La guarida de los replicantes
Bienvenido a la Guarida del Replicante... Abierto todos los días las 24 horas desde el 26 de Junio de 2012.

Pasa replicante, aquí estas a salvo de miradas extrañas y humanos que no te comprenden...

¡Pasa y cierra la puerta, no queremos que se cuelen trolls....!

Unirse al foro, es rápido y fácil

La guarida de los replicantes
Bienvenido a la Guarida del Replicante... Abierto todos los días las 24 horas desde el 26 de Junio de 2012.

Pasa replicante, aquí estas a salvo de miradas extrañas y humanos que no te comprenden...

¡Pasa y cierra la puerta, no queremos que se cuelen trolls....!
La guarida de los replicantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tus gustos videojueguiles

+7
Anya
yipiyayey
Maiky
Shaim
Jon
Tribal83 v2
TRIPI
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Tus gustos videojueguiles - Página 2 Empty Re: Tus gustos videojueguiles

Mensaje por Maiky Lun Jul 09 2012, 22:18

Vale os voy agregar... aunque no tengais el battlefield 3 Tus gustos videojueguiles - Página 2 4021994829

Hablaremos en alguna party.
Maiky
Maiky
Identificado
Identificado

Mensajes : 78
Edad : 41
Localización : Valencia

http://www.myspace.com/elhombrebucle

Volver arriba Ir abajo

Tus gustos videojueguiles - Página 2 Empty Re: Tus gustos videojueguiles

Mensaje por JAF17 Mar Jul 10 2012, 04:45

Del 360 pues como en mexico esta entre el primer o segundo lugar de pitareria pues jugue casi todos los juegos piratas

Pero ahora ya soy niño bueno y tengo originales



Amante de : Halo (un juego con una historia envolvente, dinamico en el uso de vehiculos y todo tipo de armas, enemigos con una IA muy desente o para mi de las mejores, los elites siempre te flanquean y lo mas preocupante te hacen la formacion D y tu solo te mueres)

Gears of war, Mass Effect, Saint Row(un poco para ser despapalle),



el assassin creed dejo de serlo despues de que se volvio muy comercial y saco juegos por donde quiera.
JAF17
JAF17
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 198
Edad : 38
Localización : Nuevo Leon

Volver arriba Ir abajo

Tus gustos videojueguiles - Página 2 Empty Re: Tus gustos videojueguiles

Mensaje por Anya Vie Jul 20 2012, 05:39

Consulta por aqui...

¿Os parece bien usar este tema para que podamos quedar para hacer pachanguitas? Vale, ya se que somos poquitos y casi todos de 360... Pero digo yo que alguna vez esta bien eso de crear "lazos de camaraderia"...
Si lo veis bien, chincheteo el tema...
Anya
Anya
Ocasional
Ocasional

Femenino

Mensajes : 483
Edad : 46
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Tus gustos videojueguiles - Página 2 Empty Re: Tus gustos videojueguiles

Mensaje por Jon Vie Jul 20 2012, 05:49


PD: Anya, yo creo que sería mejor crear un hilo especifico y poder tenerlo controlado en un solo post...


Última edición por Jon el Vie Jul 20 2012, 19:51, editado 1 vez
Jon
Jon
Habitual
Habitual

Masculino

Mensajes : 641
Edad : 38
Localización : Madrid

http://www.hastalofriki.com/

Volver arriba Ir abajo

Tus gustos videojueguiles - Página 2 Empty Re: Tus gustos videojueguiles

Mensaje por TRIPI Vie Jul 20 2012, 19:39

Yo este año seré un jugadoU.
TRIPI
TRIPI
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 193
Edad : 40
Localización : Felizonia

https://www.facebook.com/profile.php?id=100004106693984&ref=t

Volver arriba Ir abajo

Tus gustos videojueguiles - Página 2 Empty gamer!

Mensaje por Ashriot Miér Sep 05 2012, 23:01

hola!

actualmente con mi Xbox, pero tb juego en la PS3 a veces, en PC llevo como 7 años en el World of Warcraft, por si interesa intento resusitar mi Guild en Tyrande.

