La guarida de los replicantes
Bienvenido a la Guarida del Replicante... Abierto todos los días las 24 horas desde el 26 de Junio de 2012.

Pasa replicante, aquí estas a salvo de miradas extrañas y humanos que no te comprenden...

¡Pasa y cierra la puerta, no queremos que se cuelen trolls....!

Unirse al foro, es rápido y fácil

La guarida de los replicantes
Bienvenido a la Guarida del Replicante... Abierto todos los días las 24 horas desde el 26 de Junio de 2012.

Pasa replicante, aquí estas a salvo de miradas extrañas y humanos que no te comprenden...

¡Pasa y cierra la puerta, no queremos que se cuelen trolls....!
La guarida de los replicantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saga DMC

+3
Shaim
Tribal83 v2
Anya
7 participantes

Ir abajo

Saga DMC Empty Saga DMC

Mensaje por Anya Mar Jul 03 2012, 08:06

Todos tenemos una primera vez...

La mia fue con un chico irreverente, sarcástico, medio demonio y de pelo blanco. Nunca olvidaré cómo me hizo sentir y su nombre está
grabado en mi mente: Dante.

Aunque ya había jugado a videojuegos y estuve muy enganchada a Los Sims 2 y a juegos de la Gameboy (Pokemon) él despertó mi verdadero corazón gamer. Estamos hablando, como no de...



DEVIL MAY CRY

Saga DMC DevilMayCryAnimeLogo
Ficha técnica:


  • Desarrolladora: Capcom Production Studio
  • Distribuidora: Capcom
  • Director: Hideki Kamiya
  • Productor: Shinji Mikami
  • Plataformas: PS2 y actualmente PS3 y XBOX360 (HD Collection)
  • Género: Acción, Beat'Em Up
  • Modo de juego: 1 jugador

El éxito de la saga ha causado que haya sido adaptado a libros, comics, juguetes, manga y a una serie de anime. En su última actualización de los datos de ventas, Capcom informó que distribuyó, desde sus inicios 10 millones de unidades de juegos de la serie, siendo 2 millones sólo de la primera entrega.


Historia:

A pesar que el DMC es el primer juego de la saga Devil May Cry, los acontecimientos en el juego ocurren en segundo lugar en el desarrollo de la saga por orden cronológico, teniendo lugar después de los acontecimientos del DMC3: Dante's Awakening y antes de DMC2 y DMC4.

Mundus (el malo maloso) organizó a las huestes del infierno como un gran ejército y se preparó para una ansiada invasión del mundo de los humanos. Pero le salió rana, ya que desde las mismas huestes demoniacas surgió Sparda, un poderoso demonio que sintió compasión por los humanos y decidió rebelarse contra el ejército de los infiernos liderando una rebelión junto con otros demonios que se le unieron a su causa. Tras varias batallas, la victoria se decantó del lado de Sparda y sus aliados, logrando encerrar a Mundus en una cripta durante 2 milenios.

Sparda huye hacia el mundo de los humanos y descubre que algunos de ellos están siendo poseidos por espírituos malignos y que estos edificaron una torre llamada Temen-ni-gru que sirve como puente entre los dos mundos. Para cerrar dicho puente, Sparda utiliza su sangre y la de una doncella pura para un ritual de purga del mal del mundo humano. Desafortunadamente, los grandes poderes de Sparda y su apariencia demoniaca también quedaron encerrados en el Infierno al cerrar el portal.

Dos mil años después, Sparda se casó con una mujer llamada Eva, con quien tuvo a dos gemelos: Dante y Vergil. Eva regaló a sus hijos dos amuletos, que fueron usados para el ritual de cierre del portal y que son llaves para abrirlo de nuevo.

Dante, muchacho un tanto irreverente y “sobrado de sí”, aprovecha sus habilidades demoniacas para vivir como cazarrecompensas de fenómenos
paranormales, pero ignorando su pasado demoniaco; mientras que Vergil, más frio y calculador, quiso aumentar sus conocimientos sobre el mundo infernal, su padre y el poder que los demonios poseen. Estas diferencias generaron un roce y rivalidad fraternal que los llevaba combatir entre ellos.

