La guarida de los replicantes
Bienvenido a la Guarida del Replicante... Abierto todos los días las 24 horas desde el 26 de Junio de 2012.

Pasa replicante, aquí estas a salvo de miradas extrañas y humanos que no te comprenden...

¡Pasa y cierra la puerta, no queremos que se cuelen trolls....!

Unirse al foro, es rápido y fácil

La guarida de los replicantes
Bienvenido a la Guarida del Replicante... Abierto todos los días las 24 horas desde el 26 de Junio de 2012.

Pasa replicante, aquí estas a salvo de miradas extrañas y humanos que no te comprenden...

¡Pasa y cierra la puerta, no queremos que se cuelen trolls....!
La guarida de los replicantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perfil

4 participantes

Ir abajo

Perfil Empty Perfil

Mensaje por Jon Mar Jul 24 2012, 20:11

Androides y Androidas (muy zapateriano) os comento un par de cosillas y luego cuando tenga más ratito libre me extenderé...

Tenemos un perfil de usuario en el foro que da gustito (fuera modestia) con multitud de opciones y capacidad para mejorarlo día a día...

Por eso os quería recordar que existe la pestaña PERFIL donde podréis añadir mogollón de información..

Perfil Untitl10

Como podéis ver en la imagen, la edición del perfil es avanzada, y tiene varias pestañas (sobre todo deberíais de comprobar la pestaña amigos por si alguien os intenta agregar y le ignoráis vilmente)


Preferencias

Perfil Pre10

En la Pestaña Preferencias podréis modificar mogollón de opciones importantes para el funcionamiento correcto del foro...

Firma

Perfil Fi10

En esta pestaña podremos modificar nuestra firma... tiene botón previsualizar y funciona exactamente igual que el foro... eso quiere decir que permite todos los comandos iconos, textos, imagenes que podais imaginar (no os paséis con la imagen... ¡que no sea mu grande por fi!

Avatar

Aquí tenéis que elegir vuestro Avatar, existe una galería con cientos de miles de imágenes, o podéis elegir la que queráis...

Amigos e ignorados

En esta opción podremos crear grupitos y luego señalar al feo de la clase... no en serio, si os haceis amigos, sera más facil localizaros cuando mañana a las 12, seamos 10 mil usuarios... o ignorar al pesado de Jon, que no para de agobiarnos con mensajitos...

"Temas supervisados"

Aquí tenemos una lista de los temas a los cuales el foro nos va remitir una respuesta por correo electrónico... así que ya sabéis, si no queréis que os matemos a mails, desmarcarlos todos...

"Favoritos"

Aquí como bien indica, podréis hacer de un tema vuestro favorito... (no me preguntéis como, porque ni lo he mirado la verdad...)

"Invitación a Facebook"

Y en esta ultima opción, podéis invitar amigotes del facebook para que visiten el foro... (si tenéis vinculada la cuenta claro, para vincularla tendréis que iros a preferencias)

Por ultimo, deciros que acabamos de añadir (gracias a la sugerencia de yipiyayei) un conjunto de iconos para representar las plataformas de videojuegos a las cuales jugamos... y nuestros respectivos Nick, algo útil para saber quien era ese tipo que me acaba de agregar y no se quien narices es... peroo eh oye, si es el chico del foro...

Y sobre todo, ¡seguimos abiertos a sugerencias! ¿Le falta algo al perfil? ¡dínoslo!
Jon
Jon
Habitual
Habitual

Masculino

Mensajes : 641
Edad : 38
Localización : Madrid

http://www.hastalofriki.com/

Volver arriba Ir abajo

Perfil Empty Re: Perfil

Mensaje por JAF17 Miér Jul 25 2012, 01:03

Buen día Jon,



Me agrado tu uso de la herramienta de paint Perfil 2135014865



Saludos y gracias por el aviso
JAF17
JAF17
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 198
Edad : 38
Localización : Nuevo Leon

Volver arriba Ir abajo

Perfil Empty Re: Perfil

Mensaje por TRIPI Miér Jul 25 2012, 19:01

Como nintendos que soy ,me siento ignorado Evil or Very Mad
TRIPI
TRIPI
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 193
Edad : 40
Localización : Felizonia

https://www.facebook.com/profile.php?id=100004106693984&ref=t

Volver arriba Ir abajo

Perfil Empty Re: Perfil

Mensaje por Jon Miér Jul 25 2012, 19:30

jajaja, tripi, que clase de Nintendo tienes tu, es que de la Nintendo tengo menos idea... ¿tiene multijugador en linea? ¿tienes un nick que los demás debamos de conocer para agregar?
Jon
Jon
Habitual
Habitual

Masculino

Mensajes : 641
Edad : 38
Localización : Madrid

http://www.hastalofriki.com/

Volver arriba Ir abajo

Perfil Empty Re: Perfil

Mensaje por Anya Miér Jul 25 2012, 19:30

TRIPI escribió:Como nintendos que soy ,me siento ignorado Evil or Very Mad

De eso nada... Se arregla y ya esta... Razz y mil perdones... Es que se me hace raro Razz

Eso si, habrá que esperar que salga el sistema WiiU, pero las otras intentaremos añadirlas y ya... Wink Wink
Anya
Anya
Ocasional
Ocasional

Femenino

Mensajes : 483
Edad : 46
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Perfil Empty Re: Perfil

Mensaje por Jon Jue Jul 26 2012, 00:28

Tripi, que clase de Nintendo agregamos... ¿la Wii, la DS, la 3DS...... la gameboy Perfil 1188592336 ?
Jon
Jon
Habitual
Habitual

Masculino

Mensajes : 641
Edad : 38
Localización : Madrid

http://www.hastalofriki.com/

Volver arriba Ir abajo

Perfil Empty Re: Perfil

Mensaje por TRIPI Jue Jul 26 2012, 03:08

Tio no agregues nada por mi parte, que yo juego poco ahora y ademas yo soy nómada en esto de las consolas, en un futuro puede que tenga otra consola que no sea de Nintendo y no le haga caso nunca mas a la wii, no soy ningún fanático de ninguna compañia y en cada generación me da por probar todas las consolas y quedarme con la que mas me satisface, he tenido la xbox 360 que me gustó un cierto tiempo y la vendí, pero quién dice que no me de el venazo y me la vuelva a pillar esta o la ps3, si lo quieres poner para futuras incorporaciones en el foro.
TRIPI
TRIPI
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 193
Edad : 40
Localización : Felizonia

https://www.facebook.com/profile.php?id=100004106693984&ref=t

Volver arriba Ir abajo

Perfil Empty Re: Perfil

Mensaje por Jon Jue Jul 26 2012, 19:14

Agregar o no agregar no es problema... el problema es saber que plataformas agregar, y que tipo de datos pondrias...

Por ejemplo, como Wii: ¿en la casilla que pondrías tu? necesito saberlo ya que ando absolutamente pez en estos casos...
Jon
Jon
Habitual
Habitual

Masculino

Mensajes : 641
Edad : 38
Localización : Madrid

http://www.hastalofriki.com/

Volver arriba Ir abajo

Perfil Empty Re: Perfil

Mensaje por TRIPI Vie Jul 27 2012, 19:44

En la wii es que cada juego tiene su código amigo, por lo que pasa de ella y esperate a poner el de wiiU Razz y la 3DS solo tiene un código para todos, asi que si quieres puedes empezar poniendo el de 3DS, aunque pronto me desharé de ella.
TRIPI
TRIPI
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 193
Edad : 40
Localización : Felizonia

https://www.facebook.com/profile.php?id=100004106693984&ref=t

Volver arriba Ir abajo

Perfil Empty Re: Perfil

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.