La guarida de los replicantes
Bienvenido a la Guarida del Replicante... Abierto todos los días las 24 horas desde el 26 de Junio de 2012.

Pasa replicante, aquí estas a salvo de miradas extrañas y humanos que no te comprenden...

¡Pasa y cierra la puerta, no queremos que se cuelen trolls....!

Defiance

Defiance

Mensaje por Tribal83 v2 el Jue Ago 23 2012, 12:13

Llevo tiempo siguiendo la pista a una serie llamada Defiance, que estrenara la cadena Syfy en Estados Unidos a lo largo del 2013 (posiblemente en abril).Como supongo que ninguno sabra ni que existe el proyecto, lo pongo aqui,porque me parece muy interesante si sale bien como ellos esperan.

El proyecto es una serie de ciencia ficcion ambientada en un futuro no muy lejano y sera la tipica serie de alienigenas que vienen a la tierra.Hasta aqui me direis, ¿que tiene de especial?, pues bien, lo que no he comentado es que la serie saldra al mismo tiempo que un videojuego tambien llamado Defiance, que saldra en xbox 360, playstation 3 y PC.

Sera un MMO de accion ambientado en la serie, pero su localizacion transcurrira en lo que queda de San Francisco, con una ambientacion comoellos describen western-apocaliptica. La serie transcurrira en lo que antes era Saint Louis, pero tranquilos ni la serie se basara en el juegoni el juego en la serie, sino que estaran conectados entre si, los eventos de ambos afectaran tanto al juego como a la serie.

El argumento estara ambientado dentro de 35 años, cuando unos alienigenas llegan a la tierra (mas bien al parecer se estrellan), los animales y plantas alienigenas que transportaban en su nave caen a la tierra, con lo que ello conlleva para el ecosistema de la tierra, ademas de al parecer entrar en guerra con los humanos durante años, por lo cual las ciudades o al menos las que salen en la serie/videojuego quedan destruidas.
De las cenizas de Saint Louis nace Defiance, un pueblo donde humanos y alienigenas conviven, con los problemas que ello conlleva, lo que se vera en la serie. Mientras que las tierras de San Francisco son un lugar sin ley con bandas de renegados y animales alienigenas campando a sus anchas, donde se produciran enfrentamientos y sera de lo que trate el juego.

Como dirian en Starship Troopers...¿Quieres saber mas?...mira este video.

REPARTO

Grant Bowler es el sheriff Jeb Nolan de un pequeño pueblo cercano a una inestable frontera. Jeb, que luchó en la guerra, perdió a su mujer y a su hijo durante los enfrentamientos.

Julie Benz (Dexter) dará vida a Amanda Rosewater, la alcaldesa del lugar. Su misión, y la de Jeb, es mantener la frágil paz del lugar.

Jaime Murray (Dexter, Warehouse 13) será Stahma Tarr, la esposa de Datak Tarr (Tony Curran) un alienígena perteneciente a una raza muy elitista.

Stephanie Leonidas será Irisa una guerrera extraterrestre de la raza Irathients. La joven es el brazo derecho de Jeb Nolan, el hombre que mató a su padre y que laeducó.

Fionnula Flanagan interpretará a Nicky, la antigua alcaldesa de la ciudad y la consejera más fiel de Amanda.

Mia Kirshner dará vida a Kenya, una mujer con contactos en todas partes y que parece conocer a todo el mundo. Su poder y su carisma son innegables.

Graham Greene será el influyente Rafe McCawley, dueño de la mina más rentable de la zona. El personaje mantiene un difícil equilibrio entre sus relaciones personales-familiares y sus ambiciones políticas.

El piloto lo dirigirá Scott Stewart responsable de las películas Priest y Legion, mientras que Rockne O’Bannon se ha encargado del guión y de la producción.

http://alt1040.com/2012/06/defiance-ambicioso-proyecto-de-ciencia-ficcion

Trailer Videojuego

http://defiance.com/en/

-------------------

Yo solo quiero enseñar mi platano a las feminas...no me juzgueis por ello...
Tribal83 v2
Neófito
Neófito

Masculino

Re: Defiance

Mensaje por Jon el Jue Ago 23 2012, 18:55

Mola, ¿pero SyFy no estaba "reuniendo recursos"? (que es el eufemismo de, no tenemos pasta) Porque con Battlestar Galactica: Blood & Chrome, se estan tomando su tiempo, y de ser una serie en un principio, ahora se va quedar en un piloto de dos o tres horas... porque no tenían presupuesto, y ahora ¿nos salen con este proyecto ambicioso?

Ojala la serie triunfe, pero nos han machacado últimamente con super producciones en series que luego te dejan muy indiferente... (Terra Nova, Falling Skys, Caprica, Flash Foward) Los canales de pago siempre son un poco seguro, porque ellos tienen un presupuesto si o si, no dependen de la audiencia... ¡ojala esta tenga algo que contar!

-------------------
Jon
Habitual
Habitual

Masculino

http://www.hastalofriki.com/

Mensaje por Tribal83 v2 el Jue Ago 23 2012, 21:10

Jon escribió:Mola, ¿pero SyFy no estaba "reuniendo recursos"? (que es el eufemismo de, no tenemos pasta) Porque con Battlestar Galactica: Blood & Chrome, se estan tomando su tiempo, y de ser una serie en un principio, ahora se va quedar en un piloto de dos o tres horas... porque no tenían presupuesto, y ahora ¿nos salen con este proyecto ambicioso?

Ojala la serie triunfe, pero nos han machacado últimamente con super producciones en series que luego te dejan muy indiferente... (Terra Nova, Falling Skys, Caprica, Flash Foward) Los canales de pago siempre son un poco seguro, porque ellos tienen un presupuesto si o si, no dependen de la audiencia... ¡ojala esta tenga algo que contar!

Al parecer uno de los motivos de que no hagan la serie de Galactica que comentas, es por dar prosupuesto a esta serie. Tiene buena pinta, pero como bien dices espero que tenga mas conttenido y no sea sosa como las series que comentas. Personalemente Terra Nova no me llegaba a enganchar, pero tampoco me aburria, Falling Skies esta segunda temporada han pasado cosas mas interesantes, aunque espero mas de ella. Caprica aunque los fans de Galactica la aborrezcan, a mi me gustaba, tal vez porque la vi antes que Galactica... Flashforward como paso con The Event, el argumento era facil perderse pero me parecian muy interesantes, al menos mas que otras series que no hacen mas que renovarlas y no les veo sustancia para ello. Veremos que pasa con esta.

-------------------

Tribal83 v2
Neófito
Neófito

Masculino

Mensaje por Jon el Jue Ago 23 2012, 21:29

Caprica me gustó, es más hubiera deseado una segunda temporada... pero se difuminó en algunos capítulos, pero bueno, la he agregado más por que solo contó con una temporada que por mi gusto propio, el episodio con los Cylon ayudando en el estadio fue el climax, jaja y descubrir que el niño que se supone que es, luego resulta que no es (aunque por los ojos, yo decía vaya fallo garrafal) pero si, syfy tiene mierdas, y series de culto... ¿que sera esta?

-------------------
Jon
Habitual
Habitual

Masculino

http://www.hastalofriki.com/

Mensaje por Tribal83 v2 el Jue Ago 23 2012, 21:36

Pues ala, otro video que salen imagenes del juego mezcladas con imagenes de la serie.

-------------------

Tribal83 v2
Neófito
Neófito

Masculino

Mensaje por Tribal83 v2 el Jue Nov 08 2012, 20:24

Nuevos trailers.

-------------------

Tribal83 v2
Neófito
Neófito

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado