The Walking Dead
3 participantes
Página 1 de 1.
The Walking Dead
Tengo la suerte de haber podido leer los comic de The Walking Dead antes de que saliera la serie de TV.
Y digo suerte no porque la serie sea peor o mejor, si no porque he podido comprobar que ambos productos, pueden convivir perfectamente explotando las partes más importantes de sus respectivas categorías.
Mientras en el comic, la agonía de los personajes, y su frustración se hacen de notar, cada vez más, hasta llegar al punto de sentir autentica lastima por esas personas dibujadas.
Soy un fanático de los zombies, lo era desde antes de este rebum que nos ha dado alas a los seguidores, que veíamos en George Romero el creador y el destructor.
The Walking Dead es una gran saga de comic, que cuentan las carencias y las virtudes de una serie de personas que se ven abocados a luchar por la supervivencia en un mundo de muerte y destrucción.
Una gran saga que recomendaría leer a cualquiera.
Y digo suerte no porque la serie sea peor o mejor, si no porque he podido comprobar que ambos productos, pueden convivir perfectamente explotando las partes más importantes de sus respectivas categorías.
Mientras en el comic, la agonía de los personajes, y su frustración se hacen de notar, cada vez más, hasta llegar al punto de sentir autentica lastima por esas personas dibujadas.
Soy un fanático de los zombies, lo era desde antes de este rebum que nos ha dado alas a los seguidores, que veíamos en George Romero el creador y el destructor.
The Walking Dead es una gran saga de comic, que cuentan las carencias y las virtudes de una serie de personas que se ven abocados a luchar por la supervivencia en un mundo de muerte y destrucción.
Una gran saga que recomendaría leer a cualquiera.
- 01 Los Muertos Vivientes. Días Pasados
- 02 Los Muertos Vivientes. Muchos Kilómetros a las Espaldas
- 03 Los Muertos Vivientes. Seguridad tras los Barrotes
- 04 Los Muertos Vivientes. Lo que más Anhelas
- 05 Los Muertos Vivientes. La Mejor Defensa
- 06 Los Muertos Vivientes. Esta Triste Vida
- 07 Los Muertos Vivientes. La Calma antes de...
- 08 Los Muertos Vivientes. Creados para Sufrir
- 09 Los Muertos Vivientes. Aquí Permanecemos
- 10 Los Muertos Vivientes. En lo que nos Hemos Convertido
- 11 Los Muertos Vivientes. Teme a los Cazadores
- 12 Los Muertos Vivientes. Vivir entre Ellos
- 13 Los Muertos Vivientes. Demasiado Lejos
- 14 Los Muertos Vivientes. Sin Salida
- 15 Los Muertos Vivientes. Encontrarnos a Nosotros Mismos
- 16 Los Muertos Vivientes. Un Mundo más Grande
Re: The Walking Dead
Magnificos comics, aunque no me los he terminado de leer enteros (creo que voy por el decimo tomo). A mi personalmente me encanta todo lo relacionado con lo muertos vivientes ( no me gusta llamarlos zombies, jeje ) y es de las mejores que he leido.
La serie esta bastante bien, a pesar de las diferencias con los comics y de que en la segunda parte flojea un poco. Me encanta el personaje de Daryl Dixon, que no sale en los comics, pero que para mi es el mejor de toda la serie, por ver como evoluciona de ser un marginado e independiente a convertirse en indispensable para todo el grupo.
La serie esta bastante bien, a pesar de las diferencias con los comics y de que en la segunda parte flojea un poco. Me encanta el personaje de Daryl Dixon, que no sale en los comics, pero que para mi es el mejor de toda la serie, por ver como evoluciona de ser un marginado e independiente a convertirse en indispensable para todo el grupo.
Capi Hispania- Desconocido
-
Re: The Walking Dead
yo voy por el 196 y esto parece no acabarse nunca eso si la serie nunca sera como el comic siempre sera una adaptacion a lo hollywod
Lord Pich- Desconocido
Página 1 de 1.