La guarida de los replicantes
Bienvenido a la Guarida del Replicante... Abierto todos los días las 24 horas desde el 26 de Junio de 2012.

Pasa replicante, aquí estas a salvo de miradas extrañas y humanos que no te comprenden...

¡Pasa y cierra la puerta, no queremos que se cuelen trolls....!

Unirse al foro, es rápido y fácil

La guarida de los replicantes
Bienvenido a la Guarida del Replicante... Abierto todos los días las 24 horas desde el 26 de Junio de 2012.

Pasa replicante, aquí estas a salvo de miradas extrañas y humanos que no te comprenden...

¡Pasa y cierra la puerta, no queremos que se cuelen trolls....!
La guarida de los replicantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Analisis del foro

+6
Anya
Shaim
TRIPI
WazaMonster
Tribal83 v2
Jon
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Analisis del foro - Página 3 Empty Re: Analisis del foro

Mensaje por Jon Mar Ago 28 2012, 18:33

Nog llegna de ogullo y satifación oig tug palabrag amigo maiky, tug ideag serang recibidag con mucha gratitug en estos tiempog tan dificileg para todog nosotrog... Autotortazo

Analisis del foro - Página 3 1930b2f002d3aa34371fabf
Jon
Jon
Habitual
Habitual

Masculino

Mensajes : 641
Edad : 38
Localización : Madrid

http://www.hastalofriki.com/

Volver arriba Ir abajo

Analisis del foro - Página 3 Empty Re: Analisis del foro

Mensaje por JAF17 Miér Ago 29 2012, 01:01

PAra eso es la razon de los foros, para sentirte agusto, conocer gente, distraerte un rato de tus tareas (en mi caso del trabajo), .



Ojala el foro siga por el buen camino que lleva



saludos
JAF17
JAF17
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 198
Edad : 38
Localización : Nuevo Leon

Volver arriba Ir abajo

Analisis del foro - Página 3 Empty Re: Analisis del foro

Mensaje por yipiyayey Jue Ago 30 2012, 12:07

Jon escribió:Nog llegna de ogullo y satifación oig tug palabrag amigo maiky, tug ideag serang recibidag con mucha gratitug en estos tiempog tan dificileg para todog nosotrog... Analisis del foro - Página 3 1625187496

Analisis del foro - Página 3 1930b2f002d3aa34371fabf


Jon quiero creer que con tu forma de escribir estas imitando a nuestro querido y barbudo presidente del gobierno (es mas me quedo con esta interpretacion), aunque si he de ser sincero en un primer momento pense que tenias en la boca el plataneitor que Tribal presento como logo del foro (Dios esto ultimo se lee horrible y se da a toda clase de interpretaciones maliciosas por parte de aquellos que teneis la mirada sucia y no era esa mi intencion) Analisis del foro - Página 3 414614142
yipiyayey
yipiyayey
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 175
Edad : 58
Localización : Santander

Volver arriba Ir abajo

Analisis del foro - Página 3 Empty Re: Analisis del foro

Mensaje por Jon Jue Ago 30 2012, 18:35

No yipi, tienes que afinar el oido, si hubiera sido nuestro querido y amado presidente del mejor gobierno del mundo hubiera sido asi...

Nosssh llena de sshatisssfaccion...

Sin embargo, yo imitaba al jefe del estado.. al Rey de los cuentos de Hadas don Juan Carlos Campechano...
Jon
Jon
Habitual
Habitual

Masculino

Mensajes : 641
Edad : 38
Localización : Madrid

http://www.hastalofriki.com/

Volver arriba Ir abajo

Analisis del foro - Página 3 Empty Re: Analisis del foro

Mensaje por yipiyayey Jue Ago 30 2012, 19:59

Es que me recordo su epoca de ministro con losssss hilliiyyyyooss de plastilina del Prestige, pero tienes razon suena mas a nuestro inclito jefe del estado (con su habitual dosis de gintonics en el cuerpo)
yipiyayey
yipiyayey
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 175
Edad : 58
Localización : Santander

Volver arriba Ir abajo

Analisis del foro - Página 3 Empty Re: Analisis del foro

Mensaje por Tribal83 v2 Miér Oct 24 2012, 01:01

Seguramente sera por mi ordenador, pero con firefox no puedo escribir en el foro desde hace dias, lo hago por explorer, no se si otras personas que usan firefox les pasa igual. Ultimamente me va fatal el firefox, no me salen videos de youtube en paginas web ademas de lo comentado con el foro. Ya e probado desinstalar el flash player y actualizarlo, desinstalar el firefox y descargarlo, pues nada me tocara volver al explorer o probar nuevos navegadores.
Tribal83 v2
Tribal83 v2
Neófito
Neófito

Masculino

Mensajes : 379
Edad : 40
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Analisis del foro - Página 3 Empty Re: Analisis del foro

Mensaje por Jon Miér Oct 24 2012, 03:34

Prueba con el Chrome, q va como un tiro..
Jon
Jon
Habitual
Habitual

Masculino

Mensajes : 641
Edad : 38
Localización : Madrid

http://www.hastalofriki.com/

Volver arriba Ir abajo

Analisis del foro - Página 3 Empty Re: Analisis del foro

Mensaje por yipiyayey Miér Oct 24 2012, 04:20

Tribal yo en casa uso el firefox y 0 problemas es mas me gusta muuuuuucho mas que el explorer mas facil, mas intuitivo y ademas mas rapido en cargar y la verdad no he notado ningun fallo ni en el foro ni en ninguna otra pagina ¿sera un tema de configuracion? (no se, yo de esto ni pajolera idea pero es lo primero que se me ha ocurrido) Rolling Eyes
yipiyayey
yipiyayey
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 175
Edad : 58
Localización : Santander

