¡Pero que coj****! Como pille al desarrollador...
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¡Pero que coj****! Como pille al desarrollador...
He abierto este tema para que compartamos esas situaciones o escenas que hayamos vivido en los diversos videojuegos que hayamos disfrutado (o no tanto).
La idea me ha venido porque nuestro querido "plataneitor" Tribal le ha salido un bug casi al final de la partida de Darksiders. Y todos entendemos cómo lo habrá pasado no?
Pues nada, hablemos de esas escenas o momentos en los que mentamos a la familia de los diseñadores de videojuegos (y no de manera muy... educada, digamos). Aunque hay que reconocer que a veces los "bichejos" nos ayudan porque, hhhmmm, un boss se queda atascado en un sitio y no nos puede hacer mucha pupa con lo que podemos darle matarile con más facilidad.
Enga, soltemos esa frustración que nos ha reconcomido porque un puñetero fallo de programación nos ha aguado la experiencia de un videojuego...
La idea me ha venido porque nuestro querido "plataneitor" Tribal le ha salido un bug casi al final de la partida de Darksiders. Y todos entendemos cómo lo habrá pasado no?
Pues nada, hablemos de esas escenas o momentos en los que mentamos a la familia de los diseñadores de videojuegos (y no de manera muy... educada, digamos). Aunque hay que reconocer que a veces los "bichejos" nos ayudan porque, hhhmmm, un boss se queda atascado en un sitio y no nos puede hacer mucha pupa con lo que podemos darle matarile con más facilidad.
Enga, soltemos esa frustración que nos ha reconcomido porque un puñetero fallo de programación nos ha aguado la experiencia de un videojuego...
Anya- Ocasional
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Mensajes : 483
Edad : 46
Localización : Oviedo
Re: ¡Pero que coj****! Como pille al desarrollador...
Pues como la mayoria, fanaticos del MP de mass effect 3, pues todos los bugs que han salido
1) Los enemigos inmortales
Esos enemigos que por mas que les dispares no logras matarlo
2) Los enemigos atorados en las paredes
De repente el enemigo esta literalmente entre la espada y la pared (mas en la pared que la espada)
3) El unico Bug amigo de todos, Los misiles infinitos
Como olvidar ese bug que nos dio tantos creditos por jugarlo en platino.
4) El que te quedas en el limbo, ni muerto ni vivo
Ese ocurre casi siempre cuando te estan reanimando y en ese instante se te acaba el tiempo y no te alcanzan a reaniman o te remata un enemigo, pero luego, tu personaje queda como un espantapajaro, quieto, en posicion de cruzificado, en ese intante apareces como muerto, pero unos segundos despues, vuelves a la vida por arte de magia
5) Como lazaro, levantante y anda
Este bug me ha pasado algunas veces, de pronto te mata un enemigo, pero no te aparece la secuencia de presiona "A" para que no te mueras tan rapido, si no que vuelves a parecer en donde inicia el nivel (donde se supone que la nave te deja para empezar el MP), no se a que se daba este bug, pero es bueno
6) El traumatico, el vanguardia volador (algo a si como la cancion del "gato volador")
Este bug como quiera sigue apareciendo, ya me paso la semana pasada con el Asesino N7, esto pasa cuando se combina ciertos poderes del vanguardia con la carga biotica, es decir: carga biotica y corte biotico
Tan solos esos son los que recuerdo en ME3
saludos
1) Los enemigos inmortales
Esos enemigos que por mas que les dispares no logras matarlo
2) Los enemigos atorados en las paredes
De repente el enemigo esta literalmente entre la espada y la pared (mas en la pared que la espada)
3) El unico Bug amigo de todos, Los misiles infinitos
Como olvidar ese bug que nos dio tantos creditos por jugarlo en platino.
4) El que te quedas en el limbo, ni muerto ni vivo
Ese ocurre casi siempre cuando te estan reanimando y en ese instante se te acaba el tiempo y no te alcanzan a reaniman o te remata un enemigo, pero luego, tu personaje queda como un espantapajaro, quieto, en posicion de cruzificado, en ese intante apareces como muerto, pero unos segundos despues, vuelves a la vida por arte de magia
5) Como lazaro, levantante y anda
Este bug me ha pasado algunas veces, de pronto te mata un enemigo, pero no te aparece la secuencia de presiona "A" para que no te mueras tan rapido, si no que vuelves a parecer en donde inicia el nivel (donde se supone que la nave te deja para empezar el MP), no se a que se daba este bug, pero es bueno
6) El traumatico, el vanguardia volador (algo a si como la cancion del "gato volador")
Este bug como quiera sigue apareciendo, ya me paso la semana pasada con el Asesino N7, esto pasa cuando se combina ciertos poderes del vanguardia con la carga biotica, es decir: carga biotica y corte biotico
Tan solos esos son los que recuerdo en ME3
saludos
JAF17- Identificado
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Mensajes : 198
Edad : 38
Localización : Nuevo Leon
Re: ¡Pero que coj****! Como pille al desarrollador...
