La guarida de los replicantes
Bienvenido a la Guarida del Replicante... Abierto todos los días las 24 horas desde el 26 de Junio de 2012.

Pasa replicante, aquí estas a salvo de miradas extrañas y humanos que no te comprenden...

¡Pasa y cierra la puerta, no queremos que se cuelen trolls....!

Unirse al foro, es rápido y fácil

La guarida de los replicantes
Bienvenido a la Guarida del Replicante... Abierto todos los días las 24 horas desde el 26 de Junio de 2012.

Pasa replicante, aquí estas a salvo de miradas extrañas y humanos que no te comprenden...

¡Pasa y cierra la puerta, no queremos que se cuelen trolls....!
La guarida de los replicantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nintendo Wii U

+5
JAF17
yipiyayey
TRIPI
Tribal83 v2
Jon
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Nintendo Wii U Empty Nintendo Wii U

Mensaje por Jon Lun Jul 16 2012, 22:38

Hilo Oficial sobre Nintendo WII U.

Ya esta disponible en Preventa en Amazon.es, y el precio es de 350 Euros..

Nintendo Wii U B0050SVHZO.06.lg

Descripción del producto

Descubre el nuevo paradigma del mundo de los videojuegos y del entretenimiento en el hogar que te ofrece Wii U, la nueva consola doméstica de Nintendo. Gracias a su revolucionario mando con pantalla táctil, a su preciso control de movimiento y a los gráficos en alta definición, un nuevo horizonte de estilos y posibilidades de juego se abre ante ti. Es el momento de ampliar por completo el concepto de lo que es una consola, y de lo que puede llegar a ser. Este sistema saldrá a la venta durante 2012 e incluye la nueva consola Wii U y su increíble mando.

Nintendo Wii U B0050SVHZO.04.lg

Descubre una nueva experiencia con Wii U

Según el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, "la Wii U redefine la estructura del entretenimiento en el hogar al cambiar las funciones del televisor, la consola de videojuegos e internet, y cómo interactúan entre ellos". Asimismo, añade: "La Wii U y el nuevo mando le permiten a los jugadores adentrarse más en sus juegos, así como atraer a un abanico más amplio de usuarios".

Una nueva manera de experimentar la Wii, con un cambio sustancial en las funciones del televisor, la consola e internet, y cómo interactúan entre ellos.

Un nuevo mando único con funciones avanzadas.

Un emocionante elenco de juegos nuevos disponibles desde la salida al mercado de la consola, así como compatibilidad con todos los juegos de Wii anteriores.
Ampliar imagen.

La Wii U combina la jugabilidad mediante sensor de movimiento con gráficos en alta definición. Cada Wii U viene acompañada de un revolucionario mando con una gran pantalla de 6,2''. Anteriormente, todos las consolas domésticas estaban confinadas al televisor y ofrecían el mismo ángulo de visión a todos los jugadores en partidas multijugador. El mando de la Wii U mejora esta experiencia al ofrecer ángulos de visión diferentes durante la misma partida, así como múltiples situaciones de juego. Además, hasta ahora, ver la televisión y usar consolas domésticas habían sido experiencias totalmente separadas. El nuevo mando elimina estas fronteras y crea un experiencia de juego y de entretenimiento más dinámica y fluida. Estos son algunos ejemplos de esta nueva funcionalidad.

En partidas de un solo jugador:

  • Durante el juego, la pantalla del nuevo mando puede mostrar información que no aparece en el televisor

  • La información y el ángulo de visión cambian en el mando según la orientación del giroscopio


En partidas multijugador:

  • El jugador que use el nuevo mando tiene un ángulo de visión diferente al de los jugadores que miren el televisor, lo que da pie a una mayor variedad de opciones de juego competitivo y cooperativo.


El nuevo mando

Además de la pantalla de 6,2'', el nuevo mando también cuenta con acelerómetro y giroscopio, función de vibración, cámara, micrófono y altavoces. Al añadir estas características a los botones del mando clásico (dos botones analógicos redondos, la cruz de control, botones A/B/X/Y, botones L/R (izquierda/derecha) y botones ZL/ZR) se logra ampliar considerablemente el rango de experiencias de juego, a la vez que se hace atractiva tanto para los jugadores ocasionales como para los más experimentados. Además de ser compatible con todos los juegos de Wii anteriores y con sus accesorios, se pueden conectar hasta 4 mandos de Wii o mandos de Wii Plus adicionales al sistema Wii U. Se han vendido más de 86 millones de consolas Wii en todo el mundo, gracias a lo cual se ha ampliado considerablemente el público de la industria de videojuegos. Wii U tiene por objetivo ampliar aún más este público.

