La guarida de los replicantes
Bienvenido a la Guarida del Replicante... Abierto todos los días las 24 horas desde el 26 de Junio de 2012.

Pasa replicante, aquí estas a salvo de miradas extrañas y humanos que no te comprenden...

¡Pasa y cierra la puerta, no queremos que se cuelen trolls....!

Unirse al foro, es rápido y fácil

La guarida de los replicantes
Bienvenido a la Guarida del Replicante... Abierto todos los días las 24 horas desde el 26 de Junio de 2012.

Pasa replicante, aquí estas a salvo de miradas extrañas y humanos que no te comprenden...

¡Pasa y cierra la puerta, no queremos que se cuelen trolls....!
La guarida de los replicantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Internet

Ir abajo

Internet Empty Internet

Mensaje por Jon Miér Ago 15 2012, 23:00



Todos es nuestros ratos libres conocemos web. A veces son interesantes, y otras son simplemente bizzaros.

Como esas cosas no se donde pueden ir catalogadas... pues he decidido crear un nuevo tema, e ingagurarlo yo mismo con una de las web más extrañas e inclasificables que me he encontrado...



Internet Entrada_stampii

Stampii: Es una tienda de Cromos digitales. Los cromos digitales son una versión de los cromos tradicionales caracterizados porque todo su contenido editorial y multimedia esta almacenado bajo un sistema digital. Te cobran por Cromos que jamas llegaras a tener.

Caracteristicas:

  • Revive los mejores momentos de tus deportes favoritos, tus ídolos, tus hobbies... en un nuevo y excitante formato multimedia.
  • Videos exclusivos, fotos, comentarios, estadísticas y más, tuyos, para siempre, en tu stampii.
  • Descubre multitud de colecciones digitales, para todo tipo de coleccionistas, en el Area Stampii de tu aplicación.
  • Elige tus stampii favoritos para mostrarlos, cambiarlos o disfrutarlos.
  • Stampii combina lo mejor del coleccionismo, la emoción del reto, el juego del intercambio y el mejor contenido.
  • Con Stampii en tu móvil, tus colecciones digitales siempre contigo. Intercambia con otros cuando y donde quieras.


Por ahora las colecciones disponibles son pocas y carecen del interes suficiente. Faltandole la más importante y más ventas tiene en España, que es la Liga BBVA, de la cual posee los derechos un año más PANNINI para sacar su colección de cromos.

Del precio de los Cromos, el album, o el soporte, no puedo hablar, porque habilmente y atentando directamente contra la libertad del consumidor, ocultan los precios de la tienda a personas no registradas. En otras palabras, si quieres saber más, registrate. Si no, date media vuelta. Una vez registrado, supongo que tendras acceso a esos precios que me figuro deben de ser iguales a los de los quioscos tradicionales...

Estoy por crear mi propia web de cromos y hacerlos gratis yo mismo con el Photoshop. Sin animo de lucro.

¿Que os parece la idea de la web?
Jon
Jon
Habitual
Habitual

Masculino

Mensajes : 641
Edad : 38
Localización : Madrid

http://www.hastalofriki.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.