La guarida de los replicantes
Bienvenido a la Guarida del Replicante... Abierto todos los días las 24 horas desde el 26 de Junio de 2012.

Pasa replicante, aquí estas a salvo de miradas extrañas y humanos que no te comprenden...

¡Pasa y cierra la puerta, no queremos que se cuelen trolls....!

Unirse al foro, es rápido y fácil

La guarida de los replicantes
Bienvenido a la Guarida del Replicante... Abierto todos los días las 24 horas desde el 26 de Junio de 2012.

Pasa replicante, aquí estas a salvo de miradas extrañas y humanos que no te comprenden...

¡Pasa y cierra la puerta, no queremos que se cuelen trolls....!
La guarida de los replicantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nintendo Wii U

+5
JAF17
yipiyayey
TRIPI
Tribal83 v2
Jon
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Nintendo Wii U - Página 2 Empty Re: Nintendo Wii U

Mensaje por yipiyayey Sáb Sep 15 2012, 01:11

A la vista de todo lo que esta pasando creo que se van a meter un patinazo cojonudo estos de nintendo, en cuanto salgan la siguiente generacion de consolas, y saldran antes de lo que pensamos (para las navidades del 2013-2014 fijo que tenemos las 720 y la PS4 tirandose los trastos la una a la otra para ver quien se queda con el mercado), la wiiu se queda obsoleta de todo
yipiyayey
yipiyayey
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 175
Edad : 58
Localización : Santander

Volver arriba Ir abajo

Nintendo Wii U - Página 2 Empty Re: Nintendo Wii U

Mensaje por CPC92 Sáb Sep 15 2012, 02:57

Anya escribió:
Maiky escribió:La unica consola de nintendo que rivalizó en algún mercado para mi, fue la GAME CUBE. Estaba bien hecha, mando muy comodo, buenos graficos (para la epoca) juegos mejorados y juegazos exclusivos. ¿¿Ahora que traen?? ¿¿eso que mierdas es?? y to caro. ¡¡En la pantalla del mando y la tele a la vez!! ¿¿cuantos ojos tienes??? ¿¿que soy un camaleón??

Vamos que no!! larga vida a Xbox!! (un poco mas corta para PS3) Smile

PD: Por mi de puta madre contra mas tarden en llegar la nueva generación, menos dinero me gastaré y mas amortizaré la que tengo. Que hoy por hoy, está muy amortizada... creo que hasta he ganao dinero.

Amén, hermano Maiky, amén Razz Razz

Rivalizar en el mercado Gamecube?? Totalmente lo contrario, soy un orgulloso poseedor de esa consola y el ostiazo que se metio esta consola es de ordago. Las razones? que era un coñazo piratearla. Ni mas ni menos. Formato Minidisc, juegos muy pesados debido a la calidad grafica de la consola. Su catalogo? Una joya con poca morralla.

No digais que se va a ostiar.....llevo escuchando ese argumento desde que salio la DS Laughing y al final es siempre lo mismo. Nintendo se hace dueña del mercado y marca las pautas de las nuevas generaciones (tablets, tablets everywhere). DS? Portatil mas vendida. Wii? Consola mas vendida? 3DS? Camino a superar a DS y exito de ventas.VITA sin saber que hacer y su ultimo juego exclusivo uno de pesca Laughing asi les va....
CPC92
CPC92
Desconocido
Desconocido

Masculino

Mensajes : 30
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nintendo Wii U - Página 2 Empty Re: Nintendo Wii U

Mensaje por JAF17 Sáb Sep 15 2012, 04:41

El problema CPC es que nintendo siempre viene con algo mejorado pero nada nuevo, es decir comparemos el ds

primero salio el DS luego el DS lite luego DSi luego 3DS y ahora una nueva 3DS.



Ese el problema de nintendo, que comprar nintendo significa que vas a gastar mucho dinero por todas las versiones posteriores que vendran, eso es lo que me asqueo de esta compañia por eso desde el N64 la deje y aunque tengo el wii no tengo suficiente dinero para comprarme sus versiones mejoradas Wii u y 3ds, por eso me quedo con mi DS lite y el xbox
JAF17
JAF17
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 198
Edad : 38
Localización : Nuevo Leon

Volver arriba Ir abajo

Nintendo Wii U - Página 2 Empty Re: Nintendo Wii U

Mensaje por Maiky Lun Sep 17 2012, 21:18

Ashriot, hoy por hoy no se pueden comparar consolas y PC´s, bueno en mi opinion nunca se han podido comparar. A parte del precio, tiene usos diferentes, está claro que los graficos del ordenador son la repolla y que ahora los hacen con una potencia brutal pero recuerda que la Xbox360 es del 2005 y aun da buena guerra.

CPC92, La GAME CUBE no venderia nada, no lo se, pero lo que si se, es que tenia unos juegazos de impresión, tanto de rol como acción y unos remakes que te cagas. Fue la primera consola que me hizo disfrutar de los juegos comprados.
Me explico: yo tenia la psx y la dreamcast a lo Sparrow, bajaba un juego, jugaba 5 min y al cajon. No disfrutaba, (salvo el KOF98 que ufff) ESta claro que los juegazos si, pero lo demas era morralla de la buena.
Llegó Game cube con el RE4 exclusivo, MG Twin Snakes, Mario Kart DD, Tales of Sinphonia y un largo ect. y empecé a comprarme los juegos y a pasar mil horas jugando y disfrutando, ahí es donde me di cuenta que si te ha costado algo lo disfrutas y solo compras es porque lo quieres.

Despues de esto (que no se a que venia) No se si la WIIU esa será buena, a mi no me interesa.

Saludos!
Maiky
Maiky
Identificado
Identificado

Mensajes : 78
Edad : 41
Localización : Valencia

http://www.myspace.com/elhombrebucle

Volver arriba Ir abajo

Nintendo Wii U - Página 2 Empty Re: Nintendo Wii U

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.