Con la ayuda de un sacerdote del Mal llamado Arkham, Vergil pretende abrir el portal que separa los dos mundos, el humano y el infernal, para así obtener el poder de su padre Sparda. Dante, el protagonista de la serie, se ve envuelto en estos acontecimientos y logra detener a su hermano, sellando una vez más la entrada entre los dos mundos.
En el transcurso de esta travesía, Dante logra despertar por completo su sangre demoniaca heredada de su padre obteniendo así poder superior. Finalmente Dante se dedicará a la caza de demonios y demás seres sobrenaturales en su propia agencia, la cual llamó Devil May Cry.

Dante ha protagonizado dos juegos aparte de la protosecuela, el primero en compañía de una joven llamada Trish, la cual posee el rostro de la difunta madre de Dante, y otro acompañado por Lucía, una joven pelirroja de extraños poderes sobrenaturales. En la tercera parte, protosecuela del primer DMC, Dante está acompañado de Lady, una joven cazademonios que tiene una deuda pendiente con su padre. Se destaca esta serie porque el protagonista, Dante, siempre tiene un "acompañante" mujer a su lado en cada entrega.




[En construcción...]


Última edición por Anya el Mar Jul 03 2012, 08:14, editado 2 veces (Razón : Editado formato)
Anya
Anya
Ocasional
Ocasional

Femenino

Mensajes : 483
Edad : 46
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Saga DMC Empty Re: Saga DMC

Mensaje por Tribal83 v2 Mar Jul 03 2012, 08:15

Devil may cry , yo tambien me enamore de su primera parte, me lo pase 4 veces, era corto pero intenso.
Tribal83 v2
Tribal83 v2
Neófito
Neófito

Masculino

Mensajes : 379
Edad : 40
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Saga DMC Empty Re: Saga DMC

Mensaje por Shaim Mar Jul 03 2012, 08:44

Yo solamente he jugado al 2 y no es que sea santo de mi devoción. Tendré que jugarlos todos, porque Anya me ha dicho más de una vez que fui a escoger el más soso de todos Razz
Shaim
Shaim
Neófito
Neófito

Femenino

Mensajes : 201
Edad : 42
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Saga DMC Empty Re: Saga DMC

Mensaje por Tribal83 v2 Mar Jul 03 2012, 10:35

Yo el dos lo tengo pero no me lo he pasado, el uno y el tres son los mejores para todo el mundo.
Tribal83 v2
Tribal83 v2
Neófito
Neófito

Masculino

Mensajes : 379
Edad : 40
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Saga DMC Empty Re: Saga DMC

Mensaje por Jon Mar Jul 03 2012, 18:03

Uff a mi esta saga me pillo cuando me distanciaba de los videojuegos... (bueno, siempre ando distanciado a no ser que un titulo me llame mucho..) así que no me jugado ni uno, eso si, he visto a los colegas en sus respectivas casas viciarse... si no recuerdo mal, fue el primer juego en meter a mil bichos y mil combos a la vez... ¿no?
Jon
Jon
Habitual
Habitual

Masculino

Mensajes : 641
Edad : 38
Localización : Madrid

http://www.hastalofriki.com/

Volver arriba Ir abajo

Saga DMC Empty Re: Saga DMC

Mensaje por Anya Mar Jul 03 2012, 19:41

Sep, DMC innovó en muchos aspectos, sentando las bases de los videojuegos tal y como los entendemos actualmente. Tiene un sistema de puntuación según realices las cadenas de combos (aquí el aporreo de teclas no es muy aconsejable), tiene puzles, plataformas y busqueda de objetos para seguir con la misión.
También incluye cinematicas que aunque con el paso del tiempo se han quedado un tanto pasadas tecnologicamente, el pensar los logros que consiguió CAPCOM en el 2001 hace que te quites el sombrero.
Anya
Anya
Ocasional
Ocasional

