Cachivaches y otras frikadas de jugones
+6
yipiyayey
Loboct
JAF17
Ashura
TRIPI
Anya
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Cachivaches y otras frikadas de jugones
Nada, hoy estoy que me ha dado por el BioWare Store...
Pendrives de 16 Gb, ed. limitada a 2.000 unidades con certificado y numero de serie... 30 € c/u
Pendrives de 16 Gb, ed. limitada a 2.000 unidades con certificado y numero de serie... 30 € c/u
Anya- Ocasional
-
Aquí os dejo un interruptor de la luz muy arcade... El sueño de cualquier jugón, y no parece muy complicado su instalación
¿A que mola?
¿A que mola?
Anya- Ocasional
-
JAJAJA que frikada masmas wapa!!!
He luchado como un jabato con mi señora pa que me deje poner en el comedor un poster/cuadro del 15 aniversario de Street Fighter apaisado, que está que flipas. Eso no me deja ponerlo ni sobornandola.
He luchado como un jabato con mi señora pa que me deje poner en el comedor un poster/cuadro del 15 aniversario de Street Fighter apaisado, que está que flipas. Eso no me deja ponerlo ni sobornandola.
Mirad que cucadas para inculcar a nuestros futuros "vástagos" la fiebre jugona...
No me negareis que si vemos un bebé vestido así no es para sentirse orgulloso ^^
No me negareis que si vemos un bebé vestido así no es para sentirse orgulloso ^^
Anya- Ocasional
-
Anya escribió:Mirad que cucadas para inculcar a nuestros futuros "vástagos" la fiebre jugona...
Mi futuro hijo llevara ese traje de Link como que me llamo CPC92!!!
CPC92- Desconocido
-
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.