La guarida de los replicantes
Bienvenido a la Guarida del Replicante... Abierto todos los días las 24 horas desde el 26 de Junio de 2012.

Pasa replicante, aquí estas a salvo de miradas extrañas y humanos que no te comprenden...

¡Pasa y cierra la puerta, no queremos que se cuelen trolls....!

Unirse al foro, es rápido y fácil

La guarida de los replicantes
Bienvenido a la Guarida del Replicante... Abierto todos los días las 24 horas desde el 26 de Junio de 2012.

Pasa replicante, aquí estas a salvo de miradas extrañas y humanos que no te comprenden...

¡Pasa y cierra la puerta, no queremos que se cuelen trolls....!
La guarida de los replicantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Fantasy VII

+4
Maiky
Tribal83 v2
Shaim
Jon
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Final Fantasy VII Empty Final Fantasy VII

Mensaje por Jon Vie Jul 06 2012, 19:35

Final Fantasy VII Ff7logo

En Midgar, una ciudad controlada por la gran conglomeración Shinra Inc., el reactor Mako nº 1 ha sido destruido por un grupo de rebeldes llamado AVALANCHE.

AVALANCHE es un grupo formado en secreto para empezar una rebelión contra Shinra Inc., una organización que absorbe energía Mako destruyendo así los recursos naturales del planeta. Cloud, un ex miembro de las fuerzas de combate de elite de Shinra, los SOLDIER, participó en la explosión del reactor Mako.

¿Podrán Cloud y AVALANCHE proteger al planeta de la temible poderosa Shinra Inc.?

Características:

  • ¡El clásico de los juegos de rol FINAL FANTASY VII vuelve para PC, ahora con nuevas características en línea!
  • Logros - Tanto si eres un veterano de FINAL FANTASY VII o estás explorando este juego por primera vez en tu vida, podrás enseñar a todo el mundo todo lo que has conseguido y tus grandes habilidades de juego con estos 36 logros que conseguir. Comparte tu perfil con amigos en línea y descubre quién es el mejor fan.
  • Guardados en la nube - Si estás lejos de casa o simplemente estás utilizando otro ordenador para jugar, podrás disfrutar de FINAL FANTASY VII allí donde estés. Con la característica del guardado en la nube, podrás seguir tu partida de FINAL FANTASY VII desde donde la dejaste la última vez (se requiere conexión a internet).
  • Editor de personaje- ¿Estás atascado en una sección difícil o te falta dinero para comprar las esenciales colas de fénix? Con esto podrás incrementar al máximo tus HP, tus MP y tus guiles con simplemente darle a un botón, para que puedas seguir disfrutando tu aventura.
  • Optimizado para PC - Se ha actualizado FINAL FANTASY VII para que se pueda jugar en los sistemas operativos de Windows más nuevos.


Ya a la venta: 9,99€

Final Fantasy VII Store

Web Oficial

Wallpaper:

Spoiler:

Imágenes:

Spoiler:


Última edición por Jon el Miér Ago 15 2012, 18:26, editado 5 veces (Razón : Nuevas imágenes)
Jon
Jon
Habitual
Habitual

Masculino

Mensajes : 641
Edad : 37
Localización : Madrid

http://www.hastalofriki.com/

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy VII Empty Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Shaim Vie Jul 06 2012, 20:12

Llegó la hora de la polémica, hermano, que yo soy ultrafan del FFX por encima de este Final Fantasy VII 3571907939

Nah, en serio, uno de los mejores juegos de rol que se han hecho nunca (rol japonés, claro). Parece mentira que los creadores de esta maravilla se estén yendo al cuerno de forma lenta pero segura haciendo cosas raras como las que hacen hoy en día. Creo que desde que Hironobu Sakaguchi se fue a fundar su propia compañía estos no levantaron cabeza. Ni siquiera con el FFXIII, que es bastante decentillo si lo comparas con otras cosas.


Última edición por Shaim el Vie Jul 06 2012, 20:13, editado 1 vez (Razón : Ortografía, cagüentó)
Shaim
Shaim
Neófito
Neófito

Femenino

Mensajes : 201
Edad : 42
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy VII Empty Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Jon Vie Jul 06 2012, 21:00

Shaim............