Elenco de juegos disponibles en el lanzamiento de Wii U

En el momento de su lanzamiento, la Wii U contará con una gran variedad de juegos y software, tanto de la casa como de otros desarrolladores. Estos son algunos de los títulos que se podrán encontrar:

  • New Super Mario Bros. Mii
  • Rayman Legends
  • The Avenger: Battle for Earth
  • Zombi U
  • Rabbids Land
  • Wii Fit U
  • Nintendo Land
  • Assassins Creed III


Nintendo Wii U B0050SVHZO.03.lg

Y software basado en Nintendo Mii todavía por confirmar

Especificaciones técnicas

  • Tamaño de la consola: Aprox. 4,6 cm de alto, 17,3 cm de ancho y 26,7 cm de largo.
  • Mando nuevo: El nuevo mando cuenta con una pantalla táctil de 6,2'' en 16:9, así como el esquema de botones tradicional con dos botones analógicos redondos. Esta combinación elimina las antiguas barreras entre juegos, jugadores y televisor, y crea una ventana nueva hacia el mundo de los videojuegos. El mando recargable incluye un botón de encendido, un botón Home, una cruz de control, botones A/B/X/Y, botones L/R (izquierda y derecha) y botones ZL/ZR. También cuenta con un acelerómetro y giroscopio integrados, función de vibración, cámara, micrófono, altavoces estéreo, un sensor y un lápiz táctil.
  • Otros mandos: Se pueden conectar hasta 4 mandos de Wii (o mandos de Wii Plus) a la vez. La consola es compatible con todos los mandos y dispositivos de Wii, incluidos el Nunchuck, el mando clásico y la Wii Balance Board.
  • Formato: Una única entrada multimedia reproducirá discos ópticos exclusivos de alta densidad de 12 cm, así como discos ópticos de 12 cm de Wii.
  • Salida de vídeo: Compatible con 1080p, 1080i, 720p, 480p y 480i. Se pueden utilizar cables HDMI, componente, S-Video y compuesto.
  • Salida de audio: Utiliza un conector AV Multi Out. Mediante la conexión con HDMI, se podrán alcanzar 6 canales de audio linear PCM.
  • Almacenamiento: La consola cuenta con una memoria flash interna, ampliable mediante tarjeta de memoria SD o unidad de disco duro externo con conector USB.
  • CPU: Microprocesador multi-núcleo con tecnología IBM.
  • Tarjeta gráfica: AMD Radeon de alta definición
  • Otras características: Cuatro puertos USB 2.0. La nueva consola es compatible con todos los juegos y accesorios anteriores de Wii.


Nintendo Wii U B0050SVHZO.01.lg

Fuente: Amazon.es


Última edición por Jon el Mar Jul 17 2012, 20:47, editado 2 veces
Jon
Jon
Habitual
Habitual

Masculino

Mensajes : 641
Edad : 38
Localización : Madrid

http://www.hastalofriki.com/

Volver arriba Ir abajo

Nintendo Wii U Empty Re: Nintendo Wii U

Mensaje por Jon Lun Jul 16 2012, 22:40

Para los agoreros deciros, que sale el 21 de diciembre, así que apenas tendreis unas horas para jugar con ella antes de que se acabe el mundo... Risa Malvada
Jon
Jon
Habitual
Habitual

Masculino

Mensajes : 641
Edad : 38
Localización : Madrid

http://www.hastalofriki.com/

Volver arriba Ir abajo

Nintendo Wii U Empty Re: Nintendo Wii U

Mensaje por Tribal83 v2 Lun Jul 16 2012, 22:46

Puede que ese sea el motivo del fin del mundo...un mundo dominado por nintenderos.
Tribal83 v2
Tribal83 v2
Neófito
Neófito

Masculino

Mensajes : 379
Edad : 40
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Nintendo Wii U Empty Re: Nintendo Wii U

Mensaje por TRIPI Lun Jul 16 2012, 22:48

Ya era hora, un post de wiiU, aunque aqui en el foro puede que no triunfe Laughing

350€ si de verdad supera la potencia de 360 y ps3, me parece que el video de zombiu asi lo demuestra, me parece correcto.

