La guarida de los replicantes
Bienvenido a la Guarida del Replicante... Abierto todos los días las 24 horas desde el 26 de Junio de 2012.

Pasa replicante, aquí estas a salvo de miradas extrañas y humanos que no te comprenden...

¡Pasa y cierra la puerta, no queremos que se cuelen trolls....!

Unirse al foro, es rápido y fácil

La guarida de los replicantes
Bienvenido a la Guarida del Replicante... Abierto todos los días las 24 horas desde el 26 de Junio de 2012.

Pasa replicante, aquí estas a salvo de miradas extrañas y humanos que no te comprenden...

¡Pasa y cierra la puerta, no queremos que se cuelen trolls....!
La guarida de los replicantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lost - Perdidos

+2
Shaim
Jon
6 participantes

Ir abajo

Lost - Perdidos Empty Lost - Perdidos

Mensaje por Jon Vie Jun 29 2012, 01:18

Lost - Perdidos 324416_324528_Perdidos

Para mi Perdidos (Lost) supuso un antes y un después en la forma de contar las historias, abrió la mente y la exigencia del espectador como pocos otros productos comerciales habían hecho.

La historia te engancha de la manera más simple y compleja que se ha visto en televisión, finales llenos de intriga, historias cotidianas con dotes de fantasía y ciencia ficción. Y un sin fin de interrogantes que hacían que capítulo tras capitulo esperaras ansioso los detalles más oscuros de cualquiera de las historias de los personajes.

Cuando una serie, una película o un producto alcanza una fama casi mundial, enseguida aparecen los detractores y Perdidos (Lost) tiene muchos, algunos ni siquiera quieren verla, otros la vieron y no les gustó la manera de finalizarla...

¿Que opináis? ¿os enganchasteis, merece Lost la denominación de culto?

Lost - Perdidos Firma


Última edición por Jon el Vie Jun 29 2012, 07:32, editado 2 veces (Razón : No consigo hacer la imagen más pequeñas..)
Jon
Jon
Habitual
Habitual

Masculino

Mensajes : 641
Edad : 38
Localización : Madrid

http://www.hastalofriki.com/

Volver arriba Ir abajo

Lost - Perdidos Empty Re: Lost - Perdidos

Mensaje por Shaim Vie Jun 29 2012, 01:31

Yo me enganché como una garrapata a la primera temporada, pero en la segunda me perdí (válgame la rebuznancia Razz ) y no le volví a coger el ritmo.
Shaim
Shaim
Neófito
Neófito

Femenino

Mensajes : 201
Edad : 42
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Lost - Perdidos Empty Re: Lost - Perdidos

Mensaje por Anya Vie Jun 29 2012, 02:46

Pos a mí no me mireis... Yo con esa serie me pierdo Embarassed
Anya
Anya
Ocasional
Ocasional

Femenino

Mensajes : 483
Edad : 46
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Lost - Perdidos Empty Re: Lost - Perdidos

Mensaje por Tribal83 v2 Sáb Jun 30 2012, 10:11

Yo la vi entera, el final no me entusiasmo, pero tampoco soy de poner pegas a todo asi que lo acepte. Tambien digo que la serie las dos primeras temporadas me encantaron, del resto algunos capitulos mas que otros, pero aun asi me entretenia.
Tribal83 v2
Tribal83 v2
Neófito
Neófito

Masculino

Mensajes : 379
Edad : 40
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Lost - Perdidos Empty Re: Lost - Perdidos

Mensaje por Jon Dom Jul 01 2012, 08:11

Las dos primeras temporadas son casi espectaculares, con esa intriga sobre que cojones esta pasando en esa isla... aunque en la cuatro los episodios momentazos de desmond son alucinantes!!

