La guarida de los replicantes
Bienvenido a la Guarida del Replicante... Abierto todos los días las 24 horas desde el 26 de Junio de 2012.

Pasa replicante, aquí estas a salvo de miradas extrañas y humanos que no te comprenden...

¡Pasa y cierra la puerta, no queremos que se cuelen trolls....!

Unirse al foro, es rápido y fácil

La guarida de los replicantes
Bienvenido a la Guarida del Replicante... Abierto todos los días las 24 horas desde el 26 de Junio de 2012.

Pasa replicante, aquí estas a salvo de miradas extrañas y humanos que no te comprenden...

¡Pasa y cierra la puerta, no queremos que se cuelen trolls....!
La guarida de los replicantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prometheus

+11
androL
Ashura
JAF17
Arfonking
Susana
WazaMonster
yipiyayey
TRIPI
Tribal83 v2
Shaim
Jon
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Prometheus Empty Prometheus

Mensaje por Jon Vie Jun 29 2012, 22:59



Prometheus Promet10




Prometheus es una película de ciencia ficción y terror dirigida por Ridley Scott y escrita por Jon Spaihts y Damon Lindelof. La película está protagonizada por Noomi Rapace, Michael Fassbender y Charlize Theron. El argumento sigue a la tripulación de la nave espacial Prometheus, a medida que exploran una avanzada civilización alienígena en busca de los orígenes de la humanidad.

Concebida como una precuela de la obra cinematográfica de terror y ciencia ficción de Scott de 1979 Alien, el octavo pasajero, el guion reescribe la película desarrollándose en una historia aparte que precede a los eventos de Alien, pero que no está directamente relacionada con las películas de la franquicia. Según Scott, aunque la película comparte "cadenas de ADN de Alien, por así decir", y se desarrolla dentro del mismo universo, Prometheus explora su propia mitología e ideas.



Prometheus Promet11

Escenas Eliminadas

  • 00:02:31:16 LA LLEGADA DE LOS INGENIEROS
  • 00:00:58:05 ESTA ES LA ESTACIÓN...
  • 00:00:42:08 NUESTRO PRIMER ALIEN
  • 00:00:42:14 PIEL
  • 00:01:22:01 YA NO ESTAMOS SOLOS
  • 00:02:57:01 EXTRAÑOS COMPAÑEROS DE CAMA
  • 00:01:25:04 HOLLOWAY, CON RESACA
  • 00:00:23:12 EL OBJETIVO DE DAVID
  • 00:03:27:07 JANEK LE LLENA EL DEPÓSITO A VICKERS
  • 00:03:40:12 UN REY TIENE SU REINO
  • 00:02:01:24 FITFIELD ATACA
  • 00:04:06:06 EL INGENIERO HABLA
  • 00:05:30:04 LA BATALLA FINAL
  • 00:05:05:19 PARAISO



Fuente: Wikipedia
Fuente: Cinemania


Última edición por Jon el Vie Ago 17 2012, 20:10, editado 8 veces
Jon
Jon
Habitual
Habitual

Masculino

Mensajes : 641
Edad : 38
Localización : Madrid

http://www.hastalofriki.com/

Volver arriba Ir abajo

Prometheus Empty Re: Prometheus

Mensaje por Shaim Sáb Jun 30 2012, 01:23

Yo ya he leído por ahí críticas, gente que la pone a caer de un burro y otra gente que dice que es una maravilla, asinke vete tú a saber lo que saldrá de ahí. Aquí en España sale en agosto, ¿no? Pues ya queda poco más de un mes para hincarle el diente (los ojos, en este caso Razz), con todo lo que aguantamos el hype esperando el Mass Effect 3 creo que aguantaremos esto mucho mejor
Shaim
Shaim
Neófito
Neófito

Femenino

Mensajes : 201
Edad : 42
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Prometheus Empty Re: Prometheus

Mensaje por Tribal83 v2 Miér Jul 04 2012, 00:36

Esta la veo si o si, sea buena o no.
Tribal83 v2
Tribal83 v2
Neófito
Neófito

Masculino

Mensajes : 379
Edad : 40
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Prometheus Empty Re: Prometheus

