La guarida de los replicantes
Bienvenido a la Guarida del Replicante... Abierto todos los días las 24 horas desde el 26 de Junio de 2012.

Pasa replicante, aquí estas a salvo de miradas extrañas y humanos que no te comprenden...

¡Pasa y cierra la puerta, no queremos que se cuelen trolls....!

Unirse al foro, es rápido y fácil

La guarida de los replicantes
Bienvenido a la Guarida del Replicante... Abierto todos los días las 24 horas desde el 26 de Junio de 2012.

Pasa replicante, aquí estas a salvo de miradas extrañas y humanos que no te comprenden...

¡Pasa y cierra la puerta, no queremos que se cuelen trolls....!
La guarida de los replicantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mass Effect 2

3 participantes

Ir abajo

Mass Effect 2 Empty Mass Effect 2

Mensaje por Jon Vie Jun 29 2012, 22:21

Mass Effect 2 Massef11


Ficha Técnica:



Desarrollador: BioWare
Produce y distribuye: Electronic Arts
Fecha de salida: 28 de Enero de 2010
Precio: 9,99 euros aprox
Jugadores: 1
Formato: DVD / Blu Ray
Plataformas: PC, XBOX360, PS3
Textos: Castellano
Voces: Inglés
Online: Solo DLC, Descarga de contenidos
Web Oficial: masseffect.bioware.com/me2/
Edición Especial para Coleccionista N7:[/center]


Incluye:

-El juego completo Mass Effect 2 en caja metalica con ilustraciones de Shepard y un Recolector.
-Un libro de 48 páginas de tapa dura "Art of Mass Effect 2"
-El cómic de edición limitada Mass Effect Redemption 1
-Armas exclusiivas de la edició de coleccionista para utilizar en el juego
-Un DVD extra con las escenas no incluidas y videos de como se hizo el juego
-Tarjeta de activacion de la red Cerberus para tener acceso a contenido extra.



Mass Effect 2 Mass-e11



Precio: 40 € aprox


Mass Effect 2 Argume11



Dos años después de que Shepard hiciera frente a la invasión de los segadores empeñados en destruir la vida orgánica, aparece un nuevo y misterioso enemigo. En los límites del espacio conocido, hay algo que está abduciendo a colonias enteras de humanos silenciosamente. Shepard debe colaborar con Cerberus, una implacable organización que lucha por la supervivencia humana a toda costa para derrotar la amenaza más terrible a la que se haya enfrentado nunca la humanidad. Para participar en esta misión, Shepard deberá reclutar al mejor equipo de especialistas de la galaxia y dirigir la nave más poderosa jamás construida. Aunque todo el mundo piensa que se embarca en una misión suicida, Shepard está dispuestos a demostrarles que se equivocan.


Características:
El Futuro de la Humanidad está en Juego:

-De los creadores de Star Wars®: Los Caballeros de la Antigua República?, Dragon Age: Origins?, y Mass Effect? ¡regresa la segunda entrega de la oscura trilogía Mass Effect!
-Contando con un equipo único de increíbles personajes. En una arriesgada misión en la zona más peligrosa del espacio.
-Los jugadores del primer Mass Effect podrán cargar las partidas en el nuevo juego para continuar la historia con su propio Comandante Shepard.



Combates Intensos en Tercera Persona:


-Ponte a cubierto, dirige una brigada de élite con facilidad, utiliza 19 tipos de armas diferentes incluyendo armamento pesado, desata tus poderes mortales contra tus adversarios dentro de un nuevo mejorado sistema de combate.
-Aumenta la intensidad con el control de precisión del disparador y sobrepasa obstáculos insuperables.
-Nueva sistema de daños localizado: enfocado en atacar puntos débiles, destrozar miembros, hacer arder a tus enemigos o paralizar el avance de sus tropas.


Toda la Galaxia a Explorar



-Viajarás y explorarás el espacio reclutando a tu equipo para la misión. Un asombroso grupo con el que descubrirás mundos peligrosos y alucinantes.
-Inspecciona planetas únicos y lánzate a la aventura Mass Effect en un universo lleno de secretos ocultos.

Customiza y Crea tus Personajes:


-Elige entre diferentes razas, customiza tu apariencia y confecciona a medida tus habilidades y resistencia.
-Controla los diálogos. Mass Effect 2 cuenta con un sistema de conversación mejorado dónde tendrás autonomía para resolver tus asuntos.

Mass Effect 2 Clases11



Soldado


El soldado es un duro guerrero capaz de enfrentarse a una serie de situaciones de combata lanzándose a la batalla, eligiendo el arma táctica adecuada y resistiendo más que los oponentes.

