Assassin's Creed 3
+2
Anya
H@SI3RTXO
6 participantes
Página 1 de 1.
Assassin's Creed 3
Nuevo trailer de assasin creed 3 a ver que os parece, no pongo los anteriores porque me parece que la mayoria los habra visto y ara mismo no los encuentro...de todas maneras si los veo los pondre
H@SI3RTXO- Desconocido
Re: Assassin's Creed 3
Ya que está abierto el tema sobre este juego tan esperado (por lo menos por mi parte), podemos poner las noticias y comentarios de los que nos encanta esta saga...
Acabo de leer que "puede" ser posible que los DLCs que saquen para este juego puedan adquirirse a través de un pase de temporada, con lo que nos sería mas barato la adquisición de los complementos del juego. (Noticia sacada de AlfaBetaJuega)
¿Cuantos de vosotros habeis jugado?, ¿Alguno ha reservado o va adquirir una de las ediciones especiales?
Acabo de leer que "puede" ser posible que los DLCs que saquen para este juego puedan adquirirse a través de un pase de temporada, con lo que nos sería mas barato la adquisición de los complementos del juego. (Noticia sacada de AlfaBetaJuega)
¿Cuantos de vosotros habeis jugado?, ¿Alguno ha reservado o va adquirir una de las ediciones especiales?
Anya- Ocasional
-
WiiU es la elección acertada
Yo no me haré con ninguna edición coleccionista, aparte que no tienen pensado sacarla para la wiiU ,pero que de todas formas paso de gastarme 100€ en un juego, figura, libro y dlcs. Es una de mis sagas preferidas ,pero tengo un límite de precio en que gastárlo en un juego.
Filtrado nuevo video del multijugador de AC3
Aquí os dejo el nuevo trailer filtrado donde se muestra la jugabilidad del nuevo sistema de multiplayer del ACIII...
Anya- Ocasional
-
Bufff, yo es que hace tiempo que dejé de ver videos del juego xk o sino no me va ha quedar nada por ver cuando lo tenga
Yo deje la saga desde el 2, me desespera que las sagas saquen spin-off a cada rato y esta fue una de ellas, primero la hermandad y luego revelaciones (o era alrevez??) pero bueno, talvez me lo compre pero primero sera el KoaR y despues el lullypop (que quiero ver a esa porrista )
Saludos
Saludos
JAF17- Identificado
-
Jaf, los juegos que mencionas (La Hermandad y Revelations) no son spin-off del ACII si no mas bien extensiones de esta, ya que el protagonista sigue siendo Ezio Auditore, la diferencia es la edad, ya que cada uno trata de las aventuras de ese asesino a lo largo de su vida.
Y digo que son extensiones porque las aventuras en Roma iban a serlo, lo que pasa es que los mapas son tan grandes que decidieron sacarlo como juego independiente
Para mi es una buena opcion y se ve que les ha dado resultados... Los de BW podían tomar nota y en vez de sacar DLCs cortitos, hacer una segunda parte de ME3, por ejemplo...
Y digo que son extensiones porque las aventuras en Roma iban a serlo, lo que pasa es que los mapas son tan grandes que decidieron sacarlo como juego independiente
Para mi es una buena opcion y se ve que les ha dado resultados... Los de BW podían tomar nota y en vez de sacar DLCs cortitos, hacer una segunda parte de ME3, por ejemplo...
Anya- Ocasional
-
En eso tienes razon, talvez no debia de usar el termino spin-off si no el de extensiones.
Pero no se, como que le deje el hilo al juego, creo que ya hasta murieron algunos personajes
Pero bueno, despues me cuentan el final
Pero no se, como que le deje el hilo al juego, creo que ya hasta murieron algunos personajes
- Spoiler:
- lucy, creo que era la chava rubia
Pero bueno, despues me cuentan el final
JAF17- Identificado
-
Sobre el Spoiler de Jaf17 -Si no has jugado a la hermandad, no lo abras.
