La guarida de los replicantes
Bienvenido a la Guarida del Replicante... Abierto todos los días las 24 horas desde el 26 de Junio de 2012.

Pasa replicante, aquí estas a salvo de miradas extrañas y humanos que no te comprenden...

¡Pasa y cierra la puerta, no queremos que se cuelen trolls....!

Unirse al foro, es rápido y fácil

La guarida de los replicantes
Bienvenido a la Guarida del Replicante... Abierto todos los días las 24 horas desde el 26 de Junio de 2012.

Pasa replicante, aquí estas a salvo de miradas extrañas y humanos que no te comprenden...

¡Pasa y cierra la puerta, no queremos que se cuelen trolls....!
La guarida de los replicantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cowboy Bebop

4 participantes

Ir abajo

Cowboy Bebop Empty Cowboy Bebop

Mensaje por Maiky Mar Ago 28 2012, 22:05

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Cowboy Bebop es una serie de animecion japonesa de 26 episodios, dirigida por Shichiniro Watanabe y realizada por los estudiosSunrise. Comenzó a emitirse en 1998 y Finalizó en 1999.

El argumento principal de Cowboy Bebop versa sobre un equipo de cazarrecompensas del futuro y sus aventuras por capturar fugitivos. Sin embargo, el hilo argumental se desvía en cada episodio para desarrollar cada uno de los personajes: trasfondo, motivaciones, personalidad, ambiciones, etc.

La ambientación futurista de la serie tiene toques cosmopolitas en sus escenarios aderezados por una banda sonora fuertemente inspirada en los movimientos de música Jazz de los años 40, denominados bebop.

Las escenas de acción son frecuentes, tanto en la forma de combates espaciales como en la forma de combates cuerpo a cuerpo. La coreografía y la animación de éstos últimos es un aspecto muy atractivo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Argumento y Trasfondo de la serie.


Transcurre el año 2071. La tripulación de la nave BEBOP, inicialmente compuesta por Sipike Spiegel y Jet Black, viaja por todo el sistema solar en busca de recompensas. A lo largo de sus aventuras se incorporan tres nuevos personajes a su tripulación: Faye Valantine, Ed y, la mascota, Ein. Durante sus aventuras se desvela la tortuosa relación entre el protagonista, Spike, y su viejo camarada Vicious lo que conduce al desenlace de la serie. La relación de Spike con los demás coprotagonistas, y sus trasfondos, se dejan entrever en los capítulos intermedios de la serie.

En el año 2022se construyen una serie de puertas hiperespaciales a lo largo del sistema solar, que facilitan la creación de colonias en otros planetas y el comercio entre ellas. Una de estas puertas, muy cercana a la Tierra, sufre cierta inestabilidad que deriva en una explosión de grandes proporciones.

Esta explosión destroza literalmente la mitad de la Luna y arrasa la superficie del planeta Tierra, matando a miles de millones de personas. La mayoría de la población opta por emigrar a colonias en otros planetas. Los habitantes que deciden permanecer en el planeta se ven obligados a vivir bajo tierra debido a la caída constante de fragmentos lunares en la superficie de la tierra. Las colonias son:


  • Venus.
  • Marte.
  • Algunos asteroides habitables: Tijuana, etc.
  • Lunas de Júpiter: Calisto,Ganímedes y Europa.
  • Una de las lunas de Saturno y Titán. Esta última ha sido escenario de una guerra desde el 2060.
  • Penitenciaría de Plutón.


La moneda universal del sistema solar es el woolong o hurón en español.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Personajes


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


  • Spike Spiegel

Nació en Marte.
Spike es un ex-miembro del sindicato criminal Dragón Rojo que es perseguido por un antiguo triángulo amoroso entre su anterior compañero del sindicato, Vicious, y una misteriosa mujer llamadaJulia. A pesar de su apariencia descreída e irónica es un experto en Jeet kune do.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