¡¡Me la tengo que volver a ver, pero son muuuuuuuchos episodios y muchas horas...!!
Jon
Jon
Habitual
Habitual

Masculino

Mensajes : 641
Edad : 38
Localización : Madrid

http://www.hastalofriki.com/

Volver arriba Ir abajo

Lost - Perdidos Empty Re: Lost - Perdidos

Mensaje por yipiyayey Lun Jul 02 2012, 21:13

Pues yo tengo con Perdidos una cuenta pendiente, porque aunque en mi casa el que tiene aficiones raras soy yo What a Face , fue mi mujer la que se engancho a la serie y no podia pasar sin su dosis de Perdidos Razz, es mas le tuve que bajar todas las temporadas del Emule. Por cierto la mayor biblioteca que yo conozco en español y de una calidad excelente para descargar series (en emule, eso si) es Tusseries.com pagina que os recomiendo con toda confianza y otra muy buena especializada en ciencia ficcion y literatura fantastica es Sharerip.es. Dos grandes paginas para descargarse series (aunque seguro que ya las conociais).

un saludo
yipiyayey
yipiyayey
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 175
Edad : 58
Localización : Santander

Volver arriba Ir abajo

Lost - Perdidos Empty Re: Lost - Perdidos

Mensaje por Jon Lun Jul 02 2012, 21:49

yipiyayey escribió:Por cierto la mayor biblioteca que yo conozco en español y de una calidad excelente para descargar series (en emule, eso si) es Tusseries.com pagina que os recomiendo con toda confianza y otra muy buena especializada en ciencia ficcion y literatura fantastica es Sharerip.es. Dos grandes paginas para descargarse series (aunque seguro que ya las conociais).

Me gusta que hables de los sitios de descargas, porque yo tengo una opinión firme, y soy bastante quisquilloso e "idiota" si me lo permitís... jaja

Digo lo de idiota, porque el otro día estaba en el Fnac y un amigo me dijo de comprarme una película, que ninguno de los dos habíamos visto, a lo que yo le dije en alto y para que me escuchara el tipo del fnac (que ya se que es un currante, pero por eso digo que soy idiota) que si no me dejaban descargarme películas en este país de mierda, ni de coña iba a comprar películas sin conocer ampliamente su contenido... así que eso significaba, que si voy al cine 2 veces al año, solo iba a comprar dos películas, porque yo no soy un borrego, yo compro si me gusta, si no me gusta no compro, si no me dejan experimentar y ver lo que me gusta gratis, no pienso comprar...

Eso es lo que pierden al cerrar páginas, si no fuera por la mal llamada "pirateria" el 60 % (no son datos constractados, pero es lo que me supongo por la gente que conozco) de la gente en España no conocería Lost, ni Lost ni la mitad de las series, nadie se abria gastado los 40 euros por temporada que vale la serie, y no conoceríamos ciertas películas, porque el dinero es limitado, y nuestros canales de TV son mierda de la gorda..

Juego de Tronos la echan en canal+ yo no tengo canal+... sin embargo he visto la serie, me encanta y me he comprado la primera temporada en HD, ahora bien, si no me los hubiera bajado, no me lo abría comprado, porque para mi seria otra serie de bárbaros de esas mil que hay por los escaparates...
Jon
Jon
Habitual
Habitual

Masculino

Mensajes : 641
Edad : 38
Localización : Madrid

http://www.hastalofriki.com/

Volver arriba Ir abajo

Lost - Perdidos Empty Re: Lost - Perdidos

Mensaje por Anya Lun Jul 02 2012, 22:46

Yo pienso como tu, me gusta tener libros, dvds, cds de musica originales, sobre todo si son ediciones especiales. Pero antes siempre lo "cato" para valorar si merece la pena "arrascarme el bolsillo"... Razz
Con respecto a Juego de Tronos, que sepais que Antena 3 ha anunciado que la va a emitir ahora bien, viendo los gustos del "espectador medio" ¿creeis que va a durar en la parrilla?, reconozcámoslo estamos tan "aborregados" (oji, estoy generalizando, no digo que nosotros somos así) que hemos perdido la capacidad de demandar una televisión de calidad con series decentes y no para ver el lucimiento de "palmito" del actor de moda de turno.
Es como hace unos años, la gente queria darse tanta importancia que siempre decia "yo es que veo los documentales y los debates de La 2", ahora, si quieres "integrarte" tienes que decir que ves "Sálvame", y toda esa basura...
Anya
Anya
Ocasional
Ocasional

