La guarida de los replicantes
Bienvenido a la Guarida del Replicante... Abierto todos los días las 24 horas desde el 26 de Junio de 2012.

Pasa replicante, aquí estas a salvo de miradas extrañas y humanos que no te comprenden...

¡Pasa y cierra la puerta, no queremos que se cuelen trolls....!

Unirse al foro, es rápido y fácil

La guarida de los replicantes
Bienvenido a la Guarida del Replicante... Abierto todos los días las 24 horas desde el 26 de Junio de 2012.

Pasa replicante, aquí estas a salvo de miradas extrañas y humanos que no te comprenden...

¡Pasa y cierra la puerta, no queremos que se cuelen trolls....!
La guarida de los replicantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Breaking Bad

5 participantes

Ir abajo

Breaking Bad Empty Breaking Bad

Mensaje por manhunter Jue Nov 08 2012, 22:51

La cosa va de un hombre de familia, un profesor de química, calzonazos y muy tranquilo con un hijo con problemas físicos y mentales, y una mujer que le quiere, pero todo su mundo acaba dando un revés cuando le diagnostican cáncer y ve que si se muere no puede dejar nada a su familia... y se mete en el mundo de la droga donde empieza de cocinero (llamados asi a los que fabrican la drogra) de metanfetamina, en la que poco a poco ese mundo le va absorbiendo y realizando acciones que ni el mismo creería que haría, para dejarles un dinero que de otra manera no podría conseguir...

Me visto 4 temporadas y puedo decir, que la serie es muy buena, y tiene momentos en los que te partes de risa, eso si no apto para menores.


AQUI MI PRIMERA APORTACIÓN AL MUNDILLO!!! Cool,


Breaking Bad Breaking-Bad1
manhunter
manhunter
Desconocido
Desconocido

Masculino

Mensajes : 5
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Breaking Bad Empty Re: Breaking Bad

Mensaje por Shaim Jue Nov 08 2012, 23:29

Buena aportación, sí señor. De esta serie me han hablado unas cuantas personas, pero el hecho de saber que son tantas temporadas me echa para atrás. Pero bueno, eso mismo me pasaba con Big Bang Theory y ahora estoy enganchadica Razz
Shaim
Shaim
Neófito
Neófito

Femenino

Mensajes : 201
Edad : 42
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Breaking Bad Empty Re: Breaking Bad

Mensaje por Tribal83 v2 Vie Nov 09 2012, 00:05

Yo tambien la tengo pendiente, haber si me animo.
Tribal83 v2
Tribal83 v2
Neófito
Neófito

Masculino

Mensajes : 379
Edad : 40
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Breaking Bad Empty Re: Breaking Bad

Mensaje por yipiyayey Vie Nov 09 2012, 03:16

Mi hermano habla maravillas de esta serie.
Yo estoy descargandola a traves de la mula y en cuanto tenga algo de tiempo me pondre a verla, si me dejan las consolas, las otras series que estoy viendo, el ordenador, las redes sociales, los libros tanto en papel como en formato electronico y cosas asi. AAAAHHHHHHHHH y el trabajo que se me olvidaba Cool
yipiyayey
yipiyayey
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 175
Edad : 58
Localización : Santander

Volver arriba Ir abajo

Breaking Bad Empty Re: Breaking Bad

Mensaje por Hnoss Vie Nov 09 2012, 04:41

Yo vi las tres primeras temporadas y luego me descolgué y dejé de verla. Lo que vi me encantó, es tan cruda... Y tengo entendido que en temporadas siguientes se van haciendo cada vez más dura. El actor protagonista, Bryan Cranston, es impresionante, aunque su compañero Aaron Paul, tampoco se queda atrás.
Hnoss
Hnoss
Desconocido
Desconocido

Femenino

Mensajes : 9
Edad : 45
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Breaking Bad Empty Re: Breaking Bad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.