  • Jet Black

Su tierra natal es Ganímedes. Es el más "serio" de la banda, el que tiene más experiencia, y es el dueño de la nave "Bebop". Jet es un ex-policía que perdió su brazo en una riña con un delincuente mientras ejercía su profesión. Dejó la organización por la cantidad de corrupción que en ella había. Sabe que Spike pertenecía a la mafia de los Dragones Rojos, pero nunca se mete en sus asuntos; sólo lo hace cuando piensa que está en peligro. Jet es el más demostrativo del grupo en cuanto a sus emociones.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


  • Faye Valantine

Una mujer amnésica que despertó de un letargo criogénico de 54 años tras sufrir un accidente. Fue engañada y asume la deuda del hombre que la despertó, y constantemente intenta ganar el dinero en las apuestas para solucionar rápidamente su problema monetario. Su pasado y su nombre verdadero son un misterio incluso para ella misma (el nombre ‘Valentine’ le fue dado por un doctor), y se van descubriendo progresivamente a través de la serie

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


  • Ed

Chica terrestre bastante rara; parece un chico. Vive vagando sin rumbo a donde la vida la lleve. Ed no se preocupa por el futuro ni por nada que para cualquier persona tenga sentido, ella sólo vive la vida al día, por lo que es muy impulsiva. Además, es un hacker que siempre le está dando problemas a la policía gracias a todas sus travesuras. Su padre es igual que ella y se preocupa muy poco por el paradero de su hija, pese a que la quiere. Ed, de hecho, se crio en un orfanato terrestre organizado por una monja y su verdadero nombre es Françoise. Es una genio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una gran serie con una grandisima banda sonora. Aqui os dejo la intro y algun clip que he encontrado.

Tambien hay una pelicula, muy recomendable.




Este clip es de la película.




La info sacada de la wiky, un saludo y a disfrutar!!
Maiky
Maiky
Identificado
Identificado

Mensajes : 78
Edad : 41
Localización : Valencia

http://www.myspace.com/elhombrebucle

Volver arriba Ir abajo

Cowboy Bebop Empty Re: Cowboy Bebop

Mensaje por Ashura Mar Ago 28 2012, 22:09

Esta serie siempre me ha llamado la atención pero desgraciadamente un día pillé un episodio con un gran spoiler... así que aún la tengo en tareas pendientes.
Gran resumen, una perspectiva general sin spoilers.
Ashura
Ashura
Identificado
Identificado

Mensajes : 58
Localización : En la fabrica

Volver arriba Ir abajo

Cowboy Bebop Empty Re: Cowboy Bebop

Mensaje por TRIPI Mar Ago 28 2012, 22:59

Yo la he visto entera hace ya unos cuantos años y me gustó bastante, me acuerdo me llamo la atención lo bien detallado que estaba todo, en mi opinión en ese aspecto fué lo mejorcito de su época.
TRIPI
TRIPI
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 193
Edad : 40
Localización : Felizonia

https://www.facebook.com/profile.php?id=100004106693984&ref=t

Volver arriba Ir abajo

Cowboy Bebop Empty Re: Cowboy Bebop

Mensaje por Maiky Mar Ago 28 2012, 23:42

En realidad de esta serie si no has visto el último capítulo no tienes porque preocuparte por los Spoilers, no son muy grandes y en cada capitulo te desvelan muy poquita historia de cada personaje.
Es una serie muy bien estructurada y cada capítulo es como una pequeña película.
Sencillamente para mi la mejor que he visto y mas me ha gustado.
Claro que hay muchas mas que me han encatado que ya posteare para que podais conocerlas un poco mas.
Maiky
Maiky
Identificado
Identificado

Mensajes : 78
Edad : 41
Localización : Valencia

http://www.myspace.com/elhombrebucle

Volver arriba Ir abajo

Cowboy Bebop Empty Re: Cowboy Bebop

Mensaje por JAF17 Miér Ago 29 2012, 01:12

Es una serie que marco una epoca, es dificil que los que nos gusta el anime no conoscamos o visto esta serie.



En mi particular gusto fue una serie que me agrado pero no a tal punto de ponerlas entre mis favoritas



Mi favorita sigue siendo Macross y Full metal alchemist



saludos
JAF17
JAF17
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 198
Edad : 38
Localización : Nuevo Leon

Volver arriba Ir abajo

Cowboy Bebop Empty Re: Cowboy Bebop

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.