La guarida de los replicantes
Bienvenido a la Guarida del Replicante... Abierto todos los días las 24 horas desde el 26 de Junio de 2012.

Pasa replicante, aquí estas a salvo de miradas extrañas y humanos que no te comprenden...

¡Pasa y cierra la puerta, no queremos que se cuelen trolls....!

Unirse al foro, es rápido y fácil

La guarida de los replicantes
Bienvenido a la Guarida del Replicante... Abierto todos los días las 24 horas desde el 26 de Junio de 2012.

Pasa replicante, aquí estas a salvo de miradas extrañas y humanos que no te comprenden...

¡Pasa y cierra la puerta, no queremos que se cuelen trolls....!
La guarida de los replicantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nube para compartir archivos

+4
WazaMonster
Tribal83 v2
Jon
Anya
8 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Nube para compartir archivos - Página 3 Empty Re: Nube para compartir archivos

Mensaje por Tribal83 v2 Sáb Jul 07 2012, 06:00

Si te mola los misterios de la humanidad, sobre como vivian las tribus haces miles de años, te gustara.

Dejo dos parrafos sacados de las primeras paginas.

¿Existe realmente Akakor? ¿Existe una historia escrita de los ugha mongulala? Mis propias dudas me han hecho dividir el libro en dos partes estrictamente separadas. En La Crónica de Akakor me he limitado a transcribir el relato de Tatunca Nara. En el Apéndice se contiene el material que he logrado reunir de las respectivas fuentes. Mi propia contribución no es mucha si la comparamos con la historia de un pueblo misterioso, con Maestros Antiguos, leyes divinas, poblados subterráneos y cosas por el estilo. Es ésta una historia que puede tener su origen en una leyenda, pero que todavía puede ser confirmada. Y el lector debe decidir por sí mismo si se trata de un relato, inteligentemente inventado y basado en los vacíos de la historiografía tradicional o, por el contrario, de un fragmento de historia auténtica, escrita «con buenas palabras, con lenguaje claro».

Los maestros extranjeros que llegaron de Schwerta
La Crónica de Akakor, la historia escrita de mi pueblo, comienza en la hora cero, cuando los Dioses nos dejaron. En aquel momento, Ina, el primer príncipe de los Ugha Mongulala, decidió que todo lo que fuera a suceder quedase escrito con buenas palabras y con lenguaje claro. Y así, la Crónica de Akakor da testimonio de la historia del pueblo más antiguo del mundo, desde sus comienzos, en la hora cero, cuando los Maestros Antiguos nos dejaron, hasta los tiempos presentes, cuando los Blancos Bárbaros están tratando de destruir nuestro pueblo. Explica el testamento de los Padres Antiguos, sus conocimientos y su sabiduría. Y describe el origen del tiempo, cuando mi pueblo era el único que poblaba el continente y el Gran Río fluía en otra dirección, cuando el país todavía era llano y liso como la espalda de un cordero. Todo esto está escrito en la crónica, la historia de mi pueblo desde que los Dioses partieron, en la hora cero, y que corresponde al año 10.481 a. de C. según el calendario de los Blancos Bárbaros:
Esta es la historia. Esta es la historia de los Senadores Escogidos. En el comienzo todo era caos. El hombre vivía como los animales, sin razón y sin conocimiento, sin leyes y sin cultivar la tierra, sin vestirse y sin ni siquiera cubrir su desnudez. No conocía los secretos de la naturaleza. Vivía en grupos de dos o tres, cuando un accidente los había juntado, en cuevas o en hendiduras de las rocas. Los hombres caminaron en todas las direcciones hasta que los Dioses llegaron. Ellos trajeron la luz.
Tribal83 v2
Tribal83 v2
Neófito
Neófito

Masculino

Mensajes : 379
Edad : 40
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Nube para compartir archivos - Página 3 Empty Re: Nube para compartir archivos

Mensaje por Shaim Sáb Jul 07 2012, 07:34

Yipi, yo dije que son parecidos en argumento a ME porque lo dijo Ashura en UME, pero en realidad estaba hablando sin saber, mea culpa Embarassed

De todas maneras los buscaré, que ahora la he cogido llorona con la ciencia ficción Nube para compartir archivos - Página 3 2726536014
Shaim
Shaim
Neófito
Neófito

