Clanes
+2
Shaim
LaDy iSiLweN
6 participantes
Página 1 de 1.
Clanes
Buenas,
Pues yo tengo una sugerencia, sobretodo porque a mi tambien me interesa sobremanera lo que voy a comentar jeje Mi sugerencia es la siguiente, podriamos poner un hilo para clanes, entre ellos meteria al mio, tengo amigos que tambien tienen clanes y que estan activos y tal y no se, podria ser una buena idea para atraer gente asi que ahi lo dejo.
Clanes y dentro de eso pues ya que cada uno metiera si es de pc, xbox, playstation, etc... Pronto escribire yo un hilo pidiendo algo que necesito para el mio jejeje, pero en otro momento a ver si tengo tiempo, ahora me reclaman grgrgr xD
Un saludete desde los infiernos madrileños!
Pues yo tengo una sugerencia, sobretodo porque a mi tambien me interesa sobremanera lo que voy a comentar jeje Mi sugerencia es la siguiente, podriamos poner un hilo para clanes, entre ellos meteria al mio, tengo amigos que tambien tienen clanes y que estan activos y tal y no se, podria ser una buena idea para atraer gente asi que ahi lo dejo.
Clanes y dentro de eso pues ya que cada uno metiera si es de pc, xbox, playstation, etc... Pronto escribire yo un hilo pidiendo algo que necesito para el mio jejeje, pero en otro momento a ver si tengo tiempo, ahora me reclaman grgrgr xD
Un saludete desde los infiernos madrileños!
LaDy iSiLweN- Desconocido
-
Re: Clanes
Una preguntica: ¿qué son los clanes? ¿Son grupos de gente que se arrejunta para jugar o vale para cualquier tema?
Shaim- Neófito
-
Si, son grupos de gente que se arrejuntan como dices jeje para jugar y compiten en retos, dentro de unos torneos. Los hay que juegan para pasar el rato pero por lo general son para hacerlo de forma competitiva.
Serian como cuando estas en un equipo de futbol por ejemplo, que entrenas y juegas un partido los findes, pero aqui se juega online y con gente de diferentes puntos de la geografia jeje. Tambien existen lo que se llama "lanes" que son eventos que se organizan en diferentes ciudades para jugar en red local de unos grupos contra otros. Y hay premios, patrocinadores, etc..
De hecho ahora estoy buscando para reclutar guerreras para el mio...
Serian como cuando estas en un equipo de futbol por ejemplo, que entrenas y juegas un partido los findes, pero aqui se juega online y con gente de diferentes puntos de la geografia jeje. Tambien existen lo que se llama "lanes" que son eventos que se organizan en diferentes ciudades para jugar en red local de unos grupos contra otros. Y hay premios, patrocinadores, etc..
De hecho ahora estoy buscando para reclutar guerreras para el mio...
-
Maiky, eso ni se pregunta, claro que tienen que ser de matar (y ademas mucho y de manera sangrienta, si puede ser).
Yo estuve en alguno alla por el año 99 cuando salio el Counter Strike (joer que viejo soy) y la verdad es que se pasaba bien escamochando enemigos de manera coordinada
Yo estuve en alguno alla por el año 99 cuando salio el Counter Strike (joer que viejo soy) y la verdad es que se pasaba bien escamochando enemigos de manera coordinada
Última edición por yipiyayey el Lun Sep 24 2012, 18:40, editado 1 vez (Razón : Madre madre menuo error ortografico)
yipiyayey- Identificado
-
Tengo un clan del Modern3, pero es un poco entre amiguetes y de koña. No nos lo tomamos muy enserio, con el elite. Pero hace ya la tira que no me meto al modern. Me da un poco de bajon las conexiones.
Maiky escribió:Pero... de que juegos?? Espero que sean de matar.
Si, de matar jeje, y de juegos como Gears of War, Halo, Cod, etc... Que tal los retos del Counter por aquellas epocas Yipi? chungos no?
A ver si a el staff le mola la idea y nos ponen un hilito para los clanes!
Saludos!
-
Habia mucho nivel entre la peña del Counter, la gente se machacaba mucho los dedos en aquella epoca. Recuerdo quedar para entrenar entre nosotros casi todas las tardes para ir luego a competir los fines de semana contra otros clanes en el nacional (si, hubo campeonato nacional de Counter Strike y europeo y mundial creo que tambien) junto con el diablo dos en multijugador son los dos juegos que mas horas de sueño me han quitado en mi vida
PD:El Hilo lo puedes crear tu y luego pedir que lo enchincheten para que este siempre arriba
PD:El Hilo lo puedes crear tu y luego pedir que lo enchincheten para que este siempre arriba
yipiyayey- Identificado
-
Interesante, no entiendo mucho eso de clanes, pero esta bien, yo me apunto para los juegos que tengo y futuros que tendre.
saludos
saludos
JAF17- Identificado
-
Yipi tu dices de awelete por tener un clan de Counter en el 99, pero yo que tuve un clan del Age of Empire, que ya solo con nombrarlo suena a viejo, jaja.... es wena idea!!
Página 1 de 1.