Femenino

Mensajes : 483
Edad : 46
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Saga DMC Empty Re: Saga DMC

Mensaje por Tribal83 v2 Mar Jul 03 2012, 21:38

Tambien decir que DMC nacio de un prototipo que prepararon para un nuevo resident evil, de hecho estuvieron en españa haciendo fotos para los escenarios, por eso tiene mucho escenario gotico, como barcelona, pero los jefazos de capcom lo rechazaron para un resident y dieron la aprobacion para una nueva ip.
Tribal83 v2
Tribal83 v2
Neófito
Neófito

Masculino

Mensajes : 379
Edad : 40
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Saga DMC Empty Re: Saga DMC

Mensaje por Jon Mar Jul 03 2012, 21:52

Si, al final el resident evil 4 estaba localizado en España, en esa España mexicana con pesetas y pueblerinos extremadamente raros...
Jon
Jon
Habitual
Habitual

Masculino

Mensajes : 641
Edad : 38
Localización : Madrid

http://www.hastalofriki.com/

Volver arriba Ir abajo

Saga DMC Empty Re: Saga DMC

Mensaje por Tribal83 v2 Miér Jul 04 2012, 00:41

!!Detrass de ti imbecil!!
Tribal83 v2
Tribal83 v2
Neófito
Neófito

Masculino

Mensajes : 379
Edad : 40
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Saga DMC Empty Re: Saga DMC

Mensaje por yipiyayey Miér Jul 04 2012, 04:37

Tribal83 v2 escribió:!!Detrass de ti imbecil!!

Surprised Surprised Surprised

Anda que no he pegado yo saltos en el sofa cuando oia ese grito en la consola mientras jugaba Laughing Laughing
yipiyayey
yipiyayey
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 175
Edad : 58
Localización : Santander

Volver arriba Ir abajo

Saga DMC Empty Re: Saga DMC

Mensaje por Tribal83 v2 Miér Jul 04 2012, 04:38

Lo peor es que yo no lo he jugado pero lo he oido tantas veces en podcast jaja.
Tribal83 v2
Tribal83 v2
Neófito
Neófito

Masculino

Mensajes : 379
Edad : 40
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Saga DMC Empty Re: Saga DMC

Mensaje por Susana Vie Jul 13 2012, 12:48

Shaim escribió:Yo solamente he jugado al 2 y no es que sea santo de mi devoción. Tendré que jugarlos todos, porque Anya me ha dicho más de una vez que fui a escoger el más soso de todos Razz
A la!! Pues de 4 que hay ya has tenido mala pata. Yo te recomendaría pillar primero el 3 que además es de los más divertidos.

A mi es que esta saga me encanta!!
Marco mi genero favorito (y porque no, uno de mis desarrolladores favoritos de la industria, Hideki Kamiya), la música de este titulo esta bordada, los personajes rebosan carisma (bueno, con excepción del 1 y del 2... pero el 1 se salva en todo lo demás), la historia, la dificultad que es amor, es un titulo versátil que pese a no cambiar la historia hace que juegues una y otra vez, la linea de aprendizaje de este juego es simplemente perfecta (ahora con la edición HD me he dado cuenta de lo poco que me han costado ciertas cosas que me hicieron sudar en su día). Todo lo que diga se queda corto, pero es que, aunque de siempre me han gustado los videojuegos y siempre he jugado, este titulo de PS2 consolido la relación que mantengo con los videojuegos y el resto de la cultura general e historia de la industria.

...............Veamos que pasa con ese hijo bastardo que va a resultar DMC de Ninja Theory... puuufff....... si no tuviera ese titulo fijo que me gustaría el juego, pero de pensar en lo que han hecho con la historia de Capcom, hace que me entre el bajón.