Adepto


El Adepto, equipado con implantes L5, es un especialista en biótica, capaz de incapacitar y matar enemigos con una ráfaga de su poder.

Con sus talentos, son la única clase capaz de crear una singularidad, un microcampo gravitatorio que puede atrapar a múltiples enemigos a la vez a su alrededor.

Cuando los enemigos se cubren detrás de algo, los Adeptos son capaces de alzarlos en el aire exponiéndolos a la vista para el siguiente ataque. También son capaces de lanzar a los enemigos lejos de ellos mismos, haciendo de las rocas y repisas un arma más que cause daño.

Aunque carecen de entrenamiento de combate avanzado, son la mejor clase para derrotar a los enemigos sin disparar ni una sola vez.

Ingeniero


El Ingeniero es una de 6 clases disponibles en Mass Effect 2. Son especialistas en tecnología, y la única clase capaz de utilizar drones de combate en el campo de batalla, que acosan a los enemigos sacándolos de sus coberturas y alejando el fuego enemigo de ti. Si mejoran los drones de combate pueden darles un poderoso rayo de energía o convertirlos en bombas letales.

Además, los Ingenieros pueden piratear oponentes mecánicos, conviertiendo a los enemigos en poderosos aliados. También disponen de potentes capacidades ofensivas, como Incinerar, Criogenizar y Sobrecarga.
Con la habilidad de utilizar poderes tecnológicos para manipular el combate, los Ingenieros convierten las batallas difíciles en victorias.

Vanguardia


El vanguardia es un poderoso guerrero capaz de atravesar el campo de batalla en un instante para cargar contra el enemigo y realizar un ataque a corto alcance. Combina el poder ofensivo de un adepto y de un soldado.

Infiltrado


Los Infiltrados son especialistas en tecnología y combate, y la única clase capaz de utilizar camuflaje óptico, que evita que les detecten. Son mortales a cualquier distancia, ya que poseen una amplia gama de armas, equipamiento y poderes, capaces de reducir las defensas de cualquier enemigo.

Gracias a su entrenamiento en rifles de francotirador, los Infiltrados pueden eleminiar enemigos desde grandes distancias, sin comprometer su seguridad, antes de seguir avanzando. Además, disponen de varios tipos de municiones con las que pueden enfrentarse tanto a enemigos orgánicos como sintéticos con facilidad.

Cuando las cosas se ponen feas en combate, pueden activar un camuflaje óptico y evitar así a los enemigos, para después volver a la carga sin ser vistos. Por contra, en este estado no pueden curarse y siguen siendo vulnerables a disparos y explosiones, si alguno les alcanza.

Centinela


Los Centinelas son la única clase que combina tanto habilidades tecnologías como capacidades bióticas. Son una clase muy versátil, siempre equipada para enfrentarse a cualquier situación.

Tras sobrecargar los escudos de un enemigo, los Centinelas lo tienen muy fácil lanzando al rival con sus poderes bióticos. Además, cuando las cosas se ponen feas, siempre pueden criogenizar a un enemigo, lo que les da un tiempo precioso para acabar con otros rivales o ponerse a cubierto.

Son la única clase que puede equiparse con Armaduras ablativas, una tecnología muy avanzada que les protege en situaciones hostiles. Si la armadura se sobrecarga el sistema se descarga y aturde a los enemigos que haya en un pequeño radio de acción.


Mass Effect 2 Protag11


Mass Effect 2 Shepar10



Comandante John/Jane - Shepard



El Comandante Shepard es el humano protagonista de la trilogia de Mass Effect, cuyo sexo, apariencia, habilidades y la historia antes del servicio son personalizables y tienen un impacto en el argumento. El nombre de Shepard también se puede personalizar, pero nunca se menciona en el juego. El Shepard por defecto es un soldado nacido en la Tierra y único superviviente de Azuke de nombre John.

Shepard nació el 11 de abril 2154, es un graduado del programa de fuerzas especiales N7 (servicio no. 5923-AC-2826) y se asigna inicialmente a la SSV Normandia como Oficial en Jefe. Shepard más tarde se convierte en el primer ser humano en unirse a los Espectros, un grupo de trabajo especial de elite para el Consejo de la Ciudadela.


Mass Effect 2 Yoker10



Teniente Jeff Moreau



El teniente de vuelo Jeff "Joker" Moreau es el piloto de la SSV Normandía. Joker es un excelente piloto, seguro de si mismo y ligeramente arrogante, además de tener la costumbre de señalar su valor a los demás. Suele cerciorarse de que todo el mundo sepa que sus logros y reconocimientos se los ganó todos él mismo, y no debido a la caridad por sus problemas médicos.


