La guarida de los replicantes
Bienvenido a la Guarida del Replicante... Abierto todos los días las 24 horas desde el 26 de Junio de 2012.

Pasa replicante, aquí estas a salvo de miradas extrañas y humanos que no te comprenden...

¡Pasa y cierra la puerta, no queremos que se cuelen trolls....!

Unirse al foro, es rápido y fácil

La guarida de los replicantes
Bienvenido a la Guarida del Replicante... Abierto todos los días las 24 horas desde el 26 de Junio de 2012.

Pasa replicante, aquí estas a salvo de miradas extrañas y humanos que no te comprenden...

¡Pasa y cierra la puerta, no queremos que se cuelen trolls....!
La guarida de los replicantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mass Effect

4 participantes

Ir abajo

Mass Effect Empty Mass Effect

Mensaje por Jon Vie Jun 29 2012, 09:14

Mass Effect Mass_e10


Mass Effect 1


Ficha Técnica:


Desarrollador: BioWare
Produce y distribuye: Microsoft, EA
Fecha de salida Xbox360: 23 Noviembre 2007
Fecha de salida PC: 11 de junio de 2008
Precio Xbox360: 19,99 euros
Precio PC: 9,99 euros
Jugadores: 1
Formato: DVD
Plataformas: PC, XBOX360
Textos: Castellano
Voces: Inglés
Online: Solo DLC, Descarga de contenidos
Web Oficial: http://masseffect.bioware.com/me1/




Mass Effect Argume10



Mass Effect está situado en el año 2183. Treinta y cinco años antes, la humanidad descubrió un alijo de tecnología construido por una civilización tecnológicamente avanzada pero extinta. Esta raza se denominaba Proteanos. Gracias al estudio y adaptación de esta tecnología la Humanidad ha logrado salir del Sistema Solar y establecer numerosas colonias, además de encontrar a varias especies extraterrestres, todo esto en la Vía Láctea. La utilización de herramientas de tecnología proteana, conocidos como Relés de Masa ha permitido a las diversas especies viajar instantáneamente a través de vastas extensiones de la Galaxia.

El juego tiene lugar principalmente en dos escenarios: El prototipo de fragata SSV Normandía y la Ciudadela, una gigantesca y antigua estación espacial supuestamente construida por los Proteanos y que actualmente actúa como centro de la civilización galáctica. Sin embargo, a lo largo del juego el jugador puede navegar, mediante la Normandía, a varios planetas, lunas y otros destinos.

En el juego la humanidad ha formado la Alianza de Sistemas Humanos, uno de los muchos organismos independientes que componen el colectivo del Espacio de la Ciudadela, este último es gobernado por un órgano conocido como el Consejo de la Ciudadela, que se compone de un miembro de cada una de las tres razas más poderosas y destacadas: Turianos, Asari y Salarianos.
Tu papel es el de comandante de la nave Normandy, la última esperanza de vida de la galaxia. Saren, un miembro rebelde de la élite de los Espectros intocables, ha descubierto el secreto que desencadenará una fuerza apocalíptica sobre la galaxia, y tú deberás enfrentarte a ella. Para salvar las vidas de millones de personas, debes hacer todo lo que esté en tu mano para detener a Saren y evitar el retorno de una antiquísima fuerza que intentará destruir toda la vida que os rodea.


Opciones destacables


  • Vive esta enriquecedora historia en la que tus decisiones influirán en el destino de una galaxia.

  • Interactúa con los personajes digitales más realistas de la historia de los videojuegos, gracias al nuevo sistema de diálogos.

  • Atrévete con esta irrepetible aventura de los maestros de los juegos de rol: BioWare



Mass Effect Clases10




Existen seis clases de personaje y tres habilidades de ataque, cada una destaca en un campo propio. Tres de ellas son clases puras diseñadas en una sola habilidad, las otras tres son mezclas de dos clases, equilibradas pero sin llegar al punto de potencia de las diseñadas para un unico fin.



Habilidad de Combate: La que mas daño físico inflige a los enemigos.


Habilidad Biótica: Permiten manipular el entorno con impulsos cerebrales.


Habilidad Tecnológica: Debilitan o neutralizan las armas de los enemigos y decodifican sistemas de seguridad.



Adepto


Especialista en Biótica. Es el Biótico definitivo. Con el poder de su mente puede influir y manipular los objetos y enemigos del entorno cercano. Hace gran cantidad de daño y neutraliza o acaba con las ventajas del enemigo.



Centinela


Equilibrio en Biótica y Tecnología. A efectos, se centra mas en la protección del grupo, con barreras cinéticas y curas con entrenamiento avanzado, Aunque puede manipular el entorno, neutralizar y atacar.


Infiltrado


Equilibrio en Combate y Tecnología. Es un soldado con nociones de tecnología, neutralizando o eliminando enemigos rápidamente. Se centra en acceder a mejor equipo y obtener, sobre el enemigo, una buena posición de combate.