Mensaje por TRIPI Miér Jul 04 2012, 04:04

Otro que la verá el dia del estreno Very Happy
TRIPI
TRIPI
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 193
Edad : 40
Localización : Felizonia

https://www.facebook.com/profile.php?id=100004106693984&ref=t

Volver arriba Ir abajo

Prometheus Empty Re: Prometheus

Mensaje por yipiyayey Miér Jul 04 2012, 04:19

Ya somos tres y ademas tiene un valor añadido esta pelicula !!!Charlize Teron¡¡¡ I love you
yipiyayey
yipiyayey
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 175
Edad : 58
Localización : Santander

Volver arriba Ir abajo

Prometheus Empty Re: Prometheus

Mensaje por WazaMonster Miér Jul 04 2012, 08:18

Para mi el trailer tiene una pinta bestial, siempre me ha encantado este tipo de cine, ahora estoy pendiente de ver la película de MS1, la que va sobre la prisión en una estación espacial y un motín
WazaMonster
WazaMonster
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 59
Edad : 30
Localización : La Atlantida (Huelva)

http://clubpanarros.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Prometheus Empty Re: Prometheus

Mensaje por Susana Vie Jul 13 2012, 12:54

Otra que se apunta al estreno, yo creo que la peli estará bien... cruzo dedos porque así sea vamos Laughing si no, igualmente nos dejaremos consolar por la imagen de Michael Fassbender cheers
Susana
Susana
Desconocido
Desconocido

Mensajes : 13
Localización : Zaragoza

http://docepatitos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Prometheus Empty Re: Prometheus

Mensaje por Arfonking Vie Jul 13 2012, 22:14

Hce mucho que el maestro Ridley perdió el pulso de sus mejores Obras Maestras ("Los duelistas", "Alien", "Blade Runner", "Legend"...). Desde entonces ha hecho cosas horribles ("La teniente O´Neill"), otras simplemente buenas, correctas ("Gladiator", "Un buen año", "Red de mentiras") y algunas incluso muy buenas ("La sombra del testigo", "American ganster")...

...pero como las cuatro primeras...ná de ná.



A ver en qué grupo meto "Prometheus".
Arfonking
Arfonking
Desconocido
Desconocido

Mensajes : 12
Localización : Al sur del Sur

Volver arriba Ir abajo

Prometheus Empty Re: Prometheus

Mensaje por Jon Vie Jul 13 2012, 22:17

Por lo que dicen, la tendrás que meter en las correctas... Pero que?
Jon
Jon
Habitual
Habitual

Masculino

Mensajes : 641
Edad : 38
Localización : Madrid

http://www.hastalofriki.com/

Volver arriba Ir abajo

Prometheus Empty Re: Prometheus

Mensaje por Susana Sáb Jul 14 2012, 01:06

Personalmente, y con excepción de Gladiator (y excepción con reservas, porque el final de Gladiator es una chapuceria donde parecía que se habían quedado sin dinero para algo decente). El genero al que Ridley tendría que centrarse, porque es lo suyo, es la ciencia ficción, creo que es lo que más le funciona.
Susana
Susana
Desconocido
Desconocido

Mensajes : 13
Localización : Zaragoza

http://docepatitos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Prometheus Empty Re: Prometheus

Mensaje por JAF17 Sáb Jul 14 2012, 01:41

Yo la vi en el cine, no soy muy fan de alien, pero la pelicula me parecio buena,

Spoiler:

Pero como siempre lo he dicho, en gustos se rompen generos.

saludos
JAF17
JAF17
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 198
Edad : 38
Localización : Nuevo Leon

Volver arriba Ir abajo

Prometheus Empty Re: Prometheus

Mensaje por TRIPI Lun Jul 16 2012, 20:43

Prometheus prometheus titutiii prometheus prometheus tutituuu prometheus prometheus oooohh prometheus...... prometheus prometheus.

https://www.youtube.com/v/1BWSNt38dUc

Ya falta poco cheers
TRIPI
TRIPI
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 193
Edad : 40
Localización : Felizonia

https://www.facebook.com/profile.php?id=100004106693984&ref=t

Volver arriba Ir abajo

Prometheus Empty Re: Prometheus

Mensaje por Ashura Miér Jul 18 2012, 23:24

Yo le tengo muchas ganitas, la espectacularidad de los escenarios, y la (espero) increible banda sonora a mi ya me tienen el día del estreno.
Very Happy

PD: Tripi, eres dawn pai pai (o como se escriba) qué fort!!
Ashura
Ashura
Identificado
Identificado

Mensajes : 58
Localización : En la fabrica

Volver arriba Ir abajo

Prometheus Empty Re: Prometheus

Mensaje por androL Jue Ago 02 2012, 22:00

Mañana es el gran dia....yo ya tengo mi entrada para verla en 3D Very Happy
androL
androL
Desconocido
Desconocido

