La guarida de los replicantes
Bienvenido a la Guarida del Replicante... Abierto todos los días las 24 horas desde el 26 de Junio de 2012.

Pasa replicante, aquí estas a salvo de miradas extrañas y humanos que no te comprenden...

¡Pasa y cierra la puerta, no queremos que se cuelen trolls....!

Unirse al foro, es rápido y fácil

La guarida de los replicantes
Bienvenido a la Guarida del Replicante... Abierto todos los días las 24 horas desde el 26 de Junio de 2012.

Pasa replicante, aquí estas a salvo de miradas extrañas y humanos que no te comprenden...

¡Pasa y cierra la puerta, no queremos que se cuelen trolls....!
La guarida de los replicantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dragon Ball - Saga

+2
Maiky
Jon
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Dragon Ball - Saga Empty Dragon Ball - Saga

Mensaje por Jon Mar Jul 17 2012, 22:32

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dragon Ball (ドラゴンボール Doragon Bōru?, y conocido en España como Bola de Dragón) es un manga escrito e ilustrado por Akira Toriyama , y publicado originalmente en la revista semanal Shōnen Jump entre 1984 y 1995, editándose luego en 42 tankōbon por Shueisha. En España fue publicado por la editorial Planeta DeAgostini entre 1995 y 1998, mientras que en Argentina y México fue publicado por la Editorial Ivrea y el Grupo Editorial Vid, respectivamente. Toriyama se inspiró en la novela china Viaje al Oeste para crear a Dragon Ball. La trama sigue las aventuras de Son Gokū desde su infancia hasta su edad adulta, período en el que básicamente se somete a un entrenamiento de artes marciales, y explora el mundo en búsqueda de siete objetos legendarios conocidos como las Dragon Ball («Bolas del Dragón» en España y «Esferas del Dragón» en Hispanoamérica), las cuales conceden cualquier deseo a su portador por medio de un gran dragón volador llamado Shenlong. A lo largo de su travesía, Gokū se hace de varios amigos y se enfrenta a una amplia variedad de villanos, muchos de los cuales también buscan las Dragon Ball para cumplir sus siniestros deseos.

Los 42 volúmenes (tankōbon) se adaptaron en dos series de anime producidas por Toei Animation: Dragon Ball y Dragon Ball Z, las cuales fueron transmitidas en Japón de 1986 a 1996. Adicionalmente, Toei ha creado 17 largometrajes animados inspirados en el manga, así como tres especiales televisivos y un anime alternativo titulado Dragon Ball GT, que continúa más allá de los acontecimientos presentados en el manga. Desde 2009 hasta 2011, Toei transmitió una versión remasterizada de Dragon Ball Z bajo el nombre de Dragon Ball Kai, en donde la mayoría del material de la versión original que no aparece en el manga fue eliminado. Es importante señalar que varias empresas han producido varios tipos de productos inspirados en Dragon Ball los cuales van desde un juego de cartas coleccionables hasta un gran número de videojuegos.

Los derechos de distribución del manga fueron concedidos a Planeta DeAgostini para España, a Viz Media, para su publicación en inglés en Estados Unidos, a Gollancz Manga para Reino Unido, a Chuang Yi para Australia y Nueva Zelanda, a Editorial Ivrea para Argentina, y a Grupo Editorial Vid para México. Mientras tanto, los derechos del anime les correspondieron originalmente a Funimation Entertainment para su doblaje al inglés y su transmisión a nivel mundial, sin embargo Dragon Ball sería luego doblada por varios estudios distintos, acorde a la región donde se transmitiría. En 1989, se produjo en China una adaptación cinematográfica tipo live action (Xīn qī lóngzhū Shénlóng de chuánshuō), mientras que, en 2002, 20th Century Fox adquirió los derechos para producir una película estadounidense (Dragonball Evolution), la cual se estrenó en abril de 2009.

