La guarida de los replicantes
Bienvenido a la Guarida del Replicante... Abierto todos los días las 24 horas desde el 26 de Junio de 2012.

Pasa replicante, aquí estas a salvo de miradas extrañas y humanos que no te comprenden...

¡Pasa y cierra la puerta, no queremos que se cuelen trolls....!

Resident Evil Retribution

Resident Evil Retribution

Mensaje por Jon el Vie Jun 29 2012, 08:14

No puedo evitarlo. Esta saga me ha cautivado desde el principio... tanto los videojuegos, como sus películas, y soy de esas pocas personas conscientes, que nada tiene que ver una película con un videojuego si ambas, están bien hechas..

Tienen muchos detractores, pero también somos muchos los que admiramos la saga de Anderson y Milla Jolovich, y por el dinero en taquilla, parece que los admiradores somos más numerosos...

El nuevo trailer de Resident Evil Retribution, ¡para septiembre!

-------------------
Jon
Habitual
Habitual

Masculino

http://www.hastalofriki.com/

Re: Resident Evil Retribution

Mensaje por Shaim el Vie Jun 29 2012, 08:56

Pues yo no he jugado nunca a un Resident Evil en serio porque aparte de que era más torpe que un cerrojo y los juegos tenían ese control tan raro, resulta que los de zombis me dan muy mal rollo.

De las pelis he visto la primera y la tercera, y sí me han gustado, aunque creo que no tanto como a ti Razz

-------------------
Shaim
Neófito
Neófito

Femenino

Mensaje por Anya el Vie Jun 29 2012, 09:38

Yo jugar, lo que se dice jugar, el RE5 en cooperativo....
Pero las pelis me las he visto todas, aunque la 2 (RE: Apocalipsis) para mi es la mas floja de todas, joder, Oder Fehr no se le aprovecha nada, que digo, los personajes quedan "malusados", si hasta Clarice no me parecia la misma. En cambio, en la 3 se cobsigue recuperar algo del ritmo y frescura de la primera.

Personalmente creo que son la saga de videojuegos mejor adaptados al cine, salvando y perdonando ciertas licencias....Rolling Eyes

-------------------
Anya
Ocasional
Ocasional

Femenino

Mensaje por Anya el Vie Jun 29 2012, 09:42

Por cierto... ¿Os habeis fijado que el traje de Alice es igualico que el mono de las comando asaris? Incluso me recuerda al traje de vinilo ajustado de Selene de "Underworld"...

-------------------
Anya
Ocasional
Ocasional

Femenino

Mensaje por Jon el Lun Oct 08 2012, 20:19

Este finde por fin se estreno la película en España (el único país en estrenarla en octubre) yo soy un gran aficionado a esta saga, y el director P.W. Anderson, así que fui de cabeza al cine a pesar de que las entradas me costaron 17,80 €, dos personas... (puto robo de mierda)

La película esta muy bien, el principio es apoteosico, en cámara lenta y... ya lo veréis, después la película comienza a contarnos un guión realmente extraño y sorprendente, difícil de encajar si te sabes de memoria las otras películas, pero después de verla entera te das cuenta de que, Anderson es un tipo hábil, y esta película solo es el principio de otra saga...

¿Como? pues si, notaba cosas raras en la película y no lo descubrí hasta el final, y es que con ganas de seguir explotando la franquicia, se han sacado un guion de la manga de "relleno" dirían algunos, para empezar nuevamente una saga a partir de este momento, siguiendo los echos transcurridos hasta ahora...

No entrare en si lo han echo bien, o no... pero si digo que cuantos guionistas, directores y productores, pueden decir que a la quinta película van, y quieren seguir haciendo películas y que estas no degeneren en exceso... puedes rebootear, reiniciar.. o lo que sea que quieras, pero ¿seguir dando caña? muy pocas peliculas... ahora bien, espero que para la próxima se tomen mas tiempo en hacerla, pues la diferencia entre la inspirada "ultratumba" a esta se nota, aunque esta ultima mantiene la calidad de la saga, "Ultratumba" es para mi la mejor de las cinco, muy inspirada, con momentos muy buenos y entretenida a más no poder...

