Recomendacion de Lectores E-books
+3
Anya
yipiyayey
Tribal83 v2
7 participantes
La guarida de los replicantes :: - Sagas, Series, Videojuegos y Películas de Culto - :: Novelas y Libros
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Recomendacion de Lectores E-books
En lo que se les va la pinza a algunos no es sólo en el tamaño del libro, sino en el precio, que Danza de Dragones vale 46 eurazos nada menos. ¿Estamos locos o qué? Con esos precios no me extraña que la gente los piratee (me incluyo)
Shaim- Neófito
-
Es que utilizan para las pastas cuero obtenido de olifante y el papel es de fibras de corteza de Ent...
¡Ah! Y la tinta es de kraken, ¿o era del carbón de las Minas de Moira?
¡Ah! Y la tinta es de kraken, ¿o era del carbón de las Minas de Moira?
Anya- Ocasional
-
Shaim escribió:En lo que se les va la pinza a algunos no es sólo en el tamaño del libro, sino en el precio, que Danza de Dragones vale 46 eurazos nada menos. ¿Estamos locos o qué? Con esos precios no me extraña que la gente los piratee (me incluyo)
Di que si Shaim, a alguno se le ha ido la pinza pero mucho mucho, amos lo que se dice un trabucazo en tod lo alto tiene algun editor. (otro que tiene ese libro en su flamante y nuevo ebook, ahora yo no lo he pirateado, ya me lo enviaron asi )
yipiyayey- Identificado
-
!!Valiente!!
Tribal83 v2- Neófito
-
(otro que tiene ese libro en su flamante y nuevo ebook, ahora yo no lo he pirateado, ya me lo enviaron asi
¿Quién habrá sido el delincuente? Hay que ver, ya no tenemos vergüenza para con los pobres editores, que todo lo hacen desinteresadamente. Por cierto, si hay que meterles el trabucazo yo pongo el trabuco y las postas, si es necesario
Shaim- Neófito
-
La verdad es que siempre ando con el dinero para comprarme un cacharro de estos, pero en cuanto busco los libros que me gustan en las librerías electrónicas se me quitan las ganas!! si yo no tengo nada en contra de Lucia Etxebarria ni de Gala... pero ostias!! que la lectura es para todos los públicos y gustos... !!
Depende de dónde los busques, Jon, que ya hay un porrón de libros digitales para todos los gustos. El problema es que a mi entender siguen siendo caros, teniendo en cuenta que las editoriales se ahorran los gastos de impresión y de almacenamiento. Un abuso, vamos
Shaim- Neófito
-
No encuentro el juego de ender, ni los libros de starcraft ni la mitad de los libros de ciencia ficción de la editorial zeta...
Tribal, vamos a usar este post como fijo para los lectores E-Book viendo el creciente interés, y el futuro próximo que le espera... con esto te quiero decir que si tienes tiempo añadas una lista de Ebook al primer post, con sus imágenes y sus cositas...
PD: Te ayudo si eso..
PD: Te ayudo si eso..
¿E-book te refieres a modelos? con sus caracteristicas, precios ,etc. o para compartir libros.
Yo la verdad no tengo mucha idea, lo que puedo hacer es si los demas subis imagenes e informacion de distintos ebooks, edito el primer mensaje con todos juntos, e incluso puedo cambiar el nombre del tema.
Yo la verdad no tengo mucha idea, lo que puedo hacer es si los demas subis imagenes e informacion de distintos ebooks, edito el primer mensaje con todos juntos, e incluso puedo cambiar el nombre del tema.
Tribal83 v2- Neófito
-
El tema y el nombre ta guay, solo digo que en el primer post, añadas los E book (los lectores, no los libros) que vayamos diciendo y tal, para que esten todos juntos, y sea como un sitio donde mirar antes de elegir...
Ok, no problemo, podeis ir agregando cada uno el ebook que tenga en casa, poner su modelo en google para buscar imagenes, caracteristicas y postearlo aqui, ademas si puede ser un precio aproximado. Y ya lo ire poniendo en la primera pagina lo mas bonito y ordenado que pueda.
Tribal83 v2- Neófito
-
Por ejemplo
Esto de arriba es este codigo...