Desde su lanzamiento, Dragon Ball se ha convertido en uno de los mangas y animes más populares de su época, tanto en Japón como en Norteamérica. Los 42 volúmenes del manga han vendido más de 152 millones de copias solamente en su país de origen, cifra que se extiende a 300 millones si se consideran las ventas a nivel mundial.10 En la encuesta realizada por la Agencia de Cultura Japonesa, sobre los 50 mejores animes y mangas de Japón, Dragon Ball alcanzó el puesto 3.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En un principio el argumento se centra en Son Gokū, Bulma, y la búsqueda de las legendarias Dragon Balls, un total de siete esferas que al ser reunidos dan lugar a la aparición del dragón sagrado que puede conceder cualquier deseo. Los jóvenes encontrarán otros personajes que se les unirán con el paso de la historia; Son Gokū se adentrará en la búsqueda de las Dragon Balls y desafiará a todo tipo de villanos para convertirse en el hombre más fuerte del mundo. En varios momentos la serie se volcará al Tenkaichi Budōkai, un gran torneo mundial de artes marciales en el que los mejores luchadores de todo el mundo se darán cita, batiéndose en duelo a fin de demostrar quien es el luchador más fuerte sobre la Tierra. Más adelante, a partir de la pelea contra Piccolo Daimaō, el argumento dará un cambio radical: las Dragon Balls quedan en un segundo plano y el argumento se fijará en la protección de la Tierra y del universo entero, a través de continuas batallas en contra de villanos cada vez más poderosos e investigando el origen de Gokū y las Dragon Balls.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Wikipedia


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lista de episodios de Dragon Ball
Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Lista de episodios de Dragon Ball Z
Spoiler:

Lista de Episodios de Dragon Ball GT


El gran viaje
  • 1 El misterio de las bolas de dragón
  • 2 Goku, Trunks y Pan viajan al espacio
  • 3 Los comerciantes del planeta Imegga
  • 4 Los criminales más buscados
  • 5 Redic: Un tipo duro
  • 6 El segundo planeta
  • 7 La boda de Trunks
  • 8 El terrible poder de Zuhnamer
  • 9 La Cueva de los Moomas
  • 10 El ataque del baile
  • 11 La maldición de Loud
  • 12 El dios va a despertar
  • 13 El misterio de Mu
  • 14 La derrota de Loud
  • 15 La fuga de Pan
  • 16 La traición de Giru
  • 17 Los planes de Rilld
  • 18 Comienza la lucha
  • 19 El amo de los androides
  • 20 El ataque de Rildo
  • 21 Goku es derrotado


Saga Baby

  • 22 El despertar de Baby
  • 23 Un invitado misterioso
  • 24 El contraataque de Baby
  • 25 Baby llega a la Tierra
  • 26 Son Gohan y Goten: La hermandad diabólica
  • 27 Vegeta es poseído
  • 28 La vuelta de Goku
  • 29 La gran derrota
  • 30 ¿Dónde esta Goku?
  • 31 ¡Qué sorpresa! Sugoroku, el gran hundimiento del espacio
  • 32 El regreso de Goku. La ira del guerrero Oob
  • 33 Atento Baby. El nuevo Oob ataca con su rayo de luz
  • 34 ¿Fracasa la transformación? Goku, el Súper Saiyan, está descontrolado
  • 35 Lo definitivo: Goku en Súper Saiyan 4
  • 36 Un nuevo monstruo. El malvado Super Saiyan Baby
  • 37 ¡Increíble! El k.o. doble de Goku y Vegeta
  • 38 Con el poder de todos revive el Súper Saiyan 4
  • 39 ¡Esto es el Fin! Al final Baby ha sido derrotado
  • 40 ¡La Tierra explota! La decisión final de Piccolo


Super A17

  • 41 ¿Quién será el sucesor de Satán?
  • 42 ¡Muere Goku!. La resurrección de los enemigos en el infierno
  • 43 Luchadores del infierno. La resurrección de Célula y Freezer
  • 44 El androide definitivo. La fusión de los dos C-17
  • 45 Ánimo Goku. El plan para escapar del infierno
  • 46 ¡Impacto! Súper Saiyan 4 contra Súper C-17
  • 47 La gran alianza: El ataque combinado de Goku y C-18


