La guarida de los replicantes
Bienvenido a la Guarida del Replicante... Abierto todos los días las 24 horas desde el 26 de Junio de 2012.

Pasa replicante, aquí estas a salvo de miradas extrañas y humanos que no te comprenden...

¡Pasa y cierra la puerta, no queremos que se cuelen trolls....!

Unirse al foro, es rápido y fácil

La guarida de los replicantes
Bienvenido a la Guarida del Replicante... Abierto todos los días las 24 horas desde el 26 de Junio de 2012.

Pasa replicante, aquí estas a salvo de miradas extrañas y humanos que no te comprenden...

¡Pasa y cierra la puerta, no queremos que se cuelen trolls....!
La guarida de los replicantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cachivaches y otras frikadas de jugones

+6
yipiyayey
Loboct
JAF17
Ashura
TRIPI
Anya
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cachivaches y otras frikadas de jugones - Página 2 Empty Re: Cachivaches y otras frikadas de jugones

Mensaje por Anya Sáb Sep 01 2012, 09:35

Nada, hoy estoy que me ha dado por el BioWare Store...
Cachivaches y otras frikadas de jugones - Página 2 Etc-me-mimobot-shepard-capon_7

Cachivaches y otras frikadas de jugones - Página 2 Etc-me-mimobot-liara_7

Pendrives de 16 Gb, ed. limitada a 2.000 unidades con certificado y numero de serie... 30 € c/u
Anya
Anya
Ocasional
Ocasional

Femenino

Mensajes : 483
Edad : 46
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Cachivaches y otras frikadas de jugones - Página 2 Empty Re: Cachivaches y otras frikadas de jugones

Mensaje por Anya Lun Sep 03 2012, 01:29

Aquí os dejo un interruptor de la luz muy arcade... El sueño de cualquier jugón, y no parece muy complicado su instalación Razz



¿A que mola?
Anya
Anya
Ocasional
Ocasional

Femenino

Mensajes : 483
Edad : 46
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Cachivaches y otras frikadas de jugones - Página 2 Empty Re: Cachivaches y otras frikadas de jugones

Mensaje por Maiky Lun Sep 03 2012, 02:18

JAJAJA que frikada masmas wapa!!!
He luchado como un jabato con mi señora pa que me deje poner en el comedor un poster/cuadro del 15 aniversario de Street Fighter apaisado, que está que flipas. Eso no me deja ponerlo ni sobornandola.
Maiky
Maiky
Identificado
Identificado

Mensajes : 78
Edad : 41
Localización : Valencia

http://www.myspace.com/elhombrebucle

Volver arriba Ir abajo

Cachivaches y otras frikadas de jugones - Página 2 Empty Re: Cachivaches y otras frikadas de jugones

Mensaje por Anya Lun Sep 10 2012, 04:26

Mirad que cucadas para inculcar a nuestros futuros "vástagos" la fiebre jugona...

Cachivaches y otras frikadas de jugones - Página 2 19061.bebes_jugones.not

No me negareis que si vemos un bebé vestido así no es para sentirse orgulloso ^^
Anya
Anya
Ocasional
Ocasional

Femenino

Mensajes : 483
Edad : 46
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Cachivaches y otras frikadas de jugones - Página 2 Empty Re: Cachivaches y otras frikadas de jugones

Mensaje por CPC92 Lun Sep 10 2012, 09:51

Anya escribió:Mirad que cucadas para inculcar a nuestros futuros "vástagos" la fiebre jugona...

Cachivaches y otras frikadas de jugones - Página 2 19061.bebes_jugones.not

No me negareis que si vemos un bebé vestido así no es para sentirse orgulloso ^^

Mi futuro hijo llevara ese traje de Link como que me llamo CPC92!!! cheers
CPC92
CPC92
Desconocido
Desconocido

Masculino

Mensajes : 30
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cachivaches y otras frikadas de jugones - Página 2 Empty Re: Cachivaches y otras frikadas de jugones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.