Canales de YouTube
+6
H@SI3RTXO
WazaMonster
Jon
Anya
Tribal83 v2
TRIPI
10 participantes
La guarida de los replicantes :: - Sagas, Series, Videojuegos y Películas de Culto - :: Otros intereses
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Canales de YouTube
Pues quería estrenarme en esto de crear temas y como nose de que hacerlo ,pues eso, poned vuestro canal de youtube y mas o menos poned de que va, si de gameplays, videoblogs, etc...
El mio es de gameplays sobre juegos wii xk tengo una comunidad online y hacemos quedadas dos dias por semana, solo tengo wii y 3DS y supongo en un futuro lo haré con los de wiiU, no espereis verme la jeta xk no me gusta mostrarme por internet, aunque si que escuchareis mi melodiosa voz
Canal TRIPI7777
El mio es de gameplays sobre juegos wii xk tengo una comunidad online y hacemos quedadas dos dias por semana, solo tengo wii y 3DS y supongo en un futuro lo haré con los de wiiU, no espereis verme la jeta xk no me gusta mostrarme por internet, aunque si que escuchareis mi melodiosa voz
Canal TRIPI7777
Última edición por Jon el Jue Jul 05 2012, 21:41, editado 1 vez (Razón : Titulo)
Re: Canales de YouTube
Yo tengo uno, es Tribal1899, pero no subo videos...eso si tengo en favoritos muchos videos que para mi son interesantes de videojuegos y otras cosas.
Tribal83 v2- Neófito
-
Dirás que no ha subido tu popularidad desde que te agregué en mi canal ,pues tus favoritos no se ven, a ver si te compras una capturadora y vemos como te torturan en el cod.
SOLO me sigues tu jaja, ojala algun dia me compre una y pueda vacilar de como me matan ne todos los multis....ouyeahh!!
Pues si no se ven mis favoritos....entonces que nadie me siga porque no vera nada de interes
Pues si no se ven mis favoritos....entonces que nadie me siga porque no vera nada de interes
Tribal83 v2- Neófito
-
Pero tienes una cámara y puedes grabar con ella como hacen muchos, yo algunos lo hize con la mia pero no tiene muy buena calidad, ademas en la 360 no podrias grabar las voces de los demás.
Es que para hacerlo cutre no lo hago, si algun dia tengo capturadora pues igual hago algo.
Tribal83 v2- Neófito
-
¿Puedo sugerir que la gente aproveche a poner los canales Youtube que os gusta?
Yo no soy mucho de youtube, pero me han pasado varios enlaces sobre "comentaristas" de partidas de videojuegos.
Si los compartimos aqui, nos puede facilitar su busqueda
Yo no soy mucho de youtube, pero me han pasado varios enlaces sobre "comentaristas" de partidas de videojuegos.
Si los compartimos aqui, nos puede facilitar su busqueda
Anya- Ocasional
-
El único canal que sigo actualmente, va sobre las últimas noticias sobre videojuegos, aunque también sube otras cosas de vez en cuando, como por ejemplo ahora está subiendo la historia del Resident evil, un canal que parece hecho por un profesional:
https://www.youtube.com/user/davrix23?feature=g-all-f
https://www.youtube.com/user/davrix23?feature=g-all-f
A pues a seguirlo, precisamente anoche me volvia a pasar el Resident Evil 5 con Lord Pich y le comentaba que voy bastante perdido con la historia de los Resident, yo solo se que hay virus por todas partes y no se por que.
Tribal83 v2- Neófito
-
Yo el mejor Canal de YouTube que conozco es el de BaxaTV
Y para demostrarlo, os traigo los dos trailers de Resident Evil 6, doblados perfectamente que le dan una emoción nunca antes vista...
Y para demostrarlo, os traigo los dos trailers de Resident Evil 6, doblados perfectamente que le dan una emoción nunca antes vista...