Los Dragones Oscuros

  • 48 ¡Vaya sorpresa! El enemigo es Shenron
  • 49 El enemigo definitivo!?. Terror ante la trampa del dragón
  • 50 El poder Saiyan derrotado!?. El enemigo eléctrico Uuh Shinron
  • 51 Ryu Shinron. El punto débil es el ataque del tornado gigante
  • 52 ¡Pan, cuidado! Vas a ser poseída por Chii Shinron
  • 53 ¿Pan será asesinada?
  • 54 6000ºC de poder. El guerrero del Sol
  • 55 ¡Bulma actúa! El plan de Vegeta
  • 56 Los hermanos del calor y el frío
  • 57 Al final aparece Ih Shinron
  • 58 El contraataque ha sido devuelto. El Súper Saiyan 4, superado
  • 59 ¿Enemigo, aliado? El Súper Saiyan Vegeta enfurecido
  • 60 ¡Fusión! El Súper Gogeta definitivo
  • 61 ¡Voy a ganar! Goku engulle la Suu Shinchuu
  • 62 Al rescate de Goku. Aparece el último aliado
  • 63 ¡Victoria gracias al milagroso contraataque! Goku pide ayuda al universo
  • 64 ¡Adiós Goku!, Hasta que nos volvamos a encontrar



Última edición por Jon el Jue Jul 26 2012, 22:29, editado 28 veces (Razón : ¡Coherencia, señores, coherencia!)
Jon
Jon
Habitual
Habitual

Masculino

Mensajes : 641
Edad : 38
Localización : Madrid

http://www.hastalofriki.com/

Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball - Saga Empty Re: Dragon Ball - Saga

Mensaje por Jon Mar Jul 17 2012, 22:32

Espacio reservado


Última edición por Jon el Mar Jul 17 2012, 22:33, editado 1 vez
Jon
Jon
Habitual
Habitual

Masculino

Mensajes : 641
Edad : 38
Localización : Madrid

http://www.hastalofriki.com/

Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball - Saga Empty Re: Dragon Ball - Saga

Mensaje por Jon Mar Jul 17 2012, 22:32

Espacio reservado


Última edición por Jon el Mar Jul 17 2012, 22:33, editado 1 vez
Jon
Jon
Habitual
Habitual

Masculino

Mensajes : 641
Edad : 38
Localización : Madrid

http://www.hastalofriki.com/

Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball - Saga Empty Re: Dragon Ball - Saga

Mensaje por Jon Mar Jul 17 2012, 22:32

Espacio reservado
Jon
Jon
Habitual
Habitual

Masculino

Mensajes : 641
Edad : 38
Localización : Madrid

http://www.hastalofriki.com/

Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball - Saga Empty Re: Dragon Ball - Saga

Mensaje por Maiky Miér Jul 18 2012, 22:09

Yo la leo todos los dias y cuando la termino vuelvo a empezar. Lo mejor de la historia del manga para mi.
La serie es un poco mas pesada, episodios muy lentos y muchos sobran pero... dios es y será lo mejor.
Maiky
Maiky
Identificado
Identificado

Mensajes : 78
Edad : 41
Localización : Valencia

http://www.myspace.com/elhombrebucle

Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball - Saga Empty Re: Dragon Ball - Saga

Mensaje por TRIPI Miér Jul 18 2012, 22:44

A mi me gusta las primeras temporadas, dragon ball Z ya no tanto, ese cambio tan brusco de como era cuando es pequeño con los torneos de artes marciales y la busqueda de las bolas, pasan a un segundo plano en la Z y los combates tampoco me molan tanto, demasiadas bolas de energia para mi gusto y subidas de poder a toda ostia y ademas ningunean a los personajes de dragon ball que da gusto, sobretodo yamcha, tensin, chaos, mutenroi pasan a ser nada y yaji uno de mis preferidos Crying or Very sad
TRIPI
TRIPI
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 193
Edad : 40
Localización : Felizonia

https://www.facebook.com/profile.php?id=100004106693984&ref=t

Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball - Saga Empty Re: Dragon Ball - Saga

Mensaje por Jon Miér Jul 18 2012, 22:45

El alma de la serie es Krillin y cuando deja de salir en Dragon Ball GT la historia se viene abajo y hace aguas...
Jon
Jon
Habitual
Habitual

Masculino

Mensajes : 641
Edad : 38
Localización : Madrid

http://www.hastalofriki.com/

Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball - Saga Empty Re: Dragon Ball - Saga

