La guarida de los replicantes
Bienvenido a la Guarida del Replicante... Abierto todos los días las 24 horas desde el 26 de Junio de 2012.

Pasa replicante, aquí estas a salvo de miradas extrañas y humanos que no te comprenden...

¡Pasa y cierra la puerta, no queremos que se cuelen trolls....!

Unirse al foro, es rápido y fácil

La guarida de los replicantes
Bienvenido a la Guarida del Replicante... Abierto todos los días las 24 horas desde el 26 de Junio de 2012.

Pasa replicante, aquí estas a salvo de miradas extrañas y humanos que no te comprenden...

¡Pasa y cierra la puerta, no queremos que se cuelen trolls....!
La guarida de los replicantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Falling Skies

+2
Tribal83 v2
JAF17
6 participantes

Ir abajo

Falling Skies Empty Falling Skies

Mensaje por JAF17 Miér Jul 11 2012, 05:32

Falling Skies Images?q=tbn:ANd9GcSuGxLWZU-PKy5M1RxQXlahhhpAhTBcJDJ7fkBOvJP5ODy1SF0Xdw

Serie Norteamericana (gringa) que trata sobre una supuesta invasión extraterrestre al planeta tierra.

Extracto de Wikipedia, después expongo mis comentarios

Falling Skies cuenta la historia de las secuelas de una invasión alienígena que, además de neutralizar toda la tecnología avanzada y la generación de electricidad, elimina a la gran mayoría de las fuerzas militares de todos los países en un tiempo corto. Se infiere que cerca del 90% de la población mundial fue eliminada en la primera ola del ataque. La historia comienza 6 meses después de la invasión.

La serie se centra en Tom Mason, un antiguo profesor de Historia en una Universidad de Boston cuya familia ha sido destrozada. Su esposa murió en el ataque inicial y uno de sus tres hijos ha sido capturado. Decidido a recuperar a su hijo y mantener a los otros dos a salvo, Tom debe poner a prueba su conocimiento de historia militar como uno de los líderes del movimiento de resistencia formado por soldados y civiles en contra de la invasión alienígena, conocido como 2nd Mass, debido a su localización en Boston, Massachusetts. Ellos tratan de obtener información sobre la inteligencia extraterrestre, con el fin de algún día poder descubrir debilidades para así poder vencerlos y reconstruir sus vidas

En lo particular la serie me agrada mucho, tiene buenos efectos especiales y aparte una historia que te atrae a seguirla.

Lo que veo a favor:

Historia Intrigante

  • Buenos Efectos
  • Steven Spielberg como productor ejecutivo
  • Intrigas en cuanto a los extraterrestres


Lo que veo en contra

  • Historia 100% gringa, solo ellos pueden sobrevivir a una invasión y ganar la guerra
  • Personajes secundarios muy sosos y sin impacto
  • Mucho ruido y poca acción


Última edición por Jon el Miér Jul 11 2012, 10:24, editado 5 veces (Razón : Formato)
JAF17
JAF17
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 198
Edad : 38
Localización : Nuevo Leon

Volver arriba Ir abajo

Falling Skies Empty Re: Falling Skies

Mensaje por Tribal83 v2 Miér Jul 11 2012, 05:38

Jaf si puedes pon las letras mas grandes, se ven muy pequeñas por lo menos a mi.

Esta serie la sigo, me entretiene, pero para mi le falta alma, le falta ese algo para hacerla buena, ademas los personajes tanto principales como secundarios para mi gusto como dices son sosos, les falta algo, pero bueno se puede ver y ahora que voy por la segunda temporada parece que va sucediendo algo mas interesante, veremos en que acaba todo.

Lo cierto es que e visto series de la misma tematica que me parecian mas interesantes y me las cancelaron y esta que me da lo mismo si la cancelan (si la continuan mejor), sigue en el aire.
Tribal83 v2
Tribal83 v2
Neófito
Neófito

Masculino

Mensajes : 379
Edad : 40
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Falling Skies Empty Re: Falling Skies

Mensaje por TRIPI Miér Jul 11 2012, 07:28

De esto ví solo 3 capítulos y ya no pude mas Laughing
TRIPI
TRIPI
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 193
Edad : 40
Localización : Felizonia

https://www.facebook.com/profile.php?id=100004106693984&ref=t

Volver arriba Ir abajo

Falling Skies Empty Re: Falling Skies

Mensaje por yipiyayey Miér Jul 11 2012, 07:32

Yo me vi toda la primera temporada y excepto el ultimo capi que me gusto bastante el resto no habia por donde cogerlo personajes sin definir, historias inconexas, lento en el desarrollo... pero en el ultimo dejaron, creo, la puerta abierta para mejorar y es cuando el prota...
Spoiler:
yipiyayey
yipiyayey
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 175
Edad : 58
Localización : Santander

Volver arriba Ir abajo

Falling Skies Empty Re: Falling Skies

Mensaje por JAF17 Miér Jul 11 2012, 08:05

Ahorita esta la segunda temporada, he decir que esta igual de lenta, talvez la serie hubiera sido mejor ponerla como una miniserie y no llevarla poco a poco.



Pero bueno hay que entender que este serie no es Dia de la indepencia o battleship o invansion los angeles

es decir es mas lenta y pegada un poco mas al tipo de historias de los protagonistas y como tratan de llevar la vida normal.



Algo a si como la de Jericho (otra serie que me gusto).



saludos
JAF17
JAF17
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 198
Edad : 38
Localización : Nuevo Leon

Volver arriba Ir abajo

Falling Skies Empty Re: Falling Skies

Mensaje por Tribal83 v2 Miér Jul 11 2012, 08:09

Jericho si tenia ese algo especial, laatima que no continuara, yo tambien voy por la segunda temporada, por el capitulo 5 y si es verdad que el ritmo es parecido, aunque a mi me gusta eso de que haya resistencia sin militares, con personas normales, ademas ahora esta pasando algo nuevo que cambia el rumbo del argumento
Tribal83 v2
Tribal83 v2
Neófito
Neófito

Masculino

Mensajes : 379
Edad : 40
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Falling Skies Empty Re: Falling Skies

Mensaje por Tribal83 v2 Miér Jul 11 2012, 20:36

Al parecer han renovado la serie para una tercera temporada de 10 episodios. No es oficial aun.
http://elportaldeseries.blogspot.com.es/2012/07/falling-skies-tv-series-tercera.html
Tribal83 v2
Tribal83 v2
Neófito
Neófito

Masculino

Mensajes : 379
Edad : 40
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Falling Skies Empty Re: Falling Skies

Mensaje por Jon Miér Jul 11 2012, 20:48

Yo la verdad es que no me enganchó.. pero siguen las temporadas, así que algo tendrá... Pensando
Jon
Jon
Habitual
Habitual

Masculino

Mensajes : 641
Edad : 38
Localización : Madrid

http://www.hastalofriki.com/

Volver arriba Ir abajo

Falling Skies Empty Re: Falling Skies

Mensaje por Tribal83 v2 Miér Jul 11 2012, 21:00

A mi solo me entretiene, le doy una oportunidad a ver hacia donde va, porque la idea es buena, pero le falta algo.
Tribal83 v2
Tribal83 v2
Neófito
Neófito

Masculino

Mensajes : 379
Edad : 40
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Falling Skies Empty Re: Falling Skies

Mensaje por JAF17 Jue Jul 12 2012, 01:23

Yo solo la veo, porque no tengo nada que ver a esa hora.

saludos
JAF17
JAF17
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 198
Edad : 38
Localización : Nuevo Leon

Volver arriba Ir abajo

Falling Skies Empty Re: Falling Skies

Mensaje por Loboct Vie Jul 27 2012, 09:04

Yo de esta serie me vi toda la primera temporada, y para la bulla que hicieron antes del estreno me dejo super frio, en ningun momento me entretuvo, no pude ni ver el primero de la segunda temporada, ahora que salio la 5ta temporada de Breaking Bad ni me molesto en ver esta, esa serie si que la recomiendo al 900 % xD
Loboct
Loboct
Desconocido
Desconocido

Mensajes : 39
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Falling Skies Empty Re: Falling Skies

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.