Star Wars The Old Republic MMO
3 participantes
Página 1 de 1.
Star Wars The Old Republic MMO
Buenas a todos!
No he visto ningún tema por aquí relativo a este juego, y quería ver vuestra opinión y si hay alguien que juegue pa formar un clan o algo.
Para los que no lo conozcáis, es un multijugador masivo online, en plan World of Warcraft, pero con Bioware detrás, es decir, con una historia para cada PJ mucho mejor y al estilo Mass Effect (puedes salvar a la hija del comandante o venderla a esclavistas xd).
Yo lo pillé en Marzo y estuve jugándolo unos meses antes de los exámenes, y puedo decir que el juego no tiene desperdicio, aunque eso sí, está totalmente en inglés, ni subtitulos ni na, lo que puede echar para atrás a más de uno (o motivar, se puede mejorar mucho el "listening" xdd).
Pues eso, si alguien está interesado me encantaría formar un clan y darle caña al contenido del juego, que no es poco.
Saludos!
Ylad- Desconocido
Re: Star Wars The Old Republic MMO
Ylad, es un juego que me encantaria jugar, pero mi nivel de ingles es tan patético que solo con mencionarlo da risa... quizas con unos buenos subtitulo... a ver si alguien se anima a formar un clan contigo!
Re: Star Wars The Old Republic MMO
Yo cuando sea free to play y si ponen subtitulos (mi ingles escuchado no es muy alto, se me da mejor traducir textos) me lo pensare seriamente jugarlo ya que nunca e provado un MMO y tengo curiosidad, ademas de que estoy cansado de tanto medieval fantastico.
Tribal83 v2- Neófito
-
Página 1 de 1.