Tidus, Auron, Wakka, Rikku, me hicieron pasar las semanas más grandes de mi vida, así que tranquila... todavia recuerdo que me iba al "insti" y dejaba la consola encendida, con una goma moviendo el stick, y un muñeco apretando la X...

¿Para que? porque cuando volvía del Insti tenía 10 o 15 esferas para subir... y sin esfuerzo.. jajaja

Por cierto, yo mate al bicho ese tan potente que te salia cuando hacías toda la cacería, no me acuerdo como se llamaba pero que tenia pentamillones de vida y tardabas 5 horas mal llevadas para ganarle con lagrimas y sudor...
Jon
Jon
Habitual
Habitual

Masculino

Mensajes : 641
Edad : 37
Localización : Madrid

http://www.hastalofriki.com/

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy VII Empty Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Jon Vie Jul 06 2012, 21:02

Aunque si pagabas al Yoyitsu ese un millon de giles se lo cepillaba igualmente... claro que lo supe después para mi desgracia..
Jon
Jon
Habitual
Habitual

Masculino

Mensajes : 641
Edad : 37
Localización : Madrid

http://www.hastalofriki.com/

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy VII Empty Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Tribal83 v2 Vie Jul 06 2012, 21:20

Yo el final fantasy VII me llegue al final 3 veces pero por motivos diferentes no me lo pase nunca, es una de mis espinas clavadas videojueguiles, todavia lo tengo en un armario, la version platinum, junto a la playstation 1.
De hecho tengo el VII, VIII, IX y el X.... y no me pasado ninguno....(latigazo).
Eso si Maiky es un fan empedernido del VII asi que si ve este tema le saltara la lagrimilla
Tribal83 v2
Tribal83 v2
Neófito
Neófito

Masculino

Mensajes : 379
Edad : 40
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy VII Empty Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Maiky Vie Jul 06 2012, 21:43

Vale...

Estareis conmigo que hubo un antes y un despues de FFVII no?

Para mi, el primer rpg que me enganchó a mas no poder, me lo he pasado 6 veces de principio a fin y tanto los personajes como la historia y el mundo son una autentica maravilla.
Por no decir que, ya no tengo la PSX, ni la PS2 ni PS3, pero aun conservo en mi poder la primera edición del juego de finales de Noviembre del 1997.

Todo es grande en ese juego, la cinematicas, los combates, la historia. A partir de ahí salieron todas sus copias, algunas muy buenas.

Yo espero con ansias un remake con graficones, pero eso, los directivos cagones de square no creo que lo hagan nunca.

Por otra parte he de reconocer que el FFX es otra obra maestra. Una pasada de historia, algunos personajes sobran, pero la historia, los combates y el mundo en si, tienes un 10. Pero el VII ,tiene un 11,5 sobre 10 jajaja.

Tengo mucho merchandaising del VII, figuritas de vinilo que les tengo un cariño brutal, la pelicula en dos ediciones, alguna tela y cositas en el cajon de los recuerdos...


Solo una reflexion: del VII han sacado peliculas, juegos paralelos, ovas etc... Del X?? que han sacado el X-II?? maldita aberración el X-II, el final del X es uno de los mejores finales de la historia de los videojuegos... y la cagaron sacando el X-II

Final Fantasy VII 2224516843
Maiky
Maiky
Identificado
Identificado

Mensajes : 78
Edad : 41
Localización : Valencia

http://www.myspace.com/elhombrebucle

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy VII Empty Re: Final Fantasy VII

Mensaje por TRIPI Vie Jul 06 2012, 21:44

Yo nunca he sido fan de los jrpgs, de hecho solo me he pasado el FFVII en mi vida (probé el 8,9 y 10), eso si, jamás me pasé las armas (la rubí y la esmeralda), pero como que paso de volver a pasarme el juego xk no le tendría la paciencia que le tuve antaño y eso que su historia me parece de lo mejorcito que ha tenido un videojuego en la historia.