Tengo entendido que el resident 6 y el devil may cry nuevo saldran doblados en español.
Tribal83 v2- Neófito
-
Y eso? ¿a capcon se le ha caído un capconte?
¿¿Sabes que por decir eso, ahora cuando salga el juego vamos a recibir millones de visitas de miles y miles de millones de personas solicitando tu cabeza en el caso de no salir en castellano?? wena suerte, jajaja
¿¿Sabes que por decir eso, ahora cuando salga el juego vamos a recibir millones de visitas de miles y miles de millones de personas solicitando tu cabeza en el caso de no salir en castellano?? wena suerte, jajaja
Si, el devil may cry lei que si, el resident creo que tambien, se ve que capcom invierte el dinero delos dlcs en doblajes
Tribal83 v2- Neófito
-
Si, dicen que cuando te compres el juego, vas a tener que pagar por un dlc para controlar al protagonista.. y que para disparar a los zombies vas a necesitar comprar un pack de armas, si no no vienen ... también los enemigos vienen en otro dlc... y las cinematicas, vaya si me apuras lo unico que viene en el juego es el DVD... jajaja
Jon escribió:Si, dicen que cuando te compres el juego, vas a tener que pagar por un dlc para controlar al protagonista.. y que para disparar a los zombies vas a necesitar comprar un pack de armas, si no no vienen ... también los enemigos vienen en otro dlc... y las cinematicas, vaya si me apuras lo unico que viene en el juego es el DVD... jajaja
Y cortado en 4 trozos que tienes que pagar para unirlos...
Tribal83 v2- Neófito
-
Yo en mi canal de Youtube suelo subir pachangas que hechamos mis amigosy yo Los Panarros a juegos como Warband, entre otros, pero también tengo vídeos que realizé yo mismo, además de Bugs graciosos ^^ no perdeis nada por entrar y hechar un vistazo!
https://www.youtube.com/user/Tostarica?feature=mhee
https://www.youtube.com/user/Tostarica?feature=mhee
Ya te sigo waza
Tribal83 v2- Neófito
-
Yo en el mio acabo de empezar y tengo intención de hacer gameplays comentado, claro que en estos primeros me da bastante corte así que si os pasáis no seáis muy exigentes Arcangel1466 y canales que recomiendo serian el de el rubius y el de richar1979betacode
H@SI3RTXO- Desconocido
Yo sigo el canal de Revan657, que suele subir los gameplays de Mass Effect y además siempre juega con FemShep (guapísima, por cierto )
Shaim- Neófito
-
Ostias!! , en el de Arcangel1466 hay spoliers de mass effect 3 everywhere, creo que entraré mas adelante
TRIPI escribió:Ostias!! , en el de Arcangel1466 hay spoliers de mass effect 3 everywhere, creo que entraré mas adelante
Eso te pasa por esperar a la WiiU
Anya- Ocasional
-
La suerte que tendra es que le llegara el juego con todas las expansiones y con el Extendet cut ya en el dvd, como le paso a los de play 3 con el mass effect 3
Tribal83 v2- Neófito
-
Yo tengo la suerte (si es que me lo pillo en wiiU) es que tendré todos los dlcs y seguro que mas de uno me compraría la virginidad de llegar al juego sin saber lo que pasará, ahora mismo estoy como vosotros esos meses que esperábais el ansiado lanzamiento del juego y ademas se me juntará con el assassin's creed 3 dios
Y no te llevaras cabreo por el final del juego....
Tribal83 v2- Neófito
-
Ya he leido que no a gustado el final, pero un final es el que es y no lo tienen que cambiar en mi opinión, pero bueno, si deja un final abierto para mas mass effects me alegro, aunque conmigo seguro que no comerán perdices ninguno
Página 1 de 2. • 1, 2
La guarida de los replicantes :: - Sagas, Series, Videojuegos y Películas de Culto - :: Otros intereses
Página 1 de 2.