Así que, si sois millonarios, os recomiendo ir al cine a verla... y de paso, me decís vuestra opinión..

-------------------
Jon
Habitual
Habitual

Masculino

Mensaje por Maiky el Lun Oct 08 2012, 21:42

Lo siento Jon, no voy a verla ni cobrando.

La verdad, no me gusta nada que se aprovechen de un titulo de un videojuego para sacarnos el dinero y que luego no tenga nada que ver.
Te puedo decir que la primera de RE me encantó, la segunda... bueno y ya la tercera casi me descojono. No quise seguir viendo mas.

En mi opinion (que no la he visto) solo con ver los trailers ya no me atrae. Igual cuando esté para "alquilar" la veo, pero para pagar 9 euracos... Prefiero ir a lo seguro.

-------------------

Maiky
Identificado
Identificado

http://www.myspace.com/elhombrebucle

Mensaje por JAF17 el Mar Oct 09 2012, 01:30

Yo la vi hace como 3 semanas cuando se estreno en Mexico, he decir que fue un aburrimiento total, como dices mas arriba Jon, sera porque soy uno de sus detractores, porque me considero fanatico de la saga de videojuegos.

Lo que mas detesto es que tiene nada que ver con algun videojuego y si eres realmente fanatico de los juegos pues tratas de comparar alguna pelicula con tal videojuego.

Que la serie ha tenido mucho exito?, pues claramente si lo ha tenido, para ya haber realizado 5 peliculas en donde la primera fue de bajo presupuesto y donde la dos vimos una pequeña luz de esperanza por salir Jill y Nemesis, pero luego encontramos la 3 en donde ya nada es igual.

Mi opinion, pelicula dominguera, de esas para cuando estas sin nada que hacer en tu casa y te encuentras aburrido.

Lo bueno: Que cuerpaso de Sienna Guillory, sinceramente opaca feo a Milla, Ada Wong con su vestido.

Lo malo: Historia sosa, de relleno.

-------------------
JAF17
Identificado
Identificado

Masculino

Mensaje por Jon el Mar Oct 09 2012, 02:21

Maiky, la tercera es la peor de todas... la cuarta esta muy chula y es entretenida...

En cuanto a lo que dice Jaff, conozco mucha gente y muchos comentarios en internet, que critican la saga de películas por no parecerse al videojuego, realmente lo entiendo, ponen un titulo y uno espera una conversion 1.1 del videojuego a la película, muchas veces ha pasado así...

Alone in the Dark - 2005
DOA: Dead or Alive
Doom: la puerta del infierno
En el nombre del rey
Final Fantasy: The Spirits Whithin
Hitman
House of the Dead
Lara Croft: Tomb Raider
Mortal Kombat
Prince of Persia: The Sands of Time
Silent Hill

Pero, a todos esos que critican a Anderson, por haber echo entre otras, Mortal Kombat, Resident Evil, Resident Evil Ultratumba, y Resident Evil Venganza, (la dos y la tres no están dirigidas por él) les diría que se tomen un rato y vea las películas de Uwe Boll, que es un entusiasta de los videojuegosy en su haber tiene una decena de títulos... y me digan, quizás el problema fue el presentar la película como basada en Resident Evil, cuando desde el principio la idea era tomar el concepto y el titulo, y crear una película basada en ese inicio...

Añadiendo que si las películas se hubieran basado en los videojuegos... tampoco hubieran mejorado demasiado, porque hace tiempo que estos se han convertido en un melodrama "venezolano" con padres, hijos, terroristas por doquier y gente desalmada que se convierte en monstruo siempre que puede... un sin sentido que perdió credibilidad tras el tercer juego... así que en eso, ambas estan a la par, los videojuegos de Resident Evil perdieron la esencia resident evil, y las peliculas se estan tornando en un variopinto espectaculo sin sentido, al servicio de las palomitas y el 3D..

-------------------
Jon
Habitual
Habitual

Masculino

Mensaje por JAF17 el Mar Oct 09 2012, 04:59

A si es Jon, concuerdo contigo.

