La guarida de los replicantes
Bienvenido a la Guarida del Replicante... Abierto todos los días las 24 horas desde el 26 de Junio de 2012.

Pasa replicante, aquí estas a salvo de miradas extrañas y humanos que no te comprenden...

¡Pasa y cierra la puerta, no queremos que se cuelen trolls....!

Unirse al foro, es rápido y fácil

La guarida de los replicantes
Bienvenido a la Guarida del Replicante... Abierto todos los días las 24 horas desde el 26 de Junio de 2012.

Pasa replicante, aquí estas a salvo de miradas extrañas y humanos que no te comprenden...

¡Pasa y cierra la puerta, no queremos que se cuelen trolls....!
La guarida de los replicantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Pero que coj****! Como pille al desarrollador...

5 participantes

Ir abajo

¡Pero que coj****! Como pille al desarrollador... Empty ¡Pero que coj****! Como pille al desarrollador...

Mensaje por Anya Miér Ago 22 2012, 03:57

He abierto este tema para que compartamos esas situaciones o escenas que hayamos vivido en los diversos videojuegos que hayamos disfrutado (o no tanto).

La idea me ha venido porque nuestro querido "plataneitor" Tribal le ha salido un bug casi al final de la partida de Darksiders. Y todos entendemos cómo lo habrá pasado no? Mad Razz Razz Razz

Pues nada, hablemos de esas escenas o momentos en los que mentamos a la familia de los diseñadores de videojuegos (y no de manera muy... educada, digamos). Aunque hay que reconocer que a veces los "bichejos" nos ayudan porque, hhhmmm, un boss se queda atascado en un sitio y no nos puede hacer mucha pupa Razz con lo que podemos darle matarile con más facilidad. Surprised Surprised

Enga, soltemos esa frustración que nos ha reconcomido porque un puñetero fallo de programación nos ha aguado la experiencia de un videojuego...
Anya
Anya
Ocasional
Ocasional

Femenino

Mensajes : 483
Edad : 46
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

¡Pero que coj****! Como pille al desarrollador... Empty Re: ¡Pero que coj****! Como pille al desarrollador...

Mensaje por JAF17 Miér Ago 22 2012, 04:34

Pues como la mayoria, fanaticos del MP de mass effect 3, pues todos los bugs que han salido



1) Los enemigos inmortales

Esos enemigos que por mas que les dispares no logras matarlo



2) Los enemigos atorados en las paredes

De repente el enemigo esta literalmente entre la espada y la pared (mas en la pared que la espada)



3) El unico Bug amigo de todos, Los misiles infinitos

Como olvidar ese bug que nos dio tantos creditos por jugarlo en platino.



4) El que te quedas en el limbo, ni muerto ni vivo

Ese ocurre casi siempre cuando te estan reanimando y en ese instante se te acaba el tiempo y no te alcanzan a reaniman o te remata un enemigo, pero luego, tu personaje queda como un espantapajaro, quieto, en posicion de cruzificado, en ese intante apareces como muerto, pero unos segundos despues, vuelves a la vida por arte de magia



5) Como lazaro, levantante y anda

Este bug me ha pasado algunas veces, de pronto te mata un enemigo, pero no te aparece la secuencia de presiona "A" para que no te mueras tan rapido, si no que vuelves a parecer en donde inicia el nivel (donde se supone que la nave te deja para empezar el MP), no se a que se daba este bug, pero es bueno



6) El traumatico, el vanguardia volador (algo a si como la cancion del "gato volador")

Este bug como quiera sigue apareciendo, ya me paso la semana pasada con el Asesino N7, esto pasa cuando se combina ciertos poderes del vanguardia con la carga biotica, es decir: carga biotica y corte biotico

Tan solos esos son los que recuerdo en ME3



saludos
JAF17
JAF17
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 198
Edad : 38
Localización : Nuevo Leon

Volver arriba Ir abajo

¡Pero que coj****! Como pille al desarrollador... Empty Re: ¡Pero que coj****! Como pille al desarrollador...