No me gustan los combates por turnos y no considero los Zeldas y los monster hunters que son considerados jrpgs como tales, estos tienen una mecánica de combate que me gusta mas y tiene mas de acción que rpg como por ejemplo los mass effects.

PD: hace poco dijeron que el remake FFVII lo sacarían cuando sacasen un final fantasy que superase al FFVII Laughing ,es mi opinión, pero me parece que nos quedaremos con las ganas...
TRIPI
TRIPI
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 193
Edad : 40
Localización : Felizonia

https://www.facebook.com/profile.php?id=100004106693984&ref=t

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy VII Empty Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Maiky Vie Jul 06 2012, 21:48

Si trib he llorado lagrimas de alegria... Lo que me costó sacar el puto chocobo dorado DIOOOOSSS!!! Final Fantasy VII 1707177531
Maiky
Maiky
Identificado
Identificado

Mensajes : 78
Edad : 41
Localización : Valencia

http://www.myspace.com/elhombrebucle

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy VII Empty Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Shaim Vie Jul 06 2012, 22:15

Yo tengo también algunas figurillas del FFVII por ahí, una pequeñaja de Sephiroth y una grande de Vincent Valentine. Con la de Sephiroth me encanta tomarle el pelo a los que vienen a visitarme, porque tiene un brazo despegado (de una vez que se suicidó tirándose desde lo alto de la estantería XD) y cada vez vez que lo coge alguien y se le cae el brazo le digo "¡¡Ya lo has roto, cacho bruto!!". Me encantaría tener una cámara oculta para grabar la cara de horror que ponenFinal Fantasy VII 3571907939


Última edición por Shaim el Vie Jul 06 2012, 22:18, editado 2 veces (Razón : Otra vez la dichosa ortografía, dita sea)
Shaim
Shaim
Neófito
Neófito

Femenino

Mensajes : 201
Edad : 42
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy VII Empty Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Jon Vie Jul 06 2012, 22:24

El final fantasy VII nos inicio a la mayoria en este tpo de juegos, el Final Fantasy VIII es tan profundo que es una pasada, recordar las historias entremezcladas de Laguna, y el significado que tiene todo con el futuro y el pasado...

El Final Fantasy X es el más grande, con su blizbol... y sus miles de horas...

Esos tres, son los grandes, cada uno con sus virtudes...
Jon
Jon
Habitual
Habitual

Masculino

Mensajes : 641
Edad : 37
Localización : Madrid

http://www.hastalofriki.com/

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy VII Empty Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Maiky Vie Jul 06 2012, 22:27

Cuando un wekito tenga le hago fotos a las figurillas y las posteo, pa que flipeis, estoy orgullosisimo de una en especial que la pillé por menos de la mitad de su valor, ya os diré cual.
Maiky
Maiky
Identificado
Identificado

Mensajes : 78
Edad : 41
Localización : Valencia

http://www.myspace.com/elhombrebucle

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy VII Empty Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Shaim Vie Jul 06 2012, 22:31

El FFIX no lo menciona nadie... scratch

Vale que era más flojo que el VII o el X, pero también tenía su puntillo. Yo me reía un montón con Steinner cada vez que se ponía nervioso y se liaba a dar saltos. Lo peor, el sistema de combate, que era lento hasta desesperar, y eso de que hubiera dos invocadoras, cada una con sus invocaciones propias, te las tenías que llevar obligatoriamente a las dos en el equipo.
Shaim
Shaim
Neófito
Neófito

Femenino

Mensajes : 201
Edad : 42
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy VII Empty Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Tribal83 v2 Vie Jul 06 2012, 22:31

Joder con el final X me tire mas rato jugando al blizbol que al juego normal, ahi haciendo fichajes y subiendo de nivel a mis compañeros, me costo pillarle el rollo pero al final ganaba partidos y todo jaja.

Shaim escribió:El FFIX no lo menciona nadie... scratch

Vale que era más flojo que el VII o el X, pero también tenía su puntillo. Yo me reía un montón con Steinner cada vez que se ponía nervioso y se liaba a dar saltos. Lo peor, el sistema de combate, que era lento hasta desesperar, y eso de que hubiera dos invocadoras, cada una con sus invocaciones propias, te las tenías que llevar obligatoriamente a las dos en el equipo.

