La guarida de los replicantes
Bienvenido a la Guarida del Replicante... Abierto todos los días las 24 horas desde el 26 de Junio de 2012.

Pasa replicante, aquí estas a salvo de miradas extrañas y humanos que no te comprenden...

¡Pasa y cierra la puerta, no queremos que se cuelen trolls....!

Unirse al foro, es rápido y fácil

La guarida de los replicantes
Bienvenido a la Guarida del Replicante... Abierto todos los días las 24 horas desde el 26 de Junio de 2012.

Pasa replicante, aquí estas a salvo de miradas extrañas y humanos que no te comprenden...

¡Pasa y cierra la puerta, no queremos que se cuelen trolls....!
La guarida de los replicantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mass Effect 3

+15
Loboct
El Invasor
Ashura
vastard
H@SI3RTXO
yipiyayey
Susana
JAF17
TRIPI
Shaim
WazaMonster
CPC92
Tribal83 v2
Anya
Jon
19 participantes

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 4 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por JAF17 Sáb Jul 21 2012, 01:19

Soy yo, o como que no se consiguio el objetivo grupal???



porque no me dieron 1 caja



Parece que de nuevo tendremos banshees junto a atlas y centros, bueno para lo que jugamos en platino, bienvenidas sean
JAF17
JAF17
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 198
Edad : 38
Localización : Nuevo Leon

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 4 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por H@SI3RTXO Dom Jul 22 2012, 06:56

Bueno gente os digo una manera que se me acaba de ocurrir y la verdad que la he puesto en practica y funciona bastante bien (hemos llegado hasta la oleada 8 ) seria en el mapa de Rio ir a la zona de los cañones y todo el mundo ingeniero geth, una vez en esa zona empezais a colocar torretas, cuando se os ordene piratear vais a la zona juntos y poneis todo torretas, la verdad que lo he probado y el resultado ha sido bastante bueno, espero que os ayude a ganar Very Happy
H@SI3RTXO
H@SI3RTXO
Desconocido
Desconocido

Mensajes : 9
Localización : En la fabrica

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 4 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por H@SI3RTXO Lun Jul 23 2012, 23:24

Aqui un guiri que hay que fichar se ha pasado una partida en platino el solito
Pinchar aqui
en sus vídeos tenéis toda la partida...yo no se que pensar pero no me lo creo, vosotros que opináis?
H@SI3RTXO
H@SI3RTXO
Desconocido
Desconocido

Mensajes : 9
Localización : En la fabrica

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 4 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por Invitado Lun Jul 23 2012, 23:36

Siguiendo con el glitch del lanzamisiles, ya he visto bastante gente haciendolo con el arma striker, al principio no me gustaba ya que no soy muy de bugear pero como dicen por ahi: La pela es la pela.

Soy nuevo por aqui y la verdad que no tengo gente con quien jugar al multijugador, si alguien le apetece puede agregarme en la xbox360 para grupos o lo que sea, mi rango N7 es de 900 y subiendo, asi que si hace falta gente en vuestro grupo agregarme y probarme, sin problemas si luego no soy de vuestro agrado.

Un saludo replicantes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 4 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por Jon Lun Jul 23 2012, 23:44

¡KOMEYERBA, porque no te pasas por aqui Quedadas multijugador y nos das tus datos y te vamos agregando a las multi!
Jon
Jon
Habitual
Habitual

Masculino

Mensajes : 641
Edad : 38
Localización : Madrid

http://www.hastalofriki.com/

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 4 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por JAF17 Mar Jul 24 2012, 01:24

KOMEYERBA escribió:Siguiendo con el glitch del lanzamisiles, ya he visto bastante gente haciendolo con el arma striker, al principio no me gustaba ya que no soy muy de bugear pero como dicen por ahi: La pela es la pela.

Soy nuevo por aqui y la verdad que no tengo gente con quien jugar al multijugador, si alguien le apetece puede agregarme en la xbox360 para grupos o lo que sea, mi rango N7 es de 900 y subiendo, asi que si hace falta gente en vuestro grupo agregarme y probarme, sin problemas si luego no soy de vuestro agrado.

Un saludo replicantes.



Lo de Rango para mi es lo menos importante, puedes tener rango 1500 y eso no me dice que eres buen jugador. soy rango 330 y he estado a si desde hace 2 meses, solo por el hecho de que me da flojera ascender las clases y comensarla a subir los niveles de nuevo.



