La guarida de los replicantes
Bienvenido a la Guarida del Replicante... Abierto todos los días las 24 horas desde el 26 de Junio de 2012.

Pasa replicante, aquí estas a salvo de miradas extrañas y humanos que no te comprenden...

¡Pasa y cierra la puerta, no queremos que se cuelen trolls....!

Unirse al foro, es rápido y fácil

La guarida de los replicantes
Bienvenido a la Guarida del Replicante... Abierto todos los días las 24 horas desde el 26 de Junio de 2012.

Pasa replicante, aquí estas a salvo de miradas extrañas y humanos que no te comprenden...

¡Pasa y cierra la puerta, no queremos que se cuelen trolls....!
La guarida de los replicantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomendacion de Lectores E-books

+3
Anya
yipiyayey
Tribal83 v2
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Recomendacion de Lectores E-books Empty Recomendacion de Lectores E-books

Mensaje por Tribal83 v2 Mar Jul 03 2012, 04:14

Este tema sera para que la gente recomiende ebooks para la gente de a pie.



  • Kindle - 99 Euros - El más basico y funcional, tinta electronica E-link para que sea leer como en un libro y la vista no se te canse, batería de duración de un mes o más, segun tu uso, lo malo de este lector y los demás de amazon que no leen el formato e-pub. Aunque si todo lo demás.
  • Kindle touch - 150 Euros - Este viene con wifi, con todo lo demás atrás dicho y es táctil
  • Kindle touch 3G- 189 Euros - Este viene con todo lo demás atrás dicho y además se puede conectar via 3G gratuitamente a la web de amazon desde cualquier parte para descargarte uno de sus libros (amazon es ahora mismo uno de los principales distribuidores de e-book de españa)
  • Sony Touch Ereader PRS-T1 Wi-Fi 150 Euros - Puede leer formatos e-pub como ventaja sobre el de amazon y supongo que también libros de google book, en contra tiene que los libros de amazon.es no los puede leer.


Papyre 6.1

Recomendacion de Lectores E-books Papyre04

Recomendacion de Lectores E-books 7

  • Medidas: 184mm (largo)× 120,5mm (ancho)× 9,9 mm (grosor)
  • Pantalla: 6 pulgadas (12,3 cm × 9,1 cm) con tecnología e-ink y vizplex
  • Resolución: 600 x 800px. (4 niv. de gris)
  • Formatos que reproduce: PDF, DOC, RTF, TXT, HTML, EPUB, Mobipocket, MP3, CHM, FB2, PDB, DJVU, WOLF, LIT, PNG, JPG, TIF, GIR, BMP, ZIP, RAR, PPT
  • Memoria Interna: 512MB (62MB reservados para el sistema)
  • Salida de tarjeta SD y SDHC (hasta 32 GB)
  • Salida de audio estéreo para auriculares (3.5 mm)
  • Peso: 220gr
  • Sistemas operativos compatibles: Linux, Windows y Mac

En cuanto al precio, pues debe andar alrededor de los 120€, creo.


Última edición por Tribal83 v2 el Jue Jul 12 2012, 07:38, editado 7 veces (Razón : Titulo)
Tribal83 v2
Tribal83 v2
Neófito
Neófito

Masculino

Mensajes : 379
Edad : 40
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de Lectores E-books Empty Re: Recomendacion de Lectores E-books

Mensaje por yipiyayey Mar Jul 03 2012, 04:58

Hola Tribal:

Yo acabo de comprar uno hace unos dias y la verdad estoy encantado con el, aunque al principio se te hace raro acostumbrado a los libros fisicos @ pero ahora no lo suelto mientras estoy en casa. Me compre un Sony tactil y con botonadura para tener las dos opciones y se lee de cine es muy intuitivo y facil de manejar aademas viene con wifi, navegador, dos gigas de memoria interna y opcion de meter una sd. Ahhh y puedes cargarle fotos y música también. El modelo es el Sony PRS-T1. En Media Market unos 150 euros
yipiyayey
yipiyayey
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 175
Edad : 58
Localización : Santander

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de Lectores E-books Empty Re: Recomendacion de Lectores E-books

Mensaje por Anya Mar Jul 03 2012, 05:08

¡Jueee, que envidia yipi!