Mensaje por TRIPI Miér Jul 18 2012, 22:49

Krilin en la Z pasa a ser un saco de ostias como los demás, aunque le da algunos segundos de gloria de vez en cuando, pero na, aqui los que finiquitan el asunto es Goku y Gohan, esta serie la comparo con oliver y benji, donde los capitanes son los que mandan y los demás son unos peleles Very Happy
TRIPI
TRIPI
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 193
Edad : 40
Localización : Felizonia

https://www.facebook.com/profile.php?id=100004106693984&ref=t

Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball - Saga Empty Re: Dragon Ball - Saga

Mensaje por Jon Miér Jul 18 2012, 22:56

Ya, si es verdad que es un saco de recibir tortas, pero el peso que tiene en pantalla es muy superior al de cualquier personajes, aunque no haga nada, siempre esta... y la serie nota su ausencia y su estridente voz (en castellano) un huevazo en dragon ball GT que solo sale 30 segundos en los episodios finales con una voz nueva y viejo decrepito...

Dragon Ball va sobre la historia del monje Krilin y sus amigos los extraterrestres... Dragon Ball - Saga 895715380

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jon
Jon
Habitual
Habitual

Masculino

Mensajes : 641
Edad : 38
Localización : Madrid

http://www.hastalofriki.com/

Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball - Saga Empty Re: Dragon Ball - Saga

Mensaje por Maiky Jue Jul 19 2012, 10:52

Tripi, El enfoque de Dragon Ball a DBZ no cambia tanto, va muy poco a poco lo que pasa es que ya no os acordais bien, pero al final de DB ya estan subiendo el nivel de galletas y cuando empieza DBZ ya tienen que ir subiendo y subiendo poco a poco.

Yo he tengo todos los tomos y los he leido 100 veces de P a PA y os puedo decir que DB tiene momentos en la historia que es cuando empieza a cambiar.

DB:

-Despues de que sale por primera vez el dragón ya empiezan a enforcar DB a base de galletas y combates. Desde el final del primer torneo que se han hecho mega fuertes, pasa lo de la red ribon, con tipos mas fuertes aun. Y aqui viene el primer mega malo, Tao Pai Pai, que goku no puede con él y se va a la torre de karin a hacerse mas fuerte, luego por supuesto vuelve y lo cruje. Pues si os fijais TODO DB y DBZ a partir de ese momento transcurre igual (salvo los torneos) ((Malo/Goku jodido/ entrena/Machaca al malo)) y fin. Pero me mola.

Y cuanta mas energia y poder mas me mola.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Maiky
Maiky
Identificado
Identificado

Mensajes : 78
Edad : 41
Localización : Valencia

http://www.myspace.com/elhombrebucle

Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball - Saga Empty Re: Dragon Ball - Saga

Mensaje por JAF17 Jue Jul 19 2012, 11:00

En gustus DB es de las mejores series, hablo de todo el universo



Pero a mi me ocurre lo mismo, el exceso de poder de los saiyajin es completamente inexplicable.

A mi me gustaba cuando era mas parejo, cuando goku batalla para derrotar a krillin y a picoro(no se como se llama en España pero es extraterrestre verde).



Esas peleas contra Ten chin han y demas.



ya cuando se combierten en super y luego super 2 y luego super 3 y luego super 4 y luego que fusion. ya como que no era intersante



pero bueno



saludos
JAF17
JAF17
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 198
Edad : 38
Localización : Nuevo Leon

Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball - Saga Empty Re: Dragon Ball - Saga

Mensaje por Jon Jue Jul 19 2012, 18:52

El asunto del anime, no se el comic porque nunca me lo he leido Dragon Ball - Saga 640903381 es que pierden un poco la perspectiva de destrucción...

Desde el principio de Dragon Ball Z o incluso antes, ya pueden reventar el planeta de una onda... y estamos con esa perspectiva mucho tiempo... hasta cuando goku se convierte en Super Sayan 3 que tiembla el mundo como si se fuera a resquebrajar... pero claro, ahora que todos tenemos de 25 años para arriba esto no tiene mucho sentido... cuando eramos pequeños tenía mucho más..

Pero eso no quiere decir que lo que transmita no sea el mejor mensaje nunca antes dado en ninguna otra serie, dibujo, pelicula y libro...