Femenino

Mensajes : 201
Edad : 42
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Nube para compartir archivos - Página 3 Empty Re: Nube para compartir archivos

Mensaje por Tribal83 v2 Dom Jul 08 2012, 21:44

Subo una novela grafica de halo y una novela de halo titulada el flood.
Tribal83 v2
Tribal83 v2
Neófito
Neófito

Masculino

Mensajes : 379
Edad : 40
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Nube para compartir archivos - Página 3 Empty Re: Nube para compartir archivos

Mensaje por yipiyayey Lun Jul 09 2012, 19:45

Shaim escribió:Yipi, yo dije que son parecidos en argumento a ME porque lo dijo Ashura en UME, pero en realidad estaba hablando sin saber, mea culpa Embarassed

De todas maneras los buscaré, que ahora la he cogido llorona con la ciencia ficción Nube para compartir archivos - Página 3 2726536014



EHHHHHH no acepto tus disculpas, has cometido el peor de los crimenes posibles contra la humanidad y por ello debes de ser castigada con la mas cruel de las torturas y tu posterior ejecucion arrojandote al vacio sin nombre en donde tardaras mil años en morir entre atroces sufrimientos y tu alma inmortal no encontrara reposo, ni descanso por toda la eternidad. (madreeeee que epico me he puesto, y solo son las diez menos cuarto de la mañana de un lunes) Shocked

Nube para compartir archivos - Página 3 1188592336 Nube para compartir archivos - Página 3 1188592336 Nube para compartir archivos - Página 3 1188592336 Nube para compartir archivos - Página 3 1188592336 Nube para compartir archivos - Página 3 1188592336 Nube para compartir archivos - Página 3 1188592336 Nube para compartir archivos - Página 3 1188592336 Nube para compartir archivos - Página 3 1188592336 Nube para compartir archivos - Página 3 1188592336



Sabes que es broma, verdad Shaim? What a Face no es no acepte tu mea culpa, es que no tienes ni que entonarlo, faltaria mas...Nube para compartir archivos - Página 3 105919540
yipiyayey
yipiyayey
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 175
Edad : 58
Localización : Santander

Volver arriba Ir abajo

Nube para compartir archivos - Página 3 Empty Re: Nube para compartir archivos

Mensaje por Shaim Mar Jul 10 2012, 00:17

Pero qué cacho bruto estás hecho, Yipi Nube para compartir archivos - Página 3 1677925388

¿Mil años en el vacío sin poder morirme? Por lo menos podré llevarme la xbox pa jugar, ¿no? Que si no, menudo aburrimiento.

Y sí, mea culpa por hablar sin documentarme antes. ¿Qué mundo sería este si todos habláramos sin tener ni pajolera idea de lo que estamos diciendo? Espera, entonces el mundo sería exactamente el que es Nube para compartir archivos - Página 3 1625187496 Nube para compartir archivos - Página 3 1188592336
Shaim
Shaim
Neófito
Neófito

Femenino

Mensajes : 201
Edad : 42
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Nube para compartir archivos - Página 3 Empty Re: Nube para compartir archivos

Mensaje por yipiyayey Mar Jul 10 2012, 04:50

¿Qué mundo sería este si todos habláramos sin tener ni pajolera idea de lo que estamos diciendo? Espera, entonces el mundo sería exactamente el que es Nube para compartir archivos - Página 3 1625187496 Nube para compartir archivos - Página 3 1188592336

Nube para compartir archivos - Página 3 1188592336 Nube para compartir archivos - Página 3 1188592336 Nube para compartir archivos - Página 3 1188592336 Nube para compartir archivos - Página 3 1188592336 Nube para compartir archivos - Página 3 1188592336 Nube para compartir archivos - Página 3 1188592336
yipiyayey
yipiyayey
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 175
Edad : 58
Localización : Santander

Volver arriba Ir abajo

Nube para compartir archivos - Página 3 Empty Re: Nube para compartir archivos

Mensaje por Tribal83 v2 Vie Jul 13 2012, 07:01

He subido varias cosas al skydrive, si hace falta memoria para algo me lo decis y borro cosas.
Tribal83 v2
Tribal83 v2
Neófito
Neófito

Masculino

Mensajes : 379
Edad : 40
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Nube para compartir archivos - Página 3 Empty Re: Nube para compartir archivos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.