En construcción


Mass Effect 2 Dlc_2010


Mass Effect 2 Cerber10



La red de Cerberus



Algunas versiones de Mass Effect 2 contienen un código que permite activar la red de Cerberus.

Conéctate ahora y recibe descargas de contenido adicionales. Accede a seguidores, misiones y noticias directamente desde el juego.


Mass Effect 2 Me2_al10


Pack de apariencia alternativa 1 (Garrus, Thane, Jack)



Jack lleva un chaleco de motorista negro, vaqueros de cintura baja y unas botas con la punta de acero perfectas para empezar las broncas.

Garrus viste un nuevo uniforme militar y una coraza azul claro equipada con auriculares para comunicaciones entrantes duales.

Thane se pone unas gafas de espejo color rojo sangre y un nuevo uniforme para confundirse entre las sombras urbanas.


Mass Effect 2 Kasumi10



Kasumi: La memoria robada



Cerberus se ha hecho con los servicios de Kasumi Goto, la maestra ladrona más enigmática de la galaxia. Para devolverle el favor, Kasumi ha pedido ayuda a Shepard para perpetrar un peligroso robo e infiltrarse en la cámara de seguridad de un letal maestro del crimen llamado Donovan Hock. Gánate la lealtad de Kasumi en Bekenstein, el planeta donde Hock da una fiesta para las mentes criminales más desquiciadas y los más ricos de la galaxia, y recupera datos de gran importancia para Kasumi... y para toda la galaxia.

Consigue un miembro de la patrulla, un arma, una investigación y un logro totalmente nuevos.


Mass Effect 2 Equali10


Paquete Equalizer



Cerberus no necesita únicamente un héroe: necesita una sola persona que sea como todo un ejército. Por eso el paquete Equalizer añade el casco condensador, el visor Arconte y la armadura inferno a la taquilla de Shepard.

El casco condensador almacena energía para las barreras cinéticas, lo que permite que los escudos de Shepard se recarguen más rápido. El visor Arconte gestiona las omniherramientas y los amplificadores bióticos, reduciendo el tiempo de recarga de los poderes de Shepard. La armadura propulsada inferno acelera los movimientos de Shepard y aumenta su tecnología y el daño de sus poderes bióticos. El software de análisis de situaciones críticas incluso le da una ventaja en las negociaciones ajenas al combate.

Equalizer: cuando hace falta la armadura, hay que ponerse duro.


Mass Effect 2 Overlo10


Pack Overlord



Cuando Shepard llega a una base de investigaciones de Cerberus para esclarecer su misteriosa falta de comunicación, descubre que los geth invaden la base. El único superviviente, el científico jefe Archer, describe una situación nefasta: un experimento para fusionar a un voluntario humano con una inteligencia virtual ha dado lugar a una peligrosa e híbrida IV denominada "Overlord". La violenta IV ya ha atacado otras tres bases de Cerberus, controlando cualquier tecnología que encuentra en su intento por liberarse y soltar a los geth por todo el planeta. A menos que Shepard consiga infiltrarse en la fortaleza de la IV y detenerla, esta inteligencia homicida se transmitirá a sí misma fuera del planeta y causará estragos en otros sistemas. La acción se extiende por cinco nuevos niveles y ofrece dos nuevos logros.


Mass Effect 2 Dlc_2011


Paquete de protección



¿Qué puede ser mejor que la armadura tecnológica más avanzada? ¡Pues una armadura tecnológica con un fusil de francotirador! El paquete de protección añade el fusil de francotirador Incisor M-29 y la armadura Kestrel a la taquilla de Shepard.

Gracias a su disparo en ráfagas, el fusil de francotirador Incisor es el mejor para destruir los escudos enemigos.
La armadura Kestrel contiene cinco elementos:



  • El casco Kestrel aporta daño de armas, potencia de escudos y daño de tiro a la cabeza.

  • El recubrimiento Kestrel del torso aporta daño de armas y ataque cuerpo a cuerpo, así como potencia de escudos.

  • El recubrimiento Kestrel del brazo aporta daño de armas y ataque cuerpo a cuerpo, así como potencia de escudos.

  • Las hombreras Kestrel aportan escudos y daño de ataque cuerpo a cuerpo.

  • La batería de armadura Kestrel, que va montada en la cadera, aumenta los escudos y la capacidad de munición para armas pesadas.



El paquete de protección es ideal para esas ocasiones en las que una aniquilación sabe a poco.


