La guarida de los replicantes
Bienvenido a la Guarida del Replicante... Abierto todos los días las 24 horas desde el 26 de Junio de 2012.

Pasa replicante, aquí estas a salvo de miradas extrañas y humanos que no te comprenden...

¡Pasa y cierra la puerta, no queremos que se cuelen trolls....!

Unirse al foro, es rápido y fácil

La guarida de los replicantes
Bienvenido a la Guarida del Replicante... Abierto todos los días las 24 horas desde el 26 de Junio de 2012.

Pasa replicante, aquí estas a salvo de miradas extrañas y humanos que no te comprenden...

¡Pasa y cierra la puerta, no queremos que se cuelen trolls....!
La guarida de los replicantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Fantasy VII

+4
Maiky
Tribal83 v2
Shaim
Jon
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Final Fantasy VII - Página 2 Empty Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Jon Jue Ago 16 2012, 07:12

Nada, la traducción sigue igual...

Jesse:
¿Crees que Cloud...
voy a seguir siendo de Avalancha después de esto?

En vez de..

¿Va a seguir siendo de Avalancha?
Jon
Jon
Habitual
Habitual

Masculino

Mensajes : 641
Edad : 38
Localización : Madrid

http://www.hastalofriki.com/

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy VII - Página 2 Empty Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Shaim Jue Ago 16 2012, 09:45

Pues eso es lo que tendrían que haber corregido, en vez de preocuparse por los pixelitos. Digo yo que si lo tradujeron deprisa y corriendo, está como hecho a última hora, de cualquier manera.
Shaim
Shaim
Neófito
Neófito

Femenino

Mensajes : 201
Edad : 42
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy VII - Página 2 Empty Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Jon Jue Ago 16 2012, 19:18

O eso, o el editor encargado de la revisión es un zoquete, o el primo del jefe..
Jon
Jon
Habitual
Habitual

Masculino

Mensajes : 641
Edad : 38
Localización : Madrid

http://www.hastalofriki.com/

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy VII - Página 2 Empty Re: Final Fantasy VII

Mensaje por TRIPI Jue Ago 16 2012, 20:19

Y quitar el mítico ¡Alle voy! ,¡JAMÁS! Final Fantasy VII - Página 2 304017173
TRIPI
TRIPI
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 193
Edad : 40
Localización : Felizonia

https://www.facebook.com/profile.php?id=100004106693984&ref=t

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy VII - Página 2 Empty Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Jon Jue Ago 16 2012, 20:22

Va, fallos con las vocales, y los singulares y plurales los hay en todos los juegos... lo peor que tenía el final fantasy, era que te cambiaban todo, y al final se hacía realmente extraño la conversación...

Cuando Cloud cae a las flores de Aeris, la conversación que tiene en su mente es totalmente imposible de asimilar, porque cambian, pasado, futuro, presente, pronombres, todo en la misma frase, vamos, parece una traducción del Google Traslate
Jon
Jon
Habitual
Habitual

Masculino

Mensajes : 641
Edad : 38
Localización : Madrid

http://www.hastalofriki.com/

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy VII - Página 2 Empty Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Maiky Jue Ago 23 2012, 00:35

Es un mal menor la traducción, hay que interpretar lo que dice o hacerte tu propia historia. Sea lo que sea, tengo un grandisimo recuerdo de él.
Maiky
Maiky
Identificado
Identificado

Mensajes : 78
Edad : 41
Localización : Valencia

http://www.myspace.com/elhombrebucle

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy VII - Página 2 Empty Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Shaim Jue Ago 23 2012, 07:20

No, si yo también tengo muy buenos recuerdos del FFVII, pero eso de que la traducción es un mal menor... para mí era la gran pega que tenía, por lo demás genial.
Shaim
Shaim
Neófito
Neófito

Femenino

Mensajes : 201
Edad : 42
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy VII - Página 2 Empty Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Maiky Jue Ago 23 2012, 08:06

Era muy joven cuando lo disfruté. La verdad, le veia pega pero no me molestaba. He leido y he pasado muchisimas horas sacando todo de ese juego, pero siempre me faltaba algo. Ahora no se si lo podria volver a coger.
Maiky
Maiky
Identificado
Identificado

Mensajes : 78
Edad : 41
Localización : Valencia

http://www.myspace.com/elhombrebucle

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy VII - Página 2 Empty Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Shaim Jue Ago 23 2012, 08:12

Bueno, teniendo en cuenta que somos de la misma edad, creo que yo también era muy jovencica cuando jugué el FFVII. Hoy por hoy no creo que lo cogiera con tanto gusto, y eso que lo tengo en la PSP y lo único que tengo que hacer es ponerme a jugar. Pero no me llama la atención.
Shaim
Shaim
Neófito
Neófito

Femenino

Mensajes : 201
Edad : 42
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy VII - Página 2 Empty Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Maiky Jue Ago 23 2012, 09:14

Yo aun tengo el de PSX y no tengo ninguna "Play", lo tenia en PSP y la vendí. Ahora la unica manera de volver a jugarlo sería comprandomelo para el ordenador. Creo que el motivo oculto por lo que no lo hago es porque si lo vuelvo a jugar y me decepciona, mi vida termina.
Me conformo con escuchar la musiquita de vez en cuando, recordar todo lo que pasó con la musica en cada momento, cuando conoces a Yuffie, cuando sale el cohete de cid, cuando REDXIII conoce sus origenes, la lucha contra Sephirot... etc.

Fué un grandisimo juego y mas una grandisima historia, me gustaria recordarlo como fué.

