volver arriba Ir abajo

Cachivaches y otras frikadas de jugones Empty Re: Cachivaches y otras frikadas de jugones

Mensaje por Anya Sáb Ago 25 2012, 03:27

Pregunta obvia ¿A quien no se le ha caido algo en el teclado? ya sea ceniza del cigarrillo, un poco de helado a medio derretir, la salsa de los macarrones que te estás zampando mientras miras algún video... Y la rabia que da luego ponerse a limpiarlo con cuidado pudiendo emplear ese tiempo para otras cosas más importantes...

Pues bien, la empresa de hardware Logitech ha tenido la feliz idea de crear... ¡un teclado lavable!. Si, si, como leeis, un teclado que podremos meter bajo el chorro del agua del grifo para lavarlo.

Cachivaches y otras frikadas de jugones Teclado-lavable

Este teclado se puede sumergir hasta 30 cm de agua (lo siento por lo vagos, se lava a mano, no en lavavajillas) y la impresión de laser mas un recubrimiento ultravioleta evitan que las letras se borren. Además unos orificios en la parte posterior facilitarán un secado rápido para que podamos seguir usándolo.

El Washable Keyboard K310 se pondrá a la venta en octubre a un precio aproximado de 40€.
Anya
Anya
Ocasional
Ocasional

Femenino

Mensajes : 483
Edad : 46
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Cachivaches y otras frikadas de jugones Empty Re: Cachivaches y otras frikadas de jugones

Mensaje por Tribal83 v2 Sáb Ago 25 2012, 04:55

A mi no se me cae nada, pero para quitarle el polvo y la roña que se le van poniendo e los botones con el paso de los años....agradeceria poder meterlo bajo el agua y limpiarlo.
Tribal83 v2
Tribal83 v2
Neófito
Neófito

Masculino

Mensajes : 379
Edad : 40
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Cachivaches y otras frikadas de jugones Empty Re: Cachivaches y otras frikadas de jugones

Mensaje por Anya Miér Ago 29 2012, 04:06

Aviso a Halo-adictos... La empresa McFarlane, si, esa que hace muñequitos de colección tan chulos, ha anunciado (via Kotaku) que va a sacar una serie de figuras de Halo 4, otra serie con vehículos y una tercera con la versión avatar de Xbox Live de algunos personajes.

Aquí os dejo fotos

Cachivaches y otras frikadas de jugones 18279.figuras_halo-4_1.not

Cachivaches y otras frikadas de jugones 18280.figuras_halo-4_2.not

Cachivaches y otras frikadas de jugones 18281.figuras_halo-4_3.not

Cachivaches y otras frikadas de jugones 18282.figuras_halo-4_4.not

Cachivaches y otras frikadas de jugones 18283.figuras_halo-4_5.not

Cachivaches y otras frikadas de jugones 18284.figuras_halo-4_6.not

Cachivaches y otras frikadas de jugones 18285.figuras_halo-4_7.notCachivaches y otras frikadas de jugones 18286.figuras_halo-4_8.not
Cachivaches y otras frikadas de jugones 18287.figuras_halo-4_9.not

Cachivaches y otras frikadas de jugones 18288.figuras_halo-4_10.not
Anya
Anya
Ocasional
Ocasional

Femenino

Mensajes : 483
Edad : 46
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Cachivaches y otras frikadas de jugones Empty Re: Cachivaches y otras frikadas de jugones

Mensaje por Tribal83 v2 Miér Ago 29 2012, 04:14

Como molan.
Tribal83 v2
Tribal83 v2
Neófito
Neófito

Masculino

Mensajes : 379
Edad : 40
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Cachivaches y otras frikadas de jugones Empty Re: Cachivaches y otras frikadas de jugones

Mensaje por JAF17 Miér Ago 29 2012, 04:53

En lo personal mientras sean ODST todo esta bien, pero tambien me encanta ese warthog,
JAF17
JAF17
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 198
Edad : 37
Localización : Nuevo Leon

Volver arriba Ir abajo

Cachivaches y otras frikadas de jugones Empty Re: Cachivaches y otras frikadas de jugones

Mensaje por Anya Vie Ago 31 2012, 04:32

Bueno, no hace falta que diga que Konami está que lo tira en la celebración de los 5 lustros (pa los de la ESO, 25 años, NO OFFENSE Razz, es coña) del Metal Gear Solid...

Pues mirad los cachivaches que ha sacado a la venta...

Cachivaches y otras frikadas de jugones 18536.metal_gear_merchandising-10.not

Cachivaches y otras frikadas de jugones 18537.metal_gear_merchandising-1.not

Cachivaches y otras frikadas de jugones 18538.metal_gear_merchandising-2.not

Cachivaches y otras frikadas de jugones 18539.metal_gear_merchandising-3.not

Cachivaches y otras frikadas de jugones 18540.metal_gear_merchandising-4.not
Cachivaches y otras frikadas de jugones 18541.metal_gear_merchandising-5.not

Cachivaches y otras frikadas de jugones 18542.metal_gear_merchandising-6.not
Cachivaches y otras frikadas de jugones 18543.metal_gear_merchandising-7.not
Cachivaches y otras frikadas de jugones 18544.metal_gear_merchandising-8.not

Cachivaches y otras frikadas de jugones 18545.metal_gear_merchandising-9.not
Anya
Anya
Ocasional
Ocasional

Femenino

Mensajes : 483
Edad : 46
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Cachivaches y otras frikadas de jugones Empty Re: Cachivaches y otras frikadas de jugones

Mensaje por Anya Sáb Sep 01 2012, 08:14

Esto es para las chicas...

¡Por fin! tenemos figura Femshep Cachivaches y otras frikadas de jugones 2726536014 Cachivaches y otras frikadas de jugones 2726536014 Cachivaches y otras frikadas de jugones 2726536014

Cachivaches y otras frikadas de jugones Etc-figure-me-sqenix-femshep-full

Cachivaches y otras frikadas de jugones Etc-figure-me-sqenix-femshep-action

Y solo por... 65$ (me voy a cagar por la pata abajo con los puñeteros portes...)

Aquí el enlace

PD.: Rectifico... no, no me voy a cagar en los portes... porque (truquis del almendruquis que acabo de ver) si cambias la zona y el idioma Razz te sale la figura por 51.82€ y los portes son únicos por 11€ Cachivaches y otras frikadas de jugones 2726536014 Cachivaches y otras frikadas de jugones 2726536014 (es que en dolares salía por 23,50$ el más barato)...

Como iba diciendo... "Queridos Reyes Magos, he sido una niña muuuuyyyy buena...." Cachivaches y otras frikadas de jugones 105919540
Anya
Anya
Ocasional
Ocasional

Femenino

Mensajes : 483
Edad : 46
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Cachivaches y otras frikadas de jugones Empty Re: Cachivaches y otras frikadas de jugones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.