Como te dijeron, pasate por el area de quedadas multijugador, que encontraras nuestros datos y tambien alguno de los juegos en los que estamos metidos.
JAF17
JAF17
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 198
Edad : 38
Localización : Nuevo Leon

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 4 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por yipiyayey Mar Jul 24 2012, 04:40

H@SI3RTXO escribió:Aqui un guiri que hay que fichar se ha pasado una partida en platino el solito
Pinchar aqui
en sus vídeos tenéis toda la partida...yo no se que pensar pero no me lo creo, vosotros que opináis?

A mi me parece que poco daño le hacian los disparos de los enemigos cuando le daban que en ese nivel con tres zarpazos que te de un centro neuralgico te manda para casa si o si ya no te digo nada si te pilla un arrasador con las explosiones que lanza, ademas lo mas flipante es que no utiliza ningun poder biotico solo la carga con un fantasma que se encuentra de frente, visto el video sin conocer el juego te parece que es super facil hacerlo pero vamos que no que en platino es chunguiviri de cojones para pasarte una oleada entre cuatro como para hacerte las diez tu solito
yipiyayey
yipiyayey
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 175
Edad : 58
Localización : Santander

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 4 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por Anya Mar Jul 24 2012, 04:59

Nah, lo que pasa es que ese krogan tiene los cuatro de su especie mas los dos del caballo de Espartero...
Anya
Anya
Ocasional
Ocasional

Femenino

Mensajes : 483
Edad : 46
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 4 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por Invitado Mar Jul 24 2012, 05:01

JAF17 escribió:
KOMEYERBA escribió:Siguiendo con el glitch del lanzamisiles, ya he visto bastante gente haciendolo con el arma striker, al principio no me gustaba ya que no soy muy de bugear pero como dicen por ahi: La pela es la pela.

Soy nuevo por aqui y la verdad que no tengo gente con quien jugar al multijugador, si alguien le apetece puede agregarme en la xbox360 para grupos o lo que sea, mi rango N7 es de 900 y subiendo, asi que si hace falta gente en vuestro grupo agregarme y probarme, sin problemas si luego no soy de vuestro agrado.

Un saludo replicantes.



Lo de Rango para mi es lo menos importante, puedes tener rango 1500 y eso no me dice que eres buen jugador. soy rango 330 y he estado a si desde hace 2 meses, solo por el hecho de que me da flojera ascender las clases y comensarla a subir los niveles de nuevo.



Como te dijeron, pasate por el area de quedadas multijugador, que encontraras nuestros datos y tambien alguno de los juegos en los que estamos metidos.

Cierto para mi tampoco lo es, solo era por dar una idea de que llevo mis horillas jugadas. La habilidad se demuestra jugando.

Yo sigo subiendolos porque sino me cansaria de jugar y si hay buen grupo un lvl 1 puede pasarse el oro sin problemas, en fin, es cuestion de gustos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 4 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por Anya Mar Jul 24 2012, 05:23

KOMEYERBA escribió:
JAF17 escribió:
KOMEYERBA escribió:Siguiendo con el glitch del lanzamisiles, ya he visto bastante gente haciendolo con el arma striker, al principio no me gustaba ya que no soy muy de bugear pero como dicen por ahi: La pela es la pela.

Soy nuevo por aqui y la verdad que no tengo gente con quien jugar al multijugador, si alguien le apetece puede agregarme en la xbox360 para grupos o lo que sea, mi rango N7 es de 900 y subiendo, asi que si hace falta gente en vuestro grupo agregarme y probarme, sin problemas si luego no soy de vuestro agrado.

Un saludo replicantes.



Lo de Rango para mi es lo menos importante, puedes tener rango 1500 y eso no me dice que eres buen jugador. soy rango 330 y he estado a si desde hace 2 meses, solo por el hecho de que me da flojera ascender las clases y comensarla a subir los niveles de nuevo.



Como te dijeron, pasate por el area de quedadas multijugador, que encontraras nuestros datos y tambien alguno de los juegos en los que estamos metidos.

Cierto para mi tampoco lo es, solo era por dar una idea de que llevo mis horillas jugadas. La habilidad se demuestra jugando.

Yo sigo subiendolos porque sino me cansaria de jugar y si hay buen grupo un lvl 1 puede pasarse el oro sin problemas, en fin, es cuestion de gustos.