Ingeniero


Especialista en Tecnología. Puede usar sus habilidades para influir en el entorno rápida y sencillamente. Se centra en adaptar el campo de batalla a sus necesidades, curar y acabar con las ventajas de su enemigo, ya sea saboteando sus armas, reduciendo sus escudos, etc.


Soldado


Especialista en combate. Tiene una salud mejorada, puede usar cualquier arma excepto la omni-herramienta y puede usar armadura pesada. Se centra en el combate físico y directo.


Vanguardia


Equilibrio en Biótica y Combate. Combina las capacidades ofensivas del soldado y el adepto. Disponen de diversas armas y armaduras además de tener poderes bióticos. Se centra en acabar con el enemigo por la fuerzabruta.


Mass Effect Protag10


Mass Effect Shepar10


Comandante John/Jane - Shepard



El Comandante Shepard es el humano protagonista de la trilogia de Mass Effect, cuyo sexo, apariencia, habilidades y la historia antes del servicio son personalizables y tienen un impacto en el argumento. El nombre de Shepard también se puede personalizar, pero nunca se menciona en el juego. El Shepard por defecto es un soldado nacido en la Tierra y único superviviente de Azuke de nombre John.

[/list]Shepard nació el 11 de abril 2154, es un graduado del programa de fuerzas especiales N7 (servicio no. 5923-AC-2826) y se asigna inicialmente a la SSV Normandia como Oficial en Jefe. Shepard más tarde se convierte en el primer ser humano en unirse a los Espectros, un grupo de trabajo especial de elite para el Consejo de la Ciudadela.


Mass Effect Alenko10


Teniente Kaidan Alenko



Es el primer integrante con el que puedas contar. Ya desde el inicio formará parte del pelotón que está encargado de llevar la primera misión del juego, recuperar la baliza proteana que se encuentra protegida en Eden Prime.

Educado, sutil, entregado, un soldado hecho y derecho siempre políticamente correcto. . . son los calificativos que definen mejor a este Marine de la Alianza. Kaidan es un Centinela, por lo que domina habilidades tanto de biótica como tecnología. Posee el problemático amplificador biótico L-2, por el cual padecerá de migraña ocasionalmente por el resto de su vida, y con suerte, porque la inmensa mayoria de esos modelos causan daño cerebral irreversible llegando a volver loco al portador.



Mass Effect Yoker10


Teniente Jeff Moreau



El teniente de vuelo Jeff "Joker" Moreau es el piloto de la SSV Normandía. Joker es un excelente piloto, seguro de si mismo y ligeramente arrogante, además de tener la costumbre de señalar su valor a los demás. Suele cerciorarse de que todo el mundo sepa que sus logros y reconocimientos se los ganó todos él mismo, y no debido a la caridad por sus problemas médicos.


Mass Effect Wiki



Mass Effect Ashley10


Jefa Ashley Williams



Será la segunda del equipo que conozcas, es una soldado humana que aparecerá al poco que desembarques en Eden Prime huyendo de unos geth. Era la líder del pelotón encargado de proteger la baliza proteana, ahora con su equipo masacrado, se unirá a ti y a Kaidan para descubrir lo que está ocurriendo.



Mass Effect Liara10


Liara T'Soni



La Dr. Liara T'Soni es una investigadora Asari que ha pasado los últimos cincuenta años de su vida al estudio de la tecnología y la cultura Proteana. Nació en 2077, y con 106 años es considerada tan solo una niña en referencia a la cultura Asari.

Es una experta en el campo Proteano y es una gran guerrera entrenada en el poder Biótico.
El Comandante Shepard (hombre o mujer) siente una atracción sobre ella, que no se sabe si terminara en una relación amorosa…


Mass Effect Mass_effect_3_conceptart_iXgwP


David Anderson



El Capitan David Edward Anderson ha hecho carrera como oficial militar en la Marina de la Alianza de Sistemas. Nacido en Londres en 2137, se trasladó a la Estación Arcturus donde se convirtió en el primer licenciado del ahora célebre programa N7 de la Alianza. Anderson es uno de los agentes de fuerzas especiales más condecorados de la Alianza, y sirvió con honores durante la Guerra del Primer Contacto.



En construcción


Mass Effect Dlc10


Mass Effect Pinnac10


Estación Pinaculo



Pon a prueba tus habilidades de combate a bordo de una estación espacial secreta de la Alianza. ¿Tienes lo que hay que tener para estar entre los mejores? Este módulo incluye una estación espacial de aterrizaje nueva, 13 escenarios de combate emocionantes y 2 ó 3 horas de juego aproximadamente. Requerido: debes alcanzar el rango de espectro antes de embarcarte en esta misión.