Los juegos según han informado rondará los 70€ ,asi que es solo cuestión de esperar a que los bajen, seguramente me pille el assassins de salida, despues en orden: zombiu (sino viene con la consola) y Rayman.

PD: Joderrr! ¿y el mass effect 3? Mad


Última edición por TRIPI el Lun Jul 16 2012, 22:50, editado 1 vez
TRIPI
TRIPI
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 193
Edad : 40
Localización : Felizonia

https://www.facebook.com/profile.php?id=100004106693984&ref=t

Volver arriba Ir abajo

Nintendo Wii U Empty Re: Nintendo Wii U

Mensaje por Jon Lun Jul 16 2012, 22:49

¿Y porque no va triunfar si te tenemos a ti, el unico español que se va a comprar la consola?

Nintendo Wii U 1188592336 Nintendo Wii U 1188592336
Jon
Jon
Habitual
Habitual

Masculino

Mensajes : 641
Edad : 38
Localización : Madrid

http://www.hastalofriki.com/

Volver arriba Ir abajo

Nintendo Wii U Empty Re: Nintendo Wii U

Mensaje por TRIPI Lun Jul 16 2012, 22:51

A ver si es verdad que los que estamos en el foro nos la compramos mas de 2, con eso me conformaria, yo este año cambiaré de consola osea que o me pillo esta de salida o ya veremos Very Happy ,si me la pillo quiero tener a alguien de aqui agregado desde el primer dia Rolling Eyes
TRIPI
TRIPI
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 193
Edad : 40
Localización : Felizonia

https://www.facebook.com/profile.php?id=100004106693984&ref=t

Volver arriba Ir abajo

Nintendo Wii U Empty Lista de Videojuegos

Mensaje por Jon Lun Jul 16 2012, 22:56

Como en Amazon son amplios conocedores que mejor pajaro en mano, que diez metidos en una jaula malnutridos y despeserados, ofrecen descuentos en preventa bastante apetitosos en sus respectivas versiones PAL españolas..

Así pues podemos encontrar con un 20 % de descuento los siguientes juegos de WII U

Zombie U - 56,95

Super Mario Bross U - 56,95

Pikmin 3 - 56,95

Rayman Legends - 56,95

Nintendo Land - 56,95

Just Dance 4 - 56,95

Jon
Jon
Habitual
Habitual

Masculino

Mensajes : 641
Edad : 38
Localización : Madrid

http://www.hastalofriki.com/

Volver arriba Ir abajo

Nintendo Wii U Empty Re: Nintendo Wii U

Mensaje por TRIPI Lun Jul 16 2012, 23:02

Me esperaría que bajasen de precio mientras me paso el assassins y el que venga con la consola, pero es que me durarán un suspiro, además que aún no lo tengo decidido, depende como se comporten los de Nintendo hasta la fecha de lanzamiento...

Esos precios me parecen justos, no tanto para el new super refrito mario bros y espero que en los multis ya salidos para otras consolas se comporten mejor Cool
TRIPI
TRIPI
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 193
Edad : 40
Localización : Felizonia

https://www.facebook.com/profile.php?id=100004106693984&ref=t

Volver arriba Ir abajo

Nintendo Wii U Empty Re: Nintendo Wii U

Mensaje por yipiyayey Mar Jul 17 2012, 19:26

Excelente post

Aunque reconozco que yo soy poco nintendero, la Wii solo la utilizo cuando vienen los hijos de amigos a casa para tenerlos entretenidos y que den menos el coñazo ¿se me nota mucho que a mi los crios, como que...? que no, vamos, aunque tengo un muy grato recuerdo del RE4 jugado en ella y tengo el RE0 sin estrenar para esta consola, algun dia me pondre con ello.
yipiyayey
yipiyayey
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 175
Edad : 58
Localización : Santander

Volver arriba Ir abajo

Nintendo Wii U Empty Re: Nintendo Wii U

Mensaje por JAF17 Mar Jul 31 2012, 01:22

Suena interesante, esto de la Wii U, pero como que nintendo ya paso a decaer mucho.