"Ayuda a tus amigos, ayuda a todo el mundo, si no puedes hacer algo, esfuérzate y lo superaras. Nada es imposible."

El mejor mensaje que puedes transmitir a unos críos.
Jon
Jon
Habitual
Habitual

Masculino

Mensajes : 641
Edad : 38
Localización : Madrid

http://www.hastalofriki.com/

Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball - Saga Empty Re: Dragon Ball - Saga

Mensaje por Maiky Jue Jul 19 2012, 22:14

Cuanta razón... Aun me acuerdo del mundo de las fotocopias de DB.
Maiky
Maiky
Identificado
Identificado

Mensajes : 78
Edad : 41
Localización : Valencia

http://www.myspace.com/elhombrebucle

Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball - Saga Empty Re: Dragon Ball - Saga

Mensaje por Ashura Jue Jul 19 2012, 23:37

Jeje, yo también me acuerdo de las fotocopias ^^
Y de dibujar gokus por todas partes Smile
A mi también me gusta más el principio, aunque namek se me hizo muy MUY MUY frustrante "quedan 5 min para explote el planeta namek".."quedan 3 segundos para que explote" y mira que sacaron episodios de ahi... qué agonía...
La GT directamente me negué a verla.
Aunque he de confesar que ahora a las 12 de la noche lo hacen en boing y van por el final de celula... y ayer me tragué los dos episodios con patatitas Razz
Ashura
Ashura
Identificado
Identificado

Mensajes : 58
Localización : En la fabrica

Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball - Saga Empty Re: Dragon Ball - Saga

Mensaje por Jon Jue Jul 19 2012, 23:43

Yo me los he descargado otra vez, porque la versión en DVD que estaban sacando ya no la encuentr, y me quedado por el Box3, así que en cierta manera me obligan...
Jon
Jon
Habitual
Habitual

Masculino

Mensajes : 641
Edad : 38
Localización : Madrid

http://www.hastalofriki.com/

Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball - Saga Empty Re: Dragon Ball - Saga

Mensaje por JAF17 Vie Jul 20 2012, 01:09

En un principio Dragon ball fue mi serie favorita junto con Ranma 1/2,

Pero cuando uno crece y se da cuenta que existen diferentes animes y mangas empiezas a ver DB de forma diferente.



en mi gusto la mejor serie de anime que he visto es Full Metal Alchemist tanto la primera version como la de la Hermandad, pocas series pueden darte ese ataque de diferentes emociones en un solo capitulo
JAF17
JAF17
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 198
Edad : 38
Localización : Nuevo Leon

Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball - Saga Empty Re: Dragon Ball - Saga

Mensaje por Maiky Vie Jul 20 2012, 11:29

Para mi DB no es solo una serie, es el olor a recuerdos de infancia, como nos poniamos delante del espejo a ver si salia el Kame Hame. Como jugabamos en el patio del colegio a tirarnos bolas de energia super poderosas. Yo lo flipaba cada vez que hacian un nuevo capitulo.

En Valencia la serie se empezó a emitir en 1990 en la TV3. Tenia 8 años y me dejó flipao, se emitió a la vez que Dr.Slump. y esas dos eran mis series favoritas de la epoca.

Aun hago fuerza delante del espejo para ver si me hago rubio.

No hay que negar que DB es el principio de todas las series, todas han cogido algo de DB. O no??
Maiky
Maiky
Identificado
Identificado

Mensajes : 78
Edad : 41
Localización : Valencia

http://www.myspace.com/elhombrebucle

Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball - Saga Empty Re: Dragon Ball - Saga

Mensaje por Jon Vie Jul 20 2012, 18:25

Pues si Maiky, muchos detalles salen de dragon ball, pero Akira para su comic se fijo en otras series... pero ciertamente, el anime más famoso y al que idiomas ha sido traducido es este, y Japon se siente orgulloso de tal azaña...

PD: ¿Estoy añadiendo títulos... que tal va quedando?
Jon
Jon
Habitual
Habitual

Masculino

Mensajes : 641
Edad : 38
Localización : Madrid

http://www.hastalofriki.com/

Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball - Saga Empty Re: Dragon Ball - Saga

Mensaje por TRIPI Vie Jul 20 2012, 19:51

Yo actualmente sigo One piece con mas atención que cualquier otro, Naruto con menos atención que cualquier otro, Gantz, Ikigami, Baki el hijo del ogro y Vagabond.