Femenino

Mensajes : 483
Edad : 46
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Lost - Perdidos Empty Re: Lost - Perdidos

Mensaje por Shaim Mar Jul 03 2012, 00:30

Pues si para integrarse hay que ver Sálvame y toda esa basura, me sé de una que va a ir llamando a la nave nodriza para que manden una lanzadera a recogerla. Si queréis veniros creo que hay sitio de sobra para que unos pocos se salven de esta debacle cerebral, antes llamada televisión Suspect
Shaim
Shaim
Neófito
Neófito

Femenino

Mensajes : 201
Edad : 42
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Lost - Perdidos Empty Re: Lost - Perdidos

Mensaje por Jon Mar Jul 03 2012, 00:39

Yo ya le dicho aquí al colega que cuando quiera que llame, que yo ya estoy listo...

Jon
Jon
Habitual
Habitual

Masculino

Mensajes : 641
Edad : 38
Localización : Madrid

http://www.hastalofriki.com/

Volver arriba Ir abajo

Lost - Perdidos Empty Re: Lost - Perdidos

Mensaje por Shaim Mar Jul 03 2012, 01:07

Bueno, si puede ser que quien venga a buscarme esté más cuerdo que este affraid
Shaim
Shaim
Neófito
Neófito

Femenino

Mensajes : 201
Edad : 42
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Lost - Perdidos Empty Re: Lost - Perdidos

Mensaje por yipiyayey Mar Jul 03 2012, 04:51

Menuo Trabucazo que tiene el pollo, amos que se volo todas las neuronas por que para lo que las utilizaba las mando junto con las estrellas detras de la Luna Shocked
yipiyayey
yipiyayey
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 175
Edad : 58
Localización : Santander

Volver arriba Ir abajo

Lost - Perdidos Empty Re: Lost - Perdidos

Mensaje por Anya Mar Jul 03 2012, 04:58

En serio, ¿no quereis que se pare el mundo? Pero no para apearnos nosotros, si no para apear a toda esa fauna, seguro que asi no teniamos problemas de superpoblación, gasto energetico y todas esas cosas... Razz Razz Razz
Anya
Anya
Ocasional
Ocasional

Femenino

Mensajes : 483
Edad : 46
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Lost - Perdidos Empty Re: Lost - Perdidos

Mensaje por Ashura Jue Jul 19 2012, 04:15

MMm, qué radicales os veo chicos... bueno volviendo al tema de LOST
a mi me gustó mucho la serie, y eso que la primera temporada (que parece la favorita de la gente) no me acabó mucho.
Pero el final... llegué tarde a trabajar y pillé una plorera... madre mia!!
He de decir que el final me gustó. Los personajes están genialmente desarrollados y la trama es innovadora y nada previsible (que al final es un rollo saber lo que va a pasar)

Con respecto al tema piratería... creo que es un tema muy delicado, al fin y al cabo estás aprovechándote gratuitamente de algo que le ha costado dinero a otros. Por otro lado los libros que aqui valen 20 euros en Inglaterra valen 7 y lo mismo con cds y dvds...y es que españa está llena de listos.
A mi me parece buena solución la tarifa plana de contenidos, pero a un precio decente claro.
Como comentais pagar por las cosas que te gustan está bien y lo haces a gusto. (yo me compro los juegos originales en zavvi y los libros me los estoy empezando a pillar en amazon en inglés que están tiraos)
Jon, lo de hacer esos comentarios delante de los vendedores de la fnac no me parece muy bien, y creo que a ti tampoco.

En cuanto a ver salvados para estar integrado, creo que eso va a menos no creeis?, últimamente vayas donde vayas puedes hablar de series como juego de tronos, true blood, house... incluso ya no les parece tan raro eso de jugar a la consola Very Happy

Si al final los frikis dominaremos el mundo, y sino mirad la cartelera, estrenos esperados: batman, brave, prometeus, el hobbit... Estamos en la cima de la cadena alimenticia ^_^
Ashura
Ashura
Identificado
Identificado

Mensajes : 58
Localización : En la fabrica

Volver arriba Ir abajo

Lost - Perdidos Empty Re: Lost - Perdidos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.