La guarida de los replicantes
Bienvenido a la Guarida del Replicante... Abierto todos los días las 24 horas desde el 26 de Junio de 2012.

Pasa replicante, aquí estas a salvo de miradas extrañas y humanos que no te comprenden...

¡Pasa y cierra la puerta, no queremos que se cuelen trolls....!

Unirse al foro, es rápido y fácil

La guarida de los replicantes
Bienvenido a la Guarida del Replicante... Abierto todos los días las 24 horas desde el 26 de Junio de 2012.

Pasa replicante, aquí estas a salvo de miradas extrañas y humanos que no te comprenden...

¡Pasa y cierra la puerta, no queremos que se cuelen trolls....!
La guarida de los replicantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Halo 4

Ir abajo

Halo 4 Empty Halo 4

Mensaje por JAF17 Miér Oct 31 2012, 03:40

Compañeros videojugadores, el día de 6 de noviembre saldrá el videojuego que dio vida a la consola que posteriormente nos dio al ME, estoy hablando del Halo 4.



Odiado por muchos, amado por la mayoría, pero nunca indiferente, ese es el Halo, pero exactamente ¿qué es un halo?, o porque cuando jugamos algún juego de disparos decimos “se juega como halo”; el Halo compañeros es el alma del Xbox, sin este juego no tendríamos más Xbox y muchos juegos que ahora disfrutamos, tal vez no los veríamos.



Pero que es Halo: el Halo fue el primer videojuego exitoso de una compañía ambiciosa como fue Microsoft que decidió entrar a una competencia dominada hasta entonces por compañías niponas como lo es nintendo y sony, empresas que bien sabemos son legendarias y con varios años de arraigo en nuestra cultura video jugador; Mucha gente ha afirmado (me incluyo) que la razón por la cual la Xbox se convirtió en una consola estable fue gracias a este juego.



¿Qué es un Halo?: en el Halo comenzamos en una nave que misteriosamente aparece de la nada y enfrente tenemos un anillo metálico de tamaño descomunal, de repente nos despiertan y nos dan un arma para iniciar nuestra aventura, pronto nos damos cuenta que los enemigos no son humanos, son extraterrestres que tienen serios complejos genocidios hacia la raza humana, nuestro deber es fácil, eliminar a los enemigos y sobrevivir para pelear otro día mas; ¿Historia innovadora? La verdad es que no, pero entonces ¿Por qué el éxito?



Éxito de halo: En gran medida el éxito de Halo se debe a su facilidad de jugar, sistema de disparo simple, innovación en el sistema de vida (escudos y recarga de ellos), posibilidad de jugar a pantalla partida (algo que siempre se agradecerá), modo “Vs” de hasta 4 jugadores en la misma pantalla y sobretodo el inicio del Xbox live



En el nombre del Halo: El Halo le dio vida y un uso importante al Xbox live, gran parte de que ahora estemos jugando el multijugador de ME, CoD y GoW es gracias a que este videojuego uso ampliamente esta nueva herramienta y la supo aprovechar, a como fue creciendo el Halo fue creciendo el Xbox live.

Que significa Halo para Microsfot: como mencione anteriormente (perdón si sueno repetitivo), para Microsoft, Halo representa la mayoría de su éxito, no por nada hemos tenido esto:

Videojuegos: Halo 1 , Halo 2, Halo 3, Halo Wars, Halo Reach

Series: Halo Legends, Halo Forward Unto Dawn



Tambien tenemos comerciales épicos como el “somos ODST” y “Dando Esperanza” corresnpodiente al halo Odst y Halo reach.





Pero no todo es miel sobre hojuelas, el Halo también tiene sus incongruencias y detractores, pero no tiene caso hablar de lo malo es mejor hablar de lo bueno.



Por estas razones compañeros solo tengo que decirles que si no les gusta el Halo, mínimo le den las gracias porque por el tenemos nuestras Xbox y Xbox 360 en casa.



El día 6 de noviembre saldrá el Halo 4, ¿que si será bueno?, no sabría decirles, recordemos que viene de la mano con una nueva compañía 343, lo que si es que ya lo tengo separado y cuando lo juegue les dare mi veredicto.



Por lo pronto gracias por Leer y favor de dejar sus comentarios.
JAF17
JAF17
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 198
Edad : 38
Localización : Nuevo Leon

Volver arriba Ir abajo

Halo 4 Empty Re: Halo 4

Mensaje por JAF17 Miér Oct 31 2012, 03:41

Igual que con el Borderlands, si alguien me ayuda poniendo imagenes se lo agradecere
JAF17
JAF17
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 198
Edad : 38
Localización : Nuevo Leon

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.