De manga o serie de este tiempo, el que mas me ha gustado con diferéncia es Death Note.

Uno de mis animes predilectos y que apenas duró 26 capítulos, fué Supergol o Ganbare kickers en Japón, junto con Dr Slump, Dragon ball y Oliver y Benji.

Hablamos de ánimes y no series de animación de Usa ni de Europa, que también hay unas cuantas...
TRIPI
TRIPI
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 193
Edad : 40
Localización : Felizonia

https://www.facebook.com/profile.php?id=100004106693984&ref=t

Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball - Saga Empty Re: Dragon Ball - Saga

Mensaje por Maiky Vie Jul 20 2012, 21:32

Totalmente deacuerdo Jon. El post esta de lujo.

Tripi, intenta hacerte con "La espada del inmortal" (el manga, no el anime) es grandioso, un dibujo brutal y la hitoria engancha mucho. La calidad es la misma desde el tomo 1 y eso no lo pueden decir todos.

La otra que tienes que leer si o si es "Berserk", el manga o el anime lo que quieras. El anime está muy bien adaptado, pero si te quedas con la miel en la boca lee, el manga... No tiene fin.
Maiky
Maiky
Identificado
Identificado

Mensajes : 78
Edad : 41
Localización : Valencia

http://www.myspace.com/elhombrebucle

Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball - Saga Empty Re: Dragon Ball - Saga

Mensaje por Ashura Dom Jul 22 2012, 20:24

Holas, mirad lo que me he encontrado hoy
NUEVA PELI DE DRAGON BALL!!
y parece que irá justo después de boo. A ver qué tal!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo tengo todos los tomos de berserk y eso de que no acabe mosquea bastante, pero es un pedazo de serie. (el anime no lo he visto)
Y de supergol me acuerdo un montón, era una serie cortita y simpática ^^
Ashura
Ashura
Identificado
Identificado

Mensajes : 58
Localización : En la fabrica

Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball - Saga Empty Re: Dragon Ball - Saga

Mensaje por TRIPI Lun Jul 23 2012, 23:53

La espada del inmortal leí unos tomos pero no seguí mas, volveré a retomarla.

De Berserk si que no me gustó mucho Sad

Ahora estoy leyendo la leyenda de madre Sarah de katshuiro Otomo (Akira) y me está gustando bastante.
TRIPI
TRIPI
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 193
Edad : 40
Localización : Felizonia

https://www.facebook.com/profile.php?id=100004106693984&ref=t

Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball - Saga Empty Re: Dragon Ball - Saga

Mensaje por TRIPI Jue Jul 26 2012, 03:28

Muy buena la cabecera y ademas has añadido los capítulos de Dragon Ball, ahora si que es un post como dios manda Very Happy
TRIPI
TRIPI
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 193
Edad : 40
Localización : Felizonia

https://www.facebook.com/profile.php?id=100004106693984&ref=t

Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball - Saga Empty Re: Dragon Ball - Saga

Mensaje por Anya Jue Jul 26 2012, 04:27

¿Pero es que nadie va a hablar sobre Saint Seiya (aka Caballeros del Zodiaco)?... Esa si enseñaba valores... (modo "yaya cuentahistorias" on Razz Razz Razz)
Anya
Anya
Ocasional
Ocasional

Femenino

Mensajes : 483
Edad : 46
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball - Saga Empty Re: Dragon Ball - Saga

Mensaje por Jon Jue Jul 26 2012, 19:29

A mi es que los Caballeros del Zodiaco no me gustan... esas peleas en las que no se ve un carajo porque lo unico que hace el prota es avanzar estaticamente, es [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me saca de quicio... aunque es verdad que segun va avanzando la serie la cosa se pone más interesante y mejor dibujado... pero me mata esas escenas con la cabeza avanzando en lo que se supone que es un super golpe... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].. la comparación siempre suele ser odiosa...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jon
Jon
Habitual
Habitual

Masculino

Mensajes : 641
Edad : 38
Localización : Madrid

http://www.hastalofriki.com/

Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball - Saga Empty Re: Dragon Ball - Saga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.