Enga, enga, no empecemos chicos... Que ayer me tocó el fusil de particulas proteano y se usarlo... Razz Razz
Cada uno tiene su estilo de juego, yo en campaña y mi contrario en mp llevamos mas horas acumuladas que un piloto del puente aéreo y solo tenemos un mísero N7 de 350 o asi... Razz Razz
Y lo sabran los que jugamos en XBOX que aguantamos como campeones... Y es que mucho vicio Wink
Anya
Anya
Ocasional
Ocasional

Femenino

Mensajes : 483
Edad : 46
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 4 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por JAF17 Mar Jul 24 2012, 05:37

Como le toco a Anya y Shaim

Oficialmente he regresado al multijugador de ME3



Ya que porfin de tanto intentar me toco los 2 personajes que queria desde el principio el Demoledor N7 y Paladin N7.



El primero es un exelente personaje para acochinamiento, lamentablemente depende mucho de las granadas.



El paladin que todavia no le entiendo bien como usarlo, al principio pense que seria como un tanque tipo el krogan, o que usuaria el escudo como el de gears of war (disparando con el escudo puesto), pero bueno, lo poco que jugue con el me di cuenta que puede funcionar como un tipo señuelo, de hecho me ponia enfrente de las torretas de los ingenieros cerberus mientras los compañeros aprovechan para destruirla, pero lo que no tuvo nombre fue que aguanta el misil del atlas, eso me encanto



saludos
JAF17
JAF17
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 198
Edad : 38
Localización : Nuevo Leon

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 4 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por Ashura Mar Jul 24 2012, 22:39

H@SI3RTXO escribió:Aqui un guiri que hay que fichar se ha pasado una partida en platino el solito
Pinchar aqui
en sus vídeos tenéis toda la partida...yo no se que pensar pero no me lo creo, vosotros que opináis?

Estoy flipando, cómo es que no le quitan NADA de vida?. es que no le saltan ni los swarmers. Y las phantoms? pq no le atacan?? Nu se, habrá que probar a ver...
Ashura
Ashura
Identificado
Identificado

Mensajes : 58
Localización : En la fabrica

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 4 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por JAF17 Miér Jul 25 2012, 01:25

Yo no le creo, de hecho con el glitch de los misiles, pasarlo en platino tu solo, es casi imposible, tan solo con el hecho de que de 2 disparos del centro geth te elimina, los fantasmas maximo de 3 tiros ya te matan y cosas por el estilo, pasarlo solo nomas no.



A parte como sabemos hay muchos hacker que modifican el juego a su gusto y semejansa, sobre todo los que juegan en PC.



saludos
JAF17
JAF17
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 198
Edad : 38
Localización : Nuevo Leon

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 4 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por El Invasor Miér Jul 25 2012, 04:39

Acabo de mirar el vídeo y hay algo raro, sobre todo por las condecoraciones que recibe, que corresponden con la de una o dos rondas. Los punto están bien pero debería tener medalla de oro por 75 muertes con escopeta, medalla de oro por x muertes bióticas, etc.

El Invasor
Desconocido
Desconocido

Mensajes : 4
Localización : En la fabrica

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 4 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por H@SI3RTXO Miér Jul 25 2012, 23:03

a ver lo del vídeo creo que ha tenido que tocar algo en la configuración del juego aumentando la resistencia de su personaje porque la banshee le da con la bola y apenas le quita nada
H@SI3RTXO
H@SI3RTXO
Desconocido
Desconocido

Mensajes : 9
Localización : En la fabrica

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 4 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por El Invasor Jue Jul 26 2012, 01:06

He probado el Vanguardia krogan con todas las habilidades orientadas a la mejora de escudos y barrera la verdad es que es el personaje más resistente con total diferencia. De hecho resiste bien el ataque de las banshes.
En general supongo que lo lleva con mejoras de todo tipo, pero aún así no me encaja el tema de las medallas...

El Invasor
Desconocido
Desconocido

Mensajes : 4
Localización : En la fabrica

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 4 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por Ashura Vie Jul 27 2012, 20:07

Habrá que probar ese krogan... por Tuchanka!!

Por fin me ha salido un pj nuevo "aleluya!!!!"

Un demolisher, solo pude probarlo ayer, pero tiene muy buena pinta.
Pones el pilón de munición y ale a tirar granadas, y encima teledirigidas!!, empiezo con 6 granadas y se recargan bastante rápido.
Además tienes el roll de los humanos (que tanto hecho de menos con otras razas) y bastante vida y escudo ^_^
En plata los brute me se me mueren con 3 granadas Very Happy, me muero por probarlo esta tarde en oro a ver ^^
Ashura
Ashura
Identificado
Identificado

Mensajes : 58
Localización : En la fabrica

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 4 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por vastard Miér Ago 01 2012, 01:35

Me tocó hace poco la pegatina de la Sombra y me está enganchando otra vez el juego.