Recordemos que en nuestra niñes nintendo era la maxima de los videojuegos, hasta que llego play station y boom para bajo nintendo.



Sinceramente esta consola, muy apenas llegara a las graficas de la xbox 360 y quedara lejos del play 3.



Nintendo a como lo veo yo, desde el nintendo 64, se ha quedado una generacion atras.



Mientras que microsoft y sony, buscan superar sus actuales consolas, nintendo a penas llegara a esas consolas que ya van de salida.
JAF17
JAF17
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 198
Edad : 38
Localización : Nuevo Leon

Volver arriba Ir abajo

Nintendo Wii U Empty Re: Nintendo Wii U

Mensaje por TRIPI Mar Jul 31 2012, 02:47

Yo no estoy muy seguro de pillármela de salida, quizás bien entrado el año que viene puede que si, me estoy decidiendo de nuevo por una ps3 o de nuevo por una 360 ,vaya esto me trae recuerdos Very Happy ,¿cuál me recomendaís?.

Por cierto, hoy he visto esta imágen en un foro, mola la caja Embarassed

Nintendo Wii U 2622laf
TRIPI
TRIPI
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 193
Edad : 40
Localización : Felizonia

https://www.facebook.com/profile.php?id=100004106693984&ref=t

Volver arriba Ir abajo

Nintendo Wii U Empty Re: Nintendo Wii U

Mensaje por CPC92 Vie Ago 03 2012, 09:13

Yo como seguidor de Nintendo desde la 64, por esos Zeldas, Marios, Metroids , Resident Evil que vengan caera. Eso si de salida tengo claro que no....mi 360 todavia tiene mucho que hablar Razz
CPC92
CPC92
Desconocido
Desconocido

Masculino

Mensajes : 30
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nintendo Wii U Empty Re: Nintendo Wii U

Mensaje por JAF17 Vie Ago 03 2012, 09:48

CPC92 escribió:Yo como seguidor de Nintendo desde la 64, por esos Zeldas, Marios, Metroids , Resident Evil que vengan caera. Eso si de salida tengo claro que no....mi 360 todavia tiene mucho que hablar Razz



Como que desde el nintendo 64??? vaya si que soy viejo, yo comence con el nintendo de 8 bits, creo que algunos de aqui sin ningun tipo de ofensa, comensaron con el Atari



viejos recuerdos
JAF17
JAF17
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 198
Edad : 38
Localización : Nuevo Leon

Volver arriba Ir abajo

Nintendo Wii U Empty Re: Nintendo Wii U

Mensaje por CPC92 Sáb Ago 04 2012, 00:30

JAF17 escribió:
CPC92 escribió:Yo como seguidor de Nintendo desde la 64, por esos Zeldas, Marios, Metroids , Resident Evil que vengan caera. Eso si de salida tengo claro que no....mi 360 todavia tiene mucho que hablar Razz



Como que desde el nintendo 64??? vaya si que soy viejo, yo comence con el nintendo de 8 bits, creo que algunos de aqui sin ningun tipo de ofensa, comensaron con el Atari



viejos recuerdos

Tengo solo 20 años.... Crying or Very sad y para cuando tuve esa consola tenia tan solo 6/7 años con el pack de la N64+ Super Mario 64 (año 97/98 si no me equivoco y bastante pequeño creo yo.... xD)
CPC92
CPC92
Desconocido
Desconocido

Masculino

Mensajes : 30
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nintendo Wii U Empty Re: Nintendo Wii U

Mensaje por JAF17 Sáb Ago 04 2012, 01:16

CPC92 escribió:
JAF17 escribió:
CPC92 escribió:Yo como seguidor de Nintendo desde la 64, por esos Zeldas, Marios, Metroids , Resident Evil que vengan caera. Eso si de salida tengo claro que no....mi 360 todavia tiene mucho que hablar Razz



Como que desde el nintendo 64??? vaya si que soy viejo, yo comence con el nintendo de 8 bits, creo que algunos de aqui sin ningun tipo de ofensa, comensaron con el Atari



viejos recuerdos

Tengo solo 20 años.... Crying or Very sad y para cuando tuve esa consola tenia tan solo 6/7 años con el pack de la N64+ Super Mario 64 (año 97/98 si no me equivoco y bastante pequeño creo yo.... xD)