Yo tambien tengo el IX y recuerdo que me llegue al final pero no recuerdo porque no me lo pase, tenia algo ese juego, quizas peor que los otros pero muy chulo tambien.
Recuerdo esa epoca cada vez que se anunciaba un final todo el mundo loco leyendo revistas de juegos para empaparse de informacion...ahora sale un final y a mi por lo menos no me emociona nada.
Tribal83 v2
Tribal83 v2
Neófito
Neófito

Masculino

Mensajes : 379
Edad : 40
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy VII Empty Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Jon Vie Jul 06 2012, 22:36

Yo al final ganaba partidos con el equipo de wakka, solo tienes que hacer como el barsa, pasarte pasarte pasarte hasta que los minutos pasen y pasarle el balon a tidus cuando faltan 40 segundos y hacer la super chilena (en caso de que la aprendas en el barco) como la chilena tarda 35 segundos en salir, cuando marcas gol se a acabado el partido... y así conviertes al equipo maloso de wakka en un pedazo de equipo de primera...

PD: También tengo el final IX pero no me gustó... es gracioso, pero no me enganchó, le faltaba algo...
Jon
Jon
Habitual
Habitual

Masculino

Mensajes : 641
Edad : 37
Localización : Madrid

http://www.hastalofriki.com/

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy VII Empty Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Shaim Vie Jul 06 2012, 22:43

Yo hice un superequipazo con los Besaid Aurochs (el equipo de Wakka), pero echando a los jugadores y fichando a los de otros equipos. Los que más me gustaban eran los Albhed Psyches, cada vez que quedaba uno libre iba como loca a buscarlo para ficharlo en mi equipo. Al final del equipo original sólo me quedaron Tidus y Wakka, el resto tós a la calle Razz
Shaim
Shaim
Neófito
Neófito

Femenino

Mensajes : 201
Edad : 42
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy VII Empty Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Jon Vie Jul 06 2012, 22:47

A mi es que el portero regordete me ha causado muchos días de risas, con esas manos manicortas, que se le colaban los balones a lo tonto... jaja cogí cariño a esos torpes, eso si, si los mantienes, y ganas por ejemplo una copa o una liga, se convierten en autenticas figuras!
Jon
Jon
Habitual
Habitual

Masculino

Mensajes : 641
Edad : 37
Localización : Madrid

http://www.hastalofriki.com/

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy VII Empty Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Shaim Vie Jul 06 2012, 22:51

Ya lo sé, que luego esos mismos jugadores fichaban por otros equipos y me la liaban parda en los partidos Final Fantasy VII 1625187496
Shaim
Shaim
Neófito
Neófito

Femenino

Mensajes : 201
Edad : 42
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy VII Empty Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Tribal83 v2 Vie Jul 06 2012, 22:53

Yo gane alguna copa y hacia las dos cosas subia a algunos jugadores de nivel y otros los fichaba.

Joder voy a tener que poner la play 1 y la play 2 en mi cuarto y jugar al final 7 y 10 a dos manos, me esta entrando monazo.
Tribal83 v2
Tribal83 v2
Neófito
Neófito

Masculino

Mensajes : 379
Edad : 40
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy VII Empty Re: Final Fantasy VII

Mensaje por H@SI3RTXO Sáb Jul 07 2012, 01:30

Sin duda me quedo con FFIX para mi el mejor, con Vivi que cariño le coji a ese pequeñin :3 es mas actualemnete estoy jugando a el en la play 2 lol! pero es que el VII marco un antes y un después
H@SI3RTXO
H@SI3RTXO
Desconocido
Desconocido

Mensajes : 9
Localización : En la fabrica

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy VII Empty Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Ashura Vie Jul 20 2012, 00:41

Jon escribió:Aunque si pagabas al Yoyitsu ese un millon de giles se lo cepillaba igualmente... claro que lo supe después para mi desgracia..
Jojimbo XDDD

Yo creo que que te guste el vii no quita para que te guste el x y viceversa.
Como yo al primero que jugué fue el 7 pues le tengo más cariño, primera consola guay, primeros gráficos guays, primer malote inteligente y buenorro, y primer año en la uni todo suspendido... ejem ejem

Pero el x es fantástico, sin duda, la bso, los personajes, la historia, el juego, el bliztball, brutal!!

