Ni No Kuni
3 participantes
Página 1 de 1.
Ni No Kuni
Pongo este post por mi enfado (rollo chiquilla, ahora me enfado y no respiro) porque este título salga en exclusiva para ps3.
PORQUÉEEEEE!!!???
Como fan de Miyazaki tenía la esperanza de que al final lo abrieran al resto de las plataformas... pero va a ser que no!!
Por si no lo habeis visto os dejo el link de vida extra
http://www.vidaextra.com/rpg/ni-no-kuni-wrath-of-the-white-witch-primer-trailer-europeo
Este año tuve la suerte de ir al museo Ghibli en Japón, y era realmente encantador. Había un par de salas que simulaban el estudio de Miyazaki, con libros sobre animales y plantas, lleno de dibujos a mano y maquetas.
Supongo que todos sabeis que el estudio Ghibli es el responsable de películas, en mi opinión increibles, como La princesa MOnonoke, El castillo de Howl, el viaje de Chihiro o mi vecino Totoro. Pues imaginaros un rpg con esa estética Miyazaki ^_^
Como para comprarse una ps3 con lo que nos están exprimiendo... snif snif
PORQUÉEEEEE!!!???
Como fan de Miyazaki tenía la esperanza de que al final lo abrieran al resto de las plataformas... pero va a ser que no!!
Por si no lo habeis visto os dejo el link de vida extra
http://www.vidaextra.com/rpg/ni-no-kuni-wrath-of-the-white-witch-primer-trailer-europeo
Este año tuve la suerte de ir al museo Ghibli en Japón, y era realmente encantador. Había un par de salas que simulaban el estudio de Miyazaki, con libros sobre animales y plantas, lleno de dibujos a mano y maquetas.
Supongo que todos sabeis que el estudio Ghibli es el responsable de películas, en mi opinión increibles, como La princesa MOnonoke, El castillo de Howl, el viaje de Chihiro o mi vecino Totoro. Pues imaginaros un rpg con esa estética Miyazaki ^_^
Como para comprarse una ps3 con lo que nos están exprimiendo... snif snif
Ashura- Identificado
Re: Ni No Kuni
Ese juego si me lo pillaria para Xbox.
Solo me compraria la Ps3 si sacaran un remake del Final Fantasy VII.
Solo me compraria la Ps3 si sacaran un remake del Final Fantasy VII.
yo me compre la PS3 por este y por los Tales of.. va a merecer la pena, tiene una pinta increible!
un saludo!
un saludo!
Ashriot- Desconocido
-
Tienes buen gusto amigo Ashriot, y no sabes la envidia que me das!!
Ashura- Identificado
Claro, por eso llegue a este foro! (like a sir)
Ashriot- Desconocido
-
Página 1 de 1.