Yo tengo uno mas basico, un cyberbook BestBuy, con botonadura, 2gb de memoria interna y 8 gb en una microsd. Ni navega ni nada de eso, pa eso tiro de Nokia Lumia 800 Razz.
Lo malo es que no es de tinta electronica, pero se le puede regular el brillo.
Yo ya ando como loca pillando libros en .epub Razz
Anya
Anya
Ocasional
Ocasional

Femenino

Mensajes : 483
Edad : 46
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de Lectores E-books Empty Re: Recomendacion de Lectores E-books

Mensaje por Jon Mar Jul 03 2012, 05:36

Los mejores del mercado, no dicho por mi, si no dicho por expertos son los de Amazon..

Kindle - 99 Euros - El más basico y funcional, tinta electronica E-link para que sea leer como en un libro y la vista no se te canse, batería de duración de un mes o más, segun tu uso, lo malo de este lector y los demás de amazon que no leen el formato e-pub. Aunque si todo lo demás.
Kindle touch - 150 - Este viene con wifi, con todo lo demás atrás dicho y es táctil
Kindle touch 3G- 189 - Este viene con todo lo demás atrás dicho y además se puede conectar via 3G gratuitamente a la web de amazon desde cualquier parte para descargarte uno de sus libros (amazon es ahora mismo uno de los principales distribuidores de e-book de españa)

Sony Touch Ereader PRS-T1 Wi-Fi que te ha adjuntado yipiyayey, que puede leer formatos e-pub como ventaja sobre el de amazon y supongo que también libros de google book, en contra tiene que los libros de amazon.es no los puede leer.

Y por ultimo, a la espera de que el libro electronico de Barnes&Nobles llegue o no a europa, el lector formato e-pub que ofrece el Fnac también se cuela en esta lista de buenas oportunidades...

Para elegir el e-book deberías preguntarte en que tienda quieres comprar tus libros.. si es en amazon, el amazon kindle es el correcto. Si es en el fnac, el de sony y fnac te valdrán, si vas a comprar en otras tiendas... tendras que mirar que compatibilidades tienen.. si solo vas a meter PDF que tengas... cualquiera de ellos te vale... ahora mira el más económico..
Jon
Jon
Habitual
Habitual

Masculino

Mensajes : 641
Edad : 38
Localización : Madrid

http://www.hastalofriki.com/

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de Lectores E-books Empty Re: Recomendacion de Lectores E-books

Mensaje por Tribal83 v2 Mar Jul 03 2012, 07:00

Gracias a todos, la verdad me miraria uno economico de momento, ¿para que vale la tinta electronica?
Tribal83 v2
Tribal83 v2
Neófito
Neófito

Masculino

Mensajes : 379
Edad : 40
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de Lectores E-books Empty Re: Recomendacion de Lectores E-books

Mensaje por Jon Mar Jul 03 2012, 07:03

La tinta electronica e-link sirve para que no te dejes los ojos en la pantalla, los estudios demuestran que las pantallas tipo movil, o tablet hacen daño a los ojos porque emiten luz, las pantallas E-Link no emiten ninguna luz, simulan al 99% la hoja del papel y su tinta, lo que quiere decir, que podras verlo a la luz del sol como ves un libro normal, y por supuesto que a oscuras necesitaras una lampara para iluminarlo...
Jon
Jon
Habitual
Habitual

Masculino

Mensajes : 641
Edad : 38
Localización : Madrid

http://www.hastalofriki.com/

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de Lectores E-books Empty Re: Recomendacion de Lectores E-books

Mensaje por Tribal83 v2 Mar Jul 03 2012, 07:05

Ah ok, todo lo que sea facilitar la lectura mejor que mejor, gracias.
Tribal83 v2
Tribal83 v2
Neófito
Neófito

Masculino

Mensajes : 379
Edad : 40
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de Lectores E-books Empty Re: Recomendacion de Lectores E-books

Mensaje por Jon Mar Jul 03 2012, 07:07

Es super importante, dentro de poco desarrollaran la pantalla E-link a color, pero por ahora el e-link es lo más importante para los E-book, porque no te destroza los ojos y quieres seguir leyendo, siendo más comodo que un libro tradicional, por aquello de que no se cierra solo... yo en cuanto pueda me compraré el kindle de amazon
Jon
Jon
Habitual
Habitual

Masculino

Mensajes : 641
Edad : 38
Localización : Madrid

http://www.hastalofriki.com/

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de Lectores E-books Empty Re: Recomendacion de Lectores E-books

Mensaje por Anya Mar Jul 03 2012, 07:08

Cierto, yo el que tengo es de retroiluminación (como una tablet) y menos mal que puedo ajustarle el brillo para no dejarme los ojos... Razz

Todo depende de lo que quieras para el e-book, quiero decir que si lo quiere solo para leer, ver pelis y escuchar música o si lo quieres también para navegar y esas cosas como una tablet.
Anya
Anya
Ocasional
Ocasional

Femenino

Mensajes : 483
Edad : 46
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de Lectores E-books Empty Re: Recomendacion de Lectores E-books

Mensaje por Tribal83 v2 Mar Jul 03 2012, 07:09

E-link a color que sera, ¿para leer comics?

