Grandes Sagas de los Comics
4 participantes
Página 1 de 1.
Grandes Sagas de los Comics
Pues bueno, vamos a inaugurar este tema hablando de las sagas mas famosas, aquellas que han marcado un antes y un despues en la historia de los comics.
Yo voy a empezar por una que se publico hace ya casi 30 años ( como pasa el tiempo). Se trata de Secret Wars, de la editorial Marvel, una de las primeras en juntar a los personajes mas populares de la casa en una sola aventura.
La saga fue tan popular que dio lugar a una serie de juguetes creados por Mattel.
Años mas tarde conto con una continuacion: Secret Wars II ( para que complicarse con el nombre, no?
Yo voy a empezar por una que se publico hace ya casi 30 años ( como pasa el tiempo). Se trata de Secret Wars, de la editorial Marvel, una de las primeras en juntar a los personajes mas populares de la casa en una sola aventura.
La saga fue tan popular que dio lugar a una serie de juguetes creados por Mattel.
Última edición por Jon el Dom Jul 01 2012, 08:21, editado 1 vez (Razón : Corregido codigo)
Capi Hispania- Desconocido
-
Re: Grandes Sagas de los Comics
Gracias por la aportacion!
Aunque es un trabajo de chinos con estas sagas Marvel (yo me lio a veces con los personajes y sus historias a veces )
Aunque es un trabajo de chinos con estas sagas Marvel (yo me lio a veces con los personajes y sus historias a veces )
Anya- Ocasional
-
Jo, qué recuerdos me traen esos muñecos
Gracias por la aportación, Capi
Gracias por la aportación, Capi
Shaim- Neófito
-
Ufff, a mi esto me pilla desprovisto... yo en mi infancia no salia de dragon ball... ni los dibujos ni el manga... no fue hasta los 14 años que descubrí el comic americano..
¡Ahora que se han puesto con todas esas películas tirar de estas joyas tiene que ser una delicia!
¡Ahora que se han puesto con todas esas películas tirar de estas joyas tiene que ser una delicia!
Página 1 de 1.