Actores de Reparto
5 participantes
Página 1 de 1.
Actores de Reparto
Bueno, el tema podria haberlo abierto con una noticia mas... simpatica, pero las circunstancias son las que son.
No se si lo sabreis, pero anoche ga fallecido Michael Clarke Duncan (54 años), era un actorazo de reparto, llenaba la pantalla con su voz y su presencia (y no solo porque era muuu grande). Ademas, hablando de ME, siempre me lo imaginé en el papel de Wrex
DEP, Duncan
Me gustaria abrir este tema para que hablemos de nuestros actores favoritos, no solo de los protagonistas, si no tambien de aquellos de reparto que muchas veces salvan las peliculas.
No se si lo sabreis, pero anoche ga fallecido Michael Clarke Duncan (54 años), era un actorazo de reparto, llenaba la pantalla con su voz y su presencia (y no solo porque era muuu grande). Ademas, hablando de ME, siempre me lo imaginé en el papel de Wrex
DEP, Duncan
Me gustaria abrir este tema para que hablemos de nuestros actores favoritos, no solo de los protagonistas, si no tambien de aquellos de reparto que muchas veces salvan las peliculas.
Anya- Ocasional
-
Re: Actores de Reparto
Kevin Bacon, ha sido protagonista en muchas peliculas, pero sus contribuciones estelares siempre han sido cuando ha sido actor de reparto, se me ocurren tantas y tan buenas peliculas al que ha dado un gran matiz, como Apollo XI, JFK, Slepeers... etc etc..
Gary Sinise, es uno de mis actores favoritos, tiene una profundidaz pocas veces vista, es protagonista de la adaptación televisiva "Apocalipsis" y es uno de los mejores actores de reparto, me encanta...
Apollo XI, Forest Gump, Rescate...
Apollo XI, Forest Gump, Rescate...
Justamente anoche hacian La milla Verde no se en que canal.
Tribal83 v2- Neófito
-
En la 1, Tribal. Yo estuve viendo un trozo con mi madre, y cuando he visto la noticia de Anya lo primero que pensé fue "vaya casualidad, si antes ponen la peli..."
Shaim- Neófito
-
También podemos hablar de uno de mis actores favoritos: Gary Oldman.
Es simplemente un "monstruo" de la interpretación (lo llaman "El Actor de Actores"), desde su "pequeño" papel en "JFK" hasta el histriónico y "sobreactuado" Zorg en "El quinto elemento" por no hablar del Sgt. Gordon de "Batman Begins" o de Syrius Black en la saga "Harry Potter" son algunos de sus papeles de reparto más memorables.
Es simplemente un "monstruo" de la interpretación (lo llaman "El Actor de Actores"), desde su "pequeño" papel en "JFK" hasta el histriónico y "sobreactuado" Zorg en "El quinto elemento" por no hablar del Sgt. Gordon de "Batman Begins" o de Syrius Black en la saga "Harry Potter" son algunos de sus papeles de reparto más memorables.
Anya- Ocasional
-
AHhhhhhhhhhhhh ahora lo entiendo.
yo es que crei que os referiais a Actores de REPARTO (lease Chuck Norris, Bruce Lee, Jean Claude, Stallone y otros de ese estilo)
Ya se que es una broma muy tonta pero no he podido resistirme
yo es que crei que os referiais a Actores de REPARTO (lease Chuck Norris, Bruce Lee, Jean Claude, Stallone y otros de ese estilo)
Ya se que es una broma muy tonta pero no he podido resistirme
yipiyayey- Identificado
-
Página 1 de 1.