Mass Effect 2 Firepo10


Paquete de armas



Este paquete añade tres nuevas armas a la taquilla de Shepard:

Cuando una pistola pesada no es suficiente, ¡la Phalanx es la solución! Tiene la potencia de un cañón manual e incluye una mira láser integrada que proporciona una experiencia de apuntado totalmente novedosa.

¿Has soñado siempre con un fusil de francotirador sin visor o con un fusil de asalto sin retroceso? El fusil pesado Mattock es el híbrido de los dos: una bestia semiautomática útil para cualquier clase con las prestaciones de un fusil de asalto.
La escopeta de plasma geth es un monstruo de tres cañones que crea plasma como debe ser: ¡al impactar! Cárgala para causar más daño todavía, o bien lanza ráfagas de disparo rápido más lejos que las escopetas normales.

Mass Effect 2 Shadow10

La Guarida del Corredor Sombrío

Liara T'Soni anda tras el misterioso Corredor Sombrío, y nadie está a salvo. Hará lo que sea para rescatar al hombre que éste ha secuestrado... Y sus agentes harán lo necesario para detenerla. Únete a Liara y sigue pistas desde las lujosas alturas de Illium hasta la guarida secreta del propio Corredor Sombrío. Se añade el centro de inteligencia del Corredor Sombrío, más investigaciones y cinco nuevos logros... Además de la posibilidad de continuar tu relación con Liara.

Mass Effect 2 Me2_al11

Paquete de apariencia alternativa 2 (Tali, Grunt y Miranda)

El paquete de apariencia alternativa 2 contiene nuevo vestuario y pertrechos para Miranda, Grunt y Tali.

¿Cómo hacer que Grunt se sienta como en casa? Para empezar, puedes enfundarlo en 100 kilos de placas antibalas. Este conjunto hecho para los krogan deja clara una cosa, pero no lo podemos explicar por educación.

El traje ambiental de Tali tiene una mejora que blinda su delicado torso y proyecta una pantalla superpuesta en su visor. ¡Nunca ha resultado tan elegante estar herméticamente aislada de toda contaminación!

Miranda muestra cómo se las gasta con la paleta de colores "No me toques" de la armadura de Cerberus. Despídete de las mallas y saluda a los compuestos cerámicos en color negro de chica mala.

Paquete de apariencia alternativa 2... Porque ya es hora de que tu vestuario también dé un poco de guerra.

Mass Effect 2 Me2_ar10

La Llegada

Un agente secreto ha desaparecido en el espacio batariano, días después de enviar pruebas concluyentes de una invasión segadora inminente. Shepard debe viajar al extremo de la galaxia, rescatar al agente de la Alianza y descubrir la verdad tras la Llegada.

¡Descubre una nueva investigación y tres logros nuevos en esta espectacular nueva misión de Mass Effect 2!

Mass Effect 2 Me2_ge10

Génesis

Este cómic digital es creación de BioWare y Dark Horse. Es una experiencia interactiva de 15 minutos que te permite tomar las decisiones clave de Mass Effect 1. Esta recreación posibilita que dichas elecciones se vean reflejadas en Mass Effect 2.

Mass Effect 2 Imagen11

Galería de Imágenes


Spoiler:
Spoiler:

Mass Effect 2 Videos11

Los videos contienen pequeños spoilers. Si habéis jugado al Mass Effect 2, os recomiendo que veáis los trailers… aun sabiendo el argumento ponen los pelos de punta…







Última edición por Jon el Sáb Jun 30 2012, 03:32, editado 1 vez (Razón : Titulo)
Jon
Jon
Habitual
Habitual

Masculino

Mensajes : 641
Edad : 37
Localización : Madrid

http://www.hastalofriki.com/

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 2 Empty Re: Mass Effect 2

Mensaje por TRIPI Miér Jul 04 2012, 04:13

Para mi es el mejor de los 2 (aún no he jugado al 3 No) y siempre me eligo al vanguardia, el momento que mas me gusto del juego:

Spoiler:

Supongo que el 3 lo jugaré en WiiU...
TRIPI
TRIPI
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 193
Edad : 40
Localización : Felizonia

https://www.facebook.com/profile.php?id=100004106693984&ref=t

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 2 Empty Re: Mass Effect 2

Mensaje por WazaMonster Miér Jul 04 2012, 06:17

Por 9€ es un pecado capital el que no lo haya probado nadie Wink
WazaMonster
WazaMonster
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 59
Edad : 30
Localización : La Atlantida (Huelva)

http://clubpanarros.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 2 Empty Re: Mass Effect 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.