Sabes, el mejor juego del nintendo 64 que jugue fue el golden eye, pero existio otro que me gusto mas y se combirtio en mi favorito, el Jet Force Gemini, nunca olvidare ese juego con Juno, Vela y Loupus, es una lastima que nunca salio una secuela .
JAF17
JAF17
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 198
Edad : 38
Localización : Nuevo Leon

Volver arriba Ir abajo

Nintendo Wii U Empty Re: Nintendo Wii U

Mensaje por Anya Jue Sep 13 2012, 19:28

Bueno, ya se ha desvelado el precio de las dos ediciones de WiiU
-Edicion Basica (8Gb): 26.250 ¥
-Edicion Premium (32 Gb): 31.500 ¥

¿Alguien sabe la cotizacion del yen? Razz

Saldrá a la venta en Japón a partir del 8 de diciembre.

P.D.: aps, los precios de los juegos serán entre 5.000 y 6.000 ¥ y el mando exclusivo se vende "afuera aparte" por unos "irrisorios" 133€...

¿Os parece cara o bien de precio para lo que va a ofrecer?
Anya
Anya
Ocasional
Ocasional

Femenino

Mensajes : 483
Edad : 46
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Nintendo Wii U Empty Re: Nintendo Wii U

Mensaje por Ashriot Jue Sep 13 2012, 20:47

pues 250€ para la de 8Gb y 320€ para la de 32Gb, el mando tableta-platano 140€ :S



habra que mirar a ver como estan los juegos, si son de colorines o mas serios... lleva 7 años de retrazo con respecto a PS3 y 360, aunque mirandolo desde otro punto de vista, sera la nueva-vieja consola de los Remakes de los juegos que tenemos ahora en las otras dos, visto asi, gratz Nintendo has encontrado la forma de hacer dinero con el minimo esfuerzo y un par de Zeldas

un saludo!

pd: hoy me levantao muy troll
Ashriot
Ashriot
Desconocido
Desconocido

Masculino

Mensajes : 41
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Nintendo Wii U Empty Re: Nintendo Wii U

Mensaje por Tribal83 v2 Jue Sep 13 2012, 20:54

A las 16 horas en el siguiente enlace haran la presentacion española en directo y diran los precios de aqui y el dia de lanzamiento.

http://www.nintendo.es/
Tribal83 v2
Tribal83 v2
Neófito
Neófito

Masculino

Mensajes : 379
Edad : 40
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Nintendo Wii U Empty Re: Nintendo Wii U

Mensaje por yipiyayey Vie Sep 14 2012, 04:18

Ashriot escribió:pues 250€ para la de 8Gb y 320€ para la de 32Gb, el mando tableta-platano 140€ :S



habra que mirar a ver como estan los juegos, si son de colorines o mas serios... lleva 7 años de retrazo con respecto a PS3 y 360, aunque mirandolo desde otro punto de vista, sera la nueva-vieja consola de los Remakes de los juegos que tenemos ahora en las otras dos, visto asi, gratz Nintendo has encontrado la forma de hacer dinero con el minimo esfuerzo y un par de Zeldas

un saludo!

pd: hoy me levantao muy troll



Ash no es que te hayas levantando muy troll hoy, es que es carisima, 460 € con un mando me parece una exageracion en toda regla para lo que aparentemente puede ofrecer o remodelan toda la linea de juegos para esta consola o se pegan el batacazo por lo menos en Europa. La gente con capacidad economica para comprar las consolas es gente ya mas mayorcita que el publico de los juegos para la wii, exceptuando honrosas excepciones, claro esta.
yipiyayey
yipiyayey
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 175
Edad : 58
Localización : Santander

Volver arriba Ir abajo

Nintendo Wii U Empty Re: Nintendo Wii U

Mensaje por Anya Vie Sep 14 2012, 07:11

yipiyayey escribió:
Ashriot escribió:pues 250€ para la de 8Gb y 320€ para la de 32Gb, el mando tableta-platano 140€ :S



habra que mirar a ver como estan los juegos, si son de colorines o mas serios... lleva 7 años de retrazo con respecto a PS3 y 360, aunque mirandolo desde otro punto de vista, sera la nueva-vieja consola de los Remakes de los juegos que tenemos ahora en las otras dos, visto asi, gratz Nintendo has encontrado la forma de hacer dinero con el minimo esfuerzo y un par de Zeldas

un saludo!

