La guarida de los replicantes
Bienvenido a la Guarida del Replicante... Abierto todos los días las 24 horas desde el 26 de Junio de 2012.

Pasa replicante, aquí estas a salvo de miradas extrañas y humanos que no te comprenden...

¡Pasa y cierra la puerta, no queremos que se cuelen trolls....!

Unirse al foro, es rápido y fácil

La guarida de los replicantes
Bienvenido a la Guarida del Replicante... Abierto todos los días las 24 horas desde el 26 de Junio de 2012.

Pasa replicante, aquí estas a salvo de miradas extrañas y humanos que no te comprenden...

¡Pasa y cierra la puerta, no queremos que se cuelen trolls....!
La guarida de los replicantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

StarWars en Disney

5 participantes

Ir abajo

StarWars en Disney Empty StarWars en Disney

Mensaje por Jon Miér Oct 31 2012, 20:46

Ya os habréis enterado del noticion de que la factoría disney ha comprado de cabo a rabo la productora lucasfilm enterita, con sus derechos de videojuegos, libros y peliculas... sus indiana jones, y sus star wars... y no cortos y perezosos van y anuncian una nueva trilogía..

He leído ya mogollón de comentarios de españoles, que dan penita, dan penita porque muchos dicen que micky y gofy aparecerán en la trilogía, o que van a explotarla hasta la muerte (como si no lo estuviera ya) me hace gracia el desconocimiento total que existe en españa acerca de disney...

Así de primeras, la única productora americana con suficiente dinero como para producir una trilogía de un plumazo y sin enterarse es Disney, que se gasto más de 700 millones en producir la trilogia de piratas del caribe..

Hagamos números, las tres precuelas de StarWars E1 E2 E3, costaron las tres juntas, 213 millones de dolares del bolsilo de Lucas, John Carter, producida por la disney, una sola película, costo producirla 240 millones...

Imaginemos, que guionistas deseosos de seguir la historia de StarWars van a encontrar hasta debajo de las piedras, yo mismo si quieren.. que pueden hacer un producto más real sin tanto CGI como lo hace Lucas.. ahora imaginemos StarWars dirigida por... James Cameron, o Guillermo del Toro o Gore Verbinski, o Alfonso Cuarón o Peter Jackson (he puesto así, mis directores favoritos) o todos dirigiendo una pelicula cada una...

O Josh Whedon, en Firefly y Serenity, creo un personaje aun más carismático que Han Solo, (el Capitan Mal) y una historia muy cautivadora, ahora que es el nuevo "rey" midas, por su labor con los Vengadores, yo le daría la trilogía enterita, que este es un fan de los buenos... lastima que le hayan embarrado con los Vengadores 2

¿Que opináis? ¿Os hace ilu como a mi?

Jon
Jon
Habitual
Habitual

Masculino

Mensajes : 641
Edad : 38
Localización : Madrid

http://www.hastalofriki.com/

Volver arriba Ir abajo

StarWars en Disney Empty Re: StarWars en Disney

Mensaje por Tribal83 v2 Jue Nov 01 2012, 01:02

Que la gente diga lo que quiera, yo las vere si o si. España es el pais de los cenizos. Todo esta mal siempre.
Tribal83 v2
Tribal83 v2
Neófito
Neófito

Masculino

Mensajes : 379
Edad : 40
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

StarWars en Disney Empty Re: StarWars en Disney

Mensaje por Shaim Jue Nov 01 2012, 01:39

Yo no creo que las vea, no por los motivos que decís vosotros, sino porque no me gusta Starwars. Pero el hecho de que la haya comprado Disney tampoco me parece que sea como para rasgarse las vestiduras. Disney será lo que sea, pero como bien ha dicho Jon le sobra pasta para hacer buenas películas. La de Tron Legacy, por ejemplo, es un buen remake de la peli del 82, y es de la Disney, con una banda sonora cojonuda. Las de la Pixar, con Wall-E y Buscando a Nemo a la cabeza, me encantan.
En cuanto a que hagan una buena trilogía o no, el tiempo lo dirá. No hace falta mirar a la Disney para ver auténticos horrores cinematográficos, y los que nos quedan por ver StarWars en Disney 3570528166
Shaim
Shaim
Neófito
Neófito

Femenino

Mensajes : 201
Edad : 42
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

StarWars en Disney Empty Re: StarWars en Disney

Mensaje por JAF17 Jue Nov 01 2012, 02:24

El miedo es infundido, lo que pasa es que disney quiere conquistar el mundo.



Recordemos que hace poco compro Marvel y despues de eso empezaron a sacar caricaturas muy muy malas como la de spiderman y ironman y solo se salva mas o menos la de los vengadores.



