La guarida de los replicantes
Bienvenido a la Guarida del Replicante... Abierto todos los días las 24 horas desde el 26 de Junio de 2012.

Pasa replicante, aquí estas a salvo de miradas extrañas y humanos que no te comprenden...

¡Pasa y cierra la puerta, no queremos que se cuelen trolls....!

Unirse al foro, es rápido y fácil

La guarida de los replicantes
Bienvenido a la Guarida del Replicante... Abierto todos los días las 24 horas desde el 26 de Junio de 2012.

Pasa replicante, aquí estas a salvo de miradas extrañas y humanos que no te comprenden...

¡Pasa y cierra la puerta, no queremos que se cuelen trolls....!
La guarida de los replicantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fenomenos Extraños

+3
Tribal83 v2
Hnoss
Jon
7 participantes

Ir abajo

Fenomenos Extraños Empty Fenomenos Extraños

Mensaje por Jon Vie Nov 23 2012, 22:19

Como el foro esta más muerto que chanquete... he decidido sacar la artilleria pesada, y crear un tema del cual todo el mundo abre debate, porque es interesantisimo...

Los fenomenos antinaturales, es algo de lo que todo el mundo habla, creyentes, y no creyentes, victimas, y demás personas que de una u otra forma siguen estas cosas con más o menos miendo, o total indiferencia...

Este domingo, habrá un especial en cuarto milenio... sobre un fenomeno que yo ignoraba, y del cual su atractivo viene en que un jefe de inspectores, relato en un informe oficial, aparentes actos sobrenaturales y antinaturales...

Reportaje especial en Cuarto Milenio

La entrevista parece buenisima para pasar un buen rato, (o malo, según la persona) y eso me hace querer hacer la pregunta del momento...

¿Vosotros creéis en fantasmas, demonios, exorcismos, ouija, y demás sutilezas de la naturaleza?

¡¡Contarme vuestras experiencias!!
Jon
Jon
Habitual
Habitual

Masculino

Mensajes : 641
Edad : 37
Localización : Madrid

http://www.hastalofriki.com/

Volver arriba Ir abajo

Fenomenos Extraños Empty Re: Fenomenos Extraños

Mensaje por Hnoss Vie Nov 23 2012, 23:04

Pues yo... lo que se dice siempre, creer, no creo, pero por si acaso, lo respeto. Esta claro que algo tiene que haber, pero el problema es que también hay mucho timador y mucho loco y, claro, la cosa se desvirtúa. Hace unos meses vi una película, "Luces rojas", que trata de este tipo de fenómenos. Os la recomiendo, aunque hay algún aspecto que no me gustó, pero no digo nada, que si no os la destripo Laughing
Hnoss
Hnoss
Desconocido
Desconocido

Femenino

Mensajes : 9
Edad : 45
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Fenomenos Extraños Empty Re: Fenomenos Extraños

Mensaje por Tribal83 v2 Sáb Nov 24 2012, 00:09

Yo en estos temas, ni creo ni dejo de creer, mantengo una mente abierta.
Recomiendo el programa Cazadores de fantasmas, me gusta mucho cuando lo veo alguna vez que otra, pero verlo solo de noche me da miedo jaja, asi que no lo veo. Recuerdo un programa que grabaron en la ciudad donde ocurrio lo de chernobyl, y molo mucho verlos grabar de noche ne una ciudad fantasma. Encima salio la noria que sale en call of duty 4 jajaja.

Aunque a mi me suelen interesar mas los programas cuando hablan de ovnis o conspiraciones, no tanto de espiritus y satanismo.
Tribal83 v2
Tribal83 v2
Neófito
Neófito

Masculino

Mensajes : 379
Edad : 40
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Fenomenos Extraños Empty Re: Fenomenos Extraños

Mensaje por Jon Sáb Nov 24 2012, 01:27

Yo, espíritus, fantasmas, demonios y dios, no me creo nada, ¿vida extraterrestre? posiblemente, la ciencia nos ha dicho que es posible, y lo que es posible, es real...