Volver arriba Ir abajo

Analisis del foro - Página 3 Empty Re: Analisis del foro

Mensaje por Anya Miér Oct 24 2012, 04:35

Opino como Yipi, yo prefiero el Firefox... Lo siento, pero le tengo tirria al Chrome y todo aquello de gugle que no sea su buscador, tanto es asi, q ya sabeis que mi movil es un windows phone que me va a las mil maravillas Razz
Anya
Anya
Ocasional
Ocasional

Femenino

Mensajes : 483
Edad : 46
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Analisis del foro - Página 3 Empty Re: Analisis del foro

Mensaje por Tribal83 v2 Miér Oct 24 2012, 06:06

Yo estube años usando explorer, pero me canse de tanto fallo, con firefox se me a rallado alguna vez pero me va bien, ya llevo usandolo tiempo, los otros no los he probado. Pues no se que sera, pero creo que es desde que actualize firefox a la ultima version, o no se que he tocado que el firefox no me saca videos en las paginas, bueno los de youtube suelen ser, y con explorer si me salen, ademas de lo que comento con este foro no me deja escribir, puedo verlo sin problemas, pero le doy a escribir y no me sale ni la rallita para poder hacerlo. Tambien decir que vivo en un mundo de ceros y unos, igual me a salido un dos y mi sistema operativo se a rallado...o sera que mi platano no esta actualizado a la ultima version y me falla por ello.
Tribal83 v2
Tribal83 v2
Neófito
Neófito

Masculino

Mensajes : 379
Edad : 40
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Analisis del foro - Página 3 Empty Re: Analisis del foro

Mensaje por Maiky Sáb Oct 27 2012, 21:54

Que sistema operativo tienes Trib? pueden crear conflicto. Yo tengo un XP UE sin actualizar y va como dios. Pa lo que lo uso, va bien digo...
Maiky
Maiky
Identificado
Identificado

Mensajes : 78
Edad : 41
Localización : Valencia

http://www.myspace.com/elhombrebucle

Volver arriba Ir abajo

Analisis del foro - Página 3 Empty Re: Analisis del foro

Mensaje por Tribal83 v2 Dom Oct 28 2012, 00:42

Ya no tengo problemas, el firefox se me rallo unos dias, pero ya esta todo ok.
Tribal83 v2
Tribal83 v2
Neófito
Neófito

Masculino

Mensajes : 379
Edad : 40
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Analisis del foro - Página 3 Empty Re: Analisis del foro

Mensaje por Jon Mar Oct 30 2012, 22:14

He de reconocer, que estoy bastante ausente del foro, y que gran parte de culpa de que cada vez entremos menos, y menos usuarios recae en mi, por no darle vidilla al asunto... Me equivoque en parte reconozco mi abandono por dejadez, a veces podía entrar y hacer algo nuevo, y acabo haciendo otras cosas... y por otro lado, me estoy centrando bastante en mi "faceta" de fotógrafo, en mi trabajo (que dentro de un mes, sabré si me renuevan o me voy a la calle con una mano por delante y la otra por detrás) y sobre todo en la novia, afro

Aciagos tiempos le esperan al foro, tormentas y vacío... esperemos recuperar la racha y centrarnos un poco más en saber exactamente que puede ofrecer el foro a las personas, y que pueden ofrecer las personas al foro... quizás especializarnos en algo concreto hubiera sido lo mejor, en vez de generalizar tanto... pero nunca se supo.. farao Analisis del foro - Página 3 1177318288

Yo, al tiempo iré subiendo fotos que hago con la cámara... que al menos es compartir algo... Analisis del foro - Página 3 717860770

Jon
Jon
Habitual
Habitual

Masculino

Mensajes : 641
Edad : 38
Localización : Madrid

http://www.hastalofriki.com/

Volver arriba Ir abajo

Analisis del foro - Página 3 Empty Re: Analisis del foro

Mensaje por Tribal83 v2 Miér Oct 31 2012, 02:00

Yo creo que la pagina ganaria usuarios si tratase de algun tema en concreto, y luego ya estaria el foro para los que les guste la pagina, registrarse, pero claro para ello tendrias que dedicarle mas tiempo, si ahora no lo tienes dejalo como esta, yo me meto todos los dias a ver si hay comentarios nuevos, ademas ahora que llega el frio veras como la gente postea mas.
Tribal83 v2
Tribal83 v2
Neófito
Neófito

Masculino

Mensajes : 379
Edad : 40
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Analisis del foro - Página 3 Empty Re: Analisis del foro

Mensaje por Anya Miér Oct 31 2012, 05:30

Yo lo que me he fijado ultimamente con el firefox es que le falla mucho el Adobe Flash Player (la ultima version) algo que puede ser realmente desesperante... Pero creo que ya anda por ahi una version nueva del pandita rojo, que esperemos que lo repare ^^
Anya
Anya
Ocasional
Ocasional

Femenino

Mensajes : 483
Edad : 46
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Analisis del foro - Página 3 Empty Re: Analisis del foro

Mensaje por Jon Miér Dic 05 2012, 22:21

Bueno, debo de reconocer que soy un administrador pésimo, que abandono las cosas a medio hacer... y que tengo muy abandonado el foro, por eso, quiero cederle la admin a cualquier persona que se interese y tenga algo en mente, si todavía le interesa el proyecto.. así que ya sabéis!! yo lo ofrezco...
Jon
Jon
Habitual
Habitual

Masculino

Mensajes : 641
Edad : 38
Localización : Madrid

http://www.hastalofriki.com/

Volver arriba Ir abajo

Analisis del foro - Página 3 Empty Re: Analisis del foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.