La guarida de los replicantes
Bienvenido a la Guarida del Replicante... Abierto todos los días las 24 horas desde el 26 de Junio de 2012.

Pasa replicante, aquí estas a salvo de miradas extrañas y humanos que no te comprenden...

¡Pasa y cierra la puerta, no queremos que se cuelen trolls....!

Unirse al foro, es rápido y fácil

La guarida de los replicantes
Bienvenido a la Guarida del Replicante... Abierto todos los días las 24 horas desde el 26 de Junio de 2012.

Pasa replicante, aquí estas a salvo de miradas extrañas y humanos que no te comprenden...

¡Pasa y cierra la puerta, no queremos que se cuelen trolls....!
La guarida de los replicantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Skylanders Spyro Adventure

4 participantes

Ir abajo

Skylanders Spyro Adventure Empty Skylanders Spyro Adventure

Mensaje por JAF17 Mar Jul 10 2012, 05:20

Buen día compañeros.

Apenas ayer me compre este juego algo innovador (tanto jugable como mercantil).

Para los que no sepan cómo va este juego es algo sencillo.

El juego trae un aparato que se llama portal y 3 figuras, pero ustedes dirán, ¿Qué, cualquier versión de lujo de videojuego trae cosas de regalo, que tiene de innovador? Y la respuesta es esta:

El portal y las figuras sirven para jugar. Si a si como leen, sirve para jugar.

Tu conectas el portal a tu consola (en mi caso Xbox 360) y colocas una figura sobre el portal y aparece el personaje en el juego listo para combatir, esto es algo que me ha llamado mucho la atención y no recuerdo algo similar.

Pero todavía sigue, el juego es multiplataforma (eso no es raro), pero lo mas sorprendente es que tu puedes jugar en cualquier consola con cualquier figura, es decir mi figuras de Xbox pueden servir para una de wii, ps3 o nintendo 3ds y aun no para la cosa, la figura guarda información de los avances que has tenido con ella, como experiencia, dinero, objetos, esto se traduce a que:

Si tienes tu figura en un nivel X, ciertos objetos y te vas a jugar a casa de un amigo, tu personaje te sale tal y como lo tienes en tu consola, sin importar que sea otra marca de consola, la información se guarda no en la consola si no en la figura.

Para mi es algo muy innovador pero también caro, hay cerca de 30 figuras, cada una creo que vale 140 pesos (algo así como 8 euros).

También es un juego algo infantil, pero como dice un amigo, ¿Qué videojuego no es infantil?

Sinceramente le daré una oportunidad y comprare por lo menos 6 figuras con el tiempo para tener cada una de un tipo.

Después traeré mi veredicto, pero por lo pronto va por buen camino, debido a que me divierto mucho Very Happy

Saludos


Última edición por Jon el Mar Jul 10 2012, 05:38, editado 1 vez (Razón : Formato)
JAF17
JAF17
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 198
Edad : 38
Localización : Nuevo Leon

Volver arriba Ir abajo

Skylanders Spyro Adventure Empty Re: Skylanders Spyro Adventure

Mensaje por Tribal83 v2 Mar Jul 10 2012, 05:24

Yo se lo regale a mi sobrino y esta encantado comprandose mas figuras.
Tribal83 v2
Tribal83 v2
Neófito
Neófito

Masculino

Mensajes : 379
Edad : 40
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Skylanders Spyro Adventure Empty Re: Skylanders Spyro Adventure

Mensaje por Jon Mar Jul 10 2012, 05:39

La idea del juego como concepto es cojonudo!! pero no se porque no ha tenido tanto éxito como los pokemon... no se como será la mecanica de juego... pero no es un super ventas Skylanders Spyro Adventure 2609936737
Jon
Jon
Habitual
Habitual

Masculino

Mensajes : 641
Edad : 38
Localización : Madrid

http://www.hastalofriki.com/

Volver arriba Ir abajo

Skylanders Spyro Adventure Empty Re: Skylanders Spyro Adventure

Mensaje por yipiyayey Mar Jul 10 2012, 05:49

Yo lo he visto para la PS3 y me llamo mucho la atención por lo original del planteamiento y el engache de tipo comercial por lo de las figuritas, sin embargo en España no he visto que haya tenido mucho tiron entre los chavalitos pequeños (la verdad no entiendo que les encanten los pokemon y no estos que son como mas de adultos)

PD: No estoy de acuerdo con tu amigo, hay muchos videojuegos que no son para nada infantiles, son para un publico adulto y bien adulto, es mas el planteamiento comercial de algunas consolas y de muchos de sus juegos busca un target comercial de una franja de edad bastante concreta y no es precisamente de los 5 a los 15 años precisamente (aunque quien los pillara, los años digo no penseis mal)

Fdo: El abuelete del foro king
yipiyayey
yipiyayey
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 175
Edad : 58
Localización : Santander

Volver arriba Ir abajo

Skylanders Spyro Adventure Empty Re: Skylanders Spyro Adventure

Mensaje por JAF17 Mar Jul 10 2012, 05:59

El juego en si es bueno e interesante.

En lo particular me ha gustado, se los recomendaria pero en gustos se rompen generos.

Tiene sus puntos encontra: la baja dificultad (entiendo que es un juego para niños, pero hasta para ellos es facil), el no poder a justar la dificultad ( o no lo he encontrado).



El juego es un tipo MRPG con algo de estilo Mata, Mata (aparecen enemigos en el camino y tu les atacas y se mueren), buen toque para mi gusto



Me comprare en esta semana unas 2 figuras sobre todo una de planta y fuego y talvez una oscura.



Ya despues le dire como me fue.



saludos
JAF17
JAF17
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 198
Edad : 38
Localización : Nuevo Leon

Volver arriba Ir abajo

Skylanders Spyro Adventure Empty Re: Skylanders Spyro Adventure

Mensaje por Tribal83 v2 Mar Jul 10 2012, 06:03

Pues no se como sera en el resto de españa, pero aqui en Valencia tengo entendido que se venden muy bien, no se si tanto como esperaban, pero vender venden, en navidad quedaban pocos muñecos en los centros comerciales.
Tribal83 v2
Tribal83 v2
Neófito
Neófito

Masculino

Mensajes : 379
Edad : 40
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Skylanders Spyro Adventure Empty Re: Skylanders Spyro Adventure

Mensaje por Jon Mar Jul 10 2012, 06:16

Es que los valencianos sois muy frikis... Skylanders Spyro Adventure 1664646560 no había visto yo tantas tiendas de frikis por metro cuadrado en ninguna otra ciudad...
Jon
Jon
Habitual
Habitual

Masculino

Mensajes : 641
Edad : 38
Localización : Madrid

http://www.hastalofriki.com/

Volver arriba Ir abajo

Skylanders Spyro Adventure Empty Re: Skylanders Spyro Adventure

Mensaje por Tribal83 v2 Mar Jul 10 2012, 06:24

Hay unas cuantas... y todas juntas lol!
Tribal83 v2
Tribal83 v2
Neófito
Neófito

Masculino

Mensajes : 379
Edad : 40
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Skylanders Spyro Adventure Empty Re: Skylanders Spyro Adventure

Mensaje por JAF17 Mar Jul 10 2012, 07:45

Aqui existe la plaza garibaldi un lugar 100% friki
JAF17
JAF17
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 198
Edad : 38
Localización : Nuevo Leon

Volver arriba Ir abajo

Skylanders Spyro Adventure Empty Re: Skylanders Spyro Adventure

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.