Copialo y pegalo y mira como queda... lo que he hecho es agregar direcciones ponerles títulos y una descripción y después añadirle una lista..
- Kindle - 99 Euros - El más basico y funcional, tinta electronica E-link para que sea leer como en un libro y la vista no se te canse, batería de duración de un mes o más, segun tu uso, lo malo de este lector y los demás de amazon que no leen el formato e-pub. Aunque si todo lo demás.
- Kindle touch - 150 Euros - Este viene con wifi, con todo lo demás atrás dicho y es táctil
- Kindle touch 3G- 189 Euros - Este viene con todo lo demás atrás dicho y además se puede conectar via 3G gratuitamente a la web de amazon desde cualquier parte para descargarte uno de sus libros (amazon es ahora mismo uno de los principales distribuidores de e-book de españa)
- Sony Touch Ereader PRS-T1 Wi-Fi 150 Euros - Puede leer formatos e-pub como ventaja sobre el de amazon y supongo que también libros de google book, en contra tiene que los libros de amazon.es no los puede leer.
Esto de arriba es este codigo...
- Código:
[list][*][url=http://www.amazon.es/gp/product/B0051QVF7A/ref=famstripe_k]Kindle[/url] - 99 Euros - El más basico y funcional, tinta electronica E-link para que sea leer como en un libro y la vista no se te canse, batería de duración de un mes o más, segun tu uso, lo malo de este lector y los demás de amazon que no leen el formato e-pub. Aunque si todo lo demás. [/list][list][*][url=http://www.amazon.es/gp/product/B005890FUI/ref=famstripe_kt]Kindle touch[/url] - 150 Euros - Este viene con wifi, con todo lo demás atrás dicho y es táctil[/list][list][*][url=http://www.amazon.es/gp/product/B005890FOO/ref=famstripe_kt3g]Kindle touch 3G[/url]- 189 Euros - Este viene con todo lo demás atrás dicho y además se puede conectar via 3G gratuitamente a la web de amazon desde cualquier parte para descargarte uno de sus libros (amazon es ahora mismo uno de los principales distribuidores de e-book de españa)[/list][list][*][url=http://www.sony.es/product/rd-reader-ebook/prs-t1]Sony Touch Ereader PRS-T1 Wi-Fi[/url] 150 Euros - Puede leer formatos e-pub como ventaja sobre el de amazon y supongo que también libros de google book, en contra tiene que los libros de amazon.es no los puede leer.[/list]
Copialo y pegalo y mira como queda... lo que he hecho es agregar direcciones ponerles títulos y una descripción y después añadirle una lista..
Ya lo e copiado en el primer mensaje, despues con mas tiempo editare y pondre imagenes y mas informacion si encuentro googleando.
Tribal83 v2- Neófito
-
Vale, empezaré yo con el mío, el Papyre 6.1 de la marca Grammata:
Papyre 6.1
En cuanto al precio, pues debe andar alrededor de los 120€, creo.
Papyre 6.1
- Medidas: 184mm (largo)× 120,5mm (ancho)× 9,9 mm (grosor)
- Pantalla: 6 pulgadas (12,3 cm × 9,1 cm) con tecnología e-ink y vizplex
- Resolución: 600 x 800px. (4 niv. de gris)
- Formatos que reproduce: PDF, DOC, RTF, TXT, HTML, EPUB, Mobipocket, MP3, CHM, FB2, PDB, DJVU, WOLF, LIT, PNG, JPG, TIF, GIR, BMP, ZIP, RAR, PPT
- Memoria Interna: 512MB (62MB reservados para el sistema)
- Salida de tarjeta SD y SDHC (hasta 32 GB)
- Salida de audio estéreo para auriculares (3.5 mm)
- Peso: 220gr
- Sistemas operativos compatibles: Linux, Windows y Mac
En cuanto al precio, pues debe andar alrededor de los 120€, creo.
Shaim- Neófito
-
Gracias Shaim, ya esta editado en la primera pagina.
Tribal83 v2- Neófito
-
Página 2 de 2. • 1, 2
La guarida de los replicantes :: - Sagas, Series, Videojuegos y Películas de Culto - :: Novelas y Libros
Página 2 de 2.