Me encanta Fallout, sobretodo el 3 y el NV, los exprimo todo lo que puedo y mas (si quereis algun consejo, ya sabeis ;P) y todo lo que tenga que ver con lo "post-apocaliptico" como Hora de Aventuras XDD

Left 4 Dead 1 y 2, Gear of Wars 3, Mass Effect 3, Dead Island, en multijugador, agregarme al la Xbox para cuendo querais

odio las portatiles!!!
Ashriot
Ashriot
Desconocido
Desconocido

Masculino

Mensajes : 41
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Tus gustos videojueguiles - Página 2 Empty Re: Tus gustos videojueguiles

Mensaje por Anya Jue Sep 06 2012, 03:51

Ashriot escribió:hola!

actualmente con mi Xbox, pero tb juego en la PS3 a veces, en PC llevo como 7 años en el World of Warcraft, por si interesa intento resusitar mi Guild en Tyrande.

Me encanta Fallout, sobretodo el 3 y el NV, los exprimo todo lo que puedo y mas (si quereis algun consejo, ya sabeis ;P) y todo lo que tenga que ver con lo "post-apocaliptico" como Hora de Aventuras XDD

Left 4 Dead 1 y 2, Gear of Wars 3, Mass Effect 3, Dead Island, en multijugador, agregarme al la Xbox para cuendo querais

odio las portatiles!!!


Jajajaja, vaya, vaya, parece que tenemos otra "victim.." digo otro participante para las pachanguitas de ME3, Gears of War y Left 4 Dead (quiero matar zombieesssss bounce bounce bounce ), eso si el dichoso MP de Mass Effect nos hace un hueco, que llevamos ya... mmmm... ¿7 meses?

Yo por ahora ya sabeis que estoy enfrascada con Muerte, y me lo estoy pasando de idem; pero cuando llega los findes, y si hay gente... "pa'l multi" de cabeza Razz
Anya
Anya
Ocasional
Ocasional

Femenino

Mensajes : 483
Edad : 46
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Tus gustos videojueguiles - Página 2 Empty Re: Tus gustos videojueguiles

Mensaje por yipiyayey Jue Sep 06 2012, 06:34

Ashriot escribió:hola!

actualmente con mi Xbox, pero tb juego en la PS3 a veces, en PC llevo como 7 años en el World of Warcraft, por si interesa intento resusitar mi Guild en Tyrande.

Me encanta Fallout, sobretodo el 3 y el NV, los exprimo todo lo que puedo y mas (si quereis algun consejo, ya sabeis ;P) y todo lo que tenga que ver con lo "post-apocaliptico" como Hora de Aventuras XDD

Left 4 Dead 1 y 2, Gear of Wars 3, Mass Effect 3, Dead Island, en multijugador, agregarme al la Xbox para cuendo querais

odio las portatiles!!!

Ashriot que sepas que se todos tus gamertag (Xbox, PS3 y Steam) y te llegaran varias invitaciones de un tal Yipiyayey en todas las plataformas para echar pachanguitas a cualquiera de los juegos que mencionas, ademas eres un fan del Fallout 3 y eso me ha llegado a mi corazoncito Tus gustos videojueguiles - Página 2 3531203323
yipiyayey
yipiyayey
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 175
Edad : 58
Localización : Santander

Volver arriba Ir abajo

Tus gustos videojueguiles - Página 2 Empty Re: Tus gustos videojueguiles

Mensaje por CPC92 Lun Sep 10 2012, 09:56

Para Yipiyayei y Ashriot, Fallout 3 o New Vegas?? Veamos si tenemos la misma opinion Razz Para mi uno de ellos me encanto, le dedique mas de 200 horas y otro no ha llegado a las 100.....a ver si coincidis xD
CPC92
CPC92
Desconocido
Desconocido

Masculino

Mensajes : 30
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Tus gustos videojueguiles - Página 2 Empty Re: Tus gustos videojueguiles

Mensaje por Anya Lun Sep 10 2012, 10:18

CPC92 escribió:Para Yipiyayei y Ashriot, Fallout 3 o New Vegas?? Veamos si tenemos la misma opinion Razz Para mi uno de ellos me encanto, le dedique mas de 200 horas y otro no ha llegado a las 100.....a ver si coincidis xD

Con permiso por meterme... Razz Yo digo que para mi el mejor de los dos es Fallout 3.
Anya
Anya
Ocasional
Ocasional

Femenino

Mensajes : 483
Edad : 46
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Tus gustos videojueguiles - Página 2 Empty Re: Tus gustos videojueguiles

Mensaje por yipiyayey Lun Sep 10 2012, 23:13

La Matriarca no tiene que disculparse ante nadie, ni pedir permiso para entrar en una conversacion que para eso es La Matriarca.