pd: hoy me levantao muy troll



Ash no es que te hayas levantando muy troll hoy, es que es carisima, 460 € con un mando me parece una exageracion en toda regla para lo que aparentemente puede ofrecer o remodelan toda la linea de juegos para esta consola o se pegan el batacazo por lo menos en Europa. La gente con capacidad economica para comprar las consolas es gente ya mas mayorcita que el publico de los juegos para la wii, exceptuando honrosas excepciones, claro esta.

No, es que además parece ser que la barra de captación de movimiento no va a venir con la nueva consola, ya que se supone que si te compras la WiiU es porque ya tienes la Wii, por tanto, ahorrarán ese coste... Razz

Y mira, que me da igual que saquen en exclusiva el Bayonetta 2, yo me quedo con mi kinecito y mi xbox Razz Razz
Anya
Anya
Ocasional
Ocasional

Femenino

Mensajes : 483
Edad : 46
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Nintendo Wii U Empty Re: Nintendo Wii U

Mensaje por JAF17 Vie Sep 14 2012, 08:22

A si siempre ha sido nintendo Anya, desde que tengo memoria siempre sacan cosas para "mejorar" la jugabilidad, tan solo recuerden en N64 y todos los aparatitos extras que te vendian y no muy barato de extras.



el wii no puede ser la exepcion tambien van a vender cosas apartes y pues ya comenzo con la barrita, alrato saldra un adaptador para el control luego una barrita mejorada y a si hasta que nintendo sea comido por Sony o Microsoft
JAF17
JAF17
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 198
Edad : 38
Localización : Nuevo Leon

Volver arriba Ir abajo

Nintendo Wii U Empty Re: Nintendo Wii U

Mensaje por Ashriot Vie Sep 14 2012, 19:36

Anya escribió:
yipiyayey escribió:
Ashriot escribió:pues 250€ para la de 8Gb y 320€ para la de 32Gb, el mando tableta-platano 140€ :S



habra que mirar a ver como estan los juegos, si son de colorines o mas serios... lleva 7 años de retrazo con respecto a PS3 y 360, aunque mirandolo desde otro punto de vista, sera la nueva-vieja consola de los Remakes de los juegos que tenemos ahora en las otras dos, visto asi, gratz Nintendo has encontrado la forma de hacer dinero con el minimo esfuerzo y un par de Zeldas

un saludo!

pd: hoy me levantao muy troll



Ash no es que te hayas levantando muy troll hoy, es que es carisima, 460 € con un mando me parece una exageracion en toda regla para lo que aparentemente puede ofrecer o remodelan toda la linea de juegos para esta consola o se pegan el batacazo por lo menos en Europa. La gente con capacidad economica para comprar las consolas es gente ya mas mayorcita que el publico de los juegos para la wii, exceptuando honrosas excepciones, claro esta.

No, es que además parece ser que la barra de captación de movimiento no va a venir con la nueva consola, ya que se supone que si te compras la WiiU es porque ya tienes la Wii, por tanto, ahorrarán ese coste... Razz

Y mira, que me da igual que saquen en exclusiva el Bayonetta 2, yo me quedo con mi kinecito y mi xbox Razz Razz



Eso me recuerda a la 3DS XL que no venia el enchufe para cargarla, o algo asi... se vende por separado. De todas formas a dicho Nintendo que en Europa si vendra el cacharro en la caja. Aun asi, sabiendo que viene Monster Hunter 3 Ultimate, tengo muchas ganas de comprarla, los demas juegos... bah tiralos al rio!

una reflexion nocturna: Nintendo saca una consola nueva, que van a llenar de "ports" y versiones de juegos que ya existen en las demas, por tanto ya estan echos, las compañias apenas van a tener que hacer nada (me imagino a Activision frotandose las manos pensando en el poco esfuerzo de copiar y pegar en sus Call of Duty ahora para WiiU "le ponemos un nombre nuevo, algo como: Call of Duty: Black Oooops on U, nos forramos!") para ganar dolares, y pensaran: Para que voy a hacer algo nuevo si tenemos la WiiU, no hace falta ni la mitad de la gente... despidos masivos! y Sony y Microsoft: MMMM Nintendo a sacao una consola nueva que es como la mia, las compañias van a hacer juegos, que tb podriamos sacar en ps3 y 360: para que vamos a sacar una nueva generacion, vamos a alargar esto otros diez añazos con DLCs

que futuro mas negro!