Cuando te aburres un poco, lo mejor es intentarlo con otro personaje (como me pasó hace un mes con la Justiciera Asari o el Soldado Krogan). Cambias la manera de jugar y pruebas nuevas estrategias y armas.

De los más entretenidos junto con el Vorcha (aunque no se le ve la cara a la Sombra, es más guapo el Vorcha seguro)
vastard
vastard
Desconocido
Desconocido

Mensajes : 3
Localización : En la fabrica

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 4 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por Shaim Miér Ago 01 2012, 21:59

A mí me tocó el otro día el Asesino N7 (vanguardia) y me lo pasé como los indios arreando espadazos como una loca. Eso sí, Yipi tenía que venir cada dos por tres a resucitarme porque con dos ostias me tumbaban Mass Effect 3 - Página 4 3873934628
Shaim
Shaim
Neófito
Neófito

Femenino

Mensajes : 201
Edad : 42
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 4 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por JAF17 Jue Ago 02 2012, 01:30

Shaim escribió:A mí me tocó el otro día el Asesino N7 (vanguardia) y me lo pasé como los indios arreando espadazos como una loca. Eso sí, Yipi tenía que venir cada dos por tres a resucitarme porque con dos ostias me tumbaban Mass Effect 3 - Página 4 3873934628



Eso si shaim, la sombra, asesino y furia son como que muy blanditos, de unos cuantos disparos ya estan casi muertos (en oro).



Por cierto compañeros, la mision de este fin de semana pasado, fue un exito y tenemos nuestras cajitas, en las cuales un servidor recibio a la furia, que mi furia fue tal que el personaje es tan blandito que quedaba asi en con unos cuantos tiros= Mass Effect 3 - Página 4 2883626426



Creo que mejor seguire con mi adepto fenix que varios compañeros de aqui se han dado cuenta que soy bueno con el, ya a la pobre de shaim le tocaba ser golpeada por los geths que salian volando hacia ella y no se diga Anya que tanto se tardaba en apuntar con su widow y cuando disparaba el geth ya estaba volando por los latigos.



saludos y i´m sorry pero me emociona usar los latigos Mass Effect 3 - Página 4 7330056
JAF17
JAF17
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 198
Edad : 38
Localización : Nuevo Leon

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 4 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por Shaim Jue Ago 02 2012, 02:57

Ya te digo JAF, yo cuando juego contigo tengo que llevar un paraguas a mano porque me llueven los enemigos que tú volteas con el azote Mass Effect 3 - Página 4 1188592336
Shaim
Shaim
Neófito
Neófito

Femenino

Mensajes : 201
Edad : 42
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 4 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por JAF17 Jue Ago 02 2012, 05:06

eso si y muchas veces te llevas sustos porque los observas volando hacia ti



saludos
JAF17
JAF17
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 198
Edad : 38
Localización : Nuevo Leon

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 4 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por Anya Jue Ago 02 2012, 07:20

Mirad esto...

Mass Effect 3 - Página 4 A80f471490083b8609b4d19f26ffde2d

Mass Effect 3 - Página 4 Tumblr_le8iy3Ng8A1qbmew7o1_500


Mass Effect 3 - Página 4 Tumblr_m77l1nosyz1r5uswwo1_500

Mass Effect 3 - Página 4 NickMassEffect


Mass Effect 3 - Página 4 DSCF0300


Mass Effect 3 - Página 4 Piclabs20120801085829

Anya
Anya
Ocasional
Ocasional

Femenino

Mensajes : 483
Edad : 46
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 4 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por Anya Jue Ago 02 2012, 07:23

Aps, se me olvidó decirlo... la última imagen es mía ^^

Me lo he hecho hoy Razz Razz Razz


Sorry, la foto ha salido algo torcida Razz
Anya
Anya
Ocasional
Ocasional

Femenino

Mensajes : 483
Edad : 46
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 4 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por JAF17 Jue Ago 02 2012, 08:22

Vaya, creo que ese tatuaje esta cerca de donde la espalda pierde su nombre.



Del tatuaje no digo nada porque yo queria ponerme la calavera de barba blanca de one piece Mass Effect 3 - Página 4 4021994829 pero desafortunadamente por el area en donde trabajo no me iria bien si me lo pongo, muy apenas me dejan usar barba y de hecho que la tengo bien cuidada
JAF17
JAF17
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 198
Edad : 38
Localización : Nuevo Leon

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 4 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.