Karma o Prestigio
3 participantes
Página 1 de 1.
Karma o Prestigio
Bueno, llegados a ese punto... ¿¿activo el Karma ehhh, lo activo??
Es un sistema de reputación, pero no se porque me da que en otros foros es un sistema polémico... jajaja
Es un sistema de reputación, pero no se porque me da que en otros foros es un sistema polémico... jajaja
Última edición por Jon el Vie Jun 29 2012, 07:36, editado 1 vez
Re: Karma o Prestigio
Por mí no sé si existiría eso del karma. Lo que sí mola son los "gracias", que no sé si se podrán activar en este foro. Me parece mucho más lógico.
Shaim- Neófito
-
Los gracias en este foro no son los "típicos" funcionan en base pregunta respuesta, no en aportación y gratitud... no tengo la menor idea de cambiarlo, opino como tu, ¡los gracias molan mucho más!
Totalmente de acuerdo, vale mas que la gente te agradezca tus aportaciones, demostrando que estan o no de acuerdo contigo, pero lo respetan.
La reputacion/karma puede ser usado solo por simple amiguismo aunque quien postee diga una simple frase...
La reputacion/karma puede ser usado solo por simple amiguismo aunque quien postee diga una simple frase...
Anya- Ocasional
-
Pues no puedo añadir las gracias, pero tengo un sistema de puntuación, que he llamado - Replicador de nivel:
Funciona así, por cada nuevo tema que se crea, se ganan 3 puntos, y por cada respuesta 1 punto.
¿Eso esta mejor?
Es que los Gracias me es imposible añadirlos
Funciona así, por cada nuevo tema que se crea, se ganan 3 puntos, y por cada respuesta 1 punto.
¿Eso esta mejor?
Es que los Gracias me es imposible añadirlos
Replicador? Jajajaja, mejor "Replicante" no?
Para eso este foro es nuestra guarida
Para eso este foro es nuestra guarida
Anya- Ocasional
-
Ya de paso comento que existen hojas de personaje para juegos de rol... no se que hacer con ellas, pero existen y se pueden añadir al perfil...
Página 1 de 1.