Eso por un lado, y respondiedo a CPC la respuesta cae por su propio peso, FALLOUT 3 sin dudarlo. Tengo los dos con sus correspondientes DLCs y vamos no tiene color, del unico sitio del que se puede ser leyenda del Yermo es del de Guachinton Very Happy , no el de Nevada de ahi puedes ser leyenda del desierto pero no tiene comparacion, para nada.

PD: En mi humilde opinion, claro. Tus gustos videojueguiles - Página 2 3887963203
yipiyayey
yipiyayey
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 175
Edad : 58
Localización : Santander

Volver arriba Ir abajo

Tus gustos videojueguiles - Página 2 Empty Re: Tus gustos videojueguiles

Mensaje por Loboct Mar Sep 11 2012, 03:47

Fallout 3 all the way... Razz
Loboct
Loboct
Desconocido
Desconocido

Mensajes : 39
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Tus gustos videojueguiles - Página 2 Empty Re: Tus gustos videojueguiles

Mensaje por CPC92 Mar Sep 11 2012, 21:15

Me alegra saber que opinais lo mismo que yo Razz . Fallout 3 se come a New Vegas pero de una manera atroz:

-Ambientación (que parecera poca cosa, pero en estos tipos de juegos me parecen lomas importante. Ese Washington DC post apocaliptico es IMPRESIONANTE, la historia de los secundarios...etc etc. New Vegas? Una mierda de desierto sin ninguna personalidad.
-Historia (es verdad que los 2 juegos no destacan por sus historias, ahora, las facciones del New Vegas son para echarse a llorar de lo ridiculas (Romanos??) y la historia, empieza muy interesante pero en cuanto conocemos a cierta persona y le entregamos cierto "paquete"... se desinfla todo el interes por esta.
-BSO: De no parar de escuchar la jodida radio por el Pipboy 3000 (incluso descargarmela para el Ipod)a ni encenderla en el NV. A excepcion de 2 canciones (el mitico Blue Moon, y otra cancion que no recuerdo el nombre).

Vamos, yo en Fallout 3 tenia una inmersion absoluta en el juego, disfrutaba cada lugar que encontraba y esque New Vegas, me saque todos los finales y...ya esta. Unas 80 horas para poder sacarme algunos logros....

Torre Tenpenny, de noche, activacion de la Bomba de Megaton..... increible Razz

CPC92
CPC92
Desconocido
Desconocido

Masculino

Mensajes : 30
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Tus gustos videojueguiles - Página 2 Empty Re: Tus gustos videojueguiles

Mensaje por yipiyayey Mar Sep 11 2012, 23:09

Como mola la explosion de Megaton cuando lo haces con mal karma jejejejejej ademas asi te llevas por delante al Sheriff de la ciudad que me caia como un culo, era un "peazo" mamon de mucho "cuidao"

Tus gustos videojueguiles - Página 2 3571907939 Tus gustos videojueguiles - Página 2 3571907939
yipiyayey
yipiyayey
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 175
Edad : 58
Localización : Santander

Volver arriba Ir abajo

Tus gustos videojueguiles - Página 2 Empty Re: Tus gustos videojueguiles

Mensaje por JAF17 Miér Sep 12 2012, 01:17

Pues yo solo he jugado el fallout 3, no me agrado mucho el hecho de que esta 100% en ingles, aunque se ingles, no es de mi agrado estar leyendo y escuchando a cada rato, y tampoco me gusta en español 100% prefiero los juegos como ME y Dragon Age en donde las voces estan en ingles y los textos en español



pero volviendo al tema, de lo que me gusto mas del fallout 3 es el hecho de sentirte vulnerable, el explorar todo el mapa, algo fantastico, la nave extraterrestre fue lo que me divierto mucho, pero esos cangrejos mutantes y los devils claw o algo asi se llaman eran duros de matar.



saludos
JAF17
JAF17
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 198
Edad : 38
Localización : Nuevo Leon

