La guarida de los replicantes
Bienvenido a la Guarida del Replicante... Abierto todos los días las 24 horas desde el 26 de Junio de 2012.

Pasa replicante, aquí estas a salvo de miradas extrañas y humanos que no te comprenden...

¡Pasa y cierra la puerta, no queremos que se cuelen trolls....!

Unirse al foro, es rápido y fácil

La guarida de los replicantes
Bienvenido a la Guarida del Replicante... Abierto todos los días las 24 horas desde el 26 de Junio de 2012.

Pasa replicante, aquí estas a salvo de miradas extrañas y humanos que no te comprenden...

¡Pasa y cierra la puerta, no queremos que se cuelen trolls....!
La guarida de los replicantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias

2 participantes

Ir abajo

Noticias Empty Noticias

Mensaje por WazaMonster Vie Jul 06 2012, 00:31

Bueno os voy a proponer algo que seguro os va a gustar como quedará en el Portal ^^

En mi antiguo foro de StalkerSpain solíamos darle mucho uso al portal, sobre todo a la parte central, donde ahora aparecen los últimos temas o mensajes, pues bien, teníamos creadas dos secciones de noticias, en una aparecían las noticias que aparecerían en el Portal, es muy simple, solo hay que vincular la parte central del Portal al foro o subforo correspondiente, el único problema es que, cuando alguien comentaba la noticia, en el portal ya no aparecía la noticia en si, sino el último comentario, así que creábamos dos subforos, en uno se colocaba la noticia que aparecería en el Portal y dicho tema se cerraba para evitar comentarios, y en el otro subforo se ponía la noticia abierta a comentarios, así el Portal tenía las últimas noticias sobre lo que sea (videojuegos, peliculas, series, libros, actualizaciones del DropBox/Nube) y quedaba la mar de bonito.

Es una sugerencia nada más pero pensé que así se puede llega ra fomentar mucho el tema de la participación, os pondría algún ejemplo pero no se me ocurre ningún foro que lo tenga activado, yo se que lo activé y quedaba muy bien, si necesitais ayuda sobre como hacerlo me lo comentais y os digo más o menos por donde van los tiros ;D
WazaMonster
WazaMonster
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 59
Edad : 30
Localización : La Atlantida (Huelva)

http://clubpanarros.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Noticias Empty Re: Noticias

Mensaje por Jon Vie Jul 06 2012, 00:40

Waza, tenía pensado crear un foro especial para el portal, con noticias vistosas y cosas así, pero no lo había decidido todavía, el portal me gusta, y me gusta como queda todo... ahora bien, de que va ir la sección novedades todavía no lo se... lo que tu dices esta bien, vamos a estudiarlo con detenimiento, mientras tanto pondré un foro cada varios dias para que se vean todos..!!
Jon
Jon
Habitual
Habitual

Masculino

Mensajes : 641
Edad : 38
Localización : Madrid

http://www.hastalofriki.com/

Volver arriba Ir abajo

Noticias Empty Re: Noticias

Mensaje por WazaMonster Vie Jul 06 2012, 01:22

Perfecto Jon Very Happy
WazaMonster
WazaMonster
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 59
Edad : 30
Localización : La Atlantida (Huelva)

http://clubpanarros.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Noticias Empty Re: Noticias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.