(esas son las cosas que me preocupan por las noches, 3 min despues estaba sobado)

un saludo!
Ashriot
Ashriot
Desconocido
Desconocido

Masculino

Mensajes : 41
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Nintendo Wii U Empty Re: Nintendo Wii U

Mensaje por Maiky Vie Sep 14 2012, 20:22

La unica consola de nintendo que rivalizó en algún mercado para mi, fue la GAME CUBE. Estaba bien hecha, mando muy comodo, buenos graficos (para la epoca) juegos mejorados y juegazos exclusivos. ¿¿Ahora que traen?? ¿¿eso que mierdas es?? y to caro. ¡¡En la pantalla del mando y la tele a la vez!! ¿¿cuantos ojos tienes??? ¿¿que soy un camaleón??

Vamos que no!! larga vida a Xbox!! (un poco mas corta para PS3) Smile

PD: Por mi de puta madre contra mas tarden en llegar la nueva generación, menos dinero me gastaré y mas amortizaré la que tengo. Que hoy por hoy, está muy amortizada... creo que hasta he ganao dinero.
Maiky
Maiky
Identificado
Identificado

Mensajes : 78
Edad : 41
Localización : Valencia

http://www.myspace.com/elhombrebucle

Volver arriba Ir abajo

Nintendo Wii U Empty Re: Nintendo Wii U

Mensaje por Anya Vie Sep 14 2012, 21:28

Maiky escribió:La unica consola de nintendo que rivalizó en algún mercado para mi, fue la GAME CUBE. Estaba bien hecha, mando muy comodo, buenos graficos (para la epoca) juegos mejorados y juegazos exclusivos. ¿¿Ahora que traen?? ¿¿eso que mierdas es?? y to caro. ¡¡En la pantalla del mando y la tele a la vez!! ¿¿cuantos ojos tienes??? ¿¿que soy un camaleón??

Vamos que no!! larga vida a Xbox!! (un poco mas corta para PS3) Smile

PD: Por mi de puta madre contra mas tarden en llegar la nueva generación, menos dinero me gastaré y mas amortizaré la que tengo. Que hoy por hoy, está muy amortizada... creo que hasta he ganao dinero.

Amén, hermano Maiky, amén Razz Razz
Anya
Anya
Ocasional
Ocasional

Femenino

Mensajes : 483
Edad : 46
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Nintendo Wii U Empty Re: Nintendo Wii U

Mensaje por Ashriot Vie Sep 14 2012, 23:29

Maiky escribió:La unica consola de nintendo que rivalizó en algún mercado para mi, fue la GAME CUBE. Estaba bien hecha, mando muy comodo, buenos graficos (para la epoca) juegos mejorados y juegazos exclusivos. ¿¿Ahora que traen?? ¿¿eso que mierdas es?? y to caro. ¡¡En la pantalla del mando y la tele a la vez!! ¿¿cuantos ojos tienes??? ¿¿que soy un camaleón??

Vamos que no!! larga vida a Xbox!! (un poco mas corta para PS3) Smile

PD: Por mi de puta madre contra mas tarden en llegar la nueva generación, menos dinero me gastaré y mas amortizaré la que tengo. Que hoy por hoy, está muy amortizada... creo que hasta he ganao dinero.

Desde el punto de vista economico-festivo tienes razon, pero mira el PC, nos esta dejando atraz en tecnologia, mira los nuevos motores graficos. Llegara el momento en que Xbox y PS3 no podran con ellos, y no sera dentro de 4 o 5 años, si no hoy.



un saludo
Ashriot
Ashriot
Desconocido
Desconocido

Masculino

Mensajes : 41
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Nintendo Wii U Empty Re: Nintendo Wii U

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.