Photoshop
+3
Jon
Tribal83 v2
Lord Pich
7 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Photoshop
Aqui viene otro remake a ver si sabeis cual es
Lord Pich- Desconocido
Que bien le queda a Thor mi cara de zampabollos profesional...
Tribal83 v2- Neófito
-
Da un poco de verguenza, pero yo también he tenido mis pinitos en Photoshop, aunque hace más de 5 años de aquello... todavia conservo las evidencias...
Aquí me toco ser primer vocal y no se me ocurrio otra cosa que ausentarme sin avisar... por suerte no paso nada, pero viendo que a otra persona le cayeron tres años de carcel es la ultima vez que lo hago...
Aquí me toco ser primer vocal y no se me ocurrio otra cosa que ausentarme sin avisar... por suerte no paso nada, pero viendo que a otra persona le cayeron tres años de carcel es la ultima vez que lo hago...
Este es un monumento precioso que hay en Calahorra (de la epoca Romana), lo malo es que esta abandonado en un polígono industrial, pero para eso esta el photoshop... lo elimine y lo puse a mi manera...
Última edición por Jon el Mar Jul 10 2012, 08:44, editado 1 vez
Esta ultima no esta nada mal me estas dando ideas nuevas
Lord Pich- Desconocido
Fui muy filosófico en alguna epoca... jaja estudia la imagen, veras varias interpretaciones del asunto...
Por supuesto, con 14 años protagonice Matrix, y con 16 El señor de los Anillos, era un actor cotizado...
Joder mi novia me dice lo mismo cuando no voy a votar...eso si yo no he sido ni espero ser vocal nunca....maiky tiene experiencia en ello..
Jon hasta que llegues a ser la actriz principal en el mago de oz....thor...007 o hasta el mismisimo E.T. como yo....eso si ni un solo oscar.
Jon hasta que llegues a ser la actriz principal en el mago de oz....thor...007 o hasta el mismisimo E.T. como yo....eso si ni un solo oscar.
Tribal83 v2- Neófito
-
Hombre es que hacer la primera y que en la segunda salga otro....seria un poco chapuzas...
Tribal83 v2- Neófito
-
Y un poco más de filosofía..
Los demás que tengo son poniéndome pelucas y collage tiernos de viajes y aventuras... lo se, deje de ser un art-men y me vendí a lo comercial...
Los demás que tengo son poniéndome pelucas y collage tiernos de viajes y aventuras... lo se, deje de ser un art-men y me vendí a lo comercial...
Lord Pich....enseña tus creaciones satanicas....si si esas que tu ya sabes..
Tribal83 v2- Neófito
-
Vosotros sois bueno haciendo montajes, y yo navegando por el internes....
Cada uno tiene sus habilidades...
Cada uno tiene sus habilidades...
Anya- Ocasional
-
os contare mi vida mi antigua vida de cazador de yedis y algun dia os dire lo que hago ahora
Lord Pich- Desconocido
Tio no muestres toda tu fuerza en un simple foro, ahorra energia..la necesitaremos en los vengadores 2
Tribal83 v2- Neófito
-
los vengadores 2 para mas adelante y tu me ayudaras
Lord Pich- Desconocido
!Yo solo soy un simple dios!! ¿que puedo hacer yo?
Tribal83 v2- Neófito
-
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.