Mensaje por JAF17 Miér Ago 22 2012, 04:39

Dragon Age origins



Cuando mate al archidemonio en el techo del castillo, se quedo sin moverse ni atacar, eso fue divertido porque acabe el juego sin batallar nada, desafortunadamente solo ocurrio esa vez
JAF17
JAF17
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 198
Edad : 38
Localización : Nuevo Leon

Volver arriba Ir abajo

¡Pero que coj****! Como pille al desarrollador... Empty Re: ¡Pero que coj****! Como pille al desarrollador...

Mensaje por Tribal83 v2 Miér Ago 22 2012, 04:48

Yo afortunadamente no suelo tener bugs, al menos de los grabes, sin contar el de hoy con el darksiders (aunque en realidad fue ayer, por atravesar una puerta que no debia y grabar despues)

Asi que recuerde me paso uno gordo con el oblivion, habia un bug que hacias una mision que te encontrabas unas mujeres que atracaban a los hombres despues de llevarselos a una cabaña, hice esa mision para acabar con ellas y cual fue mi sorpresa, despues de eliminarlas se suponia que una tenia una llave para abrir la cabaña...pero la llave no aparecia...no podia salir de la cabaña...y tampoco tenia una partida para volver a hacer la mision, por la mania de no guardar varias partidas, al final tuve suerte que me fui a dormir a la cama de la cabaña y me aparecio el tio del gremio de los asesinos que solo salia cuando te acostabas, gracias a el apareci en otra parte del mapa, y me libre del bug, tuve mucha suerte.

Tambien recuerdo beneficiarme de un bug en el gears of war en dificultad locura, no conseguia acabar con el general Raam, gracias a un bug que se quedaba enganchado en una piedra lo consegui jaja, no estoy orgulloso de ello, es mas creo que el Karma me lo a devuelto con el darksiders jaja.
Tribal83 v2
Tribal83 v2
Neófito
Neófito

Masculino

Mensajes : 379
Edad : 40
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

¡Pero que coj****! Como pille al desarrollador... Empty Re: ¡Pero que coj****! Como pille al desarrollador...

Mensaje por Loboct Miér Ago 22 2012, 07:27

Yo el que mas recuerdo es haberme caido del mapa en Fallout 3, y por arte de magia, al recargar partidas anteriores me salia el tio sin nada de ropa a las afueras del refugio 101 como si estuviera empezando partida.... que buenos tiempos xD
Loboct
Loboct
Desconocido
Desconocido

Mensajes : 39
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

¡Pero que coj****! Como pille al desarrollador... Empty Re: ¡Pero que coj****! Como pille al desarrollador...

Mensaje por Jon Miér Ago 22 2012, 07:38

En el Tom Raider 1, de Sega Saturn, uno no necesitaba abrir las puertas con extravagantes puzles, con darse de cabezazos con ella bastaba, tarde o temprano la traspasabas milagrosamente..

En un juego de PC del antiguo Windows 3, el Spaces Invaders, podías pasar automáticamente de pantalla si aporreabas todas las teclas del teclado a la vez...

En Fallout 3, cuando el ovni nos abduce, a mi no me abduce a la nave espacial, si no a un espacio temporal en la que nada existe (una pantalla negra, vamos)

En Mass Effect, cuando disparaba cualquier arma, esta se sobrecalentaba para siempre, y cuando digo para siempre, digo para siempre, ya no podía usarla más hasta no pasar la mision en activo, un extra de dificultad, para que no dispares al tum tum...

Metal Gear Solid 2, no recuerdo bien el enemigo, creo que era un gitano que dominaba los cuchillos, era difícil vencerle y mi amigo no podía, así que me dije, vamos a hacerlo con el lanzamisiles, resulta que si disparas sin parar el lanzamisiles, la Playstation 2 se realentizaba, pero como nunca había visto una consola, y gracias a eso ese enemigo final ni se movía de la salida...
Jon
Jon
Habitual
Habitual

Masculino

Mensajes : 641
Edad : 38
Localización : Madrid

http://www.hastalofriki.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Pero que coj****! Como pille al desarrollador... Empty Re: ¡Pero que coj****! Como pille al desarrollador...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.