Y desde ahi creo que estamos todos de acuerdo en que ya no han sacado nada realmente bueno (pq el 12 era un suplicio y el 13 tira pero no acababa).
Espero que square se ponga las pilas (que no se pq no lo hacen pq yo tengo hambre de juegos como legend of mana, grandia o similar y para la xbox te comes los moquetes)
Por cierto que el año pasado fui al concierto de distant worlds en londres. FUE BRUTAL.
No lo olvidaré en la vida, todo el royal albert hall lleno de frikis de todas partes, gente disfrazada, tatuada... una pasada. Y cuando ya se acababa el concierto gritábamos todos "sephiroth sephiroth" y tocaron su tema y fue sublime!!
Ashura
Ashura
Identificado
Identificado

Mensajes : 58
Localización : En la fabrica

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy VII Empty Re: Final Fantasy VII

Mensaje por JAF17 Vie Jul 20 2012, 01:19

Como yo lo veo, el problema de no sacar buenos JRPG es el hecho que la tecnologia esta avanzando y esto trae consigo que el alma y esencia de estos juegos (FF1 hasta FFX-2) se este perdiendo.

Ahora son mas llamativos los Accion RPG por la misma escencia de los mundos abiertos, aventuras, controlar a tu personaje y no que se quede quieto esperando que se llene el CT para poder atacar.



Pero mi gran favorito de FF es el Final Fantasy Tactics. No he visto que ningun FF supere a la historia del Tactics, la intriga, el abuso de poder, los que quieren el poder, el porque lo quieren es algo que ninguno ha superado.
JAF17
JAF17
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 198
Edad : 37
Localización : Nuevo Leon

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy VII Empty Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Ashura Vie Jul 27 2012, 20:15

La verdad es que el tactics a mi me sorprendió muy gratamente.
Un juegazo que este verano me instalaré en la ds antes de irme de vacaciones ^^
Ashura
Ashura
Identificado
Identificado

Mensajes : 58
Localización : En la fabrica

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy VII Empty Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Jon Miér Ago 15 2012, 09:05

Ya esta disponible la version de PC renovada de Final Fantasy VII, además tiene estos días una oferta por el estreno..

¡Solo 9,99€!

Final Fantasy VII Store

Yo ya lo he comprado, te tienes que registrar en la Web de Square Enix, poner tus datos, comprar (puedes usar tarjeta o Paypal) después te harán descargarte un gestor de descargas, y desde ese gestor se descargara el juego... lo podían haber hecho mejor, pero tampoco es tan mal... lo suyo hubiera sido que nos hubieran dado un código canjeable para Steam... pero no se puede tener todo...
Jon
Jon
Habitual
Habitual

Masculino

Mensajes : 641
Edad : 37
Localización : Madrid

http://www.hastalofriki.com/

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy VII Empty Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Jon Miér Ago 15 2012, 23:46

Final Fantasy VII, lleva un día a la venta y ya es el más vendido del Store de Square-Enix..

Final Fantasy VII Untitled

De él os puedo decir, que el juego es el mismo, pero con gráficos remodelados, ¿Que quiere decir? que los personajes ha sido pelin remodelados para que no se pixelen, siguen con sus muñones, pero al menos estos no están pixelados... yo lo estoy jugando en HD 1080 y se ve perfectamente.

Sobre la traducción, ayer apenas jugué un poquito, pero creo que esta revisada.

Lo confirmaré esta tarde cuando me pegue unos vicios...
Jon
Jon
Habitual
Habitual

Masculino

Mensajes : 641
Edad : 37
Localización : Madrid

http://www.hastalofriki.com/

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy VII Empty Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Shaim Jue Ago 16 2012, 00:11

Pues la traducción era lo peor del FFVII con creces, a mí me daba igual que los monigotes salieran pixelados.
Shaim
Shaim
Neófito
Neófito

Femenino

Mensajes : 201
Edad : 42
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy VII Empty Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.