Masculino

Mensajes : 4
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Prometheus Empty Re: Prometheus

Mensaje por CPC92 Vie Ago 03 2012, 09:10

Por curiosidad, alguien me puede decir porque esta causando tanta expectacion esta pelicula?, esque mira que me gusta la ciencia ficcion y lo mas probable es que vaya a verla, pero quiero saber que hay detras de esa magia que echa esta pelicula para que a la gente se le caiga tanto las bragas...
CPC92
CPC92
Desconocido
Desconocido

Masculino

Mensajes : 30
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Prometheus Empty Re: Prometheus

Mensaje por androL Vie Ago 03 2012, 11:35

CPC92 escribió:Por curiosidad, alguien me puede decir porque esta causando tanta expectacion esta pelicula?, esque mira que me gusta la ciencia ficcion y lo mas probable es que vaya a verla, pero quiero saber que hay detras de esa magia que echa esta pelicula para que a la gente se le caiga tanto las bragas...
Creo que es el hecho de ser precuela de Alien el octavo pasajero principalmente, y ayuda mucho que sea el mismo director, Ridley Scott.
androL
androL
Desconocido
Desconocido

Masculino

Mensajes : 4
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Prometheus Empty Re: Prometheus

Mensaje por yipiyayey Sáb Ago 04 2012, 07:53

androL escribió:
CPC92 escribió:Por curiosidad, alguien me puede decir porque esta causando tanta expectacion esta pelicula?, esque mira que me gusta la ciencia ficcion y lo mas probable es que vaya a verla, pero quiero saber que hay detras de esa magia que echa esta pelicula para que a la gente se le caiga tanto las bragas...
Creo que es el hecho de ser precuela de Alien el octavo pasajero principalmente, y ayuda mucho que sea el mismo director, Ridley Scott.

Esas dos razones son bastante potentes, a mi entender mas la primera que la segunda Prometheus 3873934628 que no me fio nada del ridley que tambien tienes cagadas espectaculares Prometheus 1707177531
yipiyayey
yipiyayey
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 175
Edad : 58
Localización : Santander

Volver arriba Ir abajo

Prometheus Empty Re: Prometheus

Mensaje por Kila Dom Ago 05 2012, 21:36

No está mal la peli, es entretenida, aunque para mi gusto se ha quedado un poco insustancial..... cuando la veais comentamos.... bounce
Kila
Kila
Desconocido
Desconocido

Femenino

Mensajes : 3
Localización : En la fabrica

Volver arriba Ir abajo

Prometheus Empty Re: Prometheus

Mensaje por Jon Lun Ago 13 2012, 19:54

Estaba deseando volver de vacaciones y dando tiempo para que vierais la película, para debatirla en profundidad, ya que yo como buen cinefilo que soy me he dado cuenta de demasiadas situaciones extrañas en la película que quería comentar aquí con nosotros...

En el spoiler analizo la película entera, osea que prácticamente la cuento, así que si no la has visto, para nada debes pulsar ese botón...

Spoiler:


Última edición por Jon el Mar Ago 14 2012, 01:47, editado 1 vez
Jon
Jon
Habitual
Habitual

Masculino

Mensajes : 641
Edad : 38
Localización : Madrid

http://www.hastalofriki.com/

Volver arriba Ir abajo

Prometheus Empty Re: Prometheus

Mensaje por JAF17 Mar Ago 14 2012, 01:25

Desde que la vi me dio la misma impresion que a ti Jon, el detalle es que no queria dar mi punto de vista a detalle, debido a que en España se estreno 1 mes despues que en Mexico y por lo tanto pues no la han visto para empezar a dar mis criticas.



Pero la pelicula ya habia sido criticada duramente y algunos de ustedes pues ya habian leido algunas criticas y cosas por el estilo.



Pero bueno hay que ver las cosas buenas de la pelicula, Charlize "mamacita" Theron
JAF17
JAF17
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 198
Edad : 38
Localización : Nuevo Leon

Volver arriba Ir abajo

Prometheus Empty Re: Prometheus

Mensaje por Jon Mar Ago 14 2012, 01:50

Yo me había abstenido de cualquier info de la película, solo el trailer que puse, y dos noticias más, el resto era virgen para mi, es más fui al cine totalmente seguro de que las criticas a la película se debían a que;

1) La gente esperaba Alien y no era alien...
2) La gente no la había comprendido...