Si sale la de starwars no dudare en que exista el planeta micky o donald o algo parecido, pero lo unico que espero es que las peliculas no vayan hacer para niños recien nacidos como fue piratas del caribe en donde la unica escena en donde hubo sangre fue cuando le cortaron el dedo a la chava en la primera pelicula, de ahi para adelante heridos de balas de espadas y muchas cosas mas y ni una gota de sangre.
JAF17
JAF17
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 198
Edad : 38
Localización : Nuevo Leon

Volver arriba Ir abajo

StarWars en Disney Empty Re: StarWars en Disney

Mensaje por Jon Jue Nov 01 2012, 03:55

Hombre... que no haya sangre en piratas del caribe, ni me había dado cuenta, las aventuras de la película me gustan, lo que más me gusta es la libertad que dio disney a Jerry Bruckheimer y a Gore Verbinski, porque cuando sacaron, piratas del caribe, acababan de fracasar en taquilla, master and comander y otras películas de barcos, y se daba por hecho, que las aventuras de barcos y piratas eran una ruina... Disney también distribuyo al menos en españa, las seis primeras partes de Saw, hasta que el gobierno de Zapatero decidió censurar una a lo tonto, como si de repente los españoles nos hubiéramos vuelto gilipollas...

Que las películas se les asigne un PG 13 o todos los publicos en USA es hasta cierto punto normal, es normal que, Spiderman (Sony Pictures), X men, Los cuatro Fantásticos (Fox) y Capitan America e Iron Man (Disney Pictures) tengan estas calificaciones, porque son aventuras de super héroes, no aniquiladores de tripas, que cojas un Terminator Salvation, o un Terminator 3 (Fox) y le pongas un PG 13, cuando las dos primeras eran R, eso si que es delito.

De todas formas, creo que todas las de StarWars han sido PG 13, porque no contienen apenas violencia y mucho menos sexo, o sangre, así que estaríamos en las mismas, de hecho, la trilogía original es una película de aventuras normal, ambientada en el espacio...

Shaim, ¿no te gusta StarWars? No te baneo porque necesito la aprobación de Anya, que si no.... Muerte! Jason StarWArs
Jon
Jon
Habitual
Habitual

Masculino

Mensajes : 641
Edad : 38
Localización : Madrid

http://www.hastalofriki.com/

Volver arriba Ir abajo

StarWars en Disney Empty Re: StarWars en Disney

Mensaje por JAF17 Jue Nov 01 2012, 04:25

Es cierto Jon, realmente espero que sean buenas peliculas, ya dejando de broma de disney conquista al mundo y que el cuerpo del fundador esta congelado en el castillo de disney.



Disney ha invertido mucho dinero en peliculas y ha tratado de "crear" una subsidial de "disney joven adulto", comprando Marvel y ahora la serie de "estar guars".



Solo espero porfin, poder ver una realmente una batalla espacial como se merece.
JAF17
JAF17
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 198
Edad : 38
Localización : Nuevo Leon

Volver arriba Ir abajo

StarWars en Disney Empty Re: StarWars en Disney

Mensaje por yipiyayey Jue Nov 01 2012, 07:20

...Yo no creo que las vea, no por los motivos que decís vosotros, sino porque no me gusta Starwars...

Shaim ¡¡¡¡¡¡¡¡ pero que has dicho?????. Eso es una blasfemia y de las gordas.

El mundo friky tiene una fecha de comienzo a nivel mundial (y si no la tiene deberia ser esta) el año que estrenaron "Star Wars" (1976), a partir de ese momento un pequeño grupo de disidentes con el orden establecido, empezo a plantear formas alternativas de vida en relacion siempre con aficiones que al resto de la sociedad le parecian infantiles y de niños pequeños. Pero poco a poco, a este pequeño grupo se fueron uniendo muchas mas personas hartas de esconderse de las formas convecionales del ocio social y, como se dice vulgarmente, "salieron del armario", para que hoy en el año de nuestro señor del 2012 podamos hablar y discutir libremente de nuestros frikismos a la luz del dia sin tener que avergonzarnos por ello.

JUAJUAJUA menuo tochaco Sleep que te acabo de meter en plan ensayo filosofico metafisico que te cagas por la patirrina.

Anda que no estoy yo sembrao en el dia de hoy geek

un besote Shaim albino (se te echa de menos en los multis de ME3) Very Happy
yipiyayey
yipiyayey
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 175
Edad : 58
Localización : Santander

Volver arriba Ir abajo

StarWars en Disney Empty Re: StarWars en Disney

Mensaje por Shaim Jue Nov 01 2012, 11:51

Joer, parece que he abierto la caja de los truenos diciendo que no me gusta Star Wars StarWars en Disney 3452624615
El caso es que no es tanto que no me guste, las pelis son entretenidas. Pero este fenómeno que se ha armado alrededor sí que no acabo de entenderlo. Y lo mejor de todo es que Mass Effect me encanta, a ver quién me entiende. Lo dicho, soy el espíritu de la contradicción Me equivoque
Shaim
Shaim
Neófito
Neófito

Femenino

Mensajes : 201
Edad : 42
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

StarWars en Disney Empty Re: StarWars en Disney

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.