Darksiders
4 participantes
Página 1 de 1.
Darksiders
¡Me encanta este juego! Y el segundo, con un poquito que se esfuercen (y viendo los previos, se han esforzado un cacho más) este septiembre me lo pasare con.. Muerte
Ire añadiendo en siguientes posts un poquito de la anterior entrega Darksiders (con Guerra) y las noticias/videos de la nueva entrega (con Muerte).
Como las cosas vayan bien para el estudio, todavia nos faltan dos entregas mas... Victoria y Hambre.
Para ir abriendo boca...
PD: me da igual que penseis que soy una sadica... Jijijijiji, en los videojuegos lo soy
Ire añadiendo en siguientes posts un poquito de la anterior entrega Darksiders (con Guerra) y las noticias/videos de la nueva entrega (con Muerte).
Como las cosas vayan bien para el estudio, todavia nos faltan dos entregas mas... Victoria y Hambre.
Para ir abriendo boca...
PD: me da igual que penseis que soy una sadica... Jijijijiji, en los videojuegos lo soy
Última edición por Anya el Jue Jul 26 2012, 04:24, editado 2 veces
Anya- Ocasional
-
Re: Darksiders
Espacio reservado para Darksiders (en construccion)
Anya- Ocasional
-
Darksiders 2 en PC
Faltan apenas unos días para que DarkSiders II llegue a las tiendas. En THQ quieren que nuestros PC’s estén perfectos para el 17 de agosto, por lo que desde ya nos avisa de los requisitos mínimos y recomendados que deben tener nuestros equipos para que la nueva aventura de Muerte funcione a la perfección. Os los detallamos a continuación:
Requisitos mínimos:
- Sistema operativo: Windows XP, Windows Vista SP1 o Windows 7
- Procesador: 2.0Ghz Intel Core 2 Duo Processor o equivalente AMD
- RAM: 2 gigas
- Disco duro: 20 gigas libres (10 gigas tras la instalación)
- Tarjeta gráfica: NVIDIA 9800 GT 512 MB Video Card o equivalente AMD
- Cuenta online en Steam
- Sistema operativo: Windows 7
- Procesador: Cualquier Quad-core AMD o Intel
- RAM: 2 gigas
- Disco duro: 20 gigas libres (10 gigas tras la instalación)
- Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 260 512MB o equivalente AMD
- Cuenta online en Steam
Fuente: AlfaBetaJuega
Anya- Ocasional
-
Es como si Kratos de GoW fuese tan agil como Dante de DmC y estuviese con dolor de ulcera y del cabreo se metiese en el mundo del Prince of Persia y de Zelda juntos... Si necesitas desestresarte, este es un buen juego para elloTRIPI escribió:Me lo apunto, dicen que es como un Zelda pero en hardcore
Anya- Ocasional
-
El juego desde el uno suena muy interesante, pero por x o y razon no me lo he comprado, bueno, ahora de lugar de ser guerra, seremos muerte, talvez me lo compre cuando baje de precio.
JAF17- Identificado
-
¿Que os parecen estos wallpapers?
Molan, ¿eh?, os dejo el enlace donde podeis cogerlas en la resolución que querais.
Molan, ¿eh?, os dejo el enlace donde podeis cogerlas en la resolución que querais.
Anya- Ocasional
-
Aqui os dejo un video tailer de lucha del Darksiders 2... taducido por Kochmedia.
Anya- Ocasional
-
¡Por fin! Ha llegado a casa Muerte y bajo el brazo ha traído su edicion especial de Darksiders 2... con varios regalos... una máscara tamaño real, una camiseta, un mini artbook, la banda sonora para descargar, y varios códigos para descargar, entre ellos un DLC que todavía no ha salido...
Ya os pondré foticos...
Ya os pondré foticos...
Anya- Ocasional
-
THQ ya anunciado el nuevo DLCs Arghul's Tomb
http://www.g4tv.com/thefeed/blog/post/724044/darksiders-2-dlc-detailed-arghuls-tomb-provides-hours-and-hours-of-play/
un saludo!
http://www.g4tv.com/thefeed/blog/post/724044/darksiders-2-dlc-detailed-arghuls-tomb-provides-hours-and-hours-of-play/
un saludo!
Ashriot- Desconocido
-
Página 1 de 1.