En principio solo seria para leer, pero si me comprara uno ya que estoy que tengas cosas que luego no diga me tenia que haber comprado otro.
Tribal83 v2
Tribal83 v2
Neófito
Neófito

Masculino

Mensajes : 379
Edad : 40
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de Lectores E-books Empty Re: Recomendacion de Lectores E-books

Mensaje por Jon Mar Jul 03 2012, 07:16

Es una tecnología experimental, que desarrollan mirasol y triton, no se sabe cuando estará operativa... si no te corre prisa y puedes esperar 1 años, seguro que saldrán a la venta, el precio, pues me imagino que mucho más caros, sobre los 300 euros, tal y como valían los e-book e-link hace año y medio..
Jon
Jon
Habitual
Habitual

Masculino

Mensajes : 641
Edad : 38
Localización : Madrid

http://www.hastalofriki.com/

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de Lectores E-books Empty Re: Recomendacion de Lectores E-books

Mensaje por Tribal83 v2 Mar Jul 03 2012, 07:19

La verdad es que estoy encaprichado de un e-book, pero no tengo prisa, cuanto mas me ahorre mejor.
Tribal83 v2
Tribal83 v2
Neófito
Neófito

Masculino

Mensajes : 379
Edad : 40
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de Lectores E-books Empty Re: Recomendacion de Lectores E-books

Mensaje por Shaim Mar Jul 03 2012, 08:08

Yo mi ebook lo tengo hace 3 años y valía lo que dice Jon, 299€, sólo que yo tuve suerte y lo pillé en una oferta del carrefour por 40€ menos. Es el Papyre 6.1, muy simplón pero fácil de manejar, sólo funciona por botones. También reproduce mp3 y ve fotos, aunque cómo sólo tiene 4 puntos en la escala de grises no se ven muy allá. Reproduce casi todos los archivos, epub, rtf, doc, pdf, fb2, html, txt... menos el mobi y el lrf que creo que es exclusivo de Sony, asinke para ser el "Señor Simplón" (como yo le llamo cariñosamente) de los ebook está muy bien.

A lo que iba: un ebook te compensa si lees mucho, si no es el caso es caro, porque raro es el que baja de los 100€ hoy en día. Si lo que quieres es leer cómics en él lo veo chungo, porque las pantallas normalmente no pasan de las 6 ó 7 pulgadas, y leer cómics así debe ser incómodo.
Shaim
Shaim
Neófito
Neófito

Femenino

Mensajes : 201
Edad : 42
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de Lectores E-books Empty Re: Recomendacion de Lectores E-books

Mensaje por Tribal83 v2 Mar Jul 03 2012, 08:13

No, seria para leer novelas, comics no, no soy tan lector como vosotros pero igual asi me animo.
Tribal83 v2
Tribal83 v2
Neófito
Neófito

Masculino

Mensajes : 379
Edad : 40
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de Lectores E-books Empty Re: Recomendacion de Lectores E-books

Mensaje por Shaim Mar Jul 03 2012, 08:17

Genial, otro abducido. ¿O debería decir adoctrinado? Razz

¿Qué tipo de libros te gustan?
Shaim
Shaim
Neófito
Neófito

Femenino

Mensajes : 201
Edad : 42
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de Lectores E-books Empty Re: Recomendacion de Lectores E-books

Mensaje por Tribal83 v2 Mar Jul 03 2012, 08:28

Pues ciencia ficcion y tambien rollo conspiraciones, espias, militares, tipo Tom Clancys o Robert Ludlum. Tambien me gusta el rollo medieval fantastico o historico pero me apetece mas de los temas de antes.

