La guarida de los replicantes
Bienvenido a la Guarida del Replicante... Abierto todos los días las 24 horas desde el 26 de Junio de 2012.

Pasa replicante, aquí estas a salvo de miradas extrañas y humanos que no te comprenden...

¡Pasa y cierra la puerta, no queremos que se cuelen trolls....!

Tus gustos videojueguiles

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Tus gustos videojueguiles

Mensaje por TRIPI el Jue Jul 05 2012, 22:19

Pregunta que no debe faltar en ningún foro Laughing ,pues eso, que consolas usáis actualmente? ,cuales són vuestros juegos o sagas favoritas? y cuál juego de los mostrados en las conferéncias esperáis con mas ganas?.

Empiezo yo:

- Tengo actualmente la wii y la 3DS, este año caerá probablemente la WiiU (aunque aún no me tiene muy convencido) ,sino me convence hará que me compré una de las otras dos de sobremesa, xk no hay mejor momento que este de hacerse con una de ellas y con suerte una bajada de precios para Navidad tongue

- En mi firma se puede ver los juegos que mas me gustan, aunque falta algún Mario kart o monster hunter.

- El juego que mas espero de lo ya vistos en video, es sin duda el assassin's creed 3, monster hunter 4 y la confirmación de mass effect 3 para wiiU (que aún no lo he jugado Shocked), bueno también el Rayman Legends (juegazo).

Os toca, ya si alguien quiere agregarse en alguna de las plataformas o poner su código amigo que se anime aqui Smile

Última edición por Jon el Miér Sep 26 2012, 19:46, editado 6 veces (Razón : Chincheteado de tema...)

-------------------

¡¡¡QUEREMOS UN NUEVO DINO CRISIS!!!
TRIPI
Identificado
Identificado

Masculino

https://www.facebook.com/profile.php?id=100004106693984&ref=t

Re: Tus gustos videojueguiles

Mensaje por Tribal83 v2 el Jue Jul 05 2012, 22:48

mola.

Yo de momento solo juego en xbox 360 y solo espero los dlc de Mass Effect 3....si lo se soy poco original, mientras tanto me entretengo con otros videojuegos para pasar el rato.
Bueno tambien tengo curiosidad por la nueva xbox, muy mal lo tendria que hacer o muy bien sony para que me vuelva a una consola de sony otra vez.
Tribal83 v2
Neófito
Neófito

Masculino

Mensaje por Jon el Jue Jul 05 2012, 22:52

Ahora esta cojonudo!! gracias tripi!!

PD: Yo soy más de PC y mi circulo se cierra cada vez más...

Uncharter en Playstation 3..
Juegos de estrategia economica, ya sea el Rulers of nation, el Cities XL, o cualquiera en el que se gestione algo... los Fallout, y poca cosa mas...

-------------------
Jon
Habitual
Habitual

Masculino

http://www.hastalofriki.com/

Mensaje por Shaim el Jue Jul 05 2012, 23:05

Yo ahora mismo juego en xbox 360 y comparto la opinión de Tribal: veo poco probable que acabe volviendo a Sony.

Sobre gustos videojueguiles, la saga Mass Effect es para mí el santo grial de los videojuegos. También me gustan (mucho menos, claro) varios títulos de la saga Final Fantasy, siendo el FFX el que se lleva el gato al agua con mucha diferencia. Y el primer Dragon Age, cojonudo también.

Y alguno que tenga gana de jugar... The Witcher 2 me lo han recomendado varios colegas y tengo ganas de echarle mano, pero... hasta que no acabe el último libro de Geralt de Rivia no pienso tocarlo, que como me destripe la historia me dan los 7 males Mad

-------------------
Shaim
Neófito
Neófito

Femenino

Mensaje por Tribal83 v2 el Jue Jul 05 2012, 23:09

Tambien soy fan de Halo y espero con ansia el Halo 4 pero no soy tan friki como de Mass Effect, algun dia preparare un tema sobre Halo, aunque no soy un experto y seguro me dejo cosas importantes por el camino que algun fan de halo cuando lo lea me pegara una colleja, pero lo hare lo mejor que pueda.

-------------------

Yo solo quiero enseñar mi platano a las feminas...no me juzgueis por ello...
Tribal83 v2
Neófito
Neófito

Masculino

Mensaje por Jon el Jue Jul 05 2012, 23:20

La nueva consola Xbox 720 que tiene pensado sacar Microsoft es realmente una pasada, tanto que ha despertado el interés de este joven informático apasionado de los PC, si lo que se filtro hace poco es cierto, y piensan crear todo tipo de periféricos interconectados con el PC y tal.. va ser una autentica pasada...

-------------------
Jon
Habitual
Habitual

Masculino

Mensaje por Tribal83 v2 el Jue Jul 05 2012, 23:23

Esas gafas de realidad aumentada para jugar me pone de una forma que no puedo decir delante de señoritas.

-------------------

Tribal83 v2
Neófito
Neófito

Masculino

Mensaje por TRIPI el Jue Jul 05 2012, 23:38

Osea, que soy el único demonio de nintendos Sad

Tribal83 v2 escribió:mola.

Yo de momento solo juego en xbox 360 y solo espero los dlc de Mass Effect 3....si lo se soy poco original, mientras tanto me entretengo con otros videojuegos para pasar el rato.
Bueno tambien tengo curiosidad por la nueva xbox, muy mal lo tendria que hacer o muy bien sony para que me vuelva a una consola de sony otra vez.

Eso de que juegas a otros juegos para pasar el rato hasta un nuevo mass effect me parece un comentario muy casual y me ofende, asi que te reportaré al moderador por mal gusto y que se encargue de ti, wait...

-------------------

TRIPI
Identificado
Identificado

Masculino

Mensaje por Tribal83 v2 el Jue Jul 05 2012, 23:40

Vamostete Me equivoque

Última edición por Tribal83 v2 el Jue Jul 05 2012, 23:53, editado 1 vez

-------------------

Tribal83 v2
Neófito
Neófito

Masculino

Mensaje por Jon el Jue Jul 05 2012, 23:51

Pillado tribal.... Muerte!

-------------------
Jon
Habitual
Habitual

Masculino

Mensaje por TRIPI el Jue Jul 05 2012, 23:53

Miralooo!! ,ves lo que me ha dicho, dile algo Crying or Very sad

PD: No, no ahora no edites, te han cazado, exigo que Jon pruebe a ver si funciona lo de los baneos contigo Twisted Evil

-------------------

TRIPI
Identificado
Identificado

Masculino

Mensaje por Maiky el Vie Jul 06 2012, 10:50

Pues, por mis manos han pasado todas las consolas molonas menos la Play3 (porque no es molona) jojo.

La que mas disfruté fue Dreamcast, la que mas horas le di fue a PSX Con Final Fantasy VII, con la que mejor lo pasé Game Cube y ahora solo gasto Xbox360... Enganchaisimo al Battlefield 3.
las que no son nombrasdas tambien las he tenido pero "ni fu ni fa" han ido al cajón o a la venta... Rolling Eyes

Desde el 2008 llevo con Xbox y la empecé a disfrutar desde que conocí al tio Tribal... y Andy, no nos podemos olvidar de Andy.

Si alguno quiere unirse a matar o charrar en Party este es mi gametarg:

MikyHawk

A disfrutar!!

-------------------

Maiky
Identificado
Identificado

http://www.myspace.com/elhombrebucle

Mensaje por Tribal83 v2 el Vie Jul 06 2012, 10:56

Me vas a hacer llorar Micky....!!ves!! ya estoy llorando

Yo solo queria enseñaros mi platano a todos....sobre todo al mamaguevo.

-------------------

Tribal83 v2
Neófito
Neófito

Masculino

Mensaje por TRIPI el Vie Jul 06 2012, 18:44

Desde el 2008 tienes la 360? ,eso es una trola, las 360 no duran tanto Rolling Eyes yo la vendí en el momento que empezé a jugar con Tribal Laughing

Nunca se sabe cual será la próxima que me compre, a veces hasta repito consola y todo, las he tenido todas menos la play 3 y la vita, la psx la he tenido 2 veces (en esta el FFVII lo he llegado comprar hasta 4 veces, es el que tiene el record), la play 2 la he tenido 2 veces también, la DS 2 veces también, la gamecube hasta 4 veces Shocked, la wii 2 veces también, yo es que cuando me canso de una la vendo y luego me arrepiento y la vuelvo ha comprar, pero cuando va ha salir una nueva vendo la antigua xk me voy renovando y como no soy coleccionista pues siempre estoy en monoconsola, osea que nunca se sabe cuando será la próxima que me compre, puede que mañana o dentro de unas semanas me dé el venazo y me vuelva a comprar la 360 o la ps3 según mi estado de ánimo ese dia XD ,yo las he probado todas, es como el que viaja a todos la paises para conocer nuevas culturas pero que jamás se queda a vivir en un mismo sitio mucho tiempo sunny

-------------------

TRIPI
Identificado
Identificado

Masculino

Mensaje por yipiyayey el Vie Jul 06 2012, 19:25

Buffff

Menua preguntita Wink

Ahora mismo con la que mas juego es con la Xbox ¿porque sera? Ahhh claro por el ME3 y su multi y eso que no me encuentro mucha gente con la que jugar Razz . De cualquier manera los juegos que mas me gustan son los fps pero que tengan un cierto toque de aventura, aunque sea uno pequeño. En esta consola tengo para el multijugador el Left 4 dead I y II me encanta escamochar zombies , el resident evil 5, el MW3, los gears I, II y III y algunos mas que ahora mismo no recuerdo

Para la Ps3 Lo ultimo a lo que jugue fue al Borderlands y tanto en campaña como en multi me lo pase como un enano, me baje todos los DLC's y hasta que no tuve hechas todas las misiones no pare

todavia tengo algunos juegos para esta plataforma sin jugar como el poder la fuerza I y II, pero tengo ganas de empezarlos (ser fanatico de Star Wars es lo que tiene)

En la Wii tengo sin empezar el Resident Evil 0 y es otro al que le tengo ganas (tambien muy fanatico de los Resident, ya he comentado antes que lo de escamochar zombies me priva).

Bueno me voy a cortar que me esta saliendo un tochopost que te pasas.

PD: Solo uno mas, para el PC: Half Life, Half Life II y episodios I y II, amos todo lo que ha salido de este videojuego. Tengo todavia para el primero un mod que se llama They Hunger de un Danes o un Noruego, no se ahora mismo de donde era, que se curro con el editor del Half Life, y es de... escamochar zombies Twisted Evil Twisted Evil y es casi tan larga como el juego original

Por cierto, mi gamertag en Xbox es ¡Sorpresa! Yipiyayey (lo digo por si alguien quiere agregarme para jugar al ME3 en multi )

y en la PS3 también es Yipiyayey

-------------------
Porque narices tengo que firmar Evil or Very Mad , si ademas tengo una letra horrible

yipiyayey
Identificado
Identificado

Masculino

Mensaje por Maiky el Vie Jul 06 2012, 20:46

JAJAJAJA!!! Shocked TRIPI Me dejas flipao!! no haces mas que palmar pasta con las consolas, te llevan a la perdición. Pero te entiendo los hobbys son así.

Un juego que tengo muy buen recuerdo: el tales of sinphonya (Game Cube) Dela misma consola: Metal Gear twin Snakes, Resident evil 0 y remake, son muy buenos. El Mario football y El Kart son divertidisimos.

De la Dreamcas el King Of Fighter 98 fue lo mejor, unos pikes muy buenos que tenia con los colegas, y el DOA 2.

PSX fue: Final Fantasy VII no tengo palabras...

PS2 el Final Fantasy X y algun tomb raider recuerdo muy gustoso.

Xbox me dio muchas horas el Street Fighter IV, Los gears, mi primera matanza fue Moder Warfare 2 y desde entonces no he dejado los disparos.

Yipiyayey el Border lands me encantó pero... Me petó la partida que tenia con la tia hipercicladisima y me desanimé. Lo vendí.

-------------------

Maiky
Identificado
Identificado

http://www.myspace.com/elhombrebucle

Mensaje por TRIPI el Vie Jul 06 2012, 22:00

Mas que por las consolas me jode el haberme deshecho de los juegos originales, pero claro, si vendo la consola donde los voy a jugar, pero como estamos en la era de las descargas los volveré a tener tarde o temprano, como ya dije no me da por coleccionar consolas y juegos, sabiendo que los tendré en otros formatos o plataformas y encima me saco dinero para que el sablazo no sea tan grande cuando compre la novedad Smile

-------------------

TRIPI
Identificado
Identificado

Masculino

Mensaje por yipiyayey el Sáb Jul 07 2012, 00:23

TRIPI escribió:Desde el 2008 tienes la 360? ,eso es una trola, las 360 no duran tanto Rolling Eyes yo la vendí en el momento que empezé a jugar con Tribal Laughing

Nunca se sabe cual será la próxima que me compre, a veces hasta repito consola y todo, las he tenido todas menos la play 3 y la vita, la psx la he tenido 2 veces (en esta el FFVII lo he llegado comprar hasta 4 veces, es el que tiene el record), la play 2 la he tenido 2 veces también, la DS 2 veces también, la gamecube hasta 4 veces Shocked, la wii 2 veces también, yo es que cuando me canso de una la vendo y luego me arrepiento y la vuelvo ha comprar, pero cuando va ha salir una nueva vendo la antigua xk me voy renovando y como no soy coleccionista pues siempre estoy en monoconsola, osea que nunca se sabe cuando será la próxima que me compre, puede que mañana o dentro de unas semanas me dé el venazo y me vuelva a comprar la 360 o la ps3 según mi estado de ánimo ese dia XD ,yo las he probado todas, es como el que viaja a todos la paises para conocer nuevas culturas pero que jamás se queda a vivir en un mismo sitio mucho tiempo sunny

Madreeeeee que desbarajuste de consolas y juegos affraid . Tendras hecho un planing previo para no equivocarte, porque yo desde luego al final no sabria a lo que estoy jugando ni con que plataforma pale

Vamos que estaria matando locust en el complejo Lambda mientras escapo en la Normandia y me persiguen unos zombis

-------------------
Porque narices tengo que firmar Evil or Very Mad , si ademas tengo una letra horrible

yipiyayey
Identificado
Identificado

Masculino

Mensaje por Anya el Sáb Jul 07 2012, 00:41

Yo, consolera de pro... XBOX360 a la espera de la 720

Saga Mass Effect, of course pero también Fallout, The Elders Scroll, The Witcher 2 (ay omá, como está el juego y como está el Geralt ), el Gears of War, Left 4 Dead... Vamos, que me quedo sola si empiezo a mencionar juegos...

Gamertag para aquellos que no lo tengais ya y querais añadirme: Yghde

P.D.: a la espera de que alguien me convezca de los beneficios del Halo... *nananianooooo *

-------------------
Anya
Ocasional
Ocasional

Femenino

Mensaje por Tribal83 v2 el Sáb Jul 07 2012, 00:46

Tu juega al multi y disfruta....va yo te acompañare... Embarassed y Lord Pich tambien, por cierto veo que teneis el Left 4 dead podriamos hacer una noche left 4 dead con yipi y alguno mas si lo tiene y se anima.

-------------------

Tribal83 v2
Neófito
Neófito

Masculino

Mensaje por yipiyayey el Sáb Jul 07 2012, 05:00

Tribal83 v2 escribió:Tu juega al multi y disfruta....va yo te acompañare... Embarassed y Lord Pich tambien, por cierto veo que teneis el Left 4 dead podriamos hacer una noche left 4 dead con yipi y alguno mas si lo tiene y se anima.

Decir dia y hora (bueno hora no, a partir de las doce de la noche y con la habitación a oscuras y los cascos puestos para que la inmersion en el juego sea total affraid ).

Me pido la motosierra

-------------------

yipiyayey
Identificado
Identificado

Masculino

Mensaje por Tribal83 v2 el Sáb Jul 07 2012, 05:40

Yo cualquier noche entre semana, a partir de las 22:30 u 23h, eso si yo solo tengo el primer left 4 dead.

-------------------

Tribal83 v2
Neófito
Neófito

Masculino

Mensaje por yipiyayey el Sáb Jul 07 2012, 05:56

Tribal83 v2 escribió:Yo cualquier noche entre semana, a partir de las 22:30 u 23h, eso si yo solo tengo el primer left 4 dead.

no problemo (para ir metiendonos en situacion con el tema de los rangos de los robots) yo tengo los dos pero me gusta casi mas el primero

-------------------

yipiyayey
Identificado
Identificado

Masculino

Mensaje por Anya el Sáb Jul 07 2012, 07:35

yipiyayey escribió:
Tribal83 v2 escribió:Tu juega al multi y disfruta....va yo te acompañare... Embarassed y Lord Pich tambien, por cierto veo que teneis el Left 4 dead podriamos hacer una noche left 4 dead con yipi y alguno mas si lo tiene y se anima.

Decir dia y hora (bueno hora no, a partir de las doce de la noche y con la habitación a oscuras y los cascos puestos para que la inmersion en el juego sea total affraid ).

Me pido la motosierra

¿Como se dice esa expresion para el desafio?.... Ah, si, ¡NO HAY HUEVOS A HACERLO DE NOCHE!

-------------------
Anya
Ocasional
Ocasional

Femenino

Mensaje por CPC92 el Lun Jul 09 2012, 09:25

Pues veo que hay gustos muy parecidos a los mios y eso me alegra Very Happy. Mis sagas fetiches ahora mismo son Resident Evil, Mass Effect , Gears Of War y Metal Gear Solid, pero podria mencionar otras tantas como The Legend Of Zelda, Half Life (en espera de ese episodio 3 por dios!!), Splinter Cell....y seguro que se me olvida alguna saga mas xD.

De consolas ahora mismo tengo una 360, Wii y 3DS:

-360: Vicio a Mass Effect 3, Gears Of War 3, Left4Dead 2 y al Battlefield Bad Company 2. Tengo el Splinter Cell Conviction pendiente con algunos logrillos multi.
-3DS: Resident Evil Revelations (modo asalto), y Mario Kart 7.
-Wii: Mario Kart y Super Smash Bros Brawl.

Asi que nada, mi GT ahi lo teneis, lo unico es que mi carrera me chupa el 90% de mi tiempo....(con lo que he sido yo!! xD) pero bueno, algun dia de vicio puedo. Razz

PD: Y no se me ha olvidado, tengo pendiente hablaros de la demo de Resident Evil 6 que he podido probarla Razz , ya creare un post de la saga en general ^^

-------------------

CPC92
Desconocido
Desconocido

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente