La guarida de los replicantes
Bienvenido a la Guarida del Replicante... Abierto todos los días las 24 horas desde el 26 de Junio de 2012.

Pasa replicante, aquí estas a salvo de miradas extrañas y humanos que no te comprenden...

¡Pasa y cierra la puerta, no queremos que se cuelen trolls....!

Unirse al foro, es rápido y fácil

La guarida de los replicantes
Bienvenido a la Guarida del Replicante... Abierto todos los días las 24 horas desde el 26 de Junio de 2012.

Pasa replicante, aquí estas a salvo de miradas extrañas y humanos que no te comprenden...

¡Pasa y cierra la puerta, no queremos que se cuelen trolls....!
La guarida de los replicantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Revolution

4 participantes

Ir abajo

Revolution Empty Revolution

Mensaje por Jon Miér Oct 03 2012, 21:55

Revolution Revolution

Hace años sería impensable el poder ver una serie relacionada con el fin del mundo con alta calidad de producción... hoy en día, este tipo de series salen de debajo de las piedras, algunas con suerte, otras sin nada que contar y otras que se convierten en mito...


Revolution es una serie de televisión de ciencia ficción post-apocalíptica estadounidense que se estrenó el 17 de septiembre de 2012 en la cadena NBC. La cadena ordenó la serie en mayo de 2012. Está creada por Eric Kripke y producida por J. J. Abrams y Bryan Burk.

Jon Favreau, director de Iron Man dirigió el episodio piloto.

Revolution tiene lugar en un futuro post-apocalíptico donde hace quince años, un fenómeno desconocido dejó inservible todo aparato eléctrico avanzado, desde ordenadores a motores de automóviles o baterías. La gente debe adaptarse a un mundo sin tecnología, y bajo el control de caudillos militares y milicias formadas ante la caída de los gobiernos centrales. La serie se centrará en la familia Matheson, que parece poseer un elemento clave no solo para descifrar lo ocurrido hace quince años, sino también para poder revertir sus efectos. Sin embargo, deben escapar de la persecución de señores de la guerra y milicianos que quieren hacerse con ese elemento.

Opinion:

Tras ver el episodio piloto me quede igual que como empecé.. me contaron una historia, con matices y diferentes argumentos... pero ninguno de ellos me atrajo lo suficiente como para decir... ¡esta es mi serie! si me paso con "Perdidos" y también me sucedió con "Fringe" y "The Walking Dead"...

Sin embargo, el reciente fracaso de Flash Foward nos pone a todos en alerta ante este tipo de series, porque pueden ser una mierda pinchada en un palo, o de lo mejorcito de la parrilla... mientras descubro si es, o no es una serie digna de ver... ansioso espero el estreno de mi serie fetiche... "The Walking Dead"..


Última edición por Jon el Jue Oct 04 2012, 03:16, editado 1 vez
Jon
Jon
Habitual
Habitual

Masculino

Mensajes : 641
Edad : 38
Localización : Madrid

http://www.hastalofriki.com/

Volver arriba Ir abajo

Revolution Empty Re: Revolution

Mensaje por Tribal83 v2 Miér Oct 03 2012, 22:19

Yo e visto los dos primeros y tengo el tercero para ver, de momento es una serie para verla cuando no tenga otra cosa que ver, me entretiene con eso me basta. En cuanto a flashforward, fue una pena que la cancelaran, a mi me gustaba, al menos que le huiesen dado otra temporada mas, pero bueno, es mejor cancelarla y renovar constantemente series que no lo merecen. Tambien me paso lo mismo con The Event, Invasion y alguna mas que estaban muy interesantes y las cancelaron.
Tribal83 v2
Tribal83 v2
Neófito
Neófito

Masculino

Mensajes : 379
Edad : 40
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Revolution Empty Re: Revolution

Mensaje por Shaim Miér Oct 03 2012, 22:32

Pues a mí Flashforward me pareció un pestiñaco sentimentaloide insufrible, y mira que el libro me encantó. Otra prueba más de que una serie basada en un buen libro no tiene por qué ser buena, como pasó con Los Pilares de la Tierra.
Shaim
Shaim
Neófito
Neófito

Femenino

Mensajes : 201
Edad : 42
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Revolution Empty Re: Revolution

Mensaje por Tribal83 v2 Miér Oct 03 2012, 22:41

Hablando de Revolution, ya han confirmado que tendra temporada entera de 22 episodios, veremos si luego no la cancelan.
Tribal83 v2
Tribal83 v2
Neófito
Neófito

Masculino

Mensajes : 379
Edad : 40
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Revolution Empty Re: Revolution

Mensaje por JAF17 Jue Oct 04 2012, 01:30

Serie interesante, pero prefiero querarme con Jerico en cuanto a ese tema de post apocaliptico y que nadie sabe nada de nada,
JAF17
JAF17
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 198
Edad : 38
Localización : Nuevo Leon

Volver arriba Ir abajo

Revolution Empty Re: Revolution

Mensaje por Tribal83 v2 Jue Oct 04 2012, 02:21

Jerico era buenisima, otra cancelada sin merecerlo, por lo menos tiene final, aunque podria haber sido mejor si hubiese continuado.
Tribal83 v2
Tribal83 v2
Neófito
Neófito

Masculino

Mensajes : 379
Edad : 40
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Revolution Empty Re: Revolution

Mensaje por Jon Jue Oct 04 2012, 03:17

Vere Jerico que todo el mundo que la ha visto la pone por las nubes, hasta la cadena al cancelarla dijo que era un buen producto con mala suerte
Jon
Jon
Habitual
Habitual

Masculino

Mensajes : 641
Edad : 38
Localización : Madrid

http://www.hastalofriki.com/

Volver arriba Ir abajo

Revolution Empty Re: Revolution

Mensaje por JAF17 Jue Oct 04 2012, 03:34

Jerico en mi oponion se encontro con un problema muy grande,



Lost
JAF17
JAF17
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 198
Edad : 38
Localización : Nuevo Leon

Volver arriba Ir abajo

Revolution Empty Re: Revolution

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.