WattPad
La guarida de los replicantes :: - Sagas, Series, Videojuegos y Películas de Culto - :: Novelas y Libros
Página 1 de 1.
WattPad
Wattpad es un portal de literatura de lo mejorcito que existe hoy en día en Internet.
Te permite subir tus obras, compartirlas, editar una portada y compartir opiniones y sugerencias de tus lectores...
Además cuenta con una buena aplicación para moviles y tablets, y sus libros se cuentan por miles...Un sitio estupendo si eres un autor consagrado que busca apoyos o intimar con los fans, o un lugar para darte a conocer en el caso de que seas aficionado...
En mi caso, allí es donde he subido estos meses mis "relatillos" de Mass Effect, y donde en un futuro espero cercano... suba mis otras epopeyas zombies, de naves espaciales, y las mierdas que tengo metidas en mi cabeza...
¡Si tenéis aportes vuestros, o queréis recomendar algún libro de allí, este es el tema indicado!
Re: WattPad
Mass Effect: The old ark
Prólogo Capítulo 1 Capítulo 2 Capítulo 3 Capítulo 4 Capítulo 5 Capítulo 6 Capítulo 7 Capítulo 8 Capítulo 9 Capítulo 10 Capítulo 11 Capítulo 12 Capítulo 13 Capítulo 14 Capítulo 15 Capítulo 16Epílogo
La guarida de los replicantes :: - Sagas, Series, Videojuegos y Películas de Culto - :: Novelas y Libros
Página 1 de 1.