Fantasmas??? paparruchas, yo he jugao a la ouija y me quedado totalmente decepcionado, por eso, la expersion "anda fantasma" es para definir a un exagerado, o un fantasioso...
Jon
Jon
Habitual
Habitual

Masculino

Mensajes : 641
Edad : 37
Localización : Madrid

http://www.hastalofriki.com/

Volver arriba Ir abajo

Fenomenos Extraños Empty Re: Fenomenos Extraños

Mensaje por Shaim Sáb Nov 24 2012, 01:31

A mí estas cosas me dan muy mal rollo y procuro esquivarlas en la medida de lo posible. Con deciros que me da miedo la serie Entre Fantasmas, que es un truño hipermegaedulcorado... Autotortazo
Shaim
Shaim
Neófito
Neófito

Femenino

Mensajes : 201
Edad : 42
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Fenomenos Extraños Empty Re: Fenomenos Extraños

Mensaje por Jon Sáb Nov 24 2012, 02:02

Shaim, pues el programa de cuarto milenio del domingo te va acojonar entonces..

Por que trata en resumen..

Una niña juega a la ouija en el colegio, y días mas tarde muere.

Sus padres durante meses soportan sombras, gruñidos y apariciones, hasta que al padre de familia se le aparecen y decide llamar a la policia.

La policia cuando va, flipa en colores, y segun el informe oficial..

"Ocurren sucesos antinaturales, puertas de armarios que se abren y se cierran solas, una presunta garra que deja marca en la pared y rompe un poster... etc"

Eso en el informe oficial de la policía, ese programa tiene que ser la leche.
Jon
Jon
Habitual
Habitual

Masculino

Mensajes : 641
Edad : 37
Localización : Madrid

http://www.hastalofriki.com/

Volver arriba Ir abajo

Fenomenos Extraños Empty Re: Fenomenos Extraños

Mensaje por JAF17 Sáb Nov 24 2012, 02:23

Cuando trabaje en una linea de trailers, los choferes me contaban muchas anecdotas que les sucedia en su trayectos por las carreteras de mexico.

Desde luces extrañas que se aparecen en el camino, personas paradas a las orillas de las carreteras en donde no habia ningun pueblo o casa cerca, gente que pedía un aventon y cuando se subian desaparecian de la nada, duendes que se suben a los trailers y hacen travesuras.



Al principio pense que la mayoria estaba drogado y muy happy, pero cuando me toco viajar con uno de ellos desde monterrey a veracruz, me di cuenta de mi error.



en el camino se aparecia una luz que siempre trato de atravesarse en el trayecto de la unidad.



otro día de monterrey a tijuana vi una mujer a la orilla del camino en la nada pidiendo un rait, el chofer me comento que en ese trayecto por lo regular se aparece esa mujer, pero ya es algo habitual para ellos que no le prestan atencion.



Cosas raras que no creia hasta que me paso
JAF17
JAF17
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 198
Edad : 37
Localización : Nuevo Leon

Volver arriba Ir abajo

Fenomenos Extraños Empty Re: Fenomenos Extraños

Mensaje por Jon Sáb Nov 24 2012, 02:42

Yo pienso, que los "fenonemos paranormales" tienen más que ver con la interpretación que le damos, a lo que es realmente, por aquello de que a nuestro cerebro le gusta darle explicacion a todo, aunque la explicación sea una locura...
Jon
Jon
Habitual
Habitual

Masculino

Mensajes : 641
Edad : 37
Localización : Madrid

http://www.hastalofriki.com/

Volver arriba Ir abajo

Fenomenos Extraños Empty Re: Fenomenos Extraños

Mensaje por yipiyayey Lun Nov 26 2012, 22:05

Yo en esto como los gallegos "Eu non creo en meigas pero haberlas, hailas".

El nivel cientifico de la humanidad, aunque nos creamos el ombligo de la creacion, en miles de materias todavia está en pañales.