Para los que han jugado, ¿cuál es el que más os ha gustado?
Susana
Susana
Desconocido
Desconocido

Mensajes : 13
Localización : Zaragoza

http://docepatitos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Saga DMC Empty Re: Saga DMC

Mensaje por Shaim Vie Jul 13 2012, 22:51

Bueno, ya le daré otro vistazo cuando se me pase la fiebre de Mass Effect, o cuando baje un poco, porque no creo que llegue a quitárseme nunca... Saga DMC 3873934628
Shaim
Shaim
Neófito
Neófito

Femenino

Mensajes : 201
Edad : 42
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Saga DMC Empty Re: Saga DMC

Mensaje por Anya Sáb Jul 14 2012, 09:21

Mientras voy ultimando detalles y eso, os dejo un par de videos del nuevo DmC 5... con el Dante juvenil Razz







Este fue presentado en el E3 de este año, este medio-humano es que no cambia, mordaz e irreverente como siempre Razz




Y este es un gameplay... Saga DMC 2726536014 Saga DMC 2726536014 Saga DMC 2726536014 Saga DMC 2726536014 Saga DMC 2726536014 Saga DMC 2726536014 Saga DMC 2726536014




Última edición por Anya el Sáb Ago 11 2012, 07:13, editado 3 veces (Razón : Añadido de videos)
Anya
Anya
Ocasional
Ocasional

Femenino

Mensajes : 483
Edad : 46
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Saga DMC Empty Re: Saga DMC

Mensaje por Anya Sáb Ago 11 2012, 07:11

Bueno, Capcom sigue dandonos "pildorillas" del DmC... ¡Por favoooorrrr, que llegue ya enero, quiero disfrutar como nunca con ese jovenzuelo de Dante!

Saga DMC 2726536014 Saga DMC 2726536014 Saga DMC 2726536014 Saga DMC 2726536014 Saga DMC 2726536014 Saga DMC 2726536014 Saga DMC 2726536014 Saga DMC 2726536014 Saga DMC 2726536014 Saga DMC 2726536014 Saga DMC 2726536014 Saga DMC 2726536014 Saga DMC 2726536014



Anya
Anya
Ocasional
Ocasional

Femenino

Mensajes : 483
Edad : 46
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Saga DMC Empty Re: Saga DMC

Mensaje por TRIPI Mar Ago 14 2012, 22:16

Habiendo probado todos los residents evil, con el que mejor me lo he pasado es con el 4 a falta de jugar al 6, el Revelations de 3DS también es divertido.

Los devil may cry si que nunca me llamaron la atención, aunque el 1 me molaba la ambientación que tenía.
TRIPI
TRIPI
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 193
Edad : 40
Localización : Felizonia

https://www.facebook.com/profile.php?id=100004106693984&ref=t

Volver arriba Ir abajo

Saga DMC Empty Re: Saga DMC

Mensaje por Anya Miér Ago 15 2012, 22:22

Os cuelgo el trailer oficial del nuevo DmC presentado en la GamesCom.... ¡Ay Omá... Sale Virgil! ¿Dos mozalbetes yogurines por el precio de uno! Saga DMC 2726536014 Saga DMC 2726536014 Saga DMC 2726536014 Saga DMC 2726536014Aunque eso si, Virgil sigue siendo igual de estirado y repeinado... lol! lol! lol!






Tripi, entiendo que a mucha gente la saga DmC no les llame la atención, pero hay que valorar que con ellos (en concreto el 1) sentaron las bases de gran número de juegos, lo mismo que el Resident Evil. Y personalmente a mí me "abrió los ojos" en el mundo jugón... como dije ya, con este chavalín perdí la virginidad... videojueguil, entiéndase. Y siempre tendrá un hueco en mi corazoncito consolero, junto con otros personajes, claro está, pero el DmC siempre será el primero.
Anya
Anya
Ocasional
Ocasional

Femenino

Mensajes : 483
Edad : 46
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Saga DMC Empty Re: Saga DMC

Mensaje por Anya Sáb Ago 18 2012, 04:13

Bueno, ya se ha anunciado la carátula del juego... Y ¡cómo mola!