Dragon Age origins
Cuando mate al archidemonio en el techo del castillo, se quedo sin moverse ni atacar, eso fue divertido porque acabe el juego sin batallar nada, desafortunadamente solo ocurrio esa vez
Cuando mate al archidemonio en el techo del castillo, se quedo sin moverse ni atacar, eso fue divertido porque acabe el juego sin batallar nada, desafortunadamente solo ocurrio esa vez
JAF17- Identificado
-
Mensajes : 198
Edad : 38
Localización : Nuevo Leon
Re: ¡Pero que coj****! Como pille al desarrollador...
Yo afortunadamente no suelo tener bugs, al menos de los grabes, sin contar el de hoy con el darksiders (aunque en realidad fue ayer, por atravesar una puerta que no debia y grabar despues)
Asi que recuerde me paso uno gordo con el oblivion, habia un bug que hacias una mision que te encontrabas unas mujeres que atracaban a los hombres despues de llevarselos a una cabaña, hice esa mision para acabar con ellas y cual fue mi sorpresa, despues de eliminarlas se suponia que una tenia una llave para abrir la cabaña...pero la llave no aparecia...no podia salir de la cabaña...y tampoco tenia una partida para volver a hacer la mision, por la mania de no guardar varias partidas, al final tuve suerte que me fui a dormir a la cama de la cabaña y me aparecio el tio del gremio de los asesinos que solo salia cuando te acostabas, gracias a el apareci en otra parte del mapa, y me libre del bug, tuve mucha suerte.
Tambien recuerdo beneficiarme de un bug en el gears of war en dificultad locura, no conseguia acabar con el general Raam, gracias a un bug que se quedaba enganchado en una piedra lo consegui jaja, no estoy orgulloso de ello, es mas creo que el Karma me lo a devuelto con el darksiders jaja.
Asi que recuerde me paso uno gordo con el oblivion, habia un bug que hacias una mision que te encontrabas unas mujeres que atracaban a los hombres despues de llevarselos a una cabaña, hice esa mision para acabar con ellas y cual fue mi sorpresa, despues de eliminarlas se suponia que una tenia una llave para abrir la cabaña...pero la llave no aparecia...no podia salir de la cabaña...y tampoco tenia una partida para volver a hacer la mision, por la mania de no guardar varias partidas, al final tuve suerte que me fui a dormir a la cama de la cabaña y me aparecio el tio del gremio de los asesinos que solo salia cuando te acostabas, gracias a el apareci en otra parte del mapa, y me libre del bug, tuve mucha suerte.
Tambien recuerdo beneficiarme de un bug en el gears of war en dificultad locura, no conseguia acabar con el general Raam, gracias a un bug que se quedaba enganchado en una piedra lo consegui jaja, no estoy orgulloso de ello, es mas creo que el Karma me lo a devuelto con el darksiders jaja.
Tribal83 v2- Neófito
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Mensajes : 379
Edad : 41
Localización : Valencia
Re: ¡Pero que coj****! Como pille al desarrollador...
Yo el que mas recuerdo es haberme caido del mapa en Fallout 3, y por arte de magia, al recargar partidas anteriores me salia el tio sin nada de ropa a las afueras del refugio 101 como si estuviera empezando partida.... que buenos tiempos xD
Loboct- Desconocido
- Mensajes : 39
Localización : Venezuela
Re: ¡Pero que coj****! Como pille al desarrollador...
En el Tom Raider 1, de Sega Saturn, uno no necesitaba abrir las puertas con extravagantes puzles, con darse de cabezazos con ella bastaba, tarde o temprano la traspasabas milagrosamente..
En un juego de PC del antiguo Windows 3, el Spaces Invaders, podías pasar automáticamente de pantalla si aporreabas todas las teclas del teclado a la vez...
En Fallout 3, cuando el ovni nos abduce, a mi no me abduce a la nave espacial, si no a un espacio temporal en la que nada existe (una pantalla negra, vamos)
En Mass Effect, cuando disparaba cualquier arma, esta se sobrecalentaba para siempre, y cuando digo para siempre, digo para siempre, ya no podía usarla más hasta no pasar la mision en activo, un extra de dificultad, para que no dispares al tum tum...
Metal Gear Solid 2, no recuerdo bien el enemigo, creo que era un gitano que dominaba los cuchillos, era difícil vencerle y mi amigo no podía, así que me dije, vamos a hacerlo con el lanzamisiles, resulta que si disparas sin parar el lanzamisiles, la Playstation 2 se realentizaba, pero como nunca había visto una consola, y gracias a eso ese enemigo final ni se movía de la salida...
En un juego de PC del antiguo Windows 3, el Spaces Invaders, podías pasar automáticamente de pantalla si aporreabas todas las teclas del teclado a la vez...
En Fallout 3, cuando el ovni nos abduce, a mi no me abduce a la nave espacial, si no a un espacio temporal en la que nada existe (una pantalla negra, vamos)
En Mass Effect, cuando disparaba cualquier arma, esta se sobrecalentaba para siempre, y cuando digo para siempre, digo para siempre, ya no podía usarla más hasta no pasar la mision en activo, un extra de dificultad, para que no dispares al tum tum...
Metal Gear Solid 2, no recuerdo bien el enemigo, creo que era un gitano que dominaba los cuchillos, era difícil vencerle y mi amigo no podía, así que me dije, vamos a hacerlo con el lanzamisiles, resulta que si disparas sin parar el lanzamisiles, la Playstation 2 se realentizaba, pero como nunca había visto una consola, y gracias a eso ese enemigo final ni se movía de la salida...
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