Pero tranquilos que si me hago con un e-book ya os pedire recomendaciones de todo tipo.
Tribal83 v2
Tribal83 v2
Neófito
Neófito

Masculino

Mensajes : 379
Edad : 40
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de Lectores E-books Empty Re: Recomendacion de Lectores E-books

Mensaje por Shaim Mar Jul 03 2012, 08:38

Pues si te lo compras te vas a poner púo, ya lo verás. Pregúntale a Yipi lol!
Shaim
Shaim
Neófito
Neófito

Femenino

Mensajes : 201
Edad : 42
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de Lectores E-books Empty Re: Recomendacion de Lectores E-books

Mensaje por Tribal83 v2 Mar Jul 03 2012, 08:41

Me da miedo, la verdad me gusta leer pero no tengo la disciplina necesaria, quiero decir que puedo leerme varios capitulos en un dia y luego tirarme semanas sin volver a coger el libro, no se porque me pasa pero me pasa, aunque me guste lo que leo.
Quizas con el e-book me acostumbre a leer mas y mejor por su comodidad.
Tribal83 v2
Tribal83 v2
Neófito
Neófito

Masculino

Mensajes : 379
Edad : 40
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de Lectores E-books Empty Re: Recomendacion de Lectores E-books

Mensaje por Shaim Mar Jul 03 2012, 08:49

Eso le pasa a todo el mundo, Tribal. Yo hace poco me he leído los cantos de Hyperion en poco más de dos semanas, y tienen cerca de 3000 páginas entre los cuatro libros más el relato corto. Y ahora llevo más de una semana leyendo el de Mass Effect Revelación, que tiene poco más de 200 páginas.

Hay épocas en que se devoran los libros y hay otras en que no te apetece leer, yo las llamo "época de sequía literaria" Razz
Shaim
Shaim
Neófito
Neófito

Femenino

Mensajes : 201
Edad : 42
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de Lectores E-books Empty Re: Recomendacion de Lectores E-books

Mensaje por Jon Mar Jul 03 2012, 09:20

Yo antes en verano me cepillaba unos cuantos libros... este año como lo paso en Madrid estoy que no los cojo ni para moverlos de sitio... pero me apetece leerme uno...
Jon
Jon
Habitual
Habitual

Masculino

Mensajes : 641
Edad : 38
Localización : Madrid

http://www.hastalofriki.com/

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de Lectores E-books Empty Re: Recomendacion de Lectores E-books

Mensaje por Maiky Mar Jul 03 2012, 12:00

Trib Bonico, el mio es viejete pero va como un tiro. Es de la marca Papyre. Muy bueno y manejable. Pero te recominedo encarecidamente el kindle y que te bajes el "calibre" para poder adaptar formatos y a disfrutar!!
Maiky
Maiky
Identificado
Identificado

Mensajes : 78
Edad : 41
Localización : Valencia

http://www.myspace.com/elhombrebucle

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de Lectores E-books Empty Re: Recomendacion de Lectores E-books

Mensaje por Anya Mar Jul 03 2012, 19:22

Yo también voy por rachas, Embarassed
Ademas el problema que tengo es que me encanta leer en la cama, pero ya no aguanto como antes y caigo redonda despues de 5 ó 6 páginas (cuando de mas joven me podia pasar la noche en vela si el libro merecia la pena Razz ). Por eso leo libros que pesen un poco, porque así se me caen sobre la cara y me despierto para apagar la luz Razz Razz Razz
Anya
Anya
Ocasional
Ocasional

Femenino

Mensajes : 483
Edad : 46
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de Lectores E-books Empty Re: Recomendacion de Lectores E-books

Mensaje por yipiyayey Mar Jul 03 2012, 19:45

Jeejjeeej ese problema tambien lo tengo yo Anya y no te digo nada cuando estaba leyendo "El temor de un hombre sabio" 1300 paginas de tochaco, no veas que ostias me daba en todo el careto por las noches study Sleep Mad
yipiyayey
yipiyayey
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 175
Edad : 58
Localización : Santander

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de Lectores E-books Empty Re: Recomendacion de Lectores E-books

Mensaje por Maiky Mar Jul 03 2012, 20:58

Para mi imposible leer en la cama, es como ver la tele en la cama. No puedo, es apoyar la cabeza en la almohada y desconexión total Sleep . y os recomiendo para libros tochos que pesen el ultimo de "Canción" "Danza de dragones" con ese lees y ademas se te duermen las piernas, es un gozo bounce.
Maiky
Maiky
Identificado
Identificado

Mensajes : 78
Edad : 41
Localización : Valencia

http://www.myspace.com/elhombrebucle

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de Lectores E-books Empty Re: Recomendacion de Lectores E-books

Mensaje por Anya Mar Jul 03 2012, 21:10

Sep, lo vi el otro dia en Media Markt O.O Joder, a algunos se les va la pinza... Y mira que he leido tochos como la "Divina Comedia" o el "Decameron", claro, que aquella edición tenia una letra para usar no lupa, si no microscopio de lo pequeña que era... Razz
Anya
Anya
Ocasional
Ocasional

Femenino

Mensajes : 483
Edad : 46
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de Lectores E-books Empty Re: Recomendacion de Lectores E-books

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.