La verdad que me encanta esta saga, y ya para agosto iré a reservar la edición chachi (no se si la de al figura o la otra hmmm), la verdad que la edición con el cofre de la hermandad es puro amor.
Para mi no sobra ninguna de las partes, cada una de ellas me ha gustado más que la anterior, la manera en que en Revelations vinculan a los personajes de Ezio y Altair me puso los pelos de punta. Y ya, las conspiraciones le da la guinda a la saga, ¡y que música! Vamos, ubisoft mima mucho al juego y se nota.
Y la noticia de la película:
http://www.mundogamers.com/noticia-parece_que_ya_tenemos_prota_para_la_pelicula_de_assassins_creed_assassins_creed_iii-wiiu.739.html
me mosiono con fassbender
- Spoiler:
- ASDASFSDFSD como se te queda el cuerpo después de ese momento, aunque he terminado el Revelations, aun no he visto que hayan dejado claro que paso en ese momento, vamos ¿viva? ¿muerta? Todo esta muy difuso. No se sabe, espero que lo resuelvan en el AC3
La verdad que me encanta esta saga, y ya para agosto iré a reservar la edición chachi (no se si la de al figura o la otra hmmm), la verdad que la edición con el cofre de la hermandad es puro amor.
Para mi no sobra ninguna de las partes, cada una de ellas me ha gustado más que la anterior, la manera en que en Revelations vinculan a los personajes de Ezio y Altair me puso los pelos de punta. Y ya, las conspiraciones le da la guinda a la saga, ¡y que música! Vamos, ubisoft mima mucho al juego y se nota.
Y la noticia de la película:
http://www.mundogamers.com/noticia-parece_que_ya_tenemos_prota_para_la_pelicula_de_assassins_creed_assassins_creed_iii-wiiu.739.html
me mosiono con fassbender
Nuevo trailer ACIII con AnvilNext en español
Aquí os dejo calentito el trailer oficial de ACIII con AnvilNext... ¡en español!^^
Anya- Ocasional
-
"Las nuevas tecnologías nos han permitido romper cualquier tipo de barrera espacial, pudiendo comunicarnos con cualquier rincón del planeta al instante. Pero, ¿y si se pudiera dar un paso más? ¿Y si pudiéramos viajar al pasado y encarnar a grandes personajes de la historia como Napoleón o Julio César?" Así se promociona el nuevo anuncio del Animus de Abstergo.
Publicado por Ubisoft, en él podemos ver una curiosa campaña publicitaria del dispositivo Animus para luego pasar a ver material real del juego y conocer algunos de sus modos, como “Dominación”, en el que dos equipos de cuatro jugadores se enfrentan por el control y la defensa de una serie de territorios.
En todo caso, echad un vistazo al vídeo y descubrid todo lo que el Animus puede ofreceros… Os recomiendo activar los subtítulos.
Assassin’s Creed III tiene previsto su lanzamiento el 31 de octubre.
Publicado por Ubisoft, en él podemos ver una curiosa campaña publicitaria del dispositivo Animus para luego pasar a ver material real del juego y conocer algunos de sus modos, como “Dominación”, en el que dos equipos de cuatro jugadores se enfrentan por el control y la defensa de una serie de territorios.
En todo caso, echad un vistazo al vídeo y descubrid todo lo que el Animus puede ofreceros… Os recomiendo activar los subtítulos.
Assassin’s Creed III tiene previsto su lanzamiento el 31 de octubre.
Anya- Ocasional
-
Es el que mas espero de todos, aunque me jode bastante que en la versión de ps3 se le añada 1 hora mas de juego y en las otras no, supongo que al final rectifiquen y traten a todos los usuarios por igual, lo mejor en estos casos es esperar que bajen de precio y que te venga con todos los extras gratis
Va a ser que no, Tripi, desafortunadadamente Ubisoft ha mimado de siempre más a los ps3 en todos sus juegos de AC... Algunos de esos "extras" los ponian luego como DLCs un tiempo después... Pero yo me he quedado con la "espinita" clavada con la historia de Copérnico en el ACII: Brotherhood...
