Musica de anuncios y series
4 participantes
La guarida de los replicantes :: - Sagas, Series, Videojuegos y Películas de Culto - :: Otros intereses
Página 1 de 1.
Musica de anuncios y series
¡Me encanta Youtube!, muchas veces me dedico a investigar las canciones de anuncios que son verdaderas obras de arte... también busco las canciones de algunas series de televisión que me llaman la atención.
Os dejo el grupo y la canción de alguna de ellas por si os interesa buscarla:
Nike:
Este spot fue dirigido por el propio Guy Rithchie (Snatch, Cerdos y Diamantes) para campaña del 2008. La canción es del grupo "Eagles of Death Metal" y la canción se titula "Don't Speak (I came to make a bang)"
Anuncio para la campaña 2012. Grupo: The Eighties Matchbox B-Line Disaster Canción: "Chicken"
Anuncio para la campaña 2002. Grupo: JXl feat. Elvis Prestley Canción: "A Little Less Conversation"
Anuncio para la Eurocopa 2006 (¿qué coño pintaba Brasil? ). Cantante: Perry Como Canción: "Papa Loves Mambo"
Otros anuncios de Nike que me encantan pero todavía estoy buscando las canciones... si las conoceis y me echais una mano...
Os dejo el grupo y la canción de alguna de ellas por si os interesa buscarla:
Nike:
Este spot fue dirigido por el propio Guy Rithchie (Snatch, Cerdos y Diamantes) para campaña del 2008. La canción es del grupo "Eagles of Death Metal" y la canción se titula "Don't Speak (I came to make a bang)"
Anuncio para la campaña 2012. Grupo: The Eighties Matchbox B-Line Disaster Canción: "Chicken"
Anuncio para la campaña 2002. Grupo: JXl feat. Elvis Prestley Canción: "A Little Less Conversation"
Anuncio para la Eurocopa 2006 (¿qué coño pintaba Brasil? ). Cantante: Perry Como Canción: "Papa Loves Mambo"
Otros anuncios de Nike que me encantan pero todavía estoy buscando las canciones... si las conoceis y me echais una mano...
Anya- Ocasional
-
Re: Musica de anuncios y series
De los que hay y que no se me ocurra ninguno ahora, en cuanto me venga uno mítico a la mente vengo raudo a ponerlo aqui
Este si que mola
Lord Pich- Desconocido
Otro anuncio donde te sacan a ti sin pagarte derechos de autor, !!no hay derecho!!, mi momento favorito cuando casi le pisan la cabeza a Figo...es broma.
Tribal83 v2- Neófito
-
JAJAJAJA es uno de los mejores que retiene mi memoria
Lord Pich- Desconocido
Mas anuncios... no son por la música, pero es que me partía con ellos cuando los veía por la tele
Anya- Ocasional
-
La guarida de los replicantes :: - Sagas, Series, Videojuegos y Películas de Culto - :: Otros intereses
Página 1 de 1.