Universo Mass Effect - El Foro
+2
Tribal83 v2
Jon
6 participantes
Página 1 de 1.
Universo Mass Effect - El Foro
Universo Mass Effect es uno de los mejores foros de habla hispana dedicados al mejor videojuego de rol (en mi modesta opinión) del mundo.
Aunque por ahora La Guarida de los Replicantes, está lleno de participantes y antiguos participantes de este foro, no quiero dejar de resaltarlo al haberse convertido gracias a su comunidad de miembros en un sitió de especial interés para los seguidores de este videojuego entre los cuales me encuentro.
Si eres un seguidor de Mass Effect debes visitar este foro.
Aunque por ahora La Guarida de los Replicantes, está lleno de participantes y antiguos participantes de este foro, no quiero dejar de resaltarlo al haberse convertido gracias a su comunidad de miembros en un sitió de especial interés para los seguidores de este videojuego entre los cuales me encuentro.
Si eres un seguidor de Mass Effect debes visitar este foro.
Foro Universo Mass Effect
Última edición por Jon el Dom Jul 01 2012, 10:59, editado 2 veces (Razón : Imágen)
Re: Universo Mass Effect - El Foro
Doy fe de que es una gran comunidad.
Tribal83 v2- Neófito
-
No hagamos mala sangre....
Todos los fans de Mass Effect estamos adoctrinados por BW... reconozcámoslo
Todos los fans de Mass Effect estamos adoctrinados por BW... reconozcámoslo
Anya- Ocasional
-
¿Adoctrinada por BW? Quién, ¿yo? Nada, qué dices mujer, si yo sólo pienso en Mass Effect 25 horas al día
Shaim- Neófito
-
Nah joder es coña, es una GRAN comunidad para poder entrar y debatir de todo sobre ME3, no es coña.
Yo simplemente me he encontrado de cantos con una injusticia al nivel que solo se puede encontrar en este Pais y me ha mosqueado y por eso no quiero participar más en ese foro, pero no quita el hecho de que es una gran comunidad.
Yo simplemente me he encontrado de cantos con una injusticia al nivel que solo se puede encontrar en este Pais y me ha mosqueado y por eso no quiero participar más en ese foro, pero no quita el hecho de que es una gran comunidad.
Tonterías, aquí nadie esta adoctrinado, es más yo se que puedo dejarlo, ¡¡se que puedo!! vosotros tan hinchados de vosotros mismos...
¿Te paso la Predator, Jon? ¿O prefieres la Carnifex? (vaaale, lo siento, chiste de fan de ME...)
Anya- Ocasional
-
Pues sí, no está mal la paginilla esa...
Arfonking- Desconocido
Página 1 de 1.