Portal
+2
Anya
Jon
6 participantes
Página 1 de 1.
Portal
He añadido un Portal que haga de pagina principal del foro...
En el podemos ver aleatoriamente post elegidos del foro al azar.
Más adelante, tengo pensado crear un subforo que se dedique exclusivamente a noticias para las novedades del portal... algo así como trailers de cine, anuncios de libros, y cosas que queramos acentuar...
Echarle un vistazo, y comentarme que ideas tenéis..
En el podemos ver aleatoriamente post elegidos del foro al azar.
Más adelante, tengo pensado crear un subforo que se dedique exclusivamente a noticias para las novedades del portal... algo así como trailers de cine, anuncios de libros, y cosas que queramos acentuar...
Echarle un vistazo, y comentarme que ideas tenéis..
Re: Portal
Jejejeje, cuando vi el portal me dije "ostras, que chulo". Muy bueno la integración del chat, post, etc para tener una vista general.
Anya- Ocasional
-
Al final los nuevos temas del Portal no se eligen aleatoriamente por foro, si no fijo por sección, así que cada varios días los cambiare yo manualmente, hasta que creemos una sección que vaya ser exclusiva para el portal..
Quizas en el portal quedaria mas bonito si se pusieran imagens de fondo de blade runner, quizas algun gif de los vehiculos volando por la ciudad, quedaria chulo.
Tribal83 v2- Neófito
-
Doy mi aprobacion y encima te llenas los bolsillos con la publicidad de Coca Cola
Tribal83 v2- Neófito
-
Os estáis volviendo locos con los emoticonos, nenes
Shaim- Neófito
-
En el Portal he cambiado la sección novedades, que actualmente se rifaba y estoy experimentando con unas especie de banners que anunciarían los nuevos contenidos de la web... soy consciente de que este sistema os puede fastidiar, porque quien elige si un tema sale o no... ¡¡pero es una prueba!! quiero probar esto..
Si no, crearia unos banner predeterminados, con las secciones...
Uno de videojuegos, otro de series... sin ninguna novedad solo anunciando que hablamos de esas cosas..
Se quedaría fijo y no se tocaria hasta que se creara una nueva sección, por ejemplo musica..
¿Cual de las dos preferís?
Si no, crearia unos banner predeterminados, con las secciones...
Uno de videojuegos, otro de series... sin ninguna novedad solo anunciando que hablamos de esas cosas..
Se quedaría fijo y no se tocaria hasta que se creara una nueva sección, por ejemplo musica..
¿Cual de las dos preferís?
Una consultilla, ¿preferis esto como mi firma? ya que jon anuncia a Coca-cola de manera descarada
Anya- Ocasional
-
No no, esque me dice ...
"[color:2eca=#f00][Solamente los administradores pueden ver este vínculo]"
"[color:2eca=#f00][Solamente los administradores pueden ver este vínculo]"
WazaMonster escribió:No no, esque me dice ...
"[color:4cb8=#f00][Solamente los administradores pueden ver este vínculo]"
Me pasa exactamene lo mismo....
CPC92- Desconocido
-
Jon, muy chula la imagen de Mundodisco que has puesto para anunciar mi tema
Shaim- Neófito
-
Página 1 de 1.