Fotografía
+2
Maiky
Jon
6 participantes
La guarida de los replicantes :: - Sagas, Series, Videojuegos y Películas de Culto - :: Otros intereses
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Fotografía
Me acabo de comprar una cámara nueva, y como tal ya me creo un fotógrafo... así que abro el post para que compartamos, nuestras fotos más "wenas" y comentemos consejos, precios y todo tipo de cosas relacionadas con la fotografía...
Empiezo yo..
Tengo una Canon Eos 1100D, cámara reflex de aficionado, una camara que mucha gente recomienda para empezar y no gastarte un pastizal... Mejor PVP 355 €
Con esta cámara empezaras a notar la diferencia entre una compacta y una reflex, empezaras a dominar las posiciones, los desenfoques, y unas cuantas formulas fotograficas que harán que tus fotos salgan mucho mejor..
Una simple foto desenfocada, que hice a unos móviles viejos que tengo hace que parezcan atractivos...
A la espera quedo de ver vuestras fotografías (en el caso de que os guste el asunto...)
Empiezo yo..
Tengo una Canon Eos 1100D, cámara reflex de aficionado, una camara que mucha gente recomienda para empezar y no gastarte un pastizal... Mejor PVP 355 €
Con esta cámara empezaras a notar la diferencia entre una compacta y una reflex, empezaras a dominar las posiciones, los desenfoques, y unas cuantas formulas fotograficas que harán que tus fotos salgan mucho mejor..
Una simple foto desenfocada, que hice a unos móviles viejos que tengo hace que parezcan atractivos...
A la espera quedo de ver vuestras fotografías (en el caso de que os guste el asunto...)
Sesión Joker
Con la ayuda de mi chica que es Maquilladora, un día de aburrimiento decidimos hacerme un maquillaje rápido de Joker, y ya veis, que con mi cara y mi vestuario, puedo ser un verdadero payaso...
Última edición por Jon el Vie Sep 14 2012, 22:10, editado 1 vez
Re: Fotografía
Yo tengo una NIKON D60, ya viejuna (unos 3 años) va muy bien y saca unas fotacas que dan mucho gusto. Yo no soy muy aficionado a la fotografia pero siempre que me voy algún viaje me la llevo.
Te pongo algunas fotillos pa que veas la calidad.
Esto ultimo es Menorca.
Te pongo algunas fotillos pa que veas la calidad.
Esto ultimo es Menorca.
La Nikon D60 me la recomendaron también, y si no fuera porque los accesorios de Canon son muy variados y compatibles la hubiera pillado, mola la foto de las figuritas!
Son de un amiguete que las pinta, con paciencia y mucho tiempo, las deja muy profesional.
Jon escribió:Un adelanto de la nueva sesión de maquillaje con mi chica...
Esta vez de zombie...
Joé, Jon, con esas pintas me das miedito
Shaim- Neófito
-
Voy a tener pesadillas por tu culpaaaa!!!
Anya- Ocasional
-
No les hagas caso Jon que estas muy aparente en tu papel de zombi desquiciao (como todos los zombis por cierto).
La verdad es que acojona un pelin la foto (tu chica es una fenomena en lo suyo por lo que veo)
La verdad es que acojona un pelin la foto (tu chica es una fenomena en lo suyo por lo que veo)
yipiyayey- Identificado
-
Perdonar...zombie no, infectado.
Tribal83 v2- Neófito
-
Jaja, zombie, infectado, canival... nose como llamarlo pero esta claro que tengo todas las papeletas para ser uno de ellos en las primeras de cambio...
¿Mejor con estos ojitos tiernos?
PD: Estoy de vacaciones, por eso ando despistao...
¿Mejor con estos ojitos tiernos?
PD: Estoy de vacaciones, por eso ando despistao...
Jon, lo primero... tú siempre andas despistao...
Y lo segundo...
¡¡¡PARA YA QUE ME ASUSTAS A LOS CHIQUILLOS!!!
(Que cruz con este hombre... )
Y lo segundo...
¡¡¡PARA YA QUE ME ASUSTAS A LOS CHIQUILLOS!!!
(Que cruz con este hombre... )
Anya- Ocasional
-
Cuando Miky se enamora...!!se enamora de verdad!!
Tribal83 v2- Neófito
-
Ya que mi versión minimalista de Zombie no ha triunfado...
Os traigo mi versión de gatito molon!
Os traigo mi versión de gatito molon!
Maiky escribió:Cuidado!! Esos ojos me están enamorando.
El amor ha llegado al foro...
!!!!!QUE POTITO¡¡¡¡¡
yipiyayey- Identificado
-
Pues si te comento que cuesta mas tiempo y esfuerzo hacer el gato que el zombie, ¿te lo crees? El zombie costo una media hora hacerlo, y otra media hora devolverme a mi situación "normal"... y el gatito cuesta una hora y pico hacerla, y muchos rasca y frota quitarlo... rasca y frota rasca y frota...Maiky escribió:JAJAJA Tas mu wapo!!! Pero el de Zombie mola mas. Mucho mas currao.
...y muchos rasca y frota quitarlo... rasca y frota rasca y frota...
UMMMMMM¡¡¡¡¡ eso suena muy bien.
Madreeeee que dia mas tontorron tengooooooo
UMMMMMM¡¡¡¡¡ eso suena muy bien.
Madreeeee que dia mas tontorron tengooooooo
yipiyayey- Identificado
-
Jon escribió:Pues si te comento que cuesta mas tiempo y esfuerzo hacer el gato que el zombie, ¿te lo crees? El zombie costo una media hora hacerlo, y otra media hora devolverme a mi situación "normal"... y el gatito cuesta una hora y pico hacerla, y muchos rasca y frota quitarlo... rasca y frota rasca y frota...Maiky escribió:JAJAJA Tas mu wapo!!! Pero el de Zombie mola mas. Mucho mas currao.
Jajaja!!! pues te has tenido que dejar la cara rojita rojita.
Página 1 de 2. • 1, 2
La guarida de los replicantes :: - Sagas, Series, Videojuegos y Películas de Culto - :: Otros intereses
Página 1 de 2.