Volver arriba Ir abajo

Tus gustos videojueguiles - Página 2 Empty Re: Tus gustos videojueguiles

Mensaje por Loboct Miér Sep 12 2012, 04:27

CPC92, tampoco es para echarle tanta tierra al New Vegas Razz

El New Vegas, a diferencia del Fallout 3, sigue un poco el canon, la ambientacion es como ver el Fallout 1 o 2 pero con graficos modernos, las facciones son las primeras que te encuentras (De ver una incipiente NCR en el 2 a ya toda una potencia en el New Vegas es un puntazo) ver los super mutantes originales (los del ejercito del Maestro) fue otro puntazo, y no los descerebrados del 3 Razz, aunque la historia principal podria ser mucho mejor (Lo de Mr House es para llorar) en cuestiones de gameplay no tiene igual, la verdad, y aun mas con el modo hardcore, ahora, eso no es sinonimo de enganche, al menos no para mi, es un juego correctisimo, pero a la sombra del 3, que fue el que dio el golpe en la mesa.
Loboct
Loboct
Desconocido
Desconocido

Mensajes : 39
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Tus gustos videojueguiles - Página 2 Empty Re: Tus gustos videojueguiles

Mensaje por Ashriot Jue Sep 13 2012, 04:02

CPC92 escribió:Para Yipiyayei y Ashriot, Fallout 3 o New Vegas?? Veamos si tenemos la misma opinion Razz Para mi uno de ellos me encanto, le dedique mas de 200 horas y otro no ha llegado a las 100.....a ver si coincidis xD



es dificil, si tungo que elegir uno de los dos para irme a una isla (que tenga enchufe) no sabria que decirte. A los dos les e dedicado muchisimas horas, con todos sus DLCs y con varios personajes, pero cada persona es distinta y aprecia cosas distinta... quiero decir que cada juego tiene sus cosas buenas y malas, asi que pondre un top 5 de cada uno

1.- Historia: FO3 es mucho mas epico que NV, la historia del NV es bastante simple y solo mejora con los DLCs: Old Word Blue y The Lonesome Road (1 punto para FO3)

2.- Control: Son los dos muy parecido, el NV tiene ademas el rollo de los seguidores, con su rueda de acciones y tal y que no depende tanto del sistema V.A.T.S. (1 punto para cada)

3.- Graficos: los dos son igual de cutres, el GameBryo es un motor del siglo pasado, pero FO3 tiene mas cosas en el mundo, me refiero a que NV es un desierto (si es un desierto, pero no hace falta ser tan desierto, nu?) en el que apenas te encuantras una "mazmorra", FO3 esta lleno de cosas, sobretodo en DC, las animaciones han mejorado al en NV, pero es lo mismo. (1 punto FO3)

4.- Duracion: FO3 le puedes hacer 100 horas sin despeinarte, apenas avanzas en la historia y te quedarian mil cosas por hacer, en NV la historia te precipita demaciado rapido al final del juego, si avanzas mucho en la quest principal en 20 horas te lo acabas (1 punto FO3)

5.- ex. personal: los dos los e disfrutado muchisimo, Fallout New Vegas es quizas el que mas llega a la esencia de la serie (para mi FO3 es un spin-off ya lo explicare otro dia) y FO3 tiene un entorno mucho mas urbano y peligroso, pero NV tiene la magia de Chris Avellone, el humor y el carisma, del Fallout de la vieja escuela. (1punto para NV)

Fo3 4 puntos

NV 2 puntos

consejo: pillate los dos en edicion del año, con todos los DLCs y a disfrutar (estan por 9€ en el GAME)



un saludo
Ashriot
Ashriot
Desconocido
Desconocido

Masculino

Mensajes : 41
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Tus gustos videojueguiles - Página 2 Empty Re: Tus gustos videojueguiles

Mensaje por Loboct Jue Sep 13 2012, 04:06

Ashriot escribió:5.- ex. personal: los dos los e disfrutado muchisimo, Fallout New Vegas es quizas el que mas llega a la esencia de la serie (para mi FO3 es un spin-off ya lo explicare otro dia) y FO3 tiene un entorno mucho mas urbano y peligroso, pero NV tiene la magia de Chris Avellone, el humor y el carisma, del Fallout de la vieja escuela. (1punto para NV)

Ahi, ahi le has dao Razz
Loboct
Loboct
Desconocido
Desconocido

Mensajes : 39
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Tus gustos videojueguiles - Página 2 Empty Re: Tus gustos videojueguiles

Mensaje por Tribal83 v2 Vie Sep 14 2012, 00:41

Para los fans de fallout, aqui teneis una webserie de 6 capitulos subtitulada en español.

Tribal83 v2
Tribal83 v2
Neófito
Neófito

Masculino

Mensajes : 379
Edad : 40
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Tus gustos videojueguiles - Página 2 Empty Re: Tus gustos videojueguiles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.