Saga DMC 17695.dmc_portada.not

El juego saldrá en Europa el año que viene (contando los dias...) para consolas PS3 y XBOX en enero (dia 15 para ser exactos) y los que os interese en PC... os toca esperar... hasta marzo.
Anya
Anya
Ocasional
Ocasional

Femenino

Mensajes : 483
Edad : 46
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Saga DMC Empty Re: Saga DMC

Mensaje por TRIPI Lun Ago 20 2012, 19:15

Yaaa le daré una oportunidad, algún dia que lo vea en los cestos de 9€ del carrefour Suspect
TRIPI
TRIPI
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 193
Edad : 40
Localización : Felizonia

https://www.facebook.com/profile.php?id=100004106693984&ref=t

Volver arriba Ir abajo

Saga DMC Empty Re: Saga DMC

Mensaje por Tribal83 v2 Lun Ago 20 2012, 23:03

Gameplay de 25 minutos.
Tribal83 v2
Tribal83 v2
Neófito
Neófito

Masculino

Mensajes : 379
Edad : 40
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Saga DMC Empty Re: Saga DMC

Mensaje por Anya Sáb Ago 25 2012, 21:32

Capcom, junto con Ninja Theory han subido un video de presentación de DmC en la Gamescom...

¡Ay por favor! No veo llegar el dia que salga el juego... Saga DMC 2726536014 Saga DMC 2726536014 Saga DMC 2726536014 Saga DMC 2726536014 Saga DMC 2726536014 Saga DMC 2726536014 Saga DMC 2726536014

Sentaos y disfrutar del video...



Cada vez me gusta más la pinta que tiene...
Anya
Anya
Ocasional
Ocasional

Femenino

Mensajes : 483
Edad : 46
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Saga DMC Empty Re: Saga DMC

Mensaje por Tribal83 v2 Jue Sep 06 2012, 00:23

Toma Anya por si no lo sabias. Posible trailer de la pelicula de Devil May Cry, al ver la pelicula nueva de Resident Evil.

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18507919/
Tribal83 v2
Tribal83 v2
Neófito
Neófito

Masculino

Mensajes : 379
Edad : 40
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Saga DMC Empty Re: Saga DMC

Mensaje por Anya Jue Sep 06 2012, 04:05

Tribal83 v2 escribió:Toma Anya por si no lo sabias. Posible trailer de la pelicula de Devil May Cry, al ver la pelicula nueva de Resident Evil.

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18507919/

Gracias Tribal, corazón, yo también te quiero Razz (esto debe ser que me quiere poner los dientes largos después de poner tantas figuritas del Halo Shocked Razz ).
Nah, en serio, gracias, me acabas de alegrar el dia, por fin las productoras ven el filón que es adaptar videojuegos a la gran pantalla, mientras que sean buenas adaptaciones, claro.

Aunque yo conocía otra noticia similar por aquí (aunque he de reconocer que veo a "Dante" más... morenito), en serio, no os perdais el video del enlace Twisted Evil
Anya
Anya
Ocasional
Ocasional

Femenino

Mensajes : 483
Edad : 46
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Saga DMC Empty Re: Saga DMC

Mensaje por Tribal83 v2 Jue Sep 06 2012, 04:30

Ya pero esta pelicula es de Sony Pictures, no de aficionados, que tampoco quiere decir que tenga que salir nada bueno, pero ojala, yo creo que con Devil May Cry no es dificil hacer una buena pelicula de efectos especiales, tampoco es que tenga un argumento muy largo para adactar, yo creo que con una peli rollo underworld o blade pero con demonios en lugar de vampiros, ya me daria por muy satisfecho.
Tribal83 v2
Tribal83 v2
Neófito
Neófito

Masculino

Mensajes : 379
Edad : 40
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Saga DMC Empty Re: Saga DMC

Mensaje por Anya Jue Sep 06 2012, 05:21

Cierto Tribal, un "Constantine" pero que pegue brincos y use pistolas y espadas Razz

De todos modos, lo que caracteriza esta saga es el humor "sarcástico e irreverente" de Dante, no tiene respeto por nada ni nadie...
Anya
Anya
Ocasional
Ocasional

Femenino

Mensajes : 483
Edad : 46
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Saga DMC Empty Re: Saga DMC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.