La razon por la cual las peliculas no estan 100% vasadas en los juegos es porque la historia ya esta realizada, para que ver 2 veces la misma historia.

Lo que creo yo que no se le perdona a Resident Evil es que los personajes de los videojuegos no tienen ninguna pinta en las peliculas, si de lugar de Alice se tratara sobre Chris o la misma Jill, mucho de los detractores serian callados.

Por que comentas de esas peliculas pero en el 80% de ellas salen los personajes de las peliculas son los mismos que el de los juegos, no me hubiera imaginado la pelicula de Tom Raider con otra persona que no fuera Lara croft o el de Hitman con otro personaje, que las peliculas son un churro infumable, talvez, pero por lo menos los personajes son los mismos que en el juego.

En cuanto a la saga de videojuegos, Ha dejado de ser en verdad un Resident Evil, es cierto tambien, ha dejado de ser un juego Survivor Horror para convertirse en un juego de accion y disparo de tercera persona.

Desafortunadamente lo que vende actualmente es la accion y resident evil se tiene que adaptar o morir, a si lo hizo Mass Effect.

-------------------
JAF17
Identificado
Identificado

Masculino

Mensaje por Jon el Mar Oct 09 2012, 07:51

Toda la razon Jaf, siempre me olvido del detalle de Alice, que es un personaje inventado, aunque para mi es un personaje muy bueno, si que es verdad que no tiene referencias, pero ver la saga resident evil, no como seguidor del videojuego, si no como gente q va al cine a ver una pelicula de genero fantastico, con un poquito de todo..

-------------------
Jon
Habitual
Habitual

Masculino

Mensaje por Maiky el Miér Oct 10 2012, 21:07

A ver, mi opinion al respecto de las peliculas basadas en videojuego es muy parecida a la vuestra, está bien que se inventen otra historia o algo paralelo a lo que sucede en el juego.
Mirad FFVII Advent Children ( peliculon)
Tomb Raider a mi me pareció buena y eso que me los he hecho casi todos y me han enganchado. Mortal Kombat tambien me pareció buena (ojo, solo la primera) La de prince of persia tambien me gustó.

La saga de RE (cine) al ver una parte que no me gustó nada, dejé de verla y ya solo con los titulos no me atraen. Con el videojuego me pasó lo mismo, llegue a RE4 me gustó, aun pasé algo de miedito, pero con RE5 lo probé y me dio ascazo, el RE6 tambien lo he probado y me da mas ascazo aun.

Creo que me estoy haciendo mayor y ya solo me atrae un tipo de juego y cierto tipo de cine. El online me ha hecho mucho mal. jajajaja

Aun así, probaré a ver las dos que me quedan de RE y te digo algo. ¿Es "ultratumba" y "Retribution"?

-------------------

Maiky
Identificado
Identificado

http://www.myspace.com/elhombrebucle

Mensaje por Jon el Miér Oct 10 2012, 22:36

Ultratumba, y Venganza.. que son la cuatro y la cinco que esta en cines... los nombres en ingles obviamente molaban mucho mas... afterlife y Retribution... pero asín somos..

-------------------
Jon
Habitual
Habitual

Masculino

Mensaje por Ashriot el Lun Oct 15 2012, 18:39

pues me parecio lo peor del año... asi de claro, ni siquiera me divirtio, y lo que han echo con personajes clasicos como Leon, es para colgar al director en la plaza

un saludo

-------------------
Ashriot
Desconocido
Desconocido

Masculino

Mensaje por Hnoss el Lun Nov 05 2012, 11:34

Yo me quedé con la sensación de que no había pasado nada en toda la película, no sé, que es sólo un preludio para la siguiente. A parte de la primera escena, la que va hacia atrás, el resto me ha dejado indiferente. A parte, como ya decís, lo que han hecho con personajes clásicos como Leon o Ada Wong. Ambos dan el pego físicamente, pero no tienen carisma ninguno. Y Ada... ¿no podrían haberle adaptado el vestuario a la actualidad? que va con el mismo vestido que en el RE 4, que es del 2005, pero para el caso como si fuera de los años 80!
Hnoss
Desconocido
Desconocido

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado