La guarida de los replicantes
Bienvenido a la Guarida del Replicante... Abierto todos los días las 24 horas desde el 26 de Junio de 2012.

Pasa replicante, aquí estas a salvo de miradas extrañas y humanos que no te comprenden...

¡Pasa y cierra la puerta, no queremos que se cuelen trolls....!

Unirse al foro, es rápido y fácil

La guarida de los replicantes
Bienvenido a la Guarida del Replicante... Abierto todos los días las 24 horas desde el 26 de Junio de 2012.

Pasa replicante, aquí estas a salvo de miradas extrañas y humanos que no te comprenden...

¡Pasa y cierra la puerta, no queremos que se cuelen trolls....!
La guarida de los replicantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Musica para tus oidos...

+2
Shaim
Anya
6 participantes

Ir abajo

Musica para tus oidos...  Empty Musica para tus oidos...

Mensaje por Anya Sáb Jul 07 2012, 07:47

Creo este tema para que pongamos algunos videos de canciones o grupos que son banda sonora de nuestra vida diaria....

Empiezo yo (lo haré por tandas, que son muchos grupos) Razz Razz Razz Razz Razz Razz
















Foo Fighters (si, el cantante es el bateria de Nirvana Musica para tus oidos...  2726536014)




Este video es buenísimo, fijaros en los personajes... Musica para tus oidos...  1188592336Musica para tus oidos...  1188592336







Musica para tus oidos...  Music-crazy-rabbit-emoticon Musica para tus oidos...  Music-crazy-rabbit-emoticon Musica para tus oidos...  Music-crazy-rabbit-emoticon



Anya
Anya
Ocasional
Ocasional

Femenino

Mensajes : 483
Edad : 46
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Musica para tus oidos...  Empty Re: Musica para tus oidos...

Mensaje por Anya Sáb Jul 07 2012, 21:20

Sigo con mi seleccion de grupos: Portishead

El debut de Portishead, Dummy (1994), es la piedra filosofal del trip hop de los 90, un género que no inventaron (ni reconocieron) pero que sí se redefinió con este fabuloso álbum. Tenían un sonido oscuro y envolvente que amalgamaba a la perfección toda una serie de elementos inéditos en sus ritmos inconexos: film noir, humos de jazz, la voz exquisitamente desmodulada de Beth Gibbons, la maestrís de Geoff Barrow a los platos y la supremacía para componer.

La mejor prueba es "Sour Times", canción deliciosa construida a partir de un sample de la partitura de Lalo Schifrin para la pieza "Danube Incident" de Misión: Imposible.




Mas canciones de este delicioso y más que recomendable disco...











(Para activar los subtitulos, presionar "CC" en la pantalla)





PD: Procuraré poneos videos con subtítulos, ya que algunas canciones merecen saber la pena lo que dicen Musica para tus oidos...  Teehee-crazy-rabbit-emoticon Aunque personalmente pierden un poco e intento leer las letras en inglés, ya que me transmiten más Musica para tus oidos...  Music-crazy-rabbit-emoticon Musica para tus oidos...  Music-crazy-rabbit-emoticon Musica para tus oidos...  Music-crazy-rabbit-emoticon Musica para tus oidos...  Music-crazy-rabbit-emoticon


Última edición por Anya el Sáb Jul 07 2012, 21:58, editado 2 veces (Razón : Añadido video)
Anya
Anya
Ocasional
Ocasional

Femenino

Mensajes : 483
Edad : 46
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Musica para tus oidos...  Empty Re: Musica para tus oidos...

Mensaje por Shaim Sáb Jul 07 2012, 22:12

Depende de quién las traduzca, cierto. Te encuentras cada traducción perrera en youtube que no sabes si mandarle al que las hace un diccionario de gramática por correo exprés Musica para tus oidos...  2865037138
Shaim
Shaim
Neófito
Neófito

Femenino

Mensajes : 201
Edad : 42
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Musica para tus oidos...  Empty Re: Musica para tus oidos...

Mensaje por TRIPI Sáb Jul 07 2012, 23:08





Las que me gustaban escuchar de pequeño, aún me siguen gustando Embarassed





Esta era muy escuchada y me gustaba mucho cheers



Y el mejor grupo de pop español:

TRIPI
TRIPI
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 193
Edad : 40
Localización : Felizonia

https://www.facebook.com/profile.php?id=100004106693984&ref=t

Volver arriba Ir abajo

Musica para tus oidos...  Empty Re: Musica para tus oidos...

Mensaje por Anya Vie Jul 13 2012, 09:09

Aqui os dejo una serie de videos de uno de mis grupos favoritos de "britpop": Blur







Anya
Anya
Ocasional
Ocasional

Femenino

Mensajes : 483
Edad : 46
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Musica para tus oidos...  Empty Re: Musica para tus oidos...

Mensaje por Capi Hispania Jue Jul 19 2012, 05:43

Bfff, para un melomano como como yo, aqui me puedo poner pesado subiendo videos, asi que intentare ser breve, jejeje

El grupo que mas escucho ultimamente:





Mi grupo preferido, nunca falta en mis recopilaciones (up the irons! Twisted Evil )





Y ahora seguimos con algunos clasicos









Espero que disfruteis con ellos.

Por cierto, no se si sera off topic, pero esta semana ha fallecido victima de un cancer Jon Lord, miembro fundador de Deep Purple y un magnifico musico, quen elevo a la categoria de mito, junto a Ray Manzarek de los Doors el organo Hammond. Este es mi pequeño homenaje, descanse en paz:



Capi Hispania
Capi Hispania
Desconocido
Desconocido

Masculino

Mensajes : 9
Edad : 47
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Musica para tus oidos...  Empty Re: Musica para tus oidos...

Mensaje por Anya Dom Jul 22 2012, 05:59

Eagles of Death Metal fue formada en Palm Desert, California, en 1998 y apareció por primera vez en The Desert Sessions Volumes 3 & 4, lanzado ese mismo año. En los próximos años, Homme se distrajo de la banda debido al éxito de Queens of the Stone Age.

La banda finalmente lanzó su álbum debut en marzo de 2004: Peace, Love, Death Metal. Parecía ser una de las favoritas de los anunciantes, varias canciones fueron utilizadas en anuncios de televisión americanos,como en Ask.com, Comcast, Payless ShoeSource, Nissan Motors, Budweiser, Pontiac Motors, Wendys, así como en el trailer de la la película "Thank You for Smoking" y para un disco promocional de la película Grindhouse, que se disponía antes de la liberación de la película en las tiendas Hot Topic. La primera canción del álbum, "I Only Want You", también fue utilizada en la banda sonora del juego de PS2 Gran Turismo 4.

El tema "Chase the Devil" de el álbum Death by Sexy fue incluido en la banda sonora de Tony Hawk's Project 8. No sólo eso, la canción "Don't Speak (I Came to Make a Bang!)" es parte de la banda sonora de Electronic Arts Need for Speed: Carbon. Recientemente, "Cherry Cola" se utilizó en un comercial de Zune de Microsoft, y "Don't Speak" apareció en Epic Movie, donde la banda aparece tocando en vivo y, además, la canción fue utilizada en un anuncio de Nike dirigida por Guy Ritchie de antes de la UEFA Euro 2008.












Si, en este video hacen un cameo Dave Grohl (Foo Fighters) y Jack Black




Última edición por Anya el Dom Jul 22 2012, 06:04, editado 1 vez (Razón : Formateado de texto)
Anya
Anya
Ocasional
Ocasional

Femenino

Mensajes : 483
Edad : 46
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Musica para tus oidos...  Empty Re: Musica para tus oidos...

Mensaje por Anya Vie Sep 07 2012, 19:51

He encontrado este articulo en el "Muy Interesante" años y años que lo llevo haciendo y ahora me dan la razón...

"Acudir a un festival de rock, o simplemente subir al máximo el volumen del equipo de música mientras escuchamos nuestra canción favorita, puede ser bueno para el cerebro. Tal y como han demostrado Neil Todd y sus colegas de la Universidad de Manchester (Reino Unido), cuando escuchamos música a más de 90 decibelios –una frecuencia similar a la que produce el tráfico denso de camiones-, una zona del oído interno conocida como sacculus estimula al cerebro para que libere endorfinas que nos hacen sentir placer. Cuando varias personas se reúnen para cantar, ya sea en un coro o entonando el himno de nuestro equipo antes de un evento deportivo, este órgano también reacciona, asegura Todd.

Este mecanismo de generación de placer por vía auditiva tiene millones de años, se originó en los peces y se ha mantenido en la cadena evolutiva hasta llegar de forma vestigial a los seres humanos."
En serio, cada vez estoy mas convencida que muchas cosas que hacemos sin razón simplemente "porque el cuerpo nos lo pide" es lo mas beneficioso, bueno, en pequeñas cantidades, eso si, para disfrutarlo mas Razz
Anya
Anya
Ocasional
Ocasional

Femenino

Mensajes : 483
Edad : 46
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Musica para tus oidos...  Empty Re: Musica para tus oidos...

Mensaje por Anya Vie Sep 07 2012, 19:54

Y otro articulito del "Muy interesante"... Conmigo han acertado "mas o menos" (claro, que tengo un gusto musical bastante ecléctico Razz ) ¿y con vosotros, queridos replicantes?

"Los psicólogos Peter J. Rentfrow y Samuel D. Gosling, de la Universidad de Texas han demostrado científicamente que las preferencias musicales de cada individuo definen su personalidad. Hace unos años idearon el “Test Corto de las Preferencias Musicales” (STOMP, por sus siglas inglesas) y sometieron a varios centenares de jóvenes a sus preguntas.

Según se deduce de sus resultados, publicados en la revista Journal of Personality and Social Psychology, si usted es amante del blues o del jazz probablemente será una persona lista, imaginativa, tolerante y liberal, además de abierta a nuevas experiencias. Los consumidores de heavy metal coinciden en su elevada inteligencia, pero son además especialmente curiosos, atléticos y habituales “cabecillas” sociales. Extroversión, locuacidad, energía y una elevada autoestima son los rasgos que predominan entre los fans del hip-hop y el funky. Y quienes escuchan las canciones de la popular Madonna, o la banda sonora de Bailando con Lobos, suelen ser sujetos conservadores, adinerados, felices, agradables y, con frecuencia, emocionalmente inestables."
Anya
Anya
Ocasional
Ocasional

Femenino

Mensajes : 483
Edad : 46
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Musica para tus oidos...  Empty Re: Musica para tus oidos...

Mensaje por Ashura Vie Sep 07 2012, 20:17

Pues no se... no me veo en ningún grupo de esos, pero me gustan las bandas sonoras y las canciones de madona... soy conservadora, feliz y tal pero adinerada... pues qué quereis que os diga... Musica para tus oidos...  4021994829
Ashura
Ashura
Identificado
Identificado

Mensajes : 58
Localización : En la fabrica

Volver arriba Ir abajo

Musica para tus oidos...  Empty Re: Musica para tus oidos...

Mensaje por Ashriot Vie Sep 07 2012, 23:00

Lo que veo raro, es que toda la musica del reportaje, nunguna tiene un componente nagativo! asi cualquira acierta, ademas escuches jazz o heavy = inteligente... y en mi caso que me gusta muchos estilos musicales desde electronica a heavy, clasica... si hasta Madonna me gusta! que soy una especie de super-ser con todas las cualidades buenas y ninguna mala?
Ashriot
Ashriot
Desconocido
Desconocido

Masculino

Mensajes : 41
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Musica para tus oidos...  Empty Re: Musica para tus oidos...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.