Compite en una serie de simulaciones de batalla de alto riesgo para obtener armas y armaduras increíbles que se pueden usar en el juego principal. Desbloquea nuevos logros y conviértete en el propietario de una base de operaciones para el comandante Shepard. Los modos Desafío incluyen Supervivencia, Ataque por tiempos, Caza y captura y un escenario remodelado después de la Guerra del Primer Contacto.


Características


  • Visita el centro de formación militar en la estación Pináculo y sumérgete en una serie de simulaciones de combate.

  • Los jugadores de cualquier nivel podrán pulir sus habilidades de combate de Mass Effect y abrirse camino entre 12 escenarios de combate magníficos.

  • Haz una gran apuesta con el almirante de la estación en la misión final. La cosa está que arde, Shepard arriesgará su vida y la de su tripulación para demostrar que es el mejor de todos.

  • Esfuérzate en tus logros principales para acceder al simulador de combate.
  • Los jugadores pueden ganar premios y utilizarlos en el juego principal. De esta forma, la próxima vez que empieces una partida nueva te resultará más fácil.

  • El combate es más dinámico y más rápido.

  • El simulador de es similar a una holocubierta en la que se simulan los entornos y los enemigos.
  • Enfréntate a Vadinos (turiano) y gana su arma.



Mass Effect Sky10


El cielo se está cayendo



Despues de tirarnos medio juego oir de los “Batarianos” nos entró la curiosidad de saber como serían estos seres. En “El cielo se está cayendo” vemos por primera vez a estas criaturas alienígenas cuya carta de presentación es un terrorista que intenta destruir una de las colonias humanas. Tu misión será obviamente evitarlo…


Características


  • Una nueva raza disponible. Conoce a los temidos Batarianos.

  • Más de una hora de intensos tiroteos.

  • Totalmente Gratis en PC



Mass Effect Imagen10


Galería de Imágenes Mass Effect




Mass Effect Videos10










Última edición por Jon el Vie Jun 29 2012, 21:20, editado 6 veces (Razón : En construcción)
Jon
Jon
Habitual
Habitual

Masculino

Mensajes : 641
Edad : 38
Localización : Madrid

http://www.hastalofriki.com/

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect Empty Re: Mass Effect

Mensaje por Anya Vie Jun 29 2012, 09:30

Mira que hay sagas y has cogido esta para empezar...Razz
Después de lo que me costó desengancharme de la historia....What a Face
Está claro que me toca contraatacar...
Anya
Anya
Ocasional
Ocasional

Femenino

Mensajes : 483
Edad : 46
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect Empty Re: Mass Effect

Mensaje por Shaim Vie Jun 29 2012, 09:33

Tío, esto sí que es un post bien currado y lo demás son cuentos affraid cheers

Por cierto, ya estábamos tardando en crear un tema para (en mi opinión) el mejor juego de la historia.
Shaim
Shaim
Neófito
Neófito

Femenino

Mensajes : 201
Edad : 42
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect Empty Re: Mass Effect

Mensaje por Jon Vie Jun 29 2012, 09:39

Todavia me faltan imágenes y cosas para añadir, pero estaba claro que iba a por ello, y mañana si no tengo curro haré un post para el segundo y el tercero, y me quedaré tranquilo... jaja
Jon
Jon
Habitual
Habitual

Masculino

Mensajes : 641
Edad : 38
Localización : Madrid

http://www.hastalofriki.com/

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect Empty Re: Mass Effect

Mensaje por Anya Vie Jun 29 2012, 09:45

Bueno, bueno "mejor" con matices... :-P
Admito "uno de los mejores" ;-)
Anya
Anya
Ocasional
Ocasional

Femenino

Mensajes : 483
Edad : 46
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect Empty Re: Mass Effect

Mensaje por Shaim Sáb Jun 30 2012, 01:29

¿Aceptamos barco como animal acuático entonces? De los 3 Mass Effect yo me quedo con este sin duda, porque a pesar de ser el más corto es rejugable hasta la saciedad, la historia está mejor explicada y la ambientación mola más que en los otros dos, por no hablar de que al ser el primero tiene la magia de descubrirte esta maravilla de universo que se echa a faltar en los otros dos.
Shaim
Shaim
Neófito
Neófito

Femenino

Mensajes : 201
Edad : 42
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect Empty Re: Mass Effect

Mensaje por Jon Sáb Jun 30 2012, 01:35

Shaim escribió:¿Aceptamos barco como animal acuático entonces? De los 3 Mass Effect yo me quedo con este sin duda, porque a pesar de ser el más corto es rejugable hasta la saciedad, la historia está mejor explicada y la ambientación mola más que en los otros dos, por no hablar de que al ser el primero tiene la magia de descubrirte esta maravilla de universo que se echa a faltar en los otros dos.

Estoy contigo, este juego es fantastico, y mi transición fue simplemente perfecta, me acabe el KOTOR y empecé con este y me quede prendado, ademas aunque suene una cursilada, en este te "enamoras" de tu opción romántica, en mi caso Liara, cosa que ni en el dos, ni en el tres han conseguido...

Este es el mejor, pero no solo de la saga, si no posiblemente el mejor juego de rol moderno (no quiero meter en el saco esos juegos de antaño como baldur's gates, por si acaso alguien me rebana la cabeza)
Jon
Jon
Habitual
Habitual

Masculino

Mensajes : 641
Edad : 38
Localización : Madrid

http://www.hastalofriki.com/

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect Empty Re: Mass Effect

Mensaje por Shaim Sáb Jun 30 2012, 01:52

Cierto, Liara en el ME1 es absolutamente adorable, y no suena cursi decir que te enamoras de ella. Yo si hubiera tenido que empezar partida en el 2 como les pasó a los de PS3 no sé si la hubiera escogido a ella, porque vaya cambio le dieron en los dos años que transcurren de un juego a otro. Es que no parecía ni la misma, coñe. De Hecho, la primera vez que jugué el ME2 no me gustó demasiado precisamente porque Liara no era mi Liara y además apenas salía unos pocos minutos. Al año siguiente lo jugué ya con la Guarida del Corredor Sombrío y cambié de opinión drunken
Shaim
Shaim
Neófito
Neófito

Femenino

Mensajes : 201
Edad : 42
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect Empty Re: Mass Effect

Mensaje por Tribal83 v2 Sáb Jun 30 2012, 10:19

Buah es una saga que a mi no me llama mucho...
Tribal83 v2
Tribal83 v2
Neófito
Neófito

Masculino

Mensajes : 379
Edad : 40
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect Empty Re: Mass Effect

Mensaje por Anya Sáb Jun 30 2012, 23:55

Como saga está muy bien, una buena historia y demás... Pero seguro que podemos hablar con pasión de otras sagas de videojuegos con historias igual de buenas Twisted Evil
Anya
Anya
Ocasional
Ocasional

Femenino

Mensajes : 483
Edad : 46
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect Empty Re: Mass Effect

Mensaje por Jon Dom Jul 01 2012, 00:01

Yo... Mass Effect ha provocado que no quiera jugar a otra cosa con tantas ganas... así que me autoelimino de la ecuación....
Jon
Jon
Habitual
Habitual

Masculino

Mensajes : 641
Edad : 38
Localización : Madrid

http://www.hastalofriki.com/

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect Empty Re: Mass Effect

Mensaje por Shaim Dom Jul 01 2012, 00:08

Creo que yo tengo el mismo problemilla que Jon. Puedo jugar a otras sagas y hablar de ellas con entusiasmo, pero nunca serán lo mismo que ME. estamos abducidos drunken
Shaim
Shaim
Neófito
Neófito

Femenino

Mensajes : 201
Edad : 42
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect Empty Re: Mass Effect

Mensaje por Anya Dom Jul 01 2012, 00:45

Shaim escribió:Creo que yo tengo el mismo problemilla que Jon. Puedo jugar a otras sagas y hablar de ellas con entusiasmo, pero nunca serán lo mismo que ME. estamos abducidos drunken

Nop, lo que estais es... A-DOC-TRI-NA-DOS
Anya
Anya
Ocasional
Ocasional

Femenino

Mensajes : 483
Edad : 46
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect Empty Re: Mass Effect

Mensaje por Shaim Dom Jul 01 2012, 03:59

Sí, también se dice así (modo Shin-Chan On) Razz
Shaim
Shaim
Neófito
Neófito

Femenino

Mensajes : 201
Edad : 42
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect Empty Re: Mass Effect

Mensaje por Jon Dom Jul 01 2012, 08:26

Si, es verdad, estoy adoctrinado totalmente, y no es algo que me guste ehhh, porque ahora me encuentro vagando sin rumbo con medio centenar de videojuegos y ninguno que me llene realmente...

Solo el bueno de Shepard me da un subidon cada vez que me da por salvar la galaxia íntegramente...

Por favor bioware, o Bethesta, o quien sea, crear una nueva IP futuristica con inmersión total del jugador...!!
Jon
Jon
Habitual
Habitual

Masculino

Mensajes : 641
Edad : 38
Localización : Madrid

http://www.hastalofriki.com/

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect Empty Re: Mass Effect

Mensaje por Tribal83 v2 Dom Jul 01 2012, 21:03

A mi me pasa igual, juego al resto de juegos solo para hacer tiempo hasta otro Mass Effect Very Happy Very Happy, pero aun asi disfruto de otras sagas aunque no me llenen tanto.
Tribal83 v2
Tribal83 v2
Neófito
Neófito

Masculino

Mensajes : 379
Edad : 40
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect Empty Re: Mass Effect

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.