Pero voy al cine, empiezo a verla y WTF a WTF la paciencia se agota..

Por supuesto, cuando salga el Blu Ray correré a comprarmelo, para saber que dice el Orgulloso y a veces demasiado soberbio Riddle Scott sobre la pelicula.. es un making off muy esperado...
Jon
Jon
Habitual
Habitual

Masculino

Mensajes : 641
Edad : 38
Localización : Madrid

http://www.hastalofriki.com/

Volver arriba Ir abajo

Prometheus Empty Re: Prometheus

Mensaje por TRIPI Mar Ago 14 2012, 22:32

Yo solo digo que tengo ganas de que llegue ya la segunda, a mi me gustó bastante, aunque como me pasan con muchas otras, luego las veo en la tele y ya no me gusta tanto, pero en el cine es pasada.
TRIPI
TRIPI
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 193
Edad : 40
Localización : Felizonia

https://www.facebook.com/profile.php?id=100004106693984&ref=t

Volver arriba Ir abajo

Prometheus Empty Re: Prometheus

Mensaje por Jon Vie Ago 17 2012, 20:15

Bueno, imagino que ya habréis leído por Internet, que el Blu Ray de Prometheus, incluirá escenas eliminadas de más de 40 minutos de metraje... de los cuales, casi 15 corresponden al final, que por lo que podemos ver, fue o totalmente remodelado, o bastante recortado..

Esto viene a resolver mis sospechas, cuando nada más acabar de ver la pelicula, le comente a mi chica que estaba bien, pero que me había parecido de que le faltaba media película, que habían hecho un montaje desastroso, luego más reposado empecé a darle vueltas...

Aquí mi análisis

Ojala (y cuando digo ojala, se que se cumplirá) saquen la versión del director, o como gustan por esos lares, "Director's Cut" (Corte del director) lo malo es que lo harán después de vender tres ediciones diferentes de la película... osea dentro de un año o dos, cuando hagan el repack de todas las películas de la saga alien y alien versus predator..
Jon
Jon
Habitual
Habitual

Masculino

Mensajes : 641
Edad : 38
Localización : Madrid

http://www.hastalofriki.com/

Volver arriba Ir abajo

Prometheus Empty Re: Prometheus

Mensaje por CPC92 Lun Ago 20 2012, 08:41

Pues nada, al final fui a verla, decir antes de nada que no he visto ni una sola pelicula de Alien, asi que mas imparcial no puedo ser. La pelicula me ha gustado, pero creo al igual que en ME, que los guinistas de ciencia ficcion dan muchas expectactivas y luego acaban haciendo finales muy simplones, aparte de que a partir de cierto momento de la pelicula, comienza a haber una serie de sin sentidos
Spoiler:
y como comente en twitter, gazapos del nivel "La composicion atmosferica es identica a la de la Tierra, 21% Oxigeno 71% nitrogeno" y cuando aterrizan, sueltan que no pueden estar mas de 3 min sin casco debido a la concetracion de CO2:

1- El CO2 no mata, si fuera asi estariamos todos muertos con el mero hecho de respirar.

2-Es el CO el peligroso, el que desplaza al oxigeno del grupo hemo de la sangre.

Y ya para rematar, van a otro planeta (luna) que tiene EXACTAMENTE la misma gravedad que la Tierra (teoricamente....imposible?¿)...

Como le dije a Waza, si van a dar una explicacion que hagan el favor de asegurarse que la dan bien. En Star Wars hay sonido en el espacio, cosa fisicamente imposible, pero no lo mencionan nunca. Mejor eso que intentar dar una explicacion y luego encima cagarla.

CPC92
CPC92
Desconocido
Desconocido

Masculino

Mensajes : 30
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Prometheus Empty Re: Prometheus

Mensaje por Jon Lun Ago 20 2012, 18:14

CPC92, toda la razon, ya que era luego la película se vuelve "extraña" pues podian haber obviado lo del oxigeno y tal... total, no necesitábamos saberlo... porque luego acaban sin casco.. tu spoiler, y mi larga lista de spoilers y seguro que alguno más que se nos pasa..
Jon
Jon
Habitual
Habitual

Masculino

Mensajes : 641
Edad : 38
Localización : Madrid

http://www.hastalofriki.com/

Volver arriba Ir abajo

Prometheus Empty Re: Prometheus

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.