Anya- Ocasional
-
Ubisoft ha presentado en la Gamescom un nuevo trailer del ACIII... esta vez nuestro "querido" Connor se pone el tricornio y juega a los barquitos
Anya- Ocasional
-
Steve Masters, uno de los principales responsables de diseño de Assassin's Creed III, ha charlado con el portal GamersNET en el marco de la GamesCom para arrojar las primeras pistas sobre la duración de su esperado videojuego.
Según el creativo el juego nos llevará entre 20 y 25 horas en una serie de cifras que cambiarán en función del número de actividades secundarias
que acometamos. Masters, además, ha clarificado que aproximadamente 2
horas y media de este total serán para las batallas navales.
Fuente: ZonaRed.com
Según el creativo el juego nos llevará entre 20 y 25 horas en una serie de cifras que cambiarán en función del número de actividades secundarias
que acometamos. Masters, además, ha clarificado que aproximadamente 2
horas y media de este total serán para las batallas navales.
Fuente: ZonaRed.com
Anya- Ocasional
-
Mirad esto...
¿Os gusta? Supongo que si...
¿Quereis saber el precio? jejejejejejeje... 30,95 € si la reservais ya en UbiShop
Yo me la he pedido ya...
P.D.: El precio incluye los gastos de envio si lo reservais ya... En Xtralife.es la teneis por 29.99€ peeeeeeroo hay que pagar los gastos de envio (aunque suelen enviar también alguna cosilla de regalo). No me digais que no merece la pena...
¿Os gusta? Supongo que si...
¿Quereis saber el precio? jejejejejejeje... 30,95 € si la reservais ya en UbiShop
Yo me la he pedido ya...
P.D.: El precio incluye los gastos de envio si lo reservais ya... En Xtralife.es la teneis por 29.99€ peeeeeeroo hay que pagar los gastos de envio (aunque suelen enviar también alguna cosilla de regalo). No me digais que no merece la pena...
Anya- Ocasional
-
Mola bastante la figura, me gusta mas que esa que trae con el juego con la bandera del fondo.
AlfaBetaJuega nos ha dejado el trailer de la batalla naval del ACIII traducido al español... ¡que la disfruteis!
Anya- Ocasional
-
AlfaBetaJuega nos trae de nuevo un nuevo video de ACIII con imágenes inéditas... ¡Connor desvela su cara! y no se parece a Desmond...
Enlace aquí
Enlace aquí
Anya- Ocasional
-
Nuevo dlc para los que reserven el juego en Estados Unidos y con una arma nueva :
Uis, pos el DLC de las ruinas mayas va incluido en la edicion supermegachachi de Freedom Edition (la q cuesta 101€ en ubishop)... Adivinad cual me he reservado
Anya- Ocasional
-
Para los que quereis manteneos vírgenes hasta la llegada del ACIII, NO SEGUIR LEYENDO...
Para el resto, aqui dejo los logros que se han filtrado hace unas horas...
Luego no digais que no avise...
Para el resto, aqui dejo los logros que se han filtrado hace unas horas...
- Spoiler:
- Si hay un fragmento del que sabíamos entre poco y nada, esa es la parte de historia que corresponderá a Desmond en el presente. El personaje sale del coma y, por lo que vemos, visitaremos un estadio y un rascacielos antes de ir a Abstergo, donde conoceremos el destino final del protagonista.
Ya de nuevo con Connor, descubrimos que podremos mejorar el Aquila, nuestro navío, para realizar "safari marítimo". Y también contaremos con misiones extra después de los títulos de crédito. A continuación os ponemos la lista de logros filtrada, leedla si no os interesa mantener la sorpresa hasta el 31 de octubre, fecha de lanzamiento de 'Assassin's Creed III':
(10) Rude Awakening: Vuelve a entrar en el Animus.
(20) [SECRETO] Daddy Dearest: Completa presente Estadio.
(20) [SECRETO] Criss Cross: Completa presente Rascacielos.
(20) [SECRETO] The End is Nigh: Completa presente Abstergo.
(20) No Good Deed Goes Unpunished: Abre la puerta del templo y descubre el detino de Desmond.
(20) Mystery Guest: Completa la secuencia 1 y 2.
(20) How D'ya Like Them Apples: Completa la secuencia 3.
(20) Heroes are Born: Completa la secuencia 4.
(20) The Day the Templars Cried: Completa la secuencia 5.
(20) Tea is for Englishmen: Completa la secuencia 6.
(20) The Whites of Their Eyes: Completa la secuencia 7.
(20) Caged Wolf: Completa la secuencia 8.
(20) Two if by Sea: Completa la secuencia 9.
(20) Grim Expectations: Completa la secuencia 10.
(20) Difficult End: Completa la secuencia 11.
(50) The Sum of Truth: Completa la secuencia 12.
(50) Perfectionist: Completa el 100% de las misiones principales.
(10) An Extraordinary Man: Completa la Enciclopedia del hombre.
(10) Patent Not Pending: Crea una de las invenciones de Franklin para decorar tu mansión.
(10) House Party: Recluta alguno de los artesanos y llévalos a la casa.
(20) A Completa Set: Lleva a todos los personajes a la casa.
(20) Original Gamer: Gana una partida de Fanorona, Morris and Bolos en casa.
(20) Bring Down the House: Explora el Fuerte Wolcott.
(30) Kidd Gloves: Revela el misterio de Oak Island.
(40) All Washed Up: Completa todas las misiones navales a bordo del Aquila.
(20) Entrepreneur, not Pirate!: Completa todos los contratos de Corsario.
(10) Tumblehome: Mejora el Aquila.
(20) By Invitation Only: Recibe una invitación para unirte a un Club.
(30) In Good Standing: Completa todos los desafíos de algún Club.
(20) Man of the People: Libera todos los distritos de Boston o New York.
(10) Monopoly Man: Manda un convoy a Boston, New York y the Frontier.
(20) [SECRETO] Head in the Cloud: Encuentra todos los ejes y sincroniza el Animus con la Nube.
(20) Blowing in the Wind: Consigue todas las páginas de algún almanaque de Ben Franklin.
(50) Completionist: Completa todo el progreso de la red de espías.
(20) Multitasking: Completa el 50% del progreso de la red de espías.
(20) Spit Roast: Mata a dos personas con un mosquete.
(10) Circus Act: Mata a 15 guardias con un lanzamiento de cañón.
(10) Predator: Ahorca 5 enemigos con dardos de cuerda.
(10) Prince of Thieves: Roba un convoy sin matar a ningún guardia.
(10) Whit's fur ye'll no go by ye!: Bloquea una línea de fuego 5 veces usando un escudo humano.
(20) Jager Bomb: Después de tener el máximo nivel de búsqueda, mata 10 Jagers antes de perderlo.
(20) Magna cum Laude: Consigue que un aprendiz alcance el rando de Asesino.
(10) Coureur des Bois: Cambia cuero sin daños en todas las tiendas.
(10) Eye Witness: Observa a un depredador matar a un enemigo.
(30) Fin: Completa todas las misiones del epílogo que se desbloquean tras los créditos.
(10) Abstergo Entertainment: Alcanza el nivel 20 en el modo multijugador.
(20) Hunter/Killer: Alcanza la secuencia 10 in un mapa con el modo multijugador Wolfpack.
(20) Winning Team: Acaba en el equipo ganador cuando llegues al final de una sesión multijugador.
(10) Personalized: Personaliza tu perfil y personaje multijugador.
(20) The Truth Will Out: Desbloquea una versión hackeada de uno de los vídeos de Abstergo en la historia.
Luego no digais que no avise...
Anya- Ocasional
-
Página 1 de 1.