Final Fantasy VII - Página 2 3570528166
Maiky
Maiky
Identificado
Identificado

Mensajes : 78
Edad : 41
Localización : Valencia

http://www.myspace.com/elhombrebucle

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy VII - Página 2 Empty Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Jon Jue Ago 23 2012, 18:43

Pues yo, lo tengo original de PlayStation, me lo volví a comprar para PlayStation 3 cuando lo añadieron, y me lo volví a pasar y no me defraudó un apice, y este, me lo estoy también pasando y sigue siendo genial, el sistema es muy bueno, por eso no se hace pesado..
Jon
Jon
Habitual
Habitual

Masculino

Mensajes : 641
Edad : 38
Localización : Madrid

http://www.hastalofriki.com/

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy VII - Página 2 Empty Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Tribal83 v2 Jue Ago 23 2012, 21:18

Yo tambien fui un anamorado del Final VII, de hecho aun lo soy, aunque me llegue al final 3 veces y por diferentes cuestiones nunca me lo pase...pero la verdad, ahora mismo me da muchisima pereza los combates por turnos y los combates aleatorios....no puedo con ellos. Esta generacion me compre el Lost Odissey, porque todo el mundo lo alababa por los foros y porque no tenia ningun rpg japones, la verdad es un jueazo, pero cuando empeze a jugarlo con los combates por turnos y aleatorios....se me vino el mundo encima, se me hacia super pesado, aunque al final me acostumbre y me llegue al 4 dvd. Pero lo de siempre...me llegue a un sitio donde los enemigos me dan pal pelo y me tengo que ir a levear por el mapa, ahi se quedo la partida por culpa de los combates aleatorios.
Tribal83 v2
Tribal83 v2
Neófito
Neófito

Masculino

Mensajes : 379
Edad : 40
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy VII - Página 2 Empty Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Shaim Jue Ago 23 2012, 22:17

Yo también tengo el Lost Odyssey, Tribal, y también lo dejé aparcado en el disco 4. Pero en mi caso fue porque me estaba fundiendo las retinas con esa letra minúscula, que cada vez que tenía que leer uno de los sueños acababa llorando, no de emoción sino con los ojos cuarteados. Dichosas teles de tubo Final Fantasy VII - Página 2 1475810489
Shaim
Shaim
Neófito
Neófito

Femenino

Mensajes : 201
Edad : 42
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy VII - Página 2 Empty Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Tribal83 v2 Jue Ago 23 2012, 22:20

Shaim escribió:Yo también tengo el Lost Odyssey, Tribal, y también lo dejé aparcado en el disco 4. Pero en mi caso fue porque me estaba fundiendo las retinas con esa letra minúscula, que cada vez que tenía que leer uno de los sueños acababa llorando, no de emoción sino con los ojos cuarteados. Dichosas teles de tubo Final Fantasy VII - Página 2 1475810489


Actualizate a una tv plana mujer Very Happy, la verdad es que el juego esta muy bien, lo mas parecido a un final fantasy de la generacion.
Tribal83 v2
Tribal83 v2
Neófito
Neófito

Masculino

Mensajes : 379
Edad : 40
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy VII - Página 2 Empty Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Shaim Jue Ago 23 2012, 22:25

Si ya tengo tele plana, te hablo de los tiempos en que lo compré. De eso hace 4 años, y no lo he vuelto a tocar. Ahora me da pereza empezar partida otra vez, porque seguro que ni me acuerdo de la misa la media y si lo cojo donde lo dejé no daría pie con bolo.
Shaim
Shaim
Neófito
Neófito

Femenino

Mensajes : 201
Edad : 42
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy VII - Página 2 Empty Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Tribal83 v2 Jue Ago 23 2012, 22:31

Pues eso me pasa a mi, empezarloigual a pereza, continuarlo igual a tener que hacer combates por el mapa para subir nivel y no acordarme de la historia.
Tribal83 v2
Tribal83 v2
Neófito
Neófito

Masculino

Mensajes : 379
Edad : 40
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy VII - Página 2 Empty Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Maiky Jue Ago 23 2012, 22:34

Yo lo dejé en el 2º DVD. Los combates eran soporiferos y la historia lenta de cojones. La muerte vamos.
Maiky
Maiky
Identificado
Identificado

Mensajes : 78
Edad : 41
Localización : Valencia

http://www.myspace.com/elhombrebucle

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy VII - Página 2 Empty Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Ashura Mar Ago 28 2012, 19:36

Maiky escribió:Yo aun tengo el de PSX y no tengo ninguna "Play", lo tenia en PSP y la vendí. Ahora la unica manera de volver a jugarlo sería comprandomelo para el ordenador. Creo que el motivo oculto por lo que no lo hago es porque si lo vuelvo a jugar y me decepciona, mi vida termina.
Me conformo con escuchar la musiquita de vez en cuando, recordar todo lo que pasó con la musica en cada momento, cuando conoces a Yuffie, cuando sale el cohete de cid, cuando REDXIII conoce sus origenes, la lucha contra Sephirot... etc.

Fué un grandisimo juego y mas una grandisima historia, me gustaria recordarlo como fué.

Final Fantasy VII - Página 2 3570528166

Estoy de acuerdo contigo, para mi el juego en su momento significó tanto que tengo miedo de volverlo a jugar, y como comenta Tribal el sistema de turnos ahora se hace un poco lento (yo tb llegué al 4º dvd del Lost Odissey, empiezo a preguntarme si alguien ha acabado el juego... jeje)
Ashura
Ashura
Identificado
Identificado

Mensajes : 58
Localización : En la fabrica

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy VII - Página 2 Empty Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.