Tecnologicamente puede que hayamos adelantado muchisimo pero a nivel de explicacion nuestras carencias son evidentes, acabamos de empezar, como quien dice, a estudiar nuestro cerebro no solo a nivel fisiológico, hacer una cartografia del cerebro es algo superado, pero a nivel de funcionamiento no tenemos ni puñetera idea, ni de como funciona, ni de porque hace lo que hace.

Los oceanos terrestres siguen siendo un gran desconocido para los seres humanos.

Desconocemos el 99% del universo y de la materia de que esta hecho, no hemos pasado de las fronteras de nuestro sistema solar con un vehiculo creado por el hombre.

Bueno, que hay multiples ejemplos en los que la ciencia no nos puede dar explicacion sensata y razonada de lo que ocurre a nuestro alrededor, estoy seguro de existe una explicacion para estos fenomenos pero de momento solo tenemos nuestra imaginacion y nuestro sistema de creencias para tratar de acercarnos a este mundo de lo paranormal.

y yo, personalmente, como Mulder " I want to believe" Cool
yipiyayey
yipiyayey
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 175
Edad : 58
Localización : Santander

Volver arriba Ir abajo

Fenomenos Extraños Empty Re: Fenomenos Extraños

Mensaje por Jon Lun Nov 26 2012, 23:45

Si yo alguna vez tengo la certeza de haber visto un fantasma palpable físicamente, osea, un fantasma que rompa la puerta con la cabeza, ya que de esa forma tienes una prueba física, pues le buscare una explicación coherente a lo que yo pienso... (¿dimensiones paralelas?), pero como hasta ahora el asunto ha sido totalmente nulo, y por ende, todas las personas no creyentes que conozco, tampoco les ha sucedido nada...

A quien le ha sucedido cosas, son a personas que conozco que son propensas a creerse y creer en creencias más antiguas que la creación de la rueda, me han contado historias de "he visto a mi padre muerto en el espejo", o "he sentido a mi madre, su perfume, o el frió en esa habitación en la que estaba siempre".

La misma persona física y psíquica, que después de desmaterializado por el fuego, reaparece en una casa en forma de reflejos, o solo simplemente en esencia, y que solo las personas capaces de creer en ello, son las capaces de verlo y sentirlo, pues... la parte lógica de la mente me dice que ese fantasma solo esta presente en esa mente.

Ojala pudiera sentir una cosa igual, para sentir ese colapso que se siente cuando de no creer que algo sea posible, a verlo por tus propios ojos, pero ya llevo años esperando y na... farao
Jon
Jon
Habitual
Habitual

Masculino

Mensajes : 641
Edad : 37
Localización : Madrid

http://www.hastalofriki.com/

Volver arriba Ir abajo

Fenomenos Extraños Empty Re: Fenomenos Extraños

Mensaje por Maiky Lun Dic 10 2012, 23:34

Vale! un par de meses liao sin entrar y leo esto, me habeis acojonado!!

Yo no creo en fantasmas pero me dan mucho miedito.
Todas esas mierdas me cagan sonbremanera, no veo a Iker Jiménez, no veo ni oigo nada relacionado con cosas paranormales, no me interesan mucho, pero cuando las oigo me cago la pata bajo... Y no se porque.

Tribal y yo tenesmo mucha experiencia con fantasmas, personalmente conocemos a un tal DARK ANDY...

Fenomenos Extraños 1677925388
Maiky
Maiky
Identificado
Identificado

Mensajes : 78
Edad : 41
Localización : Valencia

http://www.myspace.com/elhombrebucle

Volver arriba Ir abajo

Fenomenos Extraños Empty Re: Fenomenos Extraños

Mensaje por Tribal83 v2 Mar Dic 11 2012, 00:01

Ese si da miedo...
Tribal83 v2
Tribal83 v2
Neófito
Neófito

Masculino

Mensajes : 379
Edad : 40